Perdona el pecado de amarte... por Hikaru-kun
No menores de 16 años; Reviews7Amor, pasión, comprensión, lujuria…. Palabras que complementan una de las partes importantes del ser humano. Esas palabras abstractas crean un sentimiento que ayuda a la conciencia a seguir el camino aunque hayas cometido errores irreversibles.
Ésta es mi historia… Una que contiene drama y suspenso, pero lo más importante contiene amor y dulzura…Claro, a su manera.
Espero que estas palabras los inspiren a enamorarse y a encontrar a la persona de sus sueños, que aunque no estés toda una vida a su lado, puedas disfrutar de las dulces memorias que hayan creado…
Un amor olvidado por tsukimikoto19
No menores de 16 años; Reviews28Que harias si te alejaran del amor de tu vida? o no pudieroas cumplir con tu promesa? o pero aun si te olvidaras de esa persona que es dueña de tu corazon?.. pues eso es lo que sucede en esta romantica historia... dos amigos inseparables... un tragico accidente... una orrible separación... pero el destino se encargará de juntarlos nuevamente... pero.. que pasará despues?
Seducción por zion no bara
No menores de 18 años; Reviews10En un tiempo antes de las batallas, cuando los caballeros dorados ya lo eran, un joven Camus de Acuario fue seducido por quien él creía que era Saga de Géminis pero no era tal, era Kanon y le rompió el corazón. Con una nueva vida Kanon trataba de enmendar sus errores pero Camus ya no era el mismo jovencito y todo se complica cuando el gemelo menor empieza a tener sentimientos que nunca antes había tenido.
Dedicado a Danyleo quien me sugirió la pareja.
Diario de tres almas por Sakare
No menores de 16 años; Reviews9Desde el infierno por Sakare
No menores de 18 años; Reviews7Confía en mi por Yaichi
Todos los publicos; Reviews0Bueno, aquí les traigo un one shot sobre una de mis parejas favoritas de la saga Blood+: SaixHagi.
Adoré el manga de Blood+ Yakou Joushi y siempre quise hacer un fic sobre lo que yo me imaginaba que pasa después de ese tomo...*^* Espero que os guste, intenté hacerlo con más acción que otra cosa~
Una Noche. por yuki bishonen
Todos los publicos; Reviews161Daniel chico explosivo, amante del anime,
Su mejor amigo es homosexual y su amiga es una depravada con el yaoi.
^^! Cambia su vida en un instate al conocer a..
hey sensei! por Tamagochita
No menores de 18 años; Reviews5o cuando secretos de la vida de ambos salen a la luz?
Drabbles GaaNaru por Nuriko_Hamilton
No menores de 13 años; Reviews11Creo que el titulo es muy específico xD
Por si no saben los Drabbles son escritos de no más de 500 palabras. (Si estoy equivocada, corrijanme a mi me dijeron que era eso =P)
''Al filo del infierno...'' por AnGelliA
No menores de 16 años; Reviews9Le araño la cara con sus uñas, y corrió a la su habitación para tratar de encerrarse, pero Tom no se lo permitió, empujo la puerta golpeándole la frente. Metió la mano a su bolsillo y saco la navaja que siempre llevaba con el, Bill la miro con ojos desorbitados, aquella, definitivamente, seria su última noche.
-. Tom… por favor… -rogó bañado en lágrimas retrocediendo-
-. Ahora me ruegas… muy tarde amor…
-. Tom… Tom ¡No!
En un movimiento rápido, Tom encajo el filo de la cuchilla en el corazón de Bill, el cual escupió sangre y fue cayendo al piso sin despegar la mirada de los ojos de la persona que alguna vez llego a amar más que a nada en el mundo. De nuevo, Tom se dio cuenta de lo que realmente había hecho, y por primera vez, supo, que una disculpa no arreglaría las cosas, nunca debió arreglar todo de esa manera, debió controlarse, y ahora, por sus impulsos, no había disculpa que reparar el daño.
-. Bill… Bill, no, no mi amor –empezó a sollozar sosteniendo a Bill entre sus brazos-
(One-Shot)
la casa de la universidad por niomi de sasunaru
No menores de 18 años; Reviews9Ya se que es un pésimo resumen pero léanlo será genial
Parejas principales de lemon y únicas de amor:
Lee/gaa
Sasu/naru
Parejas secundarias de lemon:
Naru/gaa
Naru/gaa/lee
Sasu/gaa/lee/naru
Horóscopo al Estilo MadaDei por YoAmoaHidan
Todos los publicos; Reviews8Signos de Tierra. Porque a veces la astrología acierta bastante. ¡Compatibilidad! *MadaDei*
ADIOS, NO ME OLVIDES por semexnaturaleza
Todos los publicos; Reviews9UN FATAL ACCIDENTE
UNA BELLA CANCION
UNA TRISTE DESPEDIDA
podran encontrar todo eso en este fic asi k pasenlo a leer!!! si soy malicima para los resumenes pero el fic esta lindo denle una oportunidad
Kagami por LAYU
No menores de 13 años; Reviews6
Una inocencia en un espejo y un secreto que guardar de lo que oculta en su interior.
LUCKY [TykixLavi]
Che cosa e vida (Lo que es la vida) por Franco
No menores de 18 años; Reviews2Emil (quien sólo confía en él) vive una monótona vida rodeado de lujos, a los cuales no da tanta importancia. Pronto, conoce a Enzo; empedernido mujeriego, un verdadero vago, pero excelente jugador de futbol. Sus rutinarias vidas cambiarán por el simple hecho de conocerse.
nota: si leen el capítulo, firmen alguna opinión, por favor ^ ^
Ay, mis "hermanos" por Akuix
Todos los publicos; Reviews3Haru ya se ha dado cuenta de que quiere a Yuki más que a un amigo o a un hermano, pero por miedo a como reaccionara Yuki no lo admite. Yuki no se ha dado cuenta aun de que puede que ame a Haru, cree que solo son los comentarios de su hermana que a veces le afectan un poco.
Y esta es su historia contada por su hermana Yumi.
Digital Love por Sweetyukii
Todos los publicos; Reviews2
Estaba invitado a una fiesta, a la cual tú también asistirías esta era mi oportunidad perfecta para acercarme a ti
pero....
¿Por qué de pronto todo se vuelve tan brillante?
Kaoru x Toshiya
One- Shot
-----------------------
Disculpen lo pésimo que es el resumen x)
Dramatic Summer por multifacetica
Todos los publicos; Reviews2------
Pareja: Kanon (An Cafe) x Kento (Zip.er)
-Mini-fic-
enrredos amorosos por Junsu_Linh
Todos los publicos; Reviews31ammm.... solo dijo las parejas
y q la historia es muy entretenida
jaemin, jaeho, jaeminho, homin, yoosu, minsu
(la ultima no estaba planeada)