Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FcircusHye [Contactar]

Usuario: FcircusHye [Contactar]
Nombre: Shinnie
Miembro desde: 09/05/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

La psico-estatus del individuo es realmente malo, aunque sé que dentro de su mente sólo pasan ideas imaginarías para él son mucho más reales que las palabras y ánimos que giraban a su alrededor, se volvía inevitable, ya ninguna palabra podía cambiar su llanto y dolor pues era lo único que en su corazón albergaba. Sé también que dentro de su mente las cosas no estaban tan mal pero él sabía y siempre lo ha sabido, desde que sus experiencias dejaron marcas en él… Él no podría cambiar, así era su esencia, pero eso lo creía él, el asunto como siempre no fue tan trágico como creía.Así caminábamos al lado el uno del otro, cuidando nuestros pasos y miradas, también cuidábamos las decisiones del otro podría decir que ambos sabíamos lo que pasaba por la mente del otro… Tuve la sensación de que hasta cuidábamos el suicido del otro. Sólo hablé un par de veces, creo que dije las palabras correctas y vaya que lo hice. De pronto a mi lado ya no estaba, corrió para luchar, una sonrisa iluminó mi rostro, sentí gratitud y satisfacción pero no se demoró y le esperaba… La soledad me abrumo, al final y como siempre ha sido, terminé caminando sin nadie más que mi conciencia.


 



¿Él o yo?

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]


Fanfics por FcircusHye

Say When* por FcircusHye

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: así te amo porque no sé amar de otra manera.

 

Teen Top

 

 

 

RickJoe [Principal]

 

 

 



Aparición. por FcircusHye

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Como una loca te busqué, por detrás de cada puerta, a través de cada ventana, pero en ningún lugar te encontré. No podía darme cuenta, tu sombra me tenía cegada, me tenía afuera de mi mente, tu labios recordaba, torturándome, mientras tu piel en mis recuerdos recorría, recuerdo tus ojos entrecerrados, tan exquisita siempre, tan bella. Entonces me perdí nuevamente, ya no sabía dónde me encontraba, tu recuerdo me agobiaba, pero aun así ¿Cómo es que aún no era capaz de dejar tu recuerdo ir? Porque es así, lo único que me mantenía en este estado era tu recuerdo, en un dolor insoportable, en unas lágrimas incontrolables, en una incertidumbre que me quemaba el alma... Así era, pero como una tortura inminente volvía a recordar... Fui yo quien te perdió.

 

No entiendo... ¿Cómo es que hablo de pasado cuando aún te siento presente?

 

 

 

 



Without a Name- por FcircusHye

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Se apoyó sobre la punta de sus pies, acercándose a mi altura, besó mi mejilla y me miro sólo un pequeño momento, el suficiente para que dejase de respirar.

 

El resto del tiempo paso bastante rápido y mi corazón latía fuerte en todo momento, pude sentir que hablamos bastante, también oía a lo lejos su risa, también sentía extraño su contactor. De pronto entre en pánico, a mi mente llegó la idea de que era un sueño, pues me sentía como en tal, sentía que volvía a angustiarme, necesitaba despertar, de verdad lo necesitaba. Cuando abrí los ojos todo estaba sumamente oscuro, creí estar en mi habitación, la posición del asiento me hizo razonar ¿Estaba en el avión? No pude evitar que la sorpresa llegara a mi rostro, cuando mis ojos se acostumbraron a la luz pude distingir un par de sombras, realmente estaba en el avión, el zumbido suave le delataba. Un pequeño movimiento me hizo notar el peso extra que sentía sobre mi hombro, me voltee hacía el peso, pude distingir su cabello largo. Un sonrojo llegó hasta mis mejillas de pura emoción, realmente estaba en el avión y ella estaba junto a mi. Abrí la cortina que cubría la pequeña ventana, el cielo estaba deando la tonalidad oscura característica de la noche. No podía creer que había desperdiciado tanto tiempo durmiendo cuando podría haber estado hablando con ella, sin embargo sentí que de verdad dormí tranquila, no habían pesadillas, ni siquiera ese frío interno. Pese a mi corta edad y al hecho de que tenía todo, por primera vez me sentía bien.

 

Su cuerpo se movió con lentitud, llevo una de sus manos hasta mi mejilla, me estremecí ante su contacto. Acarició mi mejilla con suavidad, su tacto parecía llevarme al cielo.