You've Fallen for me por AoiGazettta
•Takanori Matsumoto: Es un chico de 17 años y como todo joven está enamorado de una celebridad , su amor platónico desde que lo vio en la pantalla por primera vez en un drama japonés. Se enamoró de su rostro, de su sonrisa de la sensualidad que proyectaba y por sobre todo de su voz .
•Takashima Kouyou : Es actor , cantante y guitarrista , tiene 24 años y es un seductor por excelencia pero frio en realidad, odia las cosas cursis y le gusta mucho el Rock . A pesar de que es una celebridad y está rodeado constantemente de gente se siente solo.
Un dia inesperado Takanori recibe una llamada de su Padre para que se mude a tokio con él y cumple su sueño , conocer a Uruha-sama como llama a Takashima… pero no reaccionará de la manera que cualquier chico normal que conoce a su ídolo.
___ Piensas que porque eres una celebridad habría de tratarte diferente?
___ ¿Quién eres?
___ Soy Ruki , confórmate con eso – dijo saliendo del lugar dejando a un muy confundido takashima.
Uruki ~ ♥
yuki furu yoru kimi omou por Shirayuki-Ken
fue tan dificil aceptar lo que sentia hacia tu persona... jamás habia imaginado que aquel que habia tratado con desprecio desde el primer dia de verlo... sin siquiera conocerlo se convertiria en la persona mas importante para mi, a la que siempre cuidaria, o eso es lo que yo creia...
Kenzo es un chico rebelde de preparatoria, siempre habia sido despreocupado, no le importaba lo que pensaran o sintieran los demás, simplemente le daba igual el mundo a su alrededor, hasta conocer aquella unica persona que dio un giro total a su vida.
FANFIC AYABIE
parejas principales: Kenzo & Yumehito
Aoi & Ryohei
Ya no sufras, estoy contigo por 0809m
Tk se muda a Tokio para poder comenzar de nuevo, ahi se encuentra con Davis quien nota que su rival no es la misma persona de antes, con el tiempo crean una amistad que se convierte en amor, pero Davis podra saber que le sucedio a Tk en Odaiba (el peor resumen de la historia)
(DavisxTk) No aptos para amantes del Daiken
Your Love Is my Drug por lady alucard
(Traduccion fic)
Agon no tenía ni idea de lo que le estaba pasando, pero lo único que sabía, que todo era culpa del maldito chibi. Agon / Sena
Yuuri X Wolfram por Ciel Phantom
El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen. William Shakespeare
You are loved por Haruko Lucy
You're my free Angel por -Alice-
Estaba llorando, una manzana confitada en una mano...
en la oscuridad de un momento muerto.
"Mamá, dónde esta tu Mamá? " imprime sus detalles en mis ojos,
y mantenlos.
La Colina de Gion en agosto cuando los bichos chirrian ruidosamente
y la tienda que vende papel plegable a los fans.
En el Mes sonriente de mayo este niño deseo no volver jamás.
Permití que el globo de papel volara alto en el cielo,
A ese punto las lágrimas, cayeron
El rojo dulce funde lejos mis recuerdos hasta allí no es nada.
Despierto alrededor de 4 de la mañana, sus lamentos hacen un diminuto eco,
Puse junto a su cama su manga preferido.
En la oscuridad... adiós.
¿Cuántos años más esperaré a que estas lágrimas acaben?
El sol se zambullo y muerieron allí la mentira y la verdad...
A la una en la tarde en un día sin viento,
allí, ahora ella queda silenciosamente, todavía debajo el tatami.
Yo quiero por Ayann
¿Para qué quieres vivir para siempre?, si no es para vivir lo que no pudiste ser ni tener.
You & I por fiore san
Sin darme cuenta me enamore de la persona que me ha protegido todo este tiempo pero…
¿Quién eres?
No me dejes ir tan rápido.
Tal vez no ahora pero en un futuro estaremos juntos.
Un borroso recuerdo de nosotros dos… Por favor espera un poco más por mí.
AoixUruha
You know it por SeungKey
-Me confiesas tu amor ? -
-Si-
-Haber declarate...-
-Kim Jonghyun, me gustas.-
Hola Soy Kim Kibum y soy estupido 8D
Couples:
Jongkey + Joomi = MIRKEY... (?)
87LINE.
Yuuri y Shori por Ciel Phantom
Pedro y Pablo eran hermanos
y amigos inseparables
Yo mas por Vash Zwingli
Tenma y Yato siempre han estado compitiendo el uno con el otro, y el unicornio no puede aceptar que haya algo que Tenma sepa hacer y el no. YatoxTenma
Yasashii Higeki por Manabuu
Ésta última melodía, para tus ojos, no es mas que una tragedia demasiado suave...
Una dulce ironía, en mis ojos se refleja una comedia demasiado triste
Mao X Kiyoharu
SID X KUROYUME
Nota: por la diversidad de parejas!
Your symphony por Chris Yagami
Después de la desición, del arrepentimiento... le queda un solo camino por recorrer si quiere ser feliz de nuevo... aunque la lucha paresca en vano.
La esperanza es lo último que muere.
(Despues de From Yesterday)
Iori x Chris
Y yo ¿Qué espero de ti? por Akatsuki_itasasu
Después de insistir por más de 6 meses Deidara Namikaze decide olvidar por completo el amor que siente por Itachi Uchiha.
Itachi, al enterarse de que Deidara se casara con otro se da cuenta de los sentimientos que el rubio despertó en él.
-Dijiste que no te importaba, así que no tienes derecho de reclamarme nada-
-Dijiste que me amabas, Te empeñaste en demostrármelo cada noche en la cama de aquel motel….Jugaste con mis sentimientos… ahora pagaras por eso.-
-…No caeré en tu juego…-
-¿Crees que estoy jugando?-
“…Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa.”
ITADEI (¡Con un toque lime!)