Watashi no Koi por myvmaru
"Siempre fui un chico normal... hasta que conoci a mi amante, Tsukasa Ishihara kun, reconocido por ser un maton y un mujeriego"
Como dos personalidades distintas, pueden volverse una sola persona.
Wakaremichi por Shima-Yutaka
Tu, a quien amo, te has convertido en un precioso recuerdo. Es extremadamente desolador, tu voz no dejará mi mente.
*Three-Shot*
*UruhaXRuk*
Wish Egoist por Van Phantomhive
Un dia como este donde el demonio celebra su dìa de nacimiento, el empeño del ángel para celebrarlo se hará realidad? lo logrará a tiempo?
Junjou Egoist: Nowaki Kusama x Hiroki Kamijou
Without a Name- por FcircusHye
Se apoyó sobre la punta de sus pies, acercándose a mi altura, besó mi mejilla y me miro sólo un pequeño momento, el suficiente para que dejase de respirar.
El resto del tiempo paso bastante rápido y mi corazón latía fuerte en todo momento, pude sentir que hablamos bastante, también oía a lo lejos su risa, también sentía extraño su contactor. De pronto entre en pánico, a mi mente llegó la idea de que era un sueño, pues me sentía como en tal, sentía que volvía a angustiarme, necesitaba despertar, de verdad lo necesitaba. Cuando abrí los ojos todo estaba sumamente oscuro, creí estar en mi habitación, la posición del asiento me hizo razonar ¿Estaba en el avión? No pude evitar que la sorpresa llegara a mi rostro, cuando mis ojos se acostumbraron a la luz pude distingir un par de sombras, realmente estaba en el avión, el zumbido suave le delataba. Un pequeño movimiento me hizo notar el peso extra que sentía sobre mi hombro, me voltee hacía el peso, pude distingir su cabello largo. Un sonrojo llegó hasta mis mejillas de pura emoción, realmente estaba en el avión y ella estaba junto a mi. Abrí la cortina que cubría la pequeña ventana, el cielo estaba deando la tonalidad oscura característica de la noche. No podía creer que había desperdiciado tanto tiempo durmiendo cuando podría haber estado hablando con ella, sin embargo sentí que de verdad dormí tranquila, no habían pesadillas, ni siquiera ese frío interno. Pese a mi corta edad y al hecho de que tenía todo, por primera vez me sentía bien.
Su cuerpo se movió con lentitud, llevo una de sus manos hasta mi mejilla, me estremecí ante su contacto. Acarició mi mejilla con suavidad, su tacto parecía llevarme al cielo.
Without knowledge por Pandora-Soryu
Tsuna no sabe lo que le gusta a su novio.
D18
Written for You por Yoru no Dezain
"Otra mirada a tus ojos, basta solo eso, te conviertes en una obsesión, en mi pasión, en una canción, en una melodía que solo suena para mi. Vuelves todo y a la vez nada lo poco que me importa alrededor, eres mi necesidad, mi corazón..."
{S O U T H P A R K}
VampiRed
Vampire M. x Red Goth
Wahnsinn por Y4mis3th
Donghae no podía creerlo, su hermano en verdad que estaba mal, Eunhyuk le había advertido de estos síntomas, pero nunca creyó verlos.
YeHyun
-Super Junior-
Without you por gazerocksa
Aunque hayan pasado 14 años... aún no me acostumbro a tu ausencia...
Y mi amor por ti sigue latiendo como el primer día
Yoshiki x Hide (X Japan)
Why Did I Fall In Love With You? por Domokunnie
"No te cases... quedate conmigo... te lo sulplico" Era lo que habia pensado en decirle Jung Min aquel dia, el dia de la boda de su mejor amigo y amor. Pero no pudo hacerlo no queria arriunar el mejor dia de la vida de Joon
Que pasara despues de aquel dia tan terrible en la vida de Jung Min
----
Fanfic de SS501
Wolfram in Wonderland por Ciel Phantom
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. lastima que la imagen nunca llego. pero si pueden imaginar y si tienen ganas de leer algo loco. entonces.
Bienvenidos a Wolfram in Wonderland...
Wonderful tonight por KyoYuy
CNU está enamorado de Gongchan pero no sabe si él le coresponde. OneShot romántico para corazones tienos que amen B1A4.
Watashi no Te wo Nigitte Kudasai por myvmaru
Allen Walker es un chico normal, editor en una gran compañia... Tiene una vida normal, un novio normal y un trabajo normal, hasta que por fin conoce al hombre que le cambiara su vida de muchas maneras.
~~LAVEN~~
When te bad days are gone por Kitsune_chan
Misaki y Usami(Usagi xD) en su bela version mejorada de Okane Ga nai.
Sus vidas iran cambiar mucho gracias a este bello Okane *-* que hara Usami a Misaki y que Misaki hara?
Resistira? o solo dejara Usami hacer lo que le da en la gaña?
ATENCION: Fanfic en mundo Yaoi coño sasunaruuchihalove @ gmail . com y coño SasunaruKitsune!!
Welcome to SAT por Miruza-kuroi
La vida univeristaria sin duda es la mejor etapa de la vida de un ser humano, usualmente encuentra a los mejores amigos y es muy probable que si encuentra a una pareja se quede con esta por el resto de su vida.
USA es una region que acepta mucho estudiantes internacionales con el fin de que personas del extranjero conozcan la forma de educar y de vivir de los estudiantes universitarios.
Los narradores de esta historia nos mostraran la vida loca de los estudiantes universitarios de la region de San Antonio en Texas....
Personajes
Kamijo-Versailles
Kaya
Ruki- the GazettE
Aoi- the GazettE
Uruha- the GazettE
Kai- the GazettE
Reita- the GazettE
Yuki- Versailles
Leda- DELUHI
Juri- DELUHI
Aggy- DELUHI
Ni-ya- Nightmare
Sujk- DELUHI
Sakito- Nightmare
Sono- Matenrou Opera
Anzi- Matenrou Opera
Yo- Matenrou Opera
Yu- Matenrou Opera
Ayame- Matenrou Opera