Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Pedazos De Fantasía (DohIonTober2024) por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Resumen:

Por primera vez y claro que se lo merecen, el DohIonTober2024 ha iniciado.

Tendrán treinta y un pedazos de una hermosa historia de fantasía de la época antigua (AU), en donde claramente seguirán la vida y la posibilidad de que un amor nazca, el cual tendrá tanto problemas entre la pareja principal como enemigos que harán lo que sea para evitar que ellos se enamoren.

¿Serán ambos capaces de darse cuenta de lo que tienen delante?

¿Se entenderán?

O ¿Todo esta condenado antes de que inicie?

Estas y mas preguntas tendrán respuestas lo largo que se desarrollo la historia.

[Denunciar]

Flores por Kutzi Shiro

Resumen:

Un pequeño regalo para cerrar con broche de oro una improvisada cita.

 

Personajes: Nanase Haruka. Makoto Tachibana.

Género: Vida adulta. Romance. Fluff. Universo Alterno.

Advertencias: Ninguna.

 

[Denunciar]

Don´t Drag me to hell again por AyameKiryu

Resumen:

Tras el desgarrador abuso de Megumi por quien se supone era su guia espiritual, crece siendo un chico inseguro y retraído, conocer a Yuuji hará que nuevamente crea en la bondad de las personas y pueda sentir amor por primera vez aun con el miedo que provoco su horrible pasado, sin embargo, cuando el jovencito piense que todo esta bien y que el pasado ha sido superado este vuelve a aparecer para seguir atormentándolo.

En este fanfic veremos como pareja principal a Yuuji x Megumi, será un fanfic corto, pero esta principalmente en Megumi lidiando con un trauma ocasionado por Sukuna en su dulce infancia.

 

LEELO BAJO TU PROPIO RIESGO, TOCA TEMAS SENSIBLES DE MANERA ALGO EXPLICITA.

NO SE ROMANTIZA LA VIOLACION NI EL ABUSO A MENORES
YUUJI X MEGUMI
SUKUNA X MEGUMI (DE UNA MANERA QUE ESTA COMPLETAMENTE MAL)
TOJI INTENTANDO SER BUEN PADRE PARA SU CACHORRITO. 

LA CATEGORIA DE SHOTA SE MENCIONA POR LA PRIMERA PARTE; REALMENTE NO SERA SHOTA COMO TAL

JUJUTSU KAISEN 

[Denunciar]

Melodía de primavera por Gilbo

Resumen:

Resumen: Después de ser rechazado por el faraón, debido a que este se encuentra enamorado de otra persona, el gran seto Kaiba cae enfermo debido a un extraño mal que aqueja a su corazón, por lo que Mokuba decide pedirle ayuda a la única persona que su hermano no soporta.
Por su parte, Joey Wheeler tampoco la está pasando del todo bien, debido a los constantes problemas que le ocasiona el alcoholismo de su padre, por lo que cuando Mokuba le pide ayuda, este no duda ni un segundo en ir a donde los Kaiba, pero el castaño no lo recibe de buena manera como de costumbre, aunque esto no detiene al rubio, quien está decidido a ayudar al castaño, lo quiera o no.
Seto entonces pide a Joey que finja quererlo, hasta que olvide para siempre al faraón, pensando que con esto Wheeler se alejara de él como todos, pero para su sorpresa Joey acepta su petición, pues al igual que el castaño, también desea olvidar a su primer amor.

[Denunciar]

The heart wants what it wants cobra x principito por osoita

Resumen:

¿Me amarías, sabiendo que yo soy el responsable de toda esta desesperación?

Su respiración dio un hueco de temor, el miedo irreconocible recorrió por su cuerpo cuando oyó la pregunta. Paso su lengua por su boca debido a la falta de saliva, eso muy imprevisto.

Yo... mira a su alrededor, B612, su planeta, se encontraba en completo mar de llamas. El fuego quemaba cada cosa a su paso todo lo que habitaba allí, las ovejas, sus volcanes, el césped, el avión del aviador. Incluyendo lo que en un principio era la cosa más preciada de su vida, pero esos sentimientos ahora eran un simple recuerdo que se iba con los pétalos quemados que pasaban a su lado, gracias a la fría brisa que hizo en ese tiempo.

Uno de esos pétalos cayó en su palma. Estaba casi carbonizada, lista para ser aplastada y hacerse ceniza, pero sólo la punta del pétalo permanecía viva con su color. Un rojo intenso que era el significado de un amor puro y hermoso entre dos amantes, que desgraciadamente se ennegreció gracias al odio, convirtiéndolo en el motivo de su separación. Y esa punta que yacía aún viva, tras por todos esos acontecimientos. Mantenía la esperanza que su joven amante volvería amarla y todo regresaría hacer cómo antes.

Que desgracia para esa pobre alma, a veces lo negativo resultaba ser más fuerte que lo positivo, aunque no le importaba, ella mantendría esa esperanza sin importar que fuera en vano y lo sentiría hasta convertirse en polvo.
La brisa se llevó aquel rastro cenicero, dejando limpio la mano y principito desvaneció su puño para mirar a la cobra, o mejor dicho Louis, que era el nombre que había puesto la entidad para su forma humana.

Sí, cobra volvió a mirar su mano ahora vacía, no quedaba ningún rastro de esa pobre alma y llevo su debida atención a su pareja Te amo aun después de haber quemado mi planeta.

One-shot basado en la serie animada El Principito 2010.

[Denunciar]

Día de Supermercado por Kutzi Shiro

Resumen:

Vivir solo implica hacer compras solo por primera vez, por suerte Makoto tiene un excelente maestro.

 

Personajes: Nanase Haruka. Makoto Tachibana.

Género: Vida adulta. Romance. Fluff.

Advertencias: Ninguna.

[Denunciar]

Hechizado por okajara chan

Resumen:

Cada hombre del reino fuego estará hechizado hasta que el joven príncipe cambie de actitud y de pensamiento respecto a las mujeres.

Tendrá que conseguirlo si quiere revertir el hechizo bajo el que están sometidos.

Realizará un viaje para conseguirlo

 

[Denunciar]

Naruto: reescribiendo la historia por yicka long hatake

Resumen:

desearia poder volver el tiempo atras...evitar que mi amado se fuera de mi lado...evitar el horrible final que la vida nos tenia preparado...desaria...reescribir la historia...

 

NaruSau(pareja principal)

parejas secundarias(las que se me bayan ocurriendo)

[Denunciar]

Ascenso por Kutzi Shiro

Resumen:

Makoto recibe una oferta que no puede rechazar, Haruka lo ayuda a decidirse.

 

Personajes: Nanase Haruka. Makoto Tachibana.

Género: Vida adulta. Romance. Fluff. Universo alterno.

Advertencias: Ninguna.

Longitud: 672 palabras.

[Denunciar]

Trabajo de Verano por Kutzi Shiro

Resumen:

Haruka se ve obligado a trabajar durante las vacaciones de verano, no podría estar más disgustado pero cuando conoce a sus compañeros de trabajo entierra cualquier protesta.

 

Personajes: Nanase Haruka. Makoto Tachibana. Nagisa Hazuki

Género: Romance. Fluff. Universo alterno.

Advertencias: Ninguna.

Longitud: 1517 palabras.

[Denunciar]

Mal Paso por Kutzi Shiro

Resumen:

Haruka queda incapacitado por un pequeño accidente, tener a Makoto a su lado hace todo llevadero.

 

Personajes: Nanase Haruka y Makoto Tachibana.

Género: Vida adulta. Romance. Fluff.

Advertencias: Mención de lesiones.

 

[Denunciar]

Cumpleaños en Paris por Kutzi Shiro

Resumen:

¿Por qué no ahí? ¿Por qué no en ese momento? ¿Qué mejor lugar que Paris?

 

Personajes: Nagisa Hazuki y Rei Ryugazaki. Menciones de los demás. Las lágrimas de Rin.

Género: Vida adulta. Romance. Fluff. Juegos Olímpicos.

Flufftober 2024.

[Denunciar]

Atardecer por Kutzi Shiro

Resumen:

Ese momento del día en el que Haruka mas piensa en Makoto.

Personajes: Makoto Tachibana y Haruka Nanase. 

Género: Vida adulta. Romance. Fluff.

Advertencias: Haruka centric.

[Denunciar]

Primer Día de Novios por Kutzi Shiro

Resumen:

No importa que todos dijeran que eran obvios, ellos sí sintieron la diferencia.

Personajes: Makoto Tachibana y Haruka Nanase.

Género: Vida universitario. Romance. Fluff.

Advertencias: Ninguna.

[Denunciar]

La mirada del extraño por Augusto2414

Resumen:

«Alejandro se dedica a trabajar como camarero en el restaurante «Sapori d'Italia». Su vida es simple, libre de preocupaciones y con una rutina establecida, o eso era hasta ahora, porque algo cambió cuando se cruzó con la mirada del extraño, el cual llegó para ponerlo todo de cabeza. Alguien que es solamente un desconocido y, al mismo tiempo, consigue despertar en él una atracción tan intensa que todos notan a su alrededor. Por su parte, Nicolás, un editor que detesta su trabajo, tras conocer a Alejandro una noche, se interesa por él y busca acercársele porque ha despertado en su interior sentimientos que pensó ya no tenía.
 
Con vidas tan disímiles, no hay manera de que un encuentro casual en la calle cambie el destino. ¿O sí?
 
Ambos se enfrentarán a una serie de extrañas circunstancias y eventos desafortunados, donde las personas que les rodean intentarán, de alguna forma, protegerlos de ellos mismos. La tristeza y la angustia, así como la curiosidad y la confusión serán las emociones que marcarán el rumbo de la relación, en la que también diferentes amistades se verán involucradas, sirviendo de guía o de consuelo en los momentos de incertidumbre. Sin embargo, en toda historia hay un antagonista y esta no es la excepción, el misterio está en descubrir quién es y arrancarle el disfraz de amigo que lo mantiene en la penumbra.
 
Alejandro y Nicolás, ¿a dónde los llevará esa vereda obscura y peligrosa? Solo hay una manera de descubrirlo.»
 
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
 
Disponible también en Wattpad.
Usuario. Augusto_2414
 
... ... ...
 
Ilustraciones oficiales en la cuenta de Instagram.
Usuario. @augusto_2414_oficial

[Denunciar]