Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 57 Series




Fanfics

El momento en que todo cambia por Radhe

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Como un estudiante destacado de una prestigiosa universidad, Loki se encuentra pasando algunos momentos difíciles; lo que menos necesita es tener que lidiar con Tony Stark, y es que no pueden ser más diferentes, Tony es presumido, seguro de sí mismo, superficial... Loki no lo soporta, hasta que todo cambia.



Todas las historias... por Radhe

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Thor no ha sabido interpretar a Loki durante el tiempo que han convivido en Asgard, hasta que una noche, al observarlo muy de cerca, comprende su naturaleza misma y es atrapado por ella.



Amortentia por Chemical_Witch

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

"...O tal vez en Slytherin
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio Para lograr sus fines..."

Fueron las palabras del sombrero seleccionador.

Lo que el sombrero nunca dijo, es que hacerse amigo de uno, no es tan fácil... Y peor aun, nunca dijo lo difícil que sería y todo lo que tendría que pasar por enamorarse de uno.

***Stony***

 



Hesitate por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Te amo Peter y voy a estar a tu lado a cada segundo de mi jodida existencia, voy a apoyarte siempre y voy a mover cielo, mar y tierra por hacerte feliz cada instante, haré todo en mi poder para evitarle todo dolor y angustia…

 

Songfic inspirado en la canción Hesitate de Jonas Brothers



Sweat || Thorki por xxHadesss

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una mano se enrollo en su gruesa cintura y comenzó a bajar hasta su entrepierna. Soltó un suspiro al saber de quien era aquella mano que se mentía por los costados del corsé. —Muestras mucho, Loki.

 

Thorki || Au sin poderes  
mención de stony



Reencuentros por Agatha Shadiness

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Aunque su depresión estaba curada, Thor no se resignaba a perder a Loki.

 



Peripeteia (Wincest & Starker) por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sam y Dean llegan a Nueva York con un caso de desapariciones y víctimas que son encontradas desangradas y sin corazón. Lo que al comienzo aparenta ser un simple caso de hombres lobo, termina siendo algo un poco más intricado para los Winchester.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Araña Acorralada por Mr_Hyde

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una historia con un poco de sangre, drama, angustia, humor (que no hace gracia?) y muy pero que muy surrealista. Todo empieza cuando Tía May es arrestada, dejando a Peter Parker solo. ¿Solo? Ojalá. Tony Stark no piensa dejar a su araña favorita sola ni un minuto.



¿Tú prisionero? Creo que te equivocas por kiba25

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:  
Tom Hiddleston, 37 años, actualmente se encuentra trabajando para la policía secreta de Inglaterra desde hace 9 años pues tuvo que dejar el ejercito y empezó a trabar allí para cumplir su propósito. Tom borraría su pasado oscuro, desmantelaría toda organización criminal o de lo que fuese que trabajase con adolescentes, no permitiría que nadie pasase por todo lo que él soporto alguna vez en su vida...Lo que no se esperaba era encontrase aquello, aquel caso en el que le pidieron que colaborase y en donde lo encontró, aquel hombre cuyo nombre no conocía pero se le hacía familiar.
 
 
 
Tan solo sabía que tenía 35 años, era lo único que le había dado tiempo a mirar en la hoja antes de clavar su vista en ese cuerpo, ancho, alto y trabajado...En cuanto a la cara, facciones duras, unos ojos azules que ni siquiera le prestaron atención, al menos, aún no. El pelo rubio, seguramente algo largo pues lo mantenía recogido en un moño bajo y un poco desastroso.
 
 
 
Chris Hemsworth estaba sentado en una silla, con los brazos cruzados y la mirada ausente, no es que estuviese perdido, simplemente no le importaba estar en aquella sala, no prestaba atención alguna...En cuanto vio entrar a aquel oficial por la puerta tomo una postura más recta y lo miró, vestía una camisa azul cielo, fina y algo ajustada a su cuerpo junto a un arnés marrón en donde colgaban sus armas y unos pantalones negros, muy elegantes...Quería arrancarlos, siguió subiendo hasta dar con sus ojos, azules, más claros que los suyos y caracterizados por un leve tono verdoso.
 
 
 
Oh Dios, sabía quien era, jamás en su vida lo olvidaría, esos ojos que ahora le miraban llenos de confusión y de intriga pero que una vez,  antes, estaban llenos de miedo y placer por él...
 
 
 
-¿ Soy tu prisionero..?- A Tom se le heló la sangre y Chris se sintió como nunca antes lo había hecho, no podía ser mejor...
 
 
Disfruten.

BLACK CAT por hanasama

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Muchas personas dicen que los gatos negros atraen la mala suerte, aunque otros aseguran que son puras supersticiones.
 
Cuando la mera verdad, soy yo el que a  llevado la mala suerte consigo...

El Omega perfecto por hanasama

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

(Tony)
El no era un omega como los demás, él era diferente.

Y lo único que quería era liberar a los de su especie de su esclavitud.

(Steve)

El era un beta, aunque todos lo vieran como un omega por su físico.

Y lo único que quiere es ser un alfa, para proteger a la persona que amaba de las garras de un alfa posesivo.

(¿?)
El era un alfa que tenía todo, lujos, riquezas y omegas, todo lo quería lo obtenía.

Pero lo único que quiere es tener el poder de todo.

Aunque también quería a ese Omega rebelde para domesticarlo, algo que estaba lejos de sus planes, ya que el tenía todo.
Menos a él.

Sus destinos estaban conectados de alguna manera, un beta que era visto como Omega, pero que quería ser un alfa para proteger lo que más amaba, un alfa que quería aprovecharse de su casta para crecer más y obtener el poder y por último estaba un Omega, el cual solamente quería obtener su libertad, vivir en un mundo en dónde no haiga prejuicios, ni clases sociales.



Mis mascotas y yo por hanasama

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

 

Nunca es facil tener que cuidar dos mascotas ala vez y mas si estos dos no se llevan tan bien...   

James Buchanan Barnes es dueño de dos lindas mascotas las cuales cada una tiene su manera de ser muy peculiar uno de ellos es totalmente tierno y dulce y por otra parte el otro es totalmente opuesto al otro es egoista gruñon y altanero y es por eso que no se llevan tan bien el uno con el otro pero como el siempre dice polos opuesto siempre se atrain y vaya que si se atrain solo es cuestion de tiempo para que se den cuenta de lo que sienten el uno por el otro. 

Mientras tanto James tendra que soportar todo tipo de problemas que le ocacionen estos dos... 

Pareja principal stony

Leve winteriron

 



Superheros Academy por UsamiLove

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Una academia para los próximos héroes de nuestro mundo. El cual no solo asisten humanos con poderes, también genios, mutantes, dioses, Aliens y diferentes especies más. La academia se encarga ayudar, enseñar y entrenar a los próximos héroes de la tierra.

parejas:
Stony
SuperBat
Thorki
y otras más, pero se me olvidaron LOL

Advertencia: unire a Marvel con DC, sin odios por favor

PD: soy más Fan de Marvel, así que la mayoría de personajes que saldrán serán de esta compañía T~T. Sí desean a un personaje que no salga de DC me avisan Por favor T~T



Un Pasado contigo, Un Presente sin ti por UsamiLove

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Ese dia fue una pesadilla, las semanas despues un tormento. Aun asi no te perdono. Duele el saber que todos esos años fueron una siple mentira. Esos te amos, esos te necesito, todos esos besos, abrazos y carisis fueron una mentira. misntras yo esperaba tu compañia, tu te reporcabas con otro. pero lo mas que me dolio no solo fueron tus entiras, sino tabien las mentiras de el. 

 

El peor engaño de mi vida fue creerle a ustedes dos. Creer que tu Antony Stark me amabas y tu Bucky Barnes creer que eras mi mejor amigo, pero que equivovado estaba.

 

Pareja Principal: Stony 

Parejas segundarias: Thorky, SuperBat y las que se me ocurran

 

Abra TonyxBucky



Curse (Thorki) por Yaoimyloveforever

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Thor Odinson era apenas un niño de seis años cuando sucedió aquello que grabó mucho tiempo en su memoria, aquel fascinante y tétrico encuentro.



Like I'm gonna lose you por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando eres un vengador el tiempo puede considerarse un lujo, Tony y Steve lo entienden a la perfección así que no desperdician un sólo segundo de su tiempo juntos


Semi AU, ubicado antes de The Winter Soldier, (los sucesos de Ironman 3 no pasaron)
Songfic inspirado en la canción "Like I'm gonna lose you" de Meghan Trainor ft John Legend



EL REY DE ASGAR !! por mapabian

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

tras la muerte de su madre y hermano thor perdio la luz de sus ojos y el valor de su mirada....

hasta que la busqueda del reino por un principe perdido da un giro al dolor del aquel gran guerrero........

 

 

 



TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Podría decirse que los dos tienen un brillo muy especial: Thor como dios del trueno suelta verdaderos chispazos y Quill, como hijo de un celestial, posee una luz en su interior. Pero, ¿quién hace brillar a quién?



PERFECTO PARA MÍ por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

Un amor secreto que pone a prueba la cercana relación de un padre con su hijo, especialmente ahora que el padre también consiguió novio.  Un amor del pasado que vuelve a removerlo todo, así como los errores de una juventud desperdiciada vuelven a cobrar cuentas causarán un torbellino del que todos deben salir

Stephen Strange x Tony Stark

Peter x Wade

Este fic está dedicado a mi amiga Fliss, ella ayudó con muchas cosas de la historia y escribió el primer capítulo, gracias por todo amiga



The Bodyguard por Poffitoo

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Tony Stark es el dueño de una de las mas importantes empresas de Estados Unidos, tras meterse en varios lios, la vicepresidente de Industrias Stark y mejor amiga Pepper Pots, decide contratar los servicios de S.H.I.E.L.D una agencia de seguridad privada, Steve Rogers sera el encargado de salvaguardar la seguridad de multimillonario. 

 

 STONY

 

HULKEYE