Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 39 Series




Fanfics

Todo por un maldito abrazoNuevo por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tatsuha acaba de ser expulsado de la casa paterna y se encuentra sin un centavo. Como no sabe que hacer con su vida, termina convenciendo a Yuki para que lo acepte en su departamento por algunos días. Tatsuha piensa que las cosas serán fáciles y tendrá todo lo que quiere así sin más, pero se dará cuenta que la vida real es más dura de lo que imaginó. A todo esto, se suma una noticia sobre Ryuichi que lo dejará en shock. Estando ebrio y llorando sus penas, alguien en quién nunca pensó lo consolará, pero... aquel simple abrazo podría traerle grandes dolores de cabeza...


¿Alguien puede enamorarse solo por un abrazo?


Tal vez...



Recuerdos de un otoño por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Empieza un nuevo semestre en la universidad y Shuichi está dispuesto a dar lo mejor de sí para que las cosas salgan bien. Sin embargo, su primer día de clases de convertirá en una pesadilla y más, cuando conozca a un extraño hombre que lo ayudará inesperadamente. Shuichi pensará que aquel encuentro solo fue casualidad pero, jamás se imaginará que esa persona es una pieza muy importante para descifrar los extraños y confusos sueños que ha estado teniendo.

 

Voces del pasado, recuerdos e imágenes borrosas, sentimientos que jamás pensó tener hacia una persona...

 

¿Qué es lo que sucede?

 

Shuichi se dará cuenta que las cosas se pondrán peor al tener que convivir obligatoriamente con ese hombre de mirada asesina y al conocer a dos chicos que llegarán a su vida solo para complicarla más.

 

Cuatro desconocidos, cuatro personas con las cuales no tiene ningún lazo de amistad, pero, todos ellos poseen valiosos recuerdos que harán que Shuichi poco a poco entienda el significado de aquellos sueños que tanto lo perturban...



Ciego el que no quiere ver por Angelestepario88

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cuando la causa de tu dolor golpea a tu puerta no queda de otra que aceptarlo con resignación para darte cuenta de que siempre viviste al margen de vida alguna y que sin importar cuanto te esfuerces, jamás lo vas a alcanzar puesto que lo único que deseas es salir corriendo en un rumbo opuesto al que los dos se dirigían caminando sobre aguas tranquilas, tomados de las manos sin tormento que los separe, ahora no se sabe que es mejor si vivir o morir.
 
Los personajes no son de mi autoría corresponden a Maki Murakami, yo solo hago uso de ellos para escribir este fic y corresponden a Gravitación.



Como el día y la noche por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Una noche, después de una fuerte y dolorosa discusión, Shuichi saldrá corriendo del departamento, llorando por las duras y frías palabras que Yuki le acababa de gritar, pero, por estar hundido en su sufrimiento y con muchas preguntas confusas en su mente acerca de su relación con el escritor, sucederá algo inesperado, un accidente que lo mandara directo al hospital. Yuki se sentirá demasiado culpable y arrepentido, porque realmente ama al cantante, admitiendo que muchas veces no controla sus palabras y lo hiere sin querer hacerlo. Lo único que Yuki desea es poder ver al joven, sin embargo, cuando Shuichi despierta, no recuerda a nadie en absoluto.


¿Qué pasará ahora que Shuichi a perdido sus recuerdos?


¿Cómo reaccionara al enterarse que tiene una relación con un hombre?


¿Podrá aceptar la presencia de Yuki Eiri?


El escritor hará todo lo posible por ganarse nuevamente su corazón, sin embargo, alguien aprovechará esta oportunidad para poder conquistarlo.



Si me tenías por LoveShonenai

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Este es un fanfic corto que se me ocurrió en un momento. Eiri ha engañado a Shuichi y, contra todo pronóstico, el cantante decide seguir a su lado. ¿Podrá aguantar tanta presión o finalmente se irá de su lado? Son dos partes, espero que les guste.



amor es.... por Arzen

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

nuevo resumen

una serie de one shots de un montón de animes basados en los dulces mensajes de un álbum de estampas (no por ser dulces son felices todos pero si la mayoría)

por que amor es... tiernos y bellos mensajes

conociéndose... compartiendo... en la cocina... el amor y el tiempo... día de san valentín...viajes...locos de amor...un paseo...besos amorosos... amor en la playa...pequeños detalles...pasatiempos... las estaciones... llamadas de amor...ella(en este caso sera el)... el (en este caso sera el otro el)... los dos...peleas y reconciliaciones... trabajo... noches de amor... en salud y enfermedad... cumpleaños... compartir... muestras de cariño... mensajes...en la noche... amor en el mundo...aniversarios... cariños... de compras... navidades... comprometerse... matrimonio... yaoi

-elle ¿cuanto tiempo estaremos esposados?

-hasta que la muerte nos separe

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-te amo misaki

-y yo a ti... tal vez

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿te puedo contar un problema?

-si dove

esto y mucho mas en los one-shots asi que pasen que no muerde



Lluvia en primavera. por Angelestepario88

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No existe estapa en la vida de alguien que no sea importante, cuando se es adolescente es cuando somos más bulnerables ante nuestras emociones y sentimientos, esta etapa la podemos comparar con la primavera por que es cuando empesamos a florecer en todos lo sentidos y en cuando empezamos nuestro camino a la adultes.

Shindou Shuichi desea escapar del peso que su abuelo puso sobre sus hombros, Maiko desea escapar, Maiko desea destruir para proteger a su hermano pero en el camino lo ignora y aparta por completo de ella.

Eiri Uesugui, Un joven que viene de una familia poderosa que se oculta en las sombras. Nunca recurrio a ese poder para veneficio propio. Eiri se enamora a primera vista de una hermosa chica. Eiri detesta al hermano de la chica. Eiri se da cuenta de la realidad y quiere ir tras el chico. para intervenir y salvarlo, ¿recurrira por primera vez a su familia para que intervenga a su favor y asi poder estar con la persona que ama? si despues de tantos años en paz ¿se genera una guerra entre los poderosos todo por aquel amor? ¿ y su familia estara de acuerdo?

Shuichi no sabe que hacer, se siente solo y tiene mucho miedo.

Aisawa esta comprometido con Maiko. Aisawa quiere someter a Shuichi. ¿podra lograrlo, Eiri se lo permitira?

 



Fuera de control. por Angelestepario88

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La mente de Shindou Shuichi le esta haciendo malas jugadas que le hacen pensar que su vida del día a día no corresponde a la ultima que recuerda. Todos a su alrededor ocupan en ocaciones un papel que no le corresponde.

En su celular recibe extrañas llamadas y mensajes amenazantes pero sus amigos le dicen que no hay nada que todo debe ser producto de su imaginacion.

Una broma sale mal y trae lamentables consecuencias.

La historia origina, Gravitation no es de mi autoria, solo los tome prestados para usarlos en este fic.



Un ramo de flores y cartas de amor. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La relacion entre Yuki Eiri y Shindou Shuichi se volvio monotoma despues del matrimonio, se volvio tranquilo... las palabras de amor  y los abrazos desaparecieron. Desde hace cinco años, para las fechas importante Shindou Shuichi recibe siempre una ramo de flores y una carta con poemas de amor que en algo le alegran la vida, sobre todo al saber que aun es deseado.
La historia original corresponde a Gravitation, los personajes no son de mi propiedad.



Unidad Antiterrorismo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Multiple Corssovers (Harry Potter/Shingeki no Kyojin/Gravitation/Fullmetal Alchemist)

 

Fic centrado en Fullmetal Alchemst * Menciones de personajes y/o su Universo 

 

Ignoró los gritos que ya se alcanzaban a escuchar por el pasillo y maldiciendo su curiosidad fue directo hacia el tercer piso, donde llevan a los sospechosos a ser interrogados. No había nadie en los pasillos, era imposible escapar de este piso sin tener que pasar por las oficinas principales siempre llenas de policías y los cubículos de los detectives y parte del laboratorio; la sala 3 tampoco estaba custodiada, entró primero a la sala de observación, tras el cristal estaban los que su hermano menor llamaba "el trío dorado".



ZHIEND, ¿Una sombra olvidada" por LORD GRIM

Todos los publicos; Reviews145
Resumen:

Tras la peor traición por parte de Yuki, Shuichi desaparece de la faz de la tierra acompañado más tarde por una sola persona que no piensa dejar escapar a ese diamante en bruto.


 


Tres años después NG Records atraviesa la peor crisis en su historia, Thouma Seguchi en su deseo de salvar su compañía deberá recurrir a un nuevo cantante, quien es considerado como un prodigio en el mundo de la música.


 


Zhiend es un joven cantante de 22 años, al que todos apodan como el “victoriano misterioso”


 


Este llegará a mover el mundo no solo del presidente de NG sino también del afamado escritor Yuki Eiri, ambos con el paso del tiempo caen bajo el encanto de este músico, sin embargo este joven de misteriosos ojos bicolor encierra en secreto, uno que tal vez le impida volver a amar, ya que carga con el dolor de una sombra del pasado. 



Infidelidad Inducida por LORD GRIM

Todos los publicos; Reviews165
Resumen:

Una mala decisión puede cambiar muchas cosas, con tal de lograr un objetivo Yuki envía a Shuichi con Thouma, sin saber que aquello desencadenara una historia de amor que podría destruir la suya propia. 


Yuki x Shuichi              


Thouma x Shuichi 


El final de una historia no siempre esta escrito. 



Color negro por Hell in heaven 17

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Cuando se conocieron, Suichi sólo le dijo a Yuki que no le gustaba el tono de su cabello...

...pero nunca el por qué-

Yuki tiene un amante.

Suichi un nuevo cambio...

 



Fake Out por mary chan21

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Cuando Yuki y Shuichi dan un anuncio importante, Ryuichi descubre una situación con Tatsuha que podía poner en peligro todo aquello. Fallando a alguno de sus principios, decide arriesgarse para ayudar a su amigo. [Advertencia: omegaverse]



EL SECUESTRO DE SHINDOU SHUICHI por karcris

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Una noche de Enero, Shuichi Shindou se encuentra solo en casa y un hombre desconocido irrumpe en ella y dice que es Yuki Eiri. Shuichi está seguro que ese hombre no es su novio.

 

Historia corta de solo 4 capítulos.



Primer amor, único amor (Resubido) por N_spellman

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Shuichi Shindou es un niño inocente y dulce que necesita ser protegido de la vida que lleva, cierto rubio será el que pueda ofrecer esa luz en el camino del remolino rosa.

 

Hola, me presento como alguien que quiere rescatar algunos fanfics que encontré en mi viejo ordenador y al quererlos buscar ya habían desaparecido.

Si eres dueño de este fanfic eres libre de resubirlo en tu propia cuenta.

Ningún fanfic es mio, todo el crédito es de sus autores.

No he modificado ningún texto, los fics que se encuentren como finalizados realmente lo están pero los que están incompletos son solo fragmentos que pude recuperar.

 



LLAMADA DE MEDIANOCHE - KARCRIS por karcris

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Shuichi y yo terminamos, eso no quiere decir que dejásemos de hablar. 

ONE-SHOT



THE TALE THAT WASN´T RIGHT por karcris

Todos los publicos; Reviews61
Resumen:

Eiri engaña a Shuichi con una mujer casada, cuando se entera de ello, Shuichi planea como arrebatarle el marido a esa mujer y arruinar su vida. No sería el único destruído, todos caerían con él.


"Si tú me engañas, yo también te engaño. No intentes subestimarme, no voy a permitir que destruyas mi autoestima esta vez. La ley del ojo por ojo, no vale nada para mí. Quiero que estés peor que yo, quiero destruirte...porque te amo...Yuki."



YO, QUIERO VIVIR por Zusukisan98

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Se dice que el amor no tiene limites, que todo lo soporta, que todo lo perdona, que todo lo puede. Pero siempre hay un limite. Shuichi lo descubre de la peor forma.



¿Qué es cerrar un ciclo? por orfex12

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un ciclo no se cierra... solo vuelve al nacer con otra forma.