Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - U
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Un ángel muy humano por Dark_Gaara

Resumen:

Castiel es un ángel, Dean lo sabe. Y, sin embargo, ¿no es humano lo que sienten el uno por el otro? ¿No es Castiel el ángel que más los ha ayudado y protegido, quien más bondad les ha mostrado? Dean ha provocado que Castiel esté más cerca de los humanos. ¿Está eso bien o mal?
Ninguno lo sabe. Sólo saben que entre ellos son más que un cazador y un ángel. Son Dean y Castiel, dos seres que se aman de todas las maneras posibles.

 Pequeña historia romántica (con escenas tiernas y otras subidas de tono) de cómo ambos descubrieron que sus sentimientos eran correspondidos, superando sus dudas, rompiendo las reglas, amándose libremente.

ADVERTENCIA: LEMON/SMUT/SEXO EXPLÍCITO en el cap 3.

[Denunciar]

Una disculpa jamas dada. por DarkCarnival69

Resumen:

  Tu primer error fue irte y dejarlo solo.

  Querías despejarte, tranquilizarte.

 Pensar bien las cosas antes de volver junto a tu amor.

 Pero la vida nunca es justa con las personas buenas.

[Denunciar]

Una sola noche por MenitRixa

Resumen:

"Cuando crees que algo te ha salido mal, no te preocupes. Solo tienes que esperar a que te vayas con todo a la mierda ^_^. Es la ley de Murphy..."

Pareja principal: LawZo


Recuerda que los personajes pertenecen a Eichiiro Oda, aunque no todos ;). Bien, de aquí en adelante es responsabilidad tuya lo que leas.
Disfruta y, nos vemos al final...
P.D.: Feliz cumpleaños a Zoro 11/11 XD

[Denunciar]

Un lugar lejos de aquí por Kunay_dlz

Resumen:  

One-shot

Yuuri on Ice/Kyo Kara Maoh Crossover

 

Los días de entrenamiento se convirtieron en días de terapia, horas de práctica extra se convirtieron en descansos para evitar complicaciones y un alejamiento parcial de sus compañeros de pista en San Petersburgo... al evitar temas dolorosos al platicar con su querido Viktor; sobre todo temas de la terapia de Yuuri estaban más que prohibidos, los repasos de las coreografías de nuevas rutinas de Viktor que sorprenderían al público eran incómodos, además lo poco que se veían por sus desordenadas agendas, dejaba casi nada de qué hablar. 

 

Poco a poco Yuuri sintió cómo su relación descendía poco a poco, de couch y atleta a solo pareja, de pareja comprometida a casarse luego de cinco medallas (de oro) ganadas en el Grand Prix a pareja que a penas va conociéndose, de pareja que evalúa el futuro juntos a pareja novicia, y, volvieron a donde todo empezó, a ídolo y fan... donde Yuuri seguía la carrera de Viktor por los diferentes medios de comunicación porque apenas y se hablaban dentro del departamento que supuesta mente compartían, de ídolo y fan a... ¿qué seguía?

[Denunciar]

Un trabajo más por hacer por purple pervert

Resumen:

"Te queda un trabajo más por hacer".

Todo empezó con el cabo Levi susurrándome esas palabras al oído después de un entrenamiento y ahora estamos inmersos en un juego que tiene difícil escapatoria.

Eren X Levi

[Denunciar]

Una segunda oportunidad por Neko_Elle

Resumen:

Han pasado más de 200 años, la guerra santa ha terminado y finalmente se presentó una segunda oportunidad para tener lo que no pudieron. Continuación de "Una decisión de adultos"

[Denunciar]

Un día bastante... Extraño (Shizaya!Genderbend) por Wineth

Resumen: Shizuo Heiwajima se despierta como todos los días, sin ningún tipo de emoción ya acostumbrado a lo monótona que es su vida.

Pero al levantarse de su cama, dirigirse al baño y verse en el espejo, sin duda, se llevó una gran sorpresa.

—¿¡Q-qué!? Soy... ¿¡S-soy una mujer!?
[Denunciar]

Una vez en la hoja arrancada de un diario por Mariposa23

Resumen: Todos ya sabemos sobre los famosos diarios de cazador. Pero también entre esas hojas llenas de información sobrenatural, cabe la posibilidad de q escribieran algo íntimo, aun q los diarios no son exclusivos de cazadores, en realidad cualquiera puede tener un diario, con la precisa finalidad de escribir cosas privadas en él. Pero claro, como la mayoría es cabezota y tiene una cuenta regresiva sobre la cabeza, mejor “borrarla”, o en este caso, arrancarla, sobre la faz de la tierra.
¿Qué nos dirán estas hojas arrancadas?
[Denunciar]

UNCOVER por Taoris4ever

Resumen:

 

BaekHyun y Chanyeol eran amigos, solo eso, al menos para la sociedad así lo eran, pero cuando nadie los veía, cuando las tinieblas eran sus aliadas, ellos se amaban intensamente, como si no hubiera mañana.

¿Por qué amar a una persona de tu mismo sexo es tan malo?

¿Por qué no pueden ser libres de mostrarse?

¿Por qué tienen que esconderse entre las sombras?

¿Por qué amar tiene que tener un lado correcto y un incorrecto?

El amor simplemente es eso, amor y ya, nadie elige de quien se enamora, y eso aplica para todos, siempre recuérdenlo cuando la sociedad alce sus voces necias e intente apagar ese bello sentimiento que nació sin querer, sin premeditación, sin intención de pecar o de ofender.

Pareja:

ChanBaek/BaekYeol

PORTADA

[Denunciar]

Un incubo enamorado por XXIIIYamikoXIII

Resumen:

Se dice que los incubos son seres que sólo les interesa y viven del sexo. También que cuando deciden jugar con una de sus "presas" más de una vez, el incubo le entrega un amuleto que poseen en forma de alaja, para marcar como propiedad a dicho ser para que ningún otro incubo se les acerque... pero, ¿qué sucedería si no todos lo son?

Como el caso de Seungri, un incubo especial que por un motivo en particular, se enamora de un humano y hará todo lo posible para que aquel  hombre no sólo lo desee físicamente, sino que también lo ame con la misma intensidad que Seungri lo hace...

 

 

~ BaeRi ~

 

~ GTOP ~ (leve mención)

[Denunciar]

Un nerd en alerta por Luan Vega

Resumen:

Alexander no es el típico nerd retraído y solo sociable con sus pares, claro que no. Él dice lo que quiere, hace lo que quiere, y te golpeará verbalmente cuantas veces quiera. Eso es lo que Travis, un jugador de fútbol asignado a ser tutorado por Alexander, odia más sobre él.

 

Sentimientos confusos, una fiesta alocada con mucho alcohol de por medio, y un mes de tutoría fue todo lo que se necesitó para que Travis se diera cuenta que estaba de cabeza por el afilado Alex.

 

Ahora, si supiera dónde estaba el interruptor para apagar el sarcasmo diario de Alex... 

[Denunciar]

UN TRIO EXOTICO por Andreita Visualkei Original

Resumen:

 

Ryoga tenía una sorpresa especial para él y para Tsuzuku. Poco sabia el más alto que aquel regalo que compartirían ambos, se trataría de un dulce manjar amarrado en la cama..

 

Tsuzuku x Yuuki

Ryoga x Yuuki

(Mejibray x Lycaon x BORN)

 

[Denunciar]

Un perfecto idiota enamorado de ti por LBellCute

Resumen:

Koo JunHoe lleva años enamorado de Kim Jihwan, pero nunca se atrevió a confesarlo. su historia fue lenta como en una novela romantica, desde timidos saludos hasta un verdadero beso, y más.

[Denunciar]

Un feliz Halloween por LevitaHatake

Resumen:

El pequeño Trafalgar Law  nunca ha celebrado el día de 'Halloween'
Rosinante le ha preparado un par de sorpresas para esta festividad.
¿Ir a pedir dulces? ¿Un disfraz? Eso no es algo que Law acepte tan fácil...

[Denunciar]

Una parte de mí [Sterek] por CoeurPourpre

Resumen:

-¿En serio creíste que estaría contigo? -susurró el alpha viéndolo con su singular ceño fruncido -Por Dios Stiles eres un hombre, lo que paso fue culpa de la Luna llena -Stiles miró a la castaña que lo miraba con burla

-Entonces asegúrate de estar encerrado para la próxima luna llena -miró a Jennifer y ladeó la sonrisa -No vaya a ser la de malas y regreses buscándome

Historia M-Preg

[Denunciar]