Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Chocolate por Uchan

Resumen:

Kenzou quiere que por primera vez Aoi se contente con algo suyo... Chocolate... Gran oportunidad... Pero... ¿como lo hara kenzou para que a Aoi le guste?

 Ayabie fanfic

AoixKenzou

enjoy!

[Denunciar]

Tormenta de amor por Tsuki Shirano

Resumen: Cientos de años mi corazón ha esperado el día de mi felicidad. Ya no sé a quien proteger pues los ángeles se han extinguido desde ya hace años, o al menos eso era lo que yo creía hasta que la conocí.

Bien, te contaré mi historia, una historia llena de amor, sufrimiento, agonía, paz y con un final feliz...
Pues, sólo hay una cosa de la que estoy completamente segura. Lo que te estoy por contar incluye:

Un demonio, un angel y un amor sin fin...

[Denunciar]

My Ethereal Rose por Yumiko yumi

Resumen:

Hace tiempo que lo perdí...

Todos y cada unos de3 los momentos que viví a su lado regresan a mi cabeza como si de una tormenta de verano se tratasen.

No puedo olvidar su angelical rostro...

[Denunciar]

TE EXTRAÑO por hohola47

Resumen:

¿por que la vida me da estas pruebas?, solo o tal vez contigo.....

                                     SASUNARU
 

[Denunciar]

GuErRas IV por pionguis

Resumen:

.

Epiodio 4: Draco Malfoy contra el destino

[Denunciar]

Dependencia por Luzifer

Resumen: Una carta para pedir perdón y unas palabras para decirte cuanto te amo.
[Denunciar]

Verdaderamete Problemático... por chibiichigo

Resumen:

¿Y dónde quedaba él?

Seguramente en un limbo emocional del que no podría salir ni con ayuda de un profesional...

E definitiva, el amor era demasiado problemático como para ser agradable...

[ShikamaruxGaara]

 

Sé que no es una pareja común y que el resume apesta pero denle una oportunidad... juro que la historia es más entretenida que este parco resumen...

[Denunciar]

Trick por Tetsu87

Resumen:

Yukihiro Awaji sufre, sufre porque quiere huír pero siempre cae ante aquel truco que tiene Ken bajo sus manos y su mirada.

 Ken x Yukihiro.

 L'Arc~en~ciel Fic

[Denunciar]

Consumiendo mi obsesión por LadyHenry

Resumen:

Muraki tiene retenido a Tsuzuki y esta vez podrá cumplir sus deseos...

[Denunciar]

Mi Dolly Exitado por Saphira_Yaoi

Resumen: Konishiwaaaaa!!!!!!! n.n.....gomenne! T-T Se me borró el fic pero aki ta denuevo n___n - PD: Nu importa si no postean jeje...solo leanlo si asi lo prefieren n___n - Es un AU/SASUNARU y trata sobre un extraño regalo que le da su amigo gaara a naru, pero este se exita con tan solo verlo (el objeto =) ) lo sé...raro el resumen pero es lo k hay xD....disfrútenlo n.n
[Denunciar]

Hail of Roses por liuny

Resumen:

Vaness Lawrence, es un joven violinista que pierde a sus padres a la temprana edad de quince años en circunstancias sospechosas. Sufre de una enfermedad llamada, "los hijos de la luna". Lo cual reduce mucho su esperanza de vida. Vive armado únicamente con dos maletas. Donde en una de ellas, se esconde el violín rojo ‘maldito’ de Stradivarius. Vaga buscando la respuesta de quién acabó con su familia e insistentemente está tratando de acabar con él, también.

Para sobrevivir, se la pasa de casa en casa; dando clases. En una vuelta brusca del destino, llega donde los Grace’s. Una familia de sangre noble. Lo que nunca pensó fue que su vida se trastornaría de tal manera al conocer al mayor de los hermanos y caer presa de un muy extraño triángulo amoroso.

[Denunciar]

Inspiraatio por Luna_de_Marzo

Resumen:

Seguramente alguna vez has peleado con tu propia inspiración.

Es algo que viene y va, que desaparece cuando la necesitas y aparece cuando no la esperabas. Baila frente a tus ojos y se evapora cuando la sientes segura, viene y va como las olas.

Pero estoy seguro que a ti no te ha pasado lo que a mi... pues no conozco a nadie más que se haya enamorado de su propia inspiración.

[Denunciar]

Luna llena por silent

Resumen:

Deidara se siente solo hasta que alguien se acerca por la espalda y es...

Parejas: Deidara/Itachi

[Denunciar]

MI PRIMERA VEZ por karin_san

Resumen: PESE A CUANTO LO PLANEO SU PRIMERA VEZ TERMINO OCURRIENDO EN OTRO LUGAR, A OTRA HORA Y CON OTRA PERSONA ¿COMO OLVIDARLO?
[Denunciar]

La vida de Naruto por naruto_sasuke

Resumen:

wollazz!! jeje, este es mi primer fanfinc y espero que les guste!!!

naruto debe enfrentarse a kyuubi de una forma excepcional, junto con sus mejores amigos pero.... aparte, se tendra que unir con un personaje inesperado que puede cambiar la historia!!! XD

[Denunciar]