Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 449 Series




Fanfics

SADIQUE: PAINFUL PLEASURENuevo por JillianJung1996

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Jamie Williams y Yurem Mason son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es Yurem, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jamie; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico, quien, enojado con su situación, se jura que hará hasta lo imposible para hacer pagar a Jamie y la amante de su padre; por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra.



Luz de Luna Nuevo por misteriane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:
Una historia de amor forzada a permanecer en secreto.
Año 2801.
La iglesia católica había tomado el poder absoluto.
Con el clero al mando, los grupos más afectados fueron aquellos a quienes llamaban "pecadores", entre los cuales se encontraban las madres solteras, los trabajadores sexuales, los transexuales, transgénero y gays.
Con el correr de los años, los Centros de Corrección de Sodomitas se convirtieron en una de las herramientas fundamentales para el poder en ese entonces. Con la promesa de "corregir" la homosexualidad, miles de jóvenes eran recluidos en los más de quinientos Centros de Corrección ubicados a lo largo y a lo ancho de todo el globo; cuya metodología era cruda e inclemente:
El que aceptaba renunciar a su vida de pecado y sodomía, era sometido a una terapia de conversión y, luego de seis meses, se le asignaba una pareja del sexo opuesto y se le reinsertaba en la sociedad. No obstante, los que se rehusaban a tal proceso, podían elegir entre pasar el resto de su vida en confinamiento, o ser fusilados en los llamados "Días de Expiación".

RAIMUNDONuevo por nansalang

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Raimundo es un chico extraordinariamente atractivo pero rebelde, inmaduro y malcriado. A sus 19 años logra enloquecer a su familia con las tonteras y riesgos que corre cada día, de manera muy irresponsable... hasta que su padre, incapaz de poder manejarlo y viendo el daño que causa al resto de la familia, lo obliga a entrar al unico lugar donde cree que podran ayudarlo a cambiar.  La vida de Rai da un vuelco completo en solo un par de días. Se encuentra solo, vulnerable y asustado frente a uniformes, gritos y órdenes que debe aprender a cumplir.  Un cambio interesante para un chico mimado...

 

 



Los hombres de Nickova Nuevo por Aly White

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Nickova no pensaba ser una mujer alfa ideal. Odiaba que su género la limite, odiaba la idea de encontrar un compañero destinado. 

Una noche fue al bar, donde solo las personas de estatus pueden entrar. A pesar de que poseía dinero y un apellido respetable, Nickova se sentía fuera de lugar. 

Declan Donovan tenía algo en mente en cuanto pudo entrar en ese bar del infierno. Seducir al alfa que era protagonista de sus fantasias, se olvidó del objetivo principal en cuanto vio cierta pelirroja pecosa, con aires de miedo. La reconoció como compañera. 

Scott Bruno usó la membresía que su manager le consiguió en secreto, para poder entrar en ese bar. Nadie en el mundo podía saber que él era un omega, al menos antes de que eso fuera revelado, tenía que tener un compañero.

Tres personas completamente distintas. El destino los había unido. 

 



Corey Valkyries, Zafiro 1956Nuevo por Cat_Game

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Corey ha sido perseguido toda su vida debido a sus poderes tan inusuales, por lo que, para ocultarse, aprovecha su apariencia andrógina y se hace pasar por una bruja ordinaria.

Sin embargo, para sobrevivir deberá tomar una decisión que lo obligará a revelar su identidad: aliarse a un grupo de mercenarios o perecer en completo abandono. Junto a ese grupo de mercenarios, conocidos como Oro-Gris, encontrará un libro mágico de las leyendas de Zafiro, y descubrirá que algo más oscuro sucede alrededor de aquella sociedad mágica que lo ha buscado por tantos años.

Ahora Corey tendrá en sus manos una oportunidad para destruir o salvar al mundo entero...

 

Nota: Muchas gracias por hacédme saber que había un error de publicación en los capítulos 6 y 7. Ya podeís leer el capítulo 8 y saber qué pasa con la historia contínuamente. 



El candidato al tronoNuevo por ami4alice

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Dewis es el heredero de la familia Aliskar, una familia de caballeros, el cual sufre de una traición por parte de la persona que más amaba, causando que este sea sentenciado a muerte. En su lecho de muerte ha jurado que no volverá a caer en la trampa de ese hombre.

¿Qué sucederá cuando la sagrada escritura le brinde una segunda oportunidad de revivir su historia?

Ahora Dewis tendrá que enfrentarse nuevamente a los dos hombres que llevaron su vida a la ruina de diferentes formas, estos son el hombre que le traicionó y al otro que asesino, siendo los dos candidatos a emperador del imperio Kurth.



Kowareta (Broken)Nuevo por Kanes

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Haruki era un chico que vivía su vida con inercia hasta que conoció a quien se convertiría en su adicción.


Mizuno Sachihiro era un director de una Editorial de Manga, frustrado por no vivir una vida enriquecedora y libre.


Ambos se encuentran en medio de un abismo inconsciente y se convierten en más que dos almas arrastradas por la corriente, hundiéndose y alzándose en una espiral de placer y dependencia.



¡Tengo que salvar al tirano de la muerte! Nuevo por ami4alice

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hikari un joven normal de repente reencarna en una novela tras su muerte, pero este evento viene ligado a muchos eventos  ligados a su padre. 

La novela Dame un poco de tu amor Carol fue una obra que le robo el corazón, pero que fue acribillada por el público en general por el desenlace que tuvo en torno a su final.

Ahora, él se ha propuesto a cambiar la historia original salvando al tirano de su segura muerte.

¿Qué desenlaces provocara esta decisión?

¿Qué relación tiene Hikari con el autor? 

Una historia de amor entre una persona reencarnada y un falso tirano.



Mi pequeña esclavaNuevo por Demidevi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una chica cansada de todo, de todos, incluso de su propia vida se embarca en una aventua que le dejara grandes enseñanzas y una nueva perspectiva de la vida. Además en ese largo camino que debe recorrer se encontrará con grandes amigos quienes le ayudarán a ella como a su ama una demonio con el líbido de un viejo verde a conquistar el mundo donde se encuentran. 

 



Ignacio y Álvaro Nuevo por TadaHamada

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Ubicado en 1901, en la época del Porfiriato (México), Ignacio Lascuráin Montiel y Álvaro Diener Landeros son mejores amigos y pertenecen a familias adineradas e influyentes de la época. Se conocieron de pequeños y toda la vida han sido unidos, tanto que no es raro para nadie la devoción que tiene Álvaro hacia Ignacio.

Pero Álvaro esconde un secreto: Está enamorado de Ignacio desde hace muchos años. Ignacio es inalcanzable para él, pero lo peor del caso es que está a poco de casarse precisamente con la hermana menor de Álvaro, en un matrimonio arreglado.
 
____
 
Hola, soy Tada, tenía otra cuenta pero como que hay problemas con la página y la perdí. Mis historias siguen ahí pero yo no puedo accesar :'0
 
En fin, traigo esta historia, espero que les guste ;3 <333333



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Como un demonioNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El joven huérfano que tomo muchas malas decisiones, robo, estafo, quizá fue asesino, se unió a una pandilla y luego a un grupo de mafiosos. Logro algo de fama, pero su codicia le hizo pretender más. Se acostó con la hija del jefe, y con el hijo también.  Murió en la calle como un perro…

Ese fui yo, el perdedor que no tenia nada y casi murió, antes de conocerle porque cuando decides ayudar a un demonio, solo cosas buenas pueden pasar. Ahora soy Jade Liu, el chico que vendió su alma a un demonio



CelestialNuevo por Niji_Takagawa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Para muchas personas sigue resultando sumamente descabellada la sola idea de que dos mundos completamente opuestos puedan ser mezclados de algún modo; sin embargo, existen otras tantas personas que no sólo creen que dicha posibilidad es real, sino que además se encargan de demostrarlo. En esta ocasión, un chico celestial y un tigre son quienes se convierten en una prueba viviente de que las clases sociales no son mas que obstáculos auto-impuestos, ya que sólo se necesita un poco de voluntad y de sentimientos verdaderos para superar cualquier impedimento que trate de interponerse entre dos personas que provienen de mundos tan diferentes: tras un comienzo casi desastroso, los lazos se fortalecen mediante la convivencia... y quizás algo más...



FronteraNuevo por TadaHamada

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

*Resubido*

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos. 

  Esteban es de familia de bajos recursos y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.   
Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".  
Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

  Esta historia fue recién publicada el 7 de noviembre de 2015 (aunque tenía como 6 años o más en mis archivos xd). Gracias por acompañarme en estos 5 años, les amo mucho ;u;  <333333333333333333333

Los lectores que me seguían desde esos ancestrales tiempos saben que perdí mi cuenta por cosas místicas del destino y no es recuperable u.u Así que aquí ando dándoles lata de nuevo xd



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews142
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Hace ya muchas décadas, las naciones humanas y élficas convivían en paz.

Sin embargo, una envidia cruel y desmedida nació en el corazón de los hombres.

Ambicionando extender sus dominios sobre los bosques y amparándose en desencuentros religiosos , atacaron a los elfos silvanos, los legítimos dueños y protectores de esas tierras en una guerra deshonrosa y sucia.

Para ello, los sacerdotes humanos crearon, con métodos arcanos y peligrosos, una gema sagrada, el Sacro Ópalo, que protegería a su reino y les provehería fortuna en la batalla. Sin embargo la gema no era perfecta. Necesitaba ser depurada cada cierto tiempo o correría el peligro de corromperse y perder su poder.

Han pasado ya años desde la impía derrota de los elfos y los perfídos restos de la guerra siguen haciéndose notar. Algunos de ellos nacieron como niños fruto de uniones prohibidas, desafortundos bastardos dejados a su suerte. Mientras, los humanos se recrean en su reciente prosperidad.

Pero todos, humanos y elfos, parecen ignorar que dos mundos que antaño estuvieron destinados a enfrentarse, siempre pueden volver a unirse de las maneras más insospechadas.

 

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.



Sugardaddy.com IINuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

En las calles de Edimburgo están apareciendo cadáveres de jóvenes pelirrojos con un nexo de unión además de su aspecto, todos eran usuarios de una página de contactos, sugardaddy.com

Austin Abercrombie es un joven agente de policía local que es exactamente el tipo de lo que parece un asesino en serie.

¿Serán los malos tan malo y los buenos tan buenos? ¿O existirá una franja intermedia donde Austin conocerá más sobre sí mismo?

BoyLove, slash, gay.



Hot Aussie BoysNuevo por jotaceh

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sol, playa y en la arena... No,mierda, eso es un reguetón. ¡Odio el reguetón! Y también odio muchas otras cosas, soy un ser antipático, de esos que miras por la calle y te caen mal. ¿Y sabes? Me importa un pico. Bueno, no precisamente, porque esa cosita me importa bastante. ¿Qué estaba diciendo?Ah sí, vivo en Perth, Australia y esta es la historia de un chico guapo, atlético, exitoso, altamente calificado, en búsqueda del amor y la fortuna. Que en conclusión soy yo, Joaquín, que arriendo una pieza en una casa, que muchos me dicen que tengo una "belleza exótica", inmigrante, pronuncio mal el inglés y el cargo más alto que he llegado fue de barista, pero me despidieron por haberle escupido al café de una vieja insoportable que me dijo que mejor me fuera a mi país de mierda subdesarrollado. ¡Trágate esto, vieja %$&&%!

Bueno, y el nombre, el nombre es porque los australianos son jodidamente guapos y les voy a contar mis historias conociendo a algunos (varios).



Cupido está de tu ladoNuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Leo Khaler despertó en la habitación de un hospital, sin embargo, el chico que le devuelve la mirada en ese espejo no era el de siempre. Ahora, Leo deberá luchar entre aceptar esta nueva vida...o arriesgarse a perderlo todo.

 

 

 

Historia publicada también wtpd..

 

https://www.wattpad.com/1021448366-cupido-est%C3%A1-de-tu-lado-cap%C3%ADtulo-0



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.