Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 451 Series




Fanfics

El amor imposible de Jason ReynerNuevo por HermesA

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Alguna vez has tenido un amor platónico?

Seguro era el popular del colegio o tu mejor amigo cuya facilidad para sacarte sonrisas te atrapo ¿no es asi?

Pues este no es el caso de Jason Reyner, pues el se enamoró de una persona tan irrelevante como arisca.

¿Quieres saber quien es? 



Tierra.Nuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tomo 1



Un Omega parecido a una flor.Nuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: Natsume, un Omega, conoce al Alfa, Harried, un príncipe extranjero, en una fiesta de graduación a la que asistió mientras estudiaba en Inglaterra .
 
Natsume, quien estuvo viviendo todo este tiempo lejos del amor y las relaciones personales "íntimas", pronto pareció no poder evitar ser dulcemente abrazado debido a su repentino ciclo de calor. Y aunque es evidente que le atrae mucho Harried, quien siempre transmitió sus sentimientos muy directamente, Natsume pronto pareció atravesar una situación en la que se sintió un tanto difícil ser aceptado. Sin embargo, para este momento, el hijo de Harried ya estaba creciendo dentro de su estómago.

AFFAIRNuevo por malchan

No menores de 16 años; Reviews1280
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



VIVENuevo por Misaki1

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El apocalipsis zombie ha llegado en Japon,asi que solo queda algo por hacer.

 

Vivir o Morir.

 

 

 

 

Primer Fanfic que escribire sobre zombies.

AllxKuroko

 

Categorias:

Tragedia,Accion,Muerte,Ciencia Ficcion,Apocalipsis,Zombies,Gore (Medio),Romance,Yaoi.

 

Kuroko no Basket

Free

Personajes Creados.

Entre otros.

 

Paso por aquí para decirles que esta historia se encuentra disponible en Wattpad con el mismo nombre, pero el usuario es diferente:OtakuWO ,

Pero en Wattpad solo podrán ver las imágenes de los personajes que aparecen en cada capítulo.

Así que los veo por haya.

 

 

 



Encrucijada.Nuevo por NNK

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Renato Aihara ha vivido toda su vida en una encrucijada, siendo dueño de dos tipos de personalidades totalmente contrarias, una de ellas a tomando el control total de él hace seis años, ayudándolo a formar la vida que siempre deseo desde niño y que su segunda personalidad le arrebato los primeros diez años de su infancia.

Ahora que ha iniciado una nueva vida, no se dio cuenta que había bajado la guardia y que el control por dominar su mente es un guerra silenciosa, que poco a poco atenta contra su propia libertad cuando nuevos sentimientos comienzan a jugar con su corazón, dejándole nuevamente en la disyuntiva de dejar convertirse en un mounstro o en solo un ser humano con resentimiento.



Juventud heridaNuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Una historia de vivencias, en las cuales un joven vive una vida ocultando a todos lo que en verdad siente en su interior, cuando uno dice la mentira de su vida, e intenta vivirla con la normas de comportamiento inculcados desde niños, sobre el como hablar, vivir y amar. Vivir en el cuerpo de alguien que no quieres ser, es mas complicado que ser como en verdad eres.



Entre tu y yo hay un punto y aparte.Nuevo por momu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Omegaverse

..... esa tan calurosa enemistad del que ambos se habían vuelto cómplices se instaló en Azul de tal forma que se había vuelto reacio a admitir una sola muestra de cortesía y al mismo tiempo el deseo que lo había condenado desde el principio lo contrariaba, porque ya no solo podía jactarse de sentir deseo, había una conexión entre ambos que siempre había aborrecido y ni siquiera odiandolo con todas sus fuerzas era capaz de deshacer....

 

Ninguno de los dos se tolera en lo mas minimo, sin embargo Azul no puede evitar sentirse atraido por esos ojos verdes. 



GammaNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Porque nacer gamma no es lo peor que te puede pasar, y mira que es malo de cojones, porque lo peor que te puede pasar es ser un gamma jodido de la cabeza con poco aprecio por la vida y con un imán en el culo para los problemas.

Omegaverse. Boy Love. Chicoxchico. Homoerótica.



Perdona si digo que te amoNuevo por Parepi_

No menores de 16 años; Reviews190
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 17 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 17 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertenecer a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Hombre bajo la lluviaNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Mathew sabía que las más grandes tragedias…

... inician siempre con un pequeño secreto.

 

— Los dos sabemos que nunca seré tu amante. — Extendió los dedos de ambas manos, tanto como pudo, y se quedó contemplándolos. Las manos le temblaban un poco, no las sentía como suyas, parecían un par de seres vivos independientes.

 



Il bello y la bestiaNuevo por peterpanwannabe

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Con el pasar de los años el castillo envejeció y se cubrió en un eterno invierno, el pueblo y los cotizados invitados habían olvidado gracias a la magia de la bruja la si quiera existencia de un reinado, pero el personal de la casa por supuesto no olvidaba, sus vidas cada día ahora dependían del hechizo del rey, que con cada mes, menos fe tenían en algún día volver a ser humanos, pues ¿Qué clase de mujer podría amar a una bestia?

 ¿Pero, que tal si, quién pudiera amar aquella bestia, se trataba de un hombre?



Lunas de eneroNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Bienvenidos a la clínica veterinaria de Eddie, especialista en aves, reptiles y animales exóticos, como hombres lobo…


Me encantaría decir que eso ultimo no es verdad, pero desde que tres desconocidos entraron a mi clínica cargando a un lobo herido mi vida tomo un desvió peligroso: Desde curar heridas, ocultar secretos, lobos solitarios y peligros cada luna llena, nunca sé con que más va a sorprenderme Rowan, y su manada.  



Service dobleNuevo por PrincessGisel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El padre de Matthew tiene que hacer un viaje de negocios en verano, por lo que es acompañado por su mujer y su hijo Matthew tiene que convivir con una familia desconocida. Matthew no tenía grandes expectativas al respecto, pero nunca imaginó que fuera a ser acosado por dos hermanos gemelos el resto de sus vacaciones.



Escuadron 1301Nuevo por Lady Wifi

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

 

Park Jimin, es un comandante de la policía de Seul, y Jeon Jungkook, uno de los líderes más buscado de la mafia coreana, que se ven obligados a trabajar en equipo para sobrevivir contra un posible virus mortal que se esparce por el mundo y que es capaz de levantar hasta a los mismísimos muertos

 

 

 

-Historia 100% original (Si hay alguna parecida por ahí es solo coincidencia)

 

-Advertencia: Tematica de apocalipsis, zombies, guerras, muertes. Si eres sensible a estos temas, no lo leas. Puede contener escenas aptas solo para personas +18

 

-Personajes inspirados en el grupo de Kpop BTS y otros grupos más

 

-Pareja principal: Kookmin

 

NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES SIN MI CONSENTIMIENTO

 



InviernoNuevo por LadyBerrybell

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una historia en la que los protagonistas tardan demasiados capítulos en estar juntos y tener interacciones románticas porque no le temo al éxito.

¿Tendría que matar a la princesa? ¿Un guarda real estaba enamorado de él?
Invierno nació como esclavo y estaba seguro de que moriría como uno.
En cuanto la princesa sacó su nombre de la esfera de cristal, la vida de Invierno cambió para siempre.
Ahora tendría que sobrevivir en la corte de las hadas, rodeado de gente con intenciones oscuras y solo un hombre como aliado.



RutinaNuevo por QUEEN DOG

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dion es un chico lindo. Puede tener a quien quiera, cuando quiera. 

Cuando el conductor del autobus de su escuela es cambiado por un apuesto hombre, Dion lo ve como un reto a conquistar, haciendo lo impensable para poder acostarse con el hombre.

 

Oneshot

Esta historia contiene exhibicionismo, age gap, dubcon, entre otros. 

No plot. Solo smut/lemon.



LeonNuevo por atticus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Leon y nathael, dos chicos muy diferentes. Uno agresivo y solitario, el otro alegre y sociable. Al conocerse sus vidas dan un cambio para bien aunque en el camino deban superar muchos obstaculos. 



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



Por ellos.Nuevo por NNK

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Daniel se sentía enrabiado había perdido lo que hacía girar su mundo desde hace ocho años, por eventos no previstos, termina en un limbo con noticias que no esperaba recibir y con una oportunidad única para cambiar su pasado. ¿Tomará la oferta? ¿Qué eventos de su pasado conocerá? ¿Qué estaría dispuesto a cambiar por conservar a la persona que ama?