Mi sobre protector hermano mayor por koru-chan
A Jungkook le gustaban los chicos y no las chicas. Cuando su hermano mayor se enteró, éste desarrolló una especie de síndrome aprensivo hacia el menor. Lo quería proteger, mas Jungkook sólo quería que se alejara porque únicamente le estaba arruinando la vida con su entrometida invasión. Al menos, eso era lo que él creía porque, en realidad, su hermano le iba a dar el empujoncito que tanto se cuestionaba en dar.
.
KookMin
JiKook
.
By
k o r u
Advertencia: Historia corta. Posiblemente, algunos capítulos sean más largos que otros. Creo en la versatilidad de Jungkook y JiMin. Clichés, adiós.
Instinto de Sangre por anny bane
inmerso en un nuevo mundo Soobin conoce a "Hara" de una forma algo peculiar, cambiando su mundo por completo. o eso pensó hasta que conoció a su familia y sus oos se encontraron por primera vez con los de Xiumin, hermano mayor de Hara y ahora su nuevo rival.
Choi Soobin nunca pensó que los cuentos de terror fueran reales, que en el mundo existían extrañas criaturas y mucho menos que terminaría enamorado de dos de ellas.
Ojos que no ven por Alana005
Bakugou se niega rotundamente a aceptar los sentimientos que han ido naciendo poco a poco en su interior. Tal vez si los ignora acaben desapareciendo con el tiempo, retirándose lentamente hasta un lugar en el que ya no los tenga que afrontar.
Sin embargo, aunque Bakugou siempre pensó habría un mañana, en realidad el tiempo no es infinito. Un grito desgarrador, una mirada de terror, un segundo demasiado corto, un adiós que nunca sería...
En un suspiro todo puede cambiar radicalmente, sin dar pie a un futuro que una vez se creyó infinito. Tal vez mañana sea demasiado tarde.
Cuando regreso el Maou por zumiko yuram
Han pasado mas de 30 años desde que el Maou se fue después de aquel terrible momento cuando fue usado por el rey Saralegui como arma para exterminar al rey y las tropas de Shimarron Mayor.
Después de aquel terrible momento en que Shibuya desatara toda su furia y devastara las embarcaciones de Shimarron Mayor y regresara a la tierra junto a su hermano Shiori las cosas cambiaron mucho en Shin Makoku.
Las alianzas se disolvieron y el caos, terror y muerte rondan aquel mundo volviéndolo siniestro y desolado, más aun brilla la esperanza de que un día regresara el Monarca y restablezca la paz en las tierra tanto de Mazoku como humanos.
NO APTO PARA MENORES DE 16 AÑOS.
ADVERTENCIA: DRAMA, MUERTE DE UN PERSONAJE, LEMON, UA, TRAGEDIA, ROMANTICO, MPREG, FANTASIA, VIOLACION.
susurros del corazon por leiko madoka
Harry recupero aquello que le fue negado desde que nacio el amor de una familia a demas descubre que los magos tienen un corazon magico y el de el es especial muy especial y decea mostracelo solo a una persona sera que lo lograra .
95. Indiscutiblemente Tuyo (09) por dayanstyle
continuacion de.... 94. Silk Room (08)
Woo Shin encontró a su pareja y Sun Youl es todo lo que podría querer en un hombre. El humano es sexy, dulce y le roba el corazón. Esto es, hasta que descubre la profesión que eligió. Al haber sido engañado por hombres que se quitaban la ropa, para ganarse la vida, está devastado y no quiere tener nada que ver con Sun Youl.
Sun Youl trabaja en Silk Room, un club en el que no sólo baila, también se quita la ropa. Está cansado de que los hombres lo consideren un actor porno, sólo por lo que hace, así que decide no revelar donde trabaja cuando conoce al magnífico mecánico.
Cuando Zero Oota, un despiadado narcotraficante que toma el relevo de su hermano muerto, se fija en Sun Youl, una guerra sin cuartel se inicia para rescatarlo.
¿Woo Shin podrá superar ese pasado doloroso para proteger a su pareja o, dejará que su insensible criterio le rompa el corazón a Sun Youl?
:Sangre Hibrida: por DionSan_95
- Porque nunca se había visto algo así antes, porque él no se esperaba compartir un viaje con un dragón rojo y malhumorado… aunque, ¿que esperaba? Los dragones sufrían de mal humor…-
- Su destino era ser el mejor y recobrar una venganza a quienes lo masacraron, los Kiseki no Sedai solo sería el inicio para su grandeza. Solo por eso se aguantaba la cara de póker y extraña actitud de su guía ¿o acaso todos los brujos eran así? -
Un brujo y un dragón, formando un viaje juntos en busca de solo un objetivo en común, la generación de los milagros… pero el dragón tiene más razones de las que deja ver, y el brujo tiene muchos más secretos de los que el mismo sabe. Los dos estarán juntos en un camino del cual no pueden salir bien librados...
allxkuroko y otras parejas mas
RAPUNZEL ITASASU por Elisamefhisto
es una adaptacion al Itasasu a una clasica historia de Disney, contiene Lemon,
es un poco pervertida y BDSM
Príncipe [settphel]. por CherryBlossom
League of Legend.
Sett x Aphelios.
Aphelios es un príncipe, enamorado de Sett, el jardinero del castillo que cuida el follaje que rodea su balcón y todo el extenso del jardín.
Oneshot - fluff.
Los personajes no me pertenecen, propiedad de Riot Games.
Visita Especial [one-shot Truhan] por N3K0-Ch4N
Espero que les guste el one-shot, me costó mucho encontrar las ideas y la inspiración para ordenar esto de forma apropiada pero creo que logré escribir algo más o menos "aceptable". Como siempre, la saga anime "Dragon Ball" no me pertenece, es propiedad de Toriyama-san, sus adaptaciones anime, OVAS y películas son propiedad de Toei Animation pero este one-shot es de MI propiedad, y su precuela le pertenece a HotGuyStorys.
[GT Gohan x Trunks/ GT Truhan] Contenido hardcore +18
Destinos Cruzados por gcnovas
Pain: nunca quise hacerte daño. por SpecialDreamy
Soy la evolución del fracaso y el sufragio de la libertad.
Ser libre a su lado siempre estuvo a votación. La elección de si me necesitaban y cuando no, no era el candidato electo.
No me necesitaban a mi, necesitaban mi conocimiento; se que soy el idiota que por más que le hagan mil mierdas horribles volverá porque ama con el corazón, y este es ciego, sordo, enfermo y un crédulo.
Sabía que me usaban y yo me dejaba hacer porque los amaba, los amaba tanto que dolía.
Pero ya no puedo contener este lado de mi... Así que lo dejaré libre a su antojo, que pase lo que tenga que pasar.
Y recuerda; nunca quise hacerte daño.
...
Can't Remember That Forget You por PastelitoJka
"Amor, nunca recordaré olvidarte, pero tristemente me he obligado a fingir que he superado tu traición. Tengo tantas cosas que decirte, Mi exquerido, pero a estas alturas ni una palabra vale la pena, pero está bien... ¡Todo está bien! Sabes que nunca dejare de sonreír... Espero y seas feliz... Has que mis lágrimas valgan la pena...
ATT: Quién nunca te olvidará." Un corazón, el cual había permanecido apagado, volvió a latir gracias a la magia del amor, pero fue destruido sin compasión alguna, dejando ahora sus pedazos, sin oportunidades de luchar, pero aún así, nunca dejó de amar... ¿Olvidar es tan complicado?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Pareja: AppleRadio (Lucifer x Alastor) Yaoi hard+18 Lenguaje vulgar ¡Alerta Ooc! Los personajes no me pertenecen, pertenecen a su respectiva creadora, la Diosa Vivziepop.
Link en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/223875469-can%27t-remember-that-forget-you
Parte de él... por Shima_Suzuki
Kouyou es un tritón que siempre está deseoso de conocimiento, tanto, que en su mundo ya no hay más que leer o explorar…
Su padre, apiadándose de él, le concede un permiso para salir a la anhelada superficie una semana cada mes por un año, pero con una condición:
“Nada en el mundo humano puede atarte a quedarte, no debes desear quedarte ahí”
Eso fue lo que dijo, después le explico en términos más simples al ver que no había entendido:
“No tienes permitido enamorarte de un humano”
Para Kouyou sería fácil, el solo iba para saciar su curiosidad y empaparse de conocimiento, claro que la promesa con su padre se vio frustrada cuando en una de sus salidas choco con él…
Reituha <3