Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 20 Series




Fanfics

Una carta para Tae. Nuevo por Yellowblink

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

YoonGi es un enfermero que cae preso del amor. 



AzucenaNuevo por Yellowblink

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

TaeHyung se llevó a HoSeok cuando éste apenas era un niño y lo reclamó cómo suyo, pero al final será el cazador quien resulte atrapado. 

 

Advertencia: NO es omegaverse.

 



7 GuysNuevo por Red Crow

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Peleas, pasión, calle, odio, venganza. 
Inadaptados o marginados, ambos nombres ya habían sido escuchados por ellos, sin embargo antes de ser una ofensa era un halago, porque siendo siete chicos  con toda la juventud y más encima siendo temidos por muchos era estar en la cima del mundo, sin embargo, el descontrol tiene un precio muy caro y doloroso  que pagar. Sobre todo para uno de ellos. 
"Quieras o no este no es tu lugar."

Army Boy Nuevo por kawai13

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Jung Hoseok es un adorable y dulce adolescente de solo 16 años de edad, ama el baile, rap, hip hop, pero por sobre todas las cosas, ama a su banda favorita BANGTANG, conocidos mundialmente como BTS.


Aunque los admira por su música y talento, también los aprecia como personas; por ello su sueño más querido es poder ser amigo de esos jóvenes que tanto se esfuerzan por su carrera.


Quien diría que una noche en el aeropuerto, sería el inicio de cumplir su sueño.


BTS x Hoseok 



GUCCI Nuevo por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews270
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



Mi sobre protector hermano mayorNuevo por koru-chan

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

A Jungkook le gustaban los chicos y no las chicas. Cuando su hermano mayor se enteró, éste desarrolló una especie de síndrome aprensivo hacia el menor. Lo quería proteger, mas Jungkook sólo quería que se alejara porque únicamente le estaba arruinando la vida con su entrometida invasión. Al menos, eso era lo que él creía porque, en realidad, su hermano le iba a dar el empujoncito que tanto se cuestionaba en dar.

.

KookMin

JiKook

.

By

k o r u

 

Advertencia: Historia corta. Posiblemente, algunos capítulos sean más largos que otros. Creo en la versatilidad de Jungkook y JiMin. Clichés, adiós. 

 



El lenguaje de las floresNuevo por SomeshitPink

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

«… a pesar de la buena voluntad de su amor, pronto había desconfiado de ella. Se había tomado en serio palabras sin importancia y se había sentido muy desdichado. 

—No debí haberla escuchado —me confesó un día—. No se debe nunca escuchar a las flores.»

 

vhope

Wattpad

 


AU

 

Mención de otras parejas

¡Lemon construido!

09112019

Para Karla



Juego de Poder: Ascensión Nuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Libro II
 
 
Tras la primera derrota, Min Yoongi sabe que está caminando sobre terreno peligroso cuando las cartas son puestas sobre la mesa, las apuestas suben y los papeles se invierten. 
 
El precario equilibrio que ha conseguido comenzará a perderse tras el surgimiento de un nuevo enemigo que lo acechará desde las sombras con un claro objetivo, venganza. 
 
Secretos se revelan.
 
El pasado regresa.
 
Y un príncipe hace su camino a la cima. 
 
La segunda partida está por comenzar y nuevos jugadores entrarán en el juego para llevar acabo una guerra sin precedentes entre los tres grandes Imperios de la mafia coreana. 
 
Una disputa por el poder que desencadenará el arma más peligrosa en un mundo sin misericordia: Amor. 
 
 
 
 
||YoonMin||
 
 
 
 
*Favor de tomar en cuenta las advertencias. 
 
Todos los derechos reservados.
No se permitirán adaptaciones. 
 



Guilty por Valee-e

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Una noche te conocí y en otra muy distinta quise perderme en ti...
No era misterio.. Era simple e inocente curiosidad...

 

VHope

BTS

 

 

 

 

 



House of Cards [TRADUCCIÓN] por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



Hyung nunca tiene miedo por Ina Laufeyson

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yoongi tienen 13 años y debe aprender a dormir solo.



Noblesse: Los Herederos (JinNam | NamJin) por Yxxgth

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Donde los 5 grandes aquelarre nobles de Corea envían a sus Herederos al exclusivo internado mixto Gunju.
O donde Kim SeokJin, heredero del aquelarre 'Dal hyusig' tiene encuentros desafortunados con el revoltoso y desvergonzado de NamJoon.

Inspirado en el manhwa 'Noblesse'

(No acepto copias, ni adaptaciones sin permiso previo)

wattpad: https://www.wattpad.com/story/215096936-noblesse-los-herederos-jinnam-namjin



broken » minvkook por YodaVirus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Él solo era un chico llorando en la playa con el corazón roto, hasta que luego... ya no lo fue.



Paesaggio por SomeshitPink

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Serie de drabbles y viñetas centradas en Min Yoongi y Kim Taehyung.


Algunas veces yoontae.


Algunas veces taegi.


Más taegi en realidad.



You're my everything por LosKuro-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"¿Es esta una forma de decir que te aburro?"

"No. Es una forma de decirte que eres mi todo."




Porque para Kim Taehyung, Jungkook significaba más de lo que podía explicar o comprender.




Bts au fanfic

One-shot

Taekook

Smut

Palabras: +10000



11. Por siempre y un día por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

SeokJin, un antiguo esclavo de sangre, odia a los vampiros con una venganza. No confía en ningún chupasangre, excepto tal vez Nam, el vampiro que lo salvó. Pero confiar en alguien y ceder al deseo que arde dentro de él cada vez que está cerca del vampiro hermoso son dos cosas diferentes.
Cuando sus vidas están en peligro y tienen que luchar al lado del otro para mantenerse con vida, el odio que Jin abriga parece menos importante. 
 
Nam Joon, un vampiro, desprecia a los seres humanos tanto como Jin odia a los vampiros. Nada bueno podía salir de su asociación. Nam Joon se lo ha dicho a sí mismo que desde que puso los ojos sobre el ser humano asustado. Para su consternación, le resulta difícil recordar estas razones cuanto más tiempo dedica a Jin. 
 
A pesar de los problemas entre ellos, nada puede detener a Nam Joon de correr al rescate cuando son atacados por soldados enviados por el padre de Jin. Cuando la traición viene de dentro sus filas, Nam Joon sabe que tiene que dejar a un lado su odio y luchar por su compañero o lo perderá para siempre, y él quiere desesperadamente para siempre y un día.
 
BTS 
 
NamJoon x Jin
 
Saga Manada Wolf Creek
 
 



La luna, el loco y su mundo por AleCab06

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Esta historia se remonta en la era de la tecnologia, los robots forman un papel importante en nuestras vidas y todo gracias a compañias como Bellivan, Zuram y RR

Park Jimin es un joven al cuál le apasiona trabajar sobre ellos y está convencido de su beneficio para las personas. Pero la desconfianza que existe entre ciertos rangos sociales generará una interrogante por saber quién está en lo correcto, alimentando una disputa que crece día con día por la etica y seguridad humana. Con todo en su contra y nada a su favor dará inicio un proyecto en el que pretende demostrar que un robot humanoide puede adaptarse fácilmente a las costumbres más preciadas de todo ser humano (amor, trabajo y amistad).


GRUPO BTS

PAREJA
YOONMIN JIMIN X SUGA (JIMIN ACTIVO)

*Hay contenido para adulto pero hay muy poco la verdad, bastante poco



Lo que no te contaron de mí por SomeshitPink

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

A Jungkook le dijeron que Yoongi era amoroso, cariñoso y pasional. Y nada más. Olvidaron decirle que era más que eso.

 

yoonkook centric!

yoonmin, yoontae; kookmin, vkook.

 

Universo Alterno

Poliamor; one-shot.

 

Wattpad



Belleza efímera/Vkook por Linlim

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

TaeHyung es un bello doncel, de rasgos delicados y hermosos.

 

Jungkookes un joven venido a menos, llegó a vivir con un tío político que lo acoge con algo de desprecio, por considerarlo un hijo del pecado.  

 

 Cuando ellos dos se conocen,  TaeHyung aprenderá los placeres carnales que JungKook le demostrará, conociendo un mundo de sensualidad y deseo.    

 

Pero con el paso del tiempo , se darán cuenta que la belleza es efímera, que nada es para siempre.



between letters › jikook. por Neverislate

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 


Me pregunto día tras día qué es lo que se esconde tras esos ojos sombríos... Qué letras son las que devora tan entusiasta y a qué parajes se transporta su mente. Porque estando aquí, de pie frente a él, no comprendo por qué no levanta la mirada ni una sola vez.


 


 


También disponible en wattpad.