Joey´s Pizza por Iztaxochitl
La irresponsabilidad de Mokuba ha cruzado los límites.
Seto tomará cartas en el asunto, cambiando el destino de su hermanito, y sin saber que estará volteando su propia vida y la de su imperio.
Pero... todo será para bien... verdad???
106. Corazón Desenredado (05) por dayanstyle
continuación de ...
105. Sosteniéndose Firmemente (04)
Rechazado por su padre, Kang Jun huye al reino humano. Con nada más que la ropa puesta, se refugia en una pequeña ciudad después de ser atacado por un demonio succiona almas. Su vida en el otro lado del velo es deprimente en el mejor de los casos, pero las cosas finalmente empiezan a ir mejor es cuando se encuentra con su pareja.
Ray se queda duro cuando descubre que su pareja es un hada impresionante. No es hasta después de que reclama a Kang Jun que descubre el secreto bien escondido del hada. Kang Jun es Unseelie. Su compañero pertenece a la oscura y malvada raza de las hadas, y el padre de Kang Jun gobierna ese reino. Cuando Oh Jong Hyuk convoca a Kang Jun a casa, Ray es forzado al otro lado del velo con su compañero. Los temores se elevan, un hechizo es lanzado, y es Kang Jun quien paga el precio final por amar a su bestia alada.
°Desde El Comienzo° •Saint Seiya — BL• por Leyla-chan
Qué pasaría si te dijera: que el Dios Yavé tuvo varios hijos antes de Jesús. Y que pasó con todos sus hijos e hijas.
----
Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada.
Lost Canvas pertenece a Shiori Teshirogi.
Advertencia:
Si no te gusta el BL, es decir chicoxchico, guarda tus reclamos y no leas esta historia.
El Mejor Regalo por Liss83
El día de su cumpleaños 18, Harry Potter recibirá un regalo que cambiara el pasado, presente y futuro de todo el mundo mágico
Te Amo y Por Eso Tienes el Poder Para Destruirme por Arwen Diosa
Porque siempre estuve equivocado y no lo quise ver...
Porque yo por ti la vida daba y todo lo que empieza acaba...
Porque nunca tuve más razones para estar sin él.
Porque cuesta tomar decisiones que se que va a doler...
Porque hoy pude entender que a este corazón simpre lo hiciste
inmensamente triste...
Absordido por el dolor, y sin poder más Camus decide dejar atras al unico amor que ha tenido... no puede apostar más su vida a Milo. Sin embargo, esta historia se vuelve un laberinto. Caotico e inesperado.
ACTUALIZADO: CAPITULO 18. La Gran Pelea.
Viruela de Dragón por Sh1m1
Atrapados juntos y sin poder salir por una cuarentena de una cepa muy agresiva de viruela de Dragón, Harry y Draco van a tener que aprender algo más que a convivir.
"Un vago amago de entreteneros, desestresarme de este encierro y hablar de algo que estamos viviendo ahora todos"
[DRARRY]
Meow Coffee por XXIIIYamikoXIII
Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.
Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.
Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...
~ GTOP ~
Palabras varias por Noshikiari pyros
Serie de drabbles y oneshots sobre la pareja Chase Young x Jack Spicer de la serie duelo xiaoling.
R!chack
Goodchack
Chack
Historias con frases y situaciones echas por y para ustedes, comenzemos!!!!
Ya no quiero amarte por Sebasuchan Mikaerisu
alguna vez te has enamorado perdidamente de una persona la cual pensaste que te correspondia con la misma intensidad?
pues yo si, ya no quiero amarle, me duele verlo y saber que solo finge sentir algo por mi; y que de la persona que esta enamorado ama a otro y si es correspondido.
me harte y me prepuse a olvidarlo y ahora que ya encontre a alguin con el que me siento bien y feliz llega y arruina todo lo que tengo.
*******************************************************
por que ahora que lo amo, el ya no me ama?
juro que ahora hare lo imposible por conseguir que me ames otra vez
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
pareja principal: ClaudeXAlois
secundaria: SebasXCiel
ATENCION: edite el capitulo 9 :p
Rainbow por Erotic_Sensei501
La vida le ha dado una segunda oportunidad, un verdadero milagro, un arcoiris para demostrarle que los dias oscuros habian terminado
"Un bebe arcoíris es un niño que nace después de la pérdida de un bebe anterior. Es el entendimiento de que la belleza de un arcoíris no niega la ferocidad de la tormenta. Cuando aparece un arcoíris no significa que la tormenta nunca sucedió o que la familia no está lidiando con su dolor. Lo que significa es que algo hermoso y lleno de luz apareció en medio de la obscuridad de las nubes."
Spin off de "Fue solo una vez, ahora es para siempre"
Markjin mpreg
Kinds por ZioneSqualle
Cuando eres de la Clase A, lo tienes todo.
El dinero prácticamente te llueve encima todos los días.
Siempre puedes permitirte comprar la mejor tecnología.
Puedes cambiar tu cuerpo por completo y deshacerte de cualquier imperfección.
No necesitas nada más que eso.
Aún cuando Jeremiah haya vivido 23 años lleno de lujos y sin ninguna privación, hay algo que le falta. Si en la Clase A se enseñara acerca del amor, quizás sabría que es eso. Sin embargo, no va a ser fácil conseguirlo de la persona que desea. Su compañero de oficina, Kenian, parece muy reacio a admitir que algo como el amor existe. Pero, por desgracia, Jeremiah desea intentar descubrir aquel sentimiento cueste lo que cueste. Aunque, lamentablemente, a veces éste chico tiene muy mala suerte...
Tan mala, que accidentalmente se introduce en territorio desconocido para él. Literalmente. Ahora tendrá que fingir ser Jeremy, una víctima de tortura, mientras intenta sobrevivir en la temida Clase C.
El Llamado de los Muertos por Arince Bezariune
"Sabía que no era común el poder escribir en espejo sin ser zurdo o disléxico, ni tampoco poderlo leer como si fuera la escritura normal. Tampoco era común escribir de cabeza y decir una frase completamente al revés sin problema, además de ver sombras y oír voces... sin ser esquizofrénico..."
Piko Utatane es un adolescente que, al cumplir los 16 años, descubre que es el alma elegida de este milenio que se enfrentará a toda la travesía para evitar que la línea que divide la vida y la muerte se borre.
Sin embargo, para enfrentarse al destino que ha aceptado deberá prepararse, cosa que hará junto a su hermana y en la compañía de peculiares seres. Aun así, al ser todo un adolescente se expondrá a diversas experiencias y emociones que van desde las inseguridades, amistades, tristezas... Hasta el amor.
(Oliver X Piko)
104. Sung Hak (06) por dayanstyle
continuación de.... 103. Camino Áspero. (03)
Baram ya ha sobrevivido al infierno pero debe sobrevivir de nuevo. Hace casi dos años, la vida de Baram se convirtió en un infierno. El novio de su madre hizo que le quitaran al hijo de Baram, y desde entonces, Baram ha estado luchando para recuperar a Sul Hu.
El secuestro de Baram ha empeorado las cosas. Es decir, hasta que Sung Hak se acerca y trata de hacer todo para ayudar a Baram. No está seguro de poder confiar en el hombre, pero descubre que Sung Hak no es un hombre fácil de rechazar.
Cuando Sung Hak va con sus hermanos a matar a Kang Hyun, una hiena que drogó al compañero de Kidoh, encuentra a Baram. Está al borde de su ingenio con su compañero. Baram es reservado y está empeñado en mantener a Sung Hak alejado de la vida del hombre. Pero cuando su compañero finalmente le dice a Sung Hak lo que está sucediendo, sus problemas solo crecen. El hombre hizo que se llevaran a Sul Hu se ha escapado de la prisión, y Jian Ci tiene un objetivo en mente. Hacer que Baram pague.
La primicia del sol por Kaygabss
El calor de su cuerpo lo consume, y se sumerge en la sensación de ser únicamente ellos dos. Ha pasado un tiempo, pero anteriormente fantaseaba con el saber a qué sabrían los labios de Haru ¿A mar? ¿A libertad?
Y con esta sensación acalorada en su pecho al estar bajo su mirada azulina, se pregunta si finalmente lo sabrá.
2 Parte de la serie <...Y que quede entre flores>
[Kirishima Ikuya - Nanase Haruka]