Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Más de media hora por Aurora Artemiva

Resumen:

Ackerman sabe muy bien cómo enfrentarse a los peligros del terreno contrario. Es así, que siendo Agente de la CIA se escurre con facilidad entre los espias. 


No obstante; a lo único que no va saber hacerle frente es al nuevo integrante de su equipo, a quien recuerda perfectamente como su subordinado y amante  de hace más de dos mil años.


De esta forma, ambos hombres van a compartir una nueva oportunidad para reencontrarse en medio de los riesgos del ámbito del espionaje.

[Denunciar]

La luz de los astros por Taisuke02

Resumen:

Tras un favor hecho por Shizuka, Nobita y Dekisugi terminaron en una situación incómoda la cual marcaría el comienzo de un amor prohibido ademas de una nueva y trágica aventura, donde ellos dos se enfrentará a un mal que tratará de destruir la tierra.

••••••
- ¿Quien eres? - preguntaron ambos.

- Yo soy.....

••••••
- ¿Creen que ustedes mocosos podrán detenerme?, no me hagan reír jajajajaja

••••••
- ¿Esto es extraño?, no encuentro nada fuera de lo normal en tu cuerpo Nobita.

••••••
- Mi pequeño rayo de sol -

••••••

[Denunciar]

03 Arcade por wicc69

Resumen:

 Billy Maximoff (Wiccan) es un universitario que frecuenta una cafetería en la cuál labora Teddy Altman (Hulkling). Después decidir ir al cine juntos, Teddy descubre que Billy es rico al tener un guardaespaldas apodado Hawkeye y al ser nieto de Erick Lehnsherr magnate de la ciudad de Nueva York. Para no ser molestados por chaperon los chicos deciden escapar al cine donde la función esta a punto de iniciar…

[Denunciar]

Papelito/Nota por DanyNeko

Resumen:

Día 4 de Las 14 flechas de San Valentín

Tendershipping

[Denunciar]

Rockabye por MarinaLittle

Resumen:

Songfic TOMARRY

[Denunciar]

Se mi Valentín por DanyNeko

Resumen:

Dia 3 de lLas Flechas de San Valentín

Friendshipp - Yugi, Joey, Ryou y Malik 

[Denunciar]

Ramo de Flores por Abyss

Resumen:

Cada uno de los encuentros que habían tenido podía ser fácilmente expresado con una flor para cada encuentro, obteniendo como resultado final un hermoso ramo de diversos sentimientos y significados.

  • Extras: En ningún momento la idea había sido caer en el amor con el coordinador, sin embargo, lo que en verdad no se esperaba, era que sus pokemon lograran enamorar primero a los pokemon del coordinador. 

Pairing: Emeraldshipping.

[Denunciar]

Herbolaria YongBok| ChanLix por Ari_123_love

Resumen:

Felix tiene una herbolaria. Más bien la heredó de sus padres, quienes viven a tres horas de viaje, y confían plenamente en que la manejará de manera correcta. Si tan sólo la herbolaria no fuera un imán de corazones rotos. Eso realmente le frustraba, sobretodo cuando él mismo se podía considerar dentro de la lista de corazones rotos. ¿Qué más tenía que hacer para que ese perfecto, bello, cariñoso, y muy terco idiota se diera cuenta que, si están hechos el uno para el otro, no hay que poner peros?
Bang Chan, shifter lobo y padre soltero de 2 chicos de los cuales todavía tiene mucho que aprender. Así había pasado los últimos setenta años, cuidando de sus niños, la razón por la que había encontrado en qué dirección caminar cada mañana. Hasta que sus hijos se hicieron amigos de aquel hada. Oh no, ahora Chan se encontraba dividido entre convencer a sus hijos que, el casi haber llegado a su primer siglo, no les exentaba de seguir siendo shifters bebés, y sus bebés. Y, entre sentirse terriblemente atraído por Felix, el mejor amigo de sus hijos (y de la misma edad que ellos). ¿Su vida no podía ser más difícil ahora? Tal vez debió haberse omitido ese pensamiento.

Principalmente ChanLix
Otras ships de SKZ

[Denunciar]

El amor que cambió mi perspectiva por Nasky

Resumen:

Maia fue educada para servir a quien continúe con familia principal, pero, ¿qué pasaría si esa persona no desea que le sirvan?

Así que Maia obstinada en seguir las traidiciones que le fueron inculcadas hará todo lo posible para que la descndiente de esta familia siga las tradiciones

¿podrá con ello o su mundo girará con esa bola de locos que le toco?

 

 

 

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/257342855-el-amor-que-cambi%C3%B3-mi-perspectiva

[Denunciar]

The secrets of a shattered system por Kouichi_RedSun

Resumen:

La divergencia tuvo éxito, ahora humanos y androides son iguales y tratan de convivir de forma pacífica, sin embargo no todo puede ser felicidad y armonía. Sádicos asesinatos en contra de los ahora libres androides asolan a Detroit, rencores creados de forma accidental, emociones que para muchos androides aún son difíciles de comprender.

 

Connor tendrá que descubrir más sobre sus propias emociones y a su vez, con la ayuda de Hank guiar a un androide único en su tipo que despertó en la torre CyberLife gracias a las acciones de Connor, ese es uno de los retos que Connor deberá afrontar, por no mencionar a un enemigo que sin quererlo, el mismo creó, ahora deberá proteger a su familia y amigos a la par que desentraña los secretos tras todos los homicidios, los secretos de un sistema fragmentado.

 

(Finalmente me he aventurado a escribir un fanfic de este gran juego ya que recién lo terminé :D espero que les guste).

 

Hank x Connor

Simon x Markus

OC x OC

[Denunciar]

In Your Arms por DreamLt

Resumen:

¿Qué harías si la persona que amas, sale con alguien más? ¿El dolor sería la respuesta? ¿Qué pasaría si tu piel se junta con la de esa persona en un arrebato? ¿Sería fácil caer en la tentación?

→One Shot

→Namjin

→Mención del 2Seok

[Denunciar]

Corazones por DanyNeko

Resumen:

Dia 2 de las 14 Flechas de San Valentín

Tendershipping

[Denunciar]

SECRETOS DEL BOSQUE (One Shot) por Tia Waka

Resumen:

A veces... es mejor saber

[Denunciar]

Mi Doctor por Heartshaoi

Resumen:

Resumen:  

 

Leorio es para ti, para mi, para todos. Él es nuestro, pero no lo sabe. 

 

HisoLeo

IlluLeo

KuroKura

 

Triaungulos amorosos y drama. Poca comedia, tragedias y algo de OOC. 

 

[Denunciar]

Pelea por gxt

Resumen:

Albus descubre que su novio lo engañaba con una chica. ¿será el fin de su relación?

[Denunciar]