Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 20 Series




Fanfics

ADVERSOS DESTINADOS -YM, VK & NJ-Nuevo por RuNoona

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Muchas historias lo han contado, como se encuentra la división de alfas, betas y omegas. Cuentan como las parejas encuentran a su otra parte por medio de la noche de luna llena. Ambos, alfa y omega, se aman mutuamente con respeto y añoro, marcándolo como parte del destino. Pero ¿y si el destino no fue lo que los unió?



Daddy, I like Suga(r)Nuevo por NubeGris18

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Yoongi tenía sus fantasías guardadas bajo llave. Viniendo de una familia conservadora donde las apariencias son todo lo que importa. 

 

JiMin se describía a sí mismo como un eterno enamorado del amor. Pero el día que lo vio supo que el amor no era un mito y que haría hasta lo imposible por conseguirlo.  

 

YoonGi ? Top

JiMin ? Bottom

 

Tae ? Top

Jungkook ? Bottom

 

Cortas menciones al VKook (tal vez un capitulo especial, aun no lo decido) 

 

Actualización cada dos o tres días tal vez diario cuando la creatividad y el trabajo me lo permitan ???…

 

No es mi intención ofender con este tipo de contenido, si no te gusta no lo leas.



Terceto por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[BTS | Jikook] Jungkook lo tiene claro: Él no es el alma gemela de Jimin. Pero puede vivir con ello. Aprendió a hacerlo.



Army Boy por kawai13

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

Jung Hoseok es un adorable y dulce adolescente de solo 16 años de edad, ama el baile, rap, hip hop, pero por sobre todas las cosas, ama a su banda favorita BANGTANG, conocidos mundialmente como BTS.


Aunque los admira por su música y talento, también los aprecia como personas; por ello su sueño más querido es poder ser amigo de esos jóvenes que tanto se esfuerzan por su carrera.


Quien diría que una noche en el aeropuerto, sería el inicio de cumplir su sueño.


BTS x Hoseok 



Sizigia por Marbius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[BTS || Sope] En astronomía, una sizigia (del griego συζυγ?α, «reunión») es una situación en la que tres objetos celestes, o más, están alineados. O en el caso de la vida de Yoongi, son él, Hoseok, y la jodida gata que los unió.



RECONSTRUIR TU CORAZON (JiKook) (KookMin) por KookMinnie7

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 




Prologo 




Jimin era un chico sencillo y muy trabajador después de que su padre falleciera cuando él tenía tan solo 14 años él se dedicó a ayudar a su madre y empezó a trabajar en un bar junto a su hermano mayor Seok-Jin. Jimin a pesar de su corta edad era un chico responsable y amable a donde quiera que iba su aura era acogedora todos los que lo conocían lo apreciaban. Pero un episodio fuerte y traumático en su vida hizo que aquel chico cambiara drásticamente se volvió un chico tímido, le molestaba cualquier cosa, no soportaba que alguien lo tocara, sus sonrisas eran forzadas y su mirada ya no reflejaba nada, era como estar en frente de una persona vacía, a pesar de que se seguía haciendo responsable de su familia hablaba muy poco con ellos, los traumas y recuerdos no lo dejaban en paz, se levantaba por las noches gritando y totalmente empapado en sudor y a su hermano no hacía más que atormentarle la culpa, ver a su hermano en esa situación lo tenía al borde de un abismo es que aquel chico tierno, dulce, aquel que confiaba en el ya no existía, juro encontrar a los culpables de haber acabado con la inocencia de su pequeño hermano y los haría pagar. Con el pasar del tiempo y a pesar de las negativas de Jimin de convivir con alguien más conoce un chico que le ayudara a superar su pasado y a reconstruir su corazon. 



El Rumor Dice... por koru-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Últimamente, las redes han estado en constante movimiento; dos de las más grandes figuras públicas han estado en la boca de todos. Park JiMin y Jeon JungKook ha sido la constante en el centro de las polémicas. Su música ha quedado en segundo plano cuando su reciente vinculación generó cuestionamientos en los fandoms y en los medios locales e internacionales. Sus fans quieren respuestas y los rumores siguen creciendo con fuerza.

 

¿Qué está ocurriendo con las estrellas mundialmente conocidas?

 

#Jikook

 

#Kookmin

 

.

 

[Advertencia: Narrativa en tercera persona. Los personajes principales (JM y JK) son citados dentro del relato].



IMPORTA SI ES AMOR por lihan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No todo en el mundo es como se supone que debe de ser, como la sociedad lo estima o como nuestros seres más cercanos nos dicen que debe de ser.



Porque te amo... (Y me amas) por Marbius

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[BTS || Sope] Es una ley no escrita entre cualquiera que abrigue sentimientos no correspondidos que cuanto más fuertes sean estos, cuanto más alto sea el ascenso, más dolorosa será la caída. Y vaya si Yoongi lo tenía claro y estaba preparado para cuando el momento por fin llegara, porque un amor como el suyo (abnegado, desinteresado y puro... o al menos con intenciones de serlo) estaba destinado a fracasar incluso antes de existir.



Suave Error {YoonMin} por Kat-tururu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

BTS Fanfic {YoonMin}

La vida parece fácil cuando tienes a tus pies a un hombre que te da todo y que no es tuyo. Las ilusiones y los sueños es algo que Jimin sólo se permite si mira por mucho tiempo en los
ojos de YoonGi, pero cuando este vuelve con su esposo, es como si las luces se apagaran. No hay ilusión que valga la pena, no quiero un bebé contigo.

**Alfa/Omega Dynamics
**Alfa!YoonGi
**Omega!Jimin

**R-18 **Mpreg
**Drama//Angst//Romance
**Capítulos cortos (1500-2000 palabras)




Give me a Kiss por SomeshitPink

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: A Jimin le había gustado, a Yoongi también; pero en ambos surgió un sentimiento que no supieron cómo interpretar ni cómo manejar, así como una pregunta que no dejaba de dar vueltas en sus cabezas: ¿de verdad estaban dispuestos a arriesgar algo que tardaron años en construir?

 

yoonmin

 

lemon, drama y romance

 

Wattpad



Cam boys por SomeshitPink

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jeon Jungkook y Kim Taehyung son dos cam boys que rápidamente están siendo superados por un nuevo canal: Lil Meow Meow. Pero no permitirán que esto ocurra, aunque eso signifique romper las reglas de Jungkook. 

 

 

 

vkook/kookv

 

 

 

lemon

 

 

 

three-shot

 

 

 

wattpad



In the darkness. por TaresTevis

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

´´Jimin no era una persona religiosa… no lo era en absoluto, por eso no entendía exactamente a quién o a qué, dirigía sus palabras de desesperación aquella noche.´´

One shot.

||Yoonmin||

Todos los derechos reservados.
No se permiten adaptaciones.

Tambien en Wattpad.

ITD. - YOONMIN - - Tares-Tevis - Wattpad



Hands — yoonmin por Sxftminnie_

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Las manos de Jimin, pequeñas y suaves, eran perfectas para Yoongi


 


yoonmin +18


smut/lemon/pwp


one shot


 


 


Publicado también en wattpad



GUCCI por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews270
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



Broken por RubiDimond

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

—Nosotros nos encargaremos de protegerte y hacerte muy feliz.

—Eres nuestra vida y jamas te dejaremos solo.

-—Juntos enfrentaremos este obstáculo. —respondieron los dos al unísono, a la persona que estaba tendido en el suelo, temblando y llorando desgarradoramente.

 

Por qué solo en los brazos de ambos chicos, se sentía protegido y amado.


Solo con sus hermanos.



Blood Sweat Tears por LeonGirl

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Parecía que todo estaba bien. Que nada mas le faltaba en esta corta vida. Era feliz con lo poco que tenia.
Pero un oscuro secreto saldrá a la luz. Mentiras en su entorno fluyen como agua.
Un golpe, una lagrima, una suplica, muchas caídas. Una traicion que marcara su vida para siempre. 


Sin miedo a la verdad.



Serendipity (Kookmin) por Alikookmin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El destino a decido actuar y unir a dos personas a traves de muchas formas, uno con mucha experiencia en la vida amorosa, totalmente libre y de mente muy abierta, estrovertido y muy social, con muchas cosas dentro de si que quiere probar y asi conocerse cada vez mas en el ambito intimo y personal, mientras que el otro con nada de experiencia en el ambito amoroso, con nada de libertades debido a su cultura y religión, timido y para nada social, ocultando quien es él realmente.


Ambos deberan pasar por muchos obstaculos para poder estar juntos, el destino se encargo de juntarlos y tambien de poner el amor que nacio en ambos en juego


¿Seran capaces de soportar y superar esas pruebas? ¿Que seran capaces de hacer por amor? ¿la sociedad, la famialia y los amigos entenderan su relacion?


Jungkook: La vida es un enigma Jimin, nunca sabemos lo que nos espera, me alegro mucho de que el destino este a mi favor, por lo menos por ahora y me haya permitido conocerte, estoy sorprendido de cuantas formas intenta acercarnos.


Jimin: Si bueno, también puede ser casualidad, bueno, si te soy sincero no he intentado buscarle un ¿por qué? a lo que ocurre con nosotros, porque sé que no lo encontrare, es algo que simplemente debía pasar, supongo. 



Nuestro final (Namjin) por Aalis

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

---Hasta despues de la muerte Nam.

--- Hasta despues de la muerte Jin.

"La promesa sería cumplida"



UN AMOR COMPLICADO por sakura lee

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

YoonGi heredero de Baalam el grupo de mafia mas importande del medio oriente y Jimin hijo del mejor amigo de sus padres.

 

pelearan para estar juntos, apesar de tener muchos obtaculos,  encontraran la forma e ser felices juntos.

 

PAREJAS:

YOONMIN,VKOOK,NAMJIN 

 

MENCION:

CHANBAEK

 

ADVERTENCIAS:VIOLACION,LEMON,MUERTE,VIOLECIA,MPREG.