Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 58 Series




Fanfics

El chico de al ladoNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Ciel se muda a su nuevo apartamento, y en su primer día se topa con la amabilidad de un chico de mirada carmesí. Sin embargo, ese fue el único momento que pudieron intercambiar palabras durante un tiempo gracias a un acontecimiento de necesidad, en donde toda la población deberá entrar en un encierro, provocando que muchos trabajaran desde casa, lo curioso es, que esa persona a quien conoció y a quien ha anhelado volver a ver, no es más que su propio vecino.



Hermoso accidente por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

Un inesperado acontecimiento está por aparecer en las vidas de Ciel y su fiel mayordomo, Sebastian, que por juegos del destino, bajo la firma del curioso shinigami, Undertaker, se convierte en el responsable del cambio que nuestros personajes pasarán, siendo no del todo agradable al ser algo que no estaba ni en sus más locos planes.



Eternamente por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Existe un felices por siempre y para siempre?

 

¿El amor puede llegar a ser eterno aún después de la muerte?



Sin Aroma por anonimo0219

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Ciel es un joven omega, quien no tiene aroma, fue ocultado por su familia durante toda su vida y al cumplir los 18 años, logro ir por primera vez a una universidad, donde vivira varias emociones y situaciones, que no habia experimentado nunca, junto a su primo omega Alois.

Advertencia: Esta historia tiene una relación chico x chico.

Espero disfruten de esta historia y me disculpo por los errores de ortografía que puedan encontrar.

Los personajes pertenecen, a la respetada autora del manga, Kuroshitsuji Yana Toboso.

Gracias...



El sexo no lo es todo... o sí por Misakiyeah

Todos los publicos; Reviews987
Resumen:

Sam es un chico con un gran sueño, ser fotógrafo. Por ello busca su gran oportunidad en la ciudad donde a todo el mundo se le permite soñar...¡Nueva York!

Pero de momento se tiene que conformar trabajando en una cafetería, donde conocerá a la persona que lo extorsionará y le hará hacer cosas que jamás hubiera imaginado.

 

Dar la oportunidad a un fanfic original :)

 

Libro completo disponible aquí: https://www.amazon.es/El-sexo-todo-Usagi-Fran-ebook/dp/B00TXV35F4



La Brecha por malugr

No menores de 16 años; Reviews194
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



A LA FUERZA PERO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Love me. Hate me. por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dos emociones totalmente opuestas: el odio y el amor, pero a la vez totalmente fuertes. Y ambas pueden compartir una delgada línea la una con la otra.


¿Se puede ser capaz de experimentar la magnitud del significado de estas palabras al mismo tiempo?, y si se puede, ¿qué se sentirá?


Estas dudas ha inundando la mente de un curioso Ciel. Reconoce a la perfección las posibles consecuencias que conllevarían el solo intento de unir estos mundos, y solo lo podrá saber si juega bien sus cartas con su apasionado compañero de juegos, y pareja, Sebastian.



Broken. por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los pensamientos confusos de Ciel, lo llevan a replantearse su relación con el mayordomo.

SebastianxCiel.



Vestigio gotico por kissaten velvet

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:


hubo eventos de viajeros del tiempo en su epoca , como siempre ciel los ignora sin embargo , ordena a su mayordomo saber si podía viajar por el tiempo,ademas ¿que clase de mayordomo sería si no puede desafir las leyes de la copsención del espacio tiempo?



La noche especial del demonio por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Miradas, pensamientos, deseos; pensamos que somos lo demasiados discretos al momento de tenerlos hacia una persona, pero ¿Qué pasa cuando toda esa atracción va dirigido a alguien que solo es una simple fachada de humano?, ¿Cuál sería su reacción?



Ojos solo para tí por Erzsebeth

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El perro guardián de la reina tiene un nuevo caso y cuando Soma se entera que podría ser de ayuda, no duda en ofrecerse de voluntario.
Agni no esta de acuerdo con arriesgar a su príncipe, así que toma el asunto en sus manos, para desgracia de Soma...

¡¿Cómo que Agni tiene que seducir al criminal?!

Soma x Agni // Somagni

AHORA CON ARTE 



Dos mundos, un amor por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Sebastian Michaelis, estudiante universitario de 19 años que por azares de la vida conoce a una chica que desde el primer momento en que la vio cautivó su corazón, sin saber que ella podría esconder un secreto. Secreto que sin saberlo, hará de su ser un mar de confusiones cuando empieza a tratar a un chico de nuevo ingreso de nombre Ciel, que en la primera impresión pensó que se trataba de ese nuevo amor por su gran parecido físico siendo diferenciados por el género y el nombre.



TANTRA por Streacxxie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Los demonios son seres curiosos por naturaleza Sebastián no es la excepción.
Luego de una muy interesante platica con cierto amigo indú, decidió que sería interesante probar algo nuevo al lado de su amo/amante, sin imaginar que algo tan suave como el Sexo tantrico sería capaz de abrir los corazones de ambos.

Sebastián por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews62
Resumen:

Se había enamorado de un hombre comprometido que le hizo revivir su oscuro pasado, pero al final, Ciel resulto ser un infierno dentro de su paraíso…

 

Sebastián x Ciel



Mascota por anonimo0219

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Las mascotas son herramientas de placer y satisfacción para los amos, vendidas en el bajo mundo como esclavos, su belleza sin igual es el atractivo para grandes aristócratas y también la calidad, deben obedecer siempre y aceptar cualquier pedido, sin importar que sea sexo, juegos, entre otras más, son las actividades que ellas deben desarrollar eficazmente.

 



Sexual hallucination. por Streacxxie

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Red lips... a sinister tongue

Inglaterra victoriana, tan glamorosa, tan creida, tan puritana, tan mentirosa…

 

El mundo no solo se trata de bailes, vestidos y sombreros de copa. 

 

¿Alguna vez has pensado que sucede a puertas cerradas en los bailes de la nobleza?

 

obsession, possession began,Intoxication, fascination, Sexual hallucination

 



Mi Flor Preciada por Sebiel Michaelis Phantomhive

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Vincent Michaelis Phantomhive no está acostumbrado a ver un trato afectuoso entre sus dos progenitores. Pero cuando Ciel conmienza a cambiar su estado de salud su vida da un giro de 360º.

 

El primogénito de los Pantomhive comienza a engendrar dusdas acerca de su origen y acerca del verdadero amor que hay entre sus padres. pero estas son saciadas al encontrarse un preciado diario, donde su Papá se dedicaba a escribir a diario, en consecuancia de las horas de tiempo libre que tenía mientras se encontraba de reposo, en espera de su primer heredero.

 

todo esto y mas ^_^ 



I'll never say ... yes, I accept. por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Se cree que para ser totalmente feliz siempre hará falta ese "alguien" con quien compartir esa emoción; esa persona con quien estás destinada a vivir tu "felices por siempre", a decir "sí, acepto".


Ciel no comparte esa filosofía, ya que confía en que es él quien no está hecho para esas cosas llamadas amor, misma razón por el cual jamás vestirá de blanco.



A story about Sebastián's life. por Streacxxie

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Alguna vez has imaginado a Sebastián como un joven clérigo cayendo ante el pecado? 

    †Corporis vestry, vobis cor et animam meam ad Dominum pertinent omnipotens.†    

Toda mi vida me fue predicada esa ley, toda la vida la obedecí aun así no logro entender en qué momento comenzó el declive y me deje llevar por la lujuria, mucho menos el cómo termine en esta situación con este niño que descansa después de aquella pesada faena reservada solo para los adultos unidos en sagrado matrimonio, aquella donde hombre y mujer juntan sus cuerpos con el fin de procrear.

Padre todopoderoso que moras en el cielo,  Este humilde servidor al servicio de predicar tu santa palabra Te pide que perdones su terrible falta y lo libres del pecado Incluso a pesar de haberlo disfrutado como jamás hizo con nada en el mundo.

In nómie Patris, et Filii, et Spiritus Sancti.

Amen.