Lluvioso por kykyou8
Todos los publicos; Reviews5La felicidad… algo difícil de encontrar, y mas difícil aun de conservar. “Los momentos que vivimos… todos los recuerdos que estoy guardando, van a quedarse en lo profundo de mi alma… de mi corazón… voy a ir atraves de este camino solo para que nuestro pasos vayan juntos… no puedo separarme de ti… y aunque sea doloroso, siempre estaré a tu lado”.
Choi Minki deja su natal Busan para comenzar a recorrer el largo camino que eligió para poder cumplir su sueño, tuvo que dejar a muchas personas importantes… y a pesar de eso, una nueva vida lo espera… muchas cosas le serán imposibles… o al menos eso es lo que cree.
JRen
BaekMin
Personajes principales:
Kwak Aron = Aron
Kim JongHyun = JR
Kang DongHo = Baekho
Hwang MinHyun = MinHyun
Choi Minki = Ren
Nu'est
" te extrañare " por katanyuchihay
Todos los publicos; Reviews9este es un one-shot
Sasuke – el grito desgarrador de naruto, nunca en su vida había sentido un dolor tan fuerte , los ojos de naruto se humedecieron , no paraba de llorar.
No llores Naru…- la voz de sasuke era tan débil - te amo… quiero que lo recuerdes siem..pre – los ojos le pezaban.
lo se soy mala para los resumenes.
Alas egoistas por Adrien Gray
No menores de 13 años; Reviews4Dos arcangeles amantes son condenados a olvidarse el uno al otro y vivir en la tierra como jovenes humanos bajo nuevas identidades, el encuentro de los dos en ésta nueva vida carga secretamente el destino de la humanidad.
Probando la paciencia de Kangin por Luna-Kimiko
No menores de 18 años; Reviews9
"Maldito vestido que delinea su cuerpo y lo acaricia de esa suave manera mientras baila"
"Maldita paleta que es ahora rozada una y otra vez por esos suaves y carnosos labios tan exitantes"
"Maldita piel blanquecina tan ardiente y suave"
"Malditos niños que me han dado las mejores ideas en mi vida"
"Maldito eres mientras le tocas, mirandome con aquella lujuria en tus profundos ojos, quieres jugar?"
Super Junior
Parejas sorpresa
Las chicas sólo quieren jugar por Yonza
No menores de 16 años; Reviews2La joven maestra no lleva mucho de enseñar, pero le emociona comenzar un nuevo año y conocer nuevas estudiantes, una de ellas comenzará a coquetearle y luego la suerte querrá retar una parte oscura de su pasado cuando decida ser la directora del equipo de basketball conformado por chicas conocidas mas como delincuentes que como deportistas.
Un relato que no sólo cuenta la historia de una joven mujer dedicada a la educación preparatoria, sino también la de un grupo de chicas a su cargo que quieren participar de la competición interinstitucional. También aprenderán unas de otras de la amistad y el amor
Mi corazón tiene dueño por pandita_chan
Todos los publicos; Reviews1¿Esto es necesario? ¡Ay que paja! Ok ya, ahí va el resumen:
Tras haber dejado a su familia por un largo periodo para estudiar, Kai volvió a Tokio para hacer su practica profesional, en el colegio donde estudiaba su hermano menor, en donde también se le vinieron unas minimas dificultades encima gracias a un colega
Ignoren el resumen, lean mejor .__.
4 Meses por HanSeungKyung
No menores de 16 años; Reviews164 Meses desde que Youngmin comienza a sentir esa serie de cosas por su hermano gemelo.
4 meses en los que Youngmin se refugía en un diario que contiene sus sentimientos...
¿Cómo reaccionar ante el continuo dolor que se incrusta en tu pecho al no poder tener contigo a esa persona que amas?
Verle sonreir junto a alguien más, verle besar y acariciar a otro y tú quedarte con migajas de su amor y palabras, solo palabras...
4 Meses de amor, dolor, tristeza y lágrimas
Pensar en tí por GUMI26
No menores de 18 años; Reviews16Ya han pasado meses desde el ataque Chitauri, Tony está confundido porque no puede quitarse de la cabeza al anticuado soldado de los 40's. Por casualidad de la vida, Steve pasa por lo mismo y por sus compromisos como vengadores, vuelven a cruzar sus caminos...pero ¿Las coinsidencias existen en la vida, o es el destino?
Steve/Tony . Thor/Loki . Bruce/Clint . Natasha/Pepper
·GUMI·
Mello in Wonderland! por LukaNyaNya
No menores de 13 años; Reviews4Mihael está comprometido con Takada Kyiomi, una chica de "alta" que le cae bastante mal.
El día de su boda cuando está a punto de dar el sí, un chico muy mono llama su atención, lo que causa que Mihael lo siga hasta el bosque y caiga dentro de una madriguera . . .
Umm . . . soy nueva aquí, así que no planeo conseguir muchos reviews ^-^ (bueno, quién sabe). Decidí hacer esta parodia porque, jeje, estaba viendo Alice in Wonderland con mi abue asdfgh. Y pues eso me dió inspiración.
Pondré muchas parejas (algunas muy random XD) para que estén satisfechas. (Estaba destinado solo a ser Mello/Near, porque hay demasiado Matt/Mello y aparte amo a esa parejita ^-^)
I Not Am Bad Girl. por neko2ne1
No menores de 16 años; Reviews2Cuando sunny creía que el amor por el que tanto se había esforzado la había traicionado y todo estaba mal, no pudo estar más equivocada. Todo fue un error, un error que se pago con sexo de reconciliación. Su chica no era tan mala como pensó.
Titulo: I Not Am Bad Girl
Tipo: Oneshot
OTP: SunYeon.
Apariencias por PRINCEREVENGE
Todos los publicos; Reviews6Chanyeol es demasiado molesto , EXO M invade el dormitorio del K ¡Y empieza la diversión! ... y los problemas .
BaekYeol / TaoRis
Little HunHan & ChenMin
Ninja JongKey & TVXQ
Mención de :
JongKey : YunJae : 2Min : ChunJoe : MyunYeol
BaekRen : BangLo : Elvin : HanChul : EunHae
Amor Inesperado por yaoikachou
No menores de 18 años; Reviews1BIG SHOW por RingogoShiroyama
No menores de 13 años; Reviews7
- Vamos a hacer una pequeña historia entre ustedes dos para proyectar en el próximo Big Show - No hubo reacción por parte de los chicos, así que el hombre siguió hablando - Una historia donde TOP le confiesa a G-Dragon su amor.
GTOP
MAMA por dan_otaku
No menores de 16 años; Reviews7Doce chicos, dos planetas, una misión...
EXO OT12
PD: Las parejas serán reveladas en el transcurso~
Spy on por Marieene
No menores de 18 años; Reviews14Era un noche como cualquier otra, todo el mundo estaba durmiendo plácidamente en sus camas, excepto el rubio Dios del Trueno, Thor. Despertado por un sueño un tanto inquietante e incapaz de volver a conciliar el sueño, decide ir a visitar a su hermano. Pero su insólito sueño pareció volverse realidad. Escondido tras la puerta, Thor espiaba asombrado y algo sonrojado la escena que dentro del cuarto de Loki se estaba llevando a cabo.
*Loki & Loki*
a touch de Thor & Loki
Love Game por HaNeul
No menores de 16 años; Reviews18~I wanna take a ride on your disco stick
Hold me and love me
Just wanna touch you for a minute
Let's play a love game, play a love game~
Pero para Taemin concentrar su mente totalmente en el juego fue imposible, suspiró desanimado cuando vio que había perdido.
-Perdiste, Tae Tae, mala suerte, no podrás correrte- Minho retornó su mano a la base del miembro de Tae- Pero te dejaré hacerlo una vez más, pero por eso tendrás que darme algo a cambio- Taemin asintió y Minho obligó a que se hincara frente a él
ONE SHOT: 2MIN
Amantes por natzuchan
No menores de 16 años; Reviews18Hay estamos como cada noche, nos encontramos en la puerta de la habitación del hotel de siempre.Ella es tu esposa y yo solo soy tu amante, solo un simple amante.
Pesimo resumen no soy muy buena en esto pero hago lo que puedo
den le una porotunidad *u*
~*'*~ Stay With Me? ~*'*~ por martyper
No menores de 13 años; Reviews24-chicos enserio… no quiero ir… - decía el chico q era tironeado de ambos brazos por dos de sus amigos
-vamos rana no seas aburrido… -decía el más chico mientras halaba más fuerte del brazo del moreno
- si minho nos vamos a divertir mucho… te lo prometo –decía el otro tomando suavemente la mano del más alto intentando inútilmente de persuadir a su amigo.
Sus amigos llevaban más de dos horas intentando convencerlo de acompañarlos al paseo q llevaban semanas planeando con sus hyungs. Pero el más alto realmente no estaba para nada interesando en pasar todo un fin de semana en la montaña rodeado de arboles sin nada mas q hacer q oír los ruidos extraños de animales.
un viaje q inicia todo un conflicto de sentimientos? en minho
va soy un asco en resumenes asi q mejor ai la paro, esta es un idea loca y talvez no sea la gran cosa pero apreciare si le dan la oportunidad
mucho bla bla bla ya es suficiente
solo dire q hay minkey y 2min lo demas lo veran despues XD
Shinee: minkey ~ 2min