Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - U
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Una loca vida de los caballeros dorados. por Alois-kun

Resumen:

Que pasara si Athena le pide a su padre Zeus que revida a su caballeros pero en debe estar en el santurio estan es su casa y le comiencen a fastidiar la paciencia a la diosa. Si quieren saber más pasen y lean ustedes míos.

 

Aqui abra insultos, amores, golpes, noticias buenas y malas y otras cosas más

 

Adelante lean yo no como gente n.n

 

 

[Denunciar]

Un mensaje de Amor por Ellie Blanch

Resumen:

La luz y sombra de Seirin llevan de novios alrededor de un mes, pero existen cosas que no han sido dichas...

Una pequeña ayuda de la persona indicada y todo comenzara a cambiar.

 

Oneshot KagaKuro

[Denunciar]

Un comienzo por OlivierCash

Resumen:

Las relaciones pueden comenzar de la manera más repentina y sorprendente que uno se pueda imaginar.

Hakurei/Avenir

[Denunciar]

Unidos por el SEXO por Garriando

Resumen:

Son hermanos pero no de sangre, se aman pero no pueden estar juntos y la única forma de estar unidos es por el sexo y placer

 

[Denunciar]

Un último respiro por Leana

Resumen:

 

Siempre hemos mirado al cielo para preguntarnos si estamos solos en este mundo,

pero siempre hemos mirado en la dirección equivocada.

 

Titanes del Pacífico

SouRin~

Convocatoria “SouRin Movie”

 

 

[Denunciar]

Utopía perfecta. por Naruke

Resumen:

 

Él se había sumido en un mundo de fantasía, un mundo utópico, donde la esperanza de que aun le amara seguía a flote.

Esa utopía era perfecta. Tan bien elaborada, todo en su lugar, organizada por su prodigiosa mente. 

Pero no por eso dejaba de ser una fantasía.

 

( SasuNaru)

(Drama)

[Denunciar]

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD [CHANBAEK/BAEKYEOL] por Yuri_ewe

Resumen:

Cuando el destino de dos almas es amarse, pero en su proceso se crean obstáculos e incluso la separación definitiva de ambos, aun incluso después de la muerte sus almas se volverán a encontrar.
-Nacieron para amase- y el destino buscara la forma de volver a juntarlos.

 

 

  • ChanBaek
  • Reencarnación
  • 1608/2014-2016
  • Violencia
[Denunciar]

Una Vez en Roma por NeferetteRoju

Resumen:

Luego de la guerra santa, Saori considera que sus caballeros deben tener una vida más tranquila y pacífica y que incluso debe darles más libertad. En una ocasión la señorita Kido debe viajar a Roma para un congreso empresarial por lo que le pide a su único santo de oro sobreviviente, Kanon, que la acompañe como su custodio con la intención también de que éste vuelva a interesarse por la vida social; sin embargo, Kanon solo tiene en la cabeza su deber como caballero hasta que por obra del destino se encuentra con su viejo archienemigo, Radamanthys. ¿Qué pasará entre estos dos estando sólos en una de las ciudades más bellas del mundo?

[Denunciar]

Un castigo por placer por Tsuki no Megami

Resumen:

Cuando una pareja es descubierta en pleno acto romantico recibiran un castigo por parte de los mayores.

 

MidoTaka

[Denunciar]

un colegio lleno de sorpresas por angel de luna

Resumen: en el colegio de Domino estan las actividades desde cantastes hasta futbolistas pero no simpre todo resultara faciles para nuestras personajes
[Denunciar]

Una Ardiente Invocación. por 691396

Resumen:

Cuando te metes con las artes oscuras los resultados pueden ser impredecibles, lo cual Naruto tendrá que aprender a la fuerza.

Sasunaru.

 

[Denunciar]

Un crimen Perfecto? por ADBB26

Resumen:

Veanlo ustedes mismos u.u

Goku x Vegeta

[Denunciar]

Un millón de formas diferentes por VBokthersa

Resumen:

Midnighter lo analiza todo de un millón de formas diferentes y Apollo lo sabe, pero a veces no queda más que entregarse mutuamente. Lemon suave.

[Denunciar]

Un secuestro... ¿Inesperado? por Sweet12fujoshi

Resumen:

Solo quiero decir... es mi primer fic yaoi, disfruten. 7u7

[Denunciar]

Una batalla de dos universos por vegetagirls

Resumen: este one shot se basa en la pelea entre el 7 y 6 universo por la tierra a ver que universo la obtendra,la siguiente pelea es entre frost el del 6 universo que es como una copia de frezzer contra nuestro hermoso principe,pero.....frost tendra pensado algo en mente antes de la batalla? que hara descubranlo leyendo este one shot!!

Pedido por y creditos a :Ann

espero te guste la trama se me ocurrio asi jaja XD

Frost x Vegeta
[Denunciar]