Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Mi Jefe por sombras

Resumen:

 esta historia sobre las cosas que suceden al final del dia en una ogicina...

Que tanto esta tu dispuesto hacer para complacer a tu Jefe....

[Denunciar]

Prometelo.... por xXElricDeidaraXx

Resumen:

-No me dejes - logró decir entre sollozos - por favor 

-No lo haré - contesto esperando así que se tranquilizara 

-Por favor prométeme que te quedaras siempre conmigo –

 

 - Te prometo que no te dejare…nunca- completó y Hidan se apretó mas a su pecho.

 

 

 

 

Kakuhida

 

 

 

Oneshot

 

 

 

 

[Denunciar]

Somos cinco para uno y uno para cinco por xXSasuNaruXx

Resumen:

Somos cinco presonas totalmente diferentes Excepto por una cosa

Todos vamos detras del mismo chico

"Y de lo que estamos seguros es de que nos matariamos entre nosotros  con tal de poder conseguir su amor"

(/Narracion por parte de Ren/): Todos son unos salidos “.” !! me intentan meter mano siempre que pueden los muy...!!

(Espero que os guste!^^ por cierto le cambie de Nombre al titulo antes se llamaba Dulce! Dulce! Salado...)

No esta finalizado pero como a la gente no le interesa la continuacion pues he decidido no continuarlo y darlo como finalizado. Arigato si recibo 2 rewiers mas juro que lo cotinuo

[Denunciar]

La isla de las almas por Khira

Resumen: Una isla deshabitada, un guarda forestal y una noche muy especial...
[Denunciar]

MIEL Y CANELA por airam-chan

Resumen:  

Dulce, un requerimiento energético indispensable para vivir... para vivir si, pero que en dosis adictivas puede causar temibles consecuencias. Y a diferencia de Zoé, mi sobrina, en mi hipotético caso la caries, sería la menor de ellas.

Pero Naruto era un elfo ninfómano, no un dulce. Estaba tan convencido de ello como de que la vida distaba de ser el postre al final del platillo en el menú. Él está harto de mí, se consiguió otro y va a dejarme en cualquier momento. Lo sé.  

"¿Te habían dicho que eres alguien especial?". Naruto carcajeaba notablemente feliz. "Mira que tenerme platicando contigo a las dos de la mañana, pero es solo por que realmente me importas. Sé que no lo parece, es solo que llegaste tan de repente y wuau... no lo sé, me haces sentir... muy especial". Dulces palabras, ¿Cierto?... No cuando iban dirigidas a otra persona.

Escuché de mi loco ex terapista que, hay ocasiones en que, se debe luchar por lo que se quiere en la vida. ¿Qué hacer si después de tu supuesta victoria, lo que uno ama, ya no desea lo mismo que tu?

No tengo la respuesta a eso...

 

Una corta secuela, ubicada solo unos meses después de lo sucedido en: *No reservations*.

Para aquellos que deseaban el postre después del plato fuerte y que no sufran traumas psicológicos con el MPreg... ¬¬ están advertidos.

 

[Denunciar]

Carta por Khira

Resumen: Un joven recuerda y plasma en una carta escrita a sí mismo cómo el amor puede surgir incluso en las peores circunstancias, aunque no siempre el sentimiento es capaz de sobreponerse a ellas.
[Denunciar]

.:10 días:. por Lunatica

Resumen:

SasoKanku

 

"Ojalá existiera una forma que las cosas pasen más lento, que todos se detengan menos nosotros y pudiéramos vivir toda una vida en un segundo"  

Ya pronto el capitulo final.

[Denunciar]

Enseñame a amar por HaKuGr3eNgirL

Resumen:

dos chicas, dos vidas diferentes un pasado lleno de dolor, dejaron de creer en los sentimientos hace mucho, pero si el destino las une ¿volveran a recuperar la capacidad de amar?

julia: Dos semanas sin sexo, la estaban volviendo loca. Medito un poco, engañar y lastimar a esa chiquilla des pues de todo no fue buena idea, termino rompiendo con ella y ahora no tenia con quién satisfacer ese deseo.

melisa: No necesitaba que le dijeran que era sexy, bonita o buena en la cama solo necesitaba un te quiero, demostrado con sinceridad, necesitaba un beso o una caricia llena de amor

denle una oportunidad

[Denunciar]

SPELL por Marieth

Resumen:

Los sueños nos pueden poner al alcance de lo que deseamos ¿serás capaz de obtenerlo o solo pagarás el precio?

 

[Denunciar]

Cuento Blanco por Yin Yang

Resumen:

>¿Me has olvidado?, ¿me odias?, porque yo no puedo evitar odiarme a mi mismo y decirme cada mañana "Jamás serás feliz, nunca más"; ¿puedo salvarme?<

>Navidad, dulce y maldita Navidad...<

[Denunciar]

Entre amor y ser amante por kazeyue

Resumen:

¿Ser amante o no ser nada?

 

Ser su amante seria lo mejor, me conformo con que sus manos y sus labios me toquen

Este era el pensamiento de Naruto Uzumaki antes de que Uchiha Sasuke le dijera que se iba dejando al Naruto con el corazón partido sin embargo una llamada de un hospital le cambia la vida completa mente al enterarse que Uchiha a muerto...

 

¿Será cierto que esta muerto o una de las falsas alamar?

 

Además que el "la ultima voluntad" ¿Fue que?

 

TWO-SHOT      SASUNARU

 

Pésimo resumen T_T

[Denunciar]

Historia sin Fin por Serenity_Moon01

Resumen:

Los sueños a veces pueden ser más que pesadillas. Pueden convertirse en un estilo de vida. La mezcla entre la realidad y la fantasia pueden perderse. Esto le pasó a este joven en un día cualquiera.

[Denunciar]

¿¿Estoy creciendo?? por kazeyue

Resumen:

Despues de la pelea que naruto y gaara tuvieron; en donde el rubio le demuestra que existe el amor, nace un lazo que los une y ahora gaara y naruto son pareja aunque nadie lo sabe pero cierto azabache tan bien esta enamorado del ojiazul. ademas hay un secreto que naruto guarda y que solo lo sabe tsunade-sama, sakura y el...pero mas tarde es rebelado. una enfermadad que podra matarlo si no se cura

 ¿podra el pobre corazon de naruto resistir las exigencias que la vida le esta dando? ¿con quien se quedara nuestro adorado rubio? ¿podra haber un final feliz para los tres enamorados?

 no lo se, pero si se que los lazos que el destino une se pueden romper pero cuando el amor es mas fuerte esos lazos talvez...talvez se unan mas...¿que opinan?

[Denunciar]

"CANCIÓN DE INVIERNO" por giovanetta

Resumen: cuando desperté, ya te habías ido, sólo resonaba en mi oído, el temblor de tu voz, la melodía del invierno, que estalló en mi cuerpo.
[Denunciar]

Ai nante por Thammyshide

Resumen:

Se quedo impresionado al ver que Yamapi su Yamapi era un vampiro…

 

  

Eso nunca se lo espero, pero lo único que se le ocurrió hacer fue llegar a su lado, abrazarlo con todas sus fuerzas demostrándole así todo lo que significaba para el. Pero por otro lado Yamapi no podía creer que el supiera su secreto que oculto celosamente por tanto tiempo tenía que explicarle antes de que lo perdiera para siempre…

 

 

 

Fanfic de los NEWS (oneshot)

 

[Denunciar]