Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 446 Series




Fanfics

Ferra en la universidadNuevo por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Ferra vive feliz empezando su carrera universitaria y con su novia Carla. Sólo hay una cosa que le frena de sentirse totalmente pleno: es asexual y nadie excepto él lo sabe. Será precisamente ese secreto el que ponga patas arriba su vida durante sus primeros meses como universitario.


[Original/+13]



Proyecto Futuro.Nuevo por TenshiNoTsubasa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Derek es un joven de 21 años al que se le despierta el don de poder ver el futuro. Junto a sus amigos, Rodrigo y Rubén, intentará hacer uso de sus poderes para ayudar a desconocidos. Sin embargo, la presencia de una extraña chica llamada Andrea cambiará el rumbo de la historia de Derek a una aventura llena de magia y profecías.



Colores primariosNuevo por blendpekoe

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-Secuela de Sin Colores- Una vida diferente puede ser un desafío cuando no se tiene idea de cómo vivirla. Contra toda expectativa, en especial la propia, Daniel se encuentra descubriendo esto día a día sin ninguna certeza sobre el futuro.



FreakNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

La vida de Marcell es un transcurrir de días tranquilos en una rutina que pocas veces cambia: levantarse, ir a clases, regresar a casa, tareas… todo sería completamente normal si no tuviera un secreto. No, no tiene superpoderes, tampoco es un alienígena, no puede viajar en el tiempo ni descubrió una organización criminal que ponga en peligro su vida, no ha salvado el mundo… pero es como si lo hiciera: Marcell es escritor de Fanfics.   


Para Marcell es difícil comunicarse con  personas que acaba de conocer, y escribir es mucho más fácil que hablar. Hasta el día que su identidad secreta es descubierta y comienza una serie de sucesos que le hacen reconsiderar su forma de vivir y pensar que a veces la realidad supera a la ficción.


 


Te encontré <3



El príncipe de las hadasNuevo por Tabris Aker

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Un rey pide ayuda sobrenatural para cambiar su suerte, y quien responde es un príncipe de las hadas que tiene mucha curiosidad sobre el mundo de los humanos.



EternalNuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen: Aiden un camarero de un club exclusivo llamado Eternal que se cruzará con su perdición: Yacob, un mafioso que no será capaz de soltarle.

Llevando a ambos a una espiral de pasión, perversión y sexo. Aflorando todas las inquietudes, miedos y deseos.

NeverlandNuevo por Jahee

No menores de 16 años; Reviews322
Resumen:

Música cadenciosa, pieles desnudas, luces rítmicas y jóvenes restregándose en un voluptuoso concierto para tubo; a eso se reducía Neverland. Andrei, la más reciente y novedosa adquisición, se convierte rápidamente en estrella en el arte de quitarse la ropa.

Baila por dinero fácil. Baila porque es lo mejor que sabe hacer. Baila para huir de su pasado, pero sobre todo, baila para un elegante desconocido de mirada sombría.     



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

 

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. ¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»

... ... ... ... ...
 
No se trata de narrar una historia de amor simplemente, sino una historia lo más cercana posible al mundo real, que recoja no solo lo bueno y agradable, sino también lo malo y doloroso de una relación amorosa (o el comienzo de una), así como la importancia que tienen las relaciones de amistad y las relaciones de hermanos.
 
Esa es mi única intención.
 
Yo, el autor, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrece esta historia.

 



Indicio de Amistad secuelaNuevo por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Juan es apostador, le gusta el fútbol, la bebida… Alex, sobre todo le gusta Alex, por eso ha caminado a su lado desde que era chico, cuidándolo y protegiéndolo, pero reconoce, con vergüenza, solo para sí mismo, que él es el culpable de todo, y mientras las manecillas del reloj siguen corriendo el deberá encontrar la forma de no hundirse en la arena movediza que él mismo creo, o enfrentar las consecuencias de sus actos, y agachar la cabeza con dignidad, en un viaje sin retorno, donde apuesta lo más valioso que tiene… Alex. 

La segunda parte de Indicio de amistad, llega para cerrar el círculo entre cuatro amigos, en la primera parte, conocimos a fondo a Jeyko y Ángel, y escarbamos por la superficie la historia de Alex y Juan. Por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos, en estos últimos, para enterarnos de todo lo que Juan esconde, del dolor interno que desconoce Alex, por supuesto sin dejar de lado el desenlace de la historia entre Jeyko y Ángel, y las sorpresas que traen consigo. Le daremos la bienvenida a nuevos personajes y veremos aumentada la participación de otros.

Bienvenidos.

Primera parte: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=197100



Raikorisu no hataNuevo por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados “Yukaku” (barrio del placer).

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

Sin embargo había un secreto resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niño más hermosos que se podían encontrar. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

Pronto ellos seran educados para convertirse en flores que se abriran solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



School DaysNuevo por Jennycmgil

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cristian es un chico que, por una mala decisión, acaba haciendo un trabajo para la policía. Pero esta no será fácil. Tendrá que ingresar a un instituto con muy mala fama por la cantidad de chicos delincuentes y violencia que hay. 

 

Tiene que conseguir hacerse amigo de Ryuu, hijo de un temible líder yakuza, para saber dónde se reúne su banda y así poder arrestarlos.

 

La tarea, no será fácil, ya que un pequeño percance por culpa de la patosidad de Crisitan, hace que todo cambie por completo.

 

 

 

*Advertencia* 

 

Vocabulario vulgar y violencia



"las crónicas de Renato"Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Renato Rinaldi es el flamante joven esposo de Gino Giuliano quien tiene un hijo de una relación anterior,Adrian.

Renato posee dos hijos con Gino ;Ismael y Mariana.

la relación entre Renato y Adrian es tan tensa al punto de causar discusiones exageradas y cómicas.

Renato ¿se librará del molesto de Adrián y logrará completará su colección de té?.

Adrian,dejara atrás sus caprichitos y dejara a su padre ser feliz con Ranita o seguirá siendo una maldita piedra en el zapato.



Revolución de FamiliaNuevo por Deilita

No menores de 13 años; Reviews72
Resumen:

  SEGUNDA PARTE DE LORD RODERICK

 

   Todo parecía ir bien en la vida de los Lords, pero los secretos y rencores amenazan con romper la paz de la familia esta vez amenazando incluso a personas inocentes que tuvieron que pagar por errores del pasado.

 Advertencia: Lleva violencia familiar y psicologica.

  

 espero que les guste!



Entre clases y sábanasNuevo por Aludra

No menores de 13 años; Reviews48
Resumen:

Después de vivir la peor experiencia de su vida, Eida se cambia de escuela para tener un nuevo comienzo. Ahí, conoce a Amida, un chico pedante y popular que jamás habría pensado llamaría su atención. Su convivencia les obliga a mirar hacia atrás, teniendo que lidiar con todos los cabos sueltos y las heridas que les dejaron sus más oscuras vivencias, para así poder, al fin, florecer.
Sin embargo, ¿podrán hacerlo sin dañarse mutuamente?



El sacerdote asesinoNuevo por Kanes

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

En un país donde la magia está arraigada a las costumbres de sus ciudadanos, un canciller extranjero muere en manos de ella, desatando una guerra política y cultural que lleva al país a una transición que rompe la amistad de dos familias.

Las familias de Yue y Nobu han estado unidas por años. Pero la tragedia los obliga a romper su lazo de amistad, volviéndolos enemigos.

Esta es la historia de Yue y Nobu, cuya amistad está a punto de convertirse en un amor que sobrevivirá a la guerra de lo moderno contra lo antiguo.

Historia inspirada por "Mo Dao Zu Shi", novela china, y por las tradiciones japonesas.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews123
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Entre amores, melodías y otras rebeldíasNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Porque más grande que su amor…

Era su rebeldía…

 

A sus 15 años de edad Miles Bass se consideraba un alma libre y rebelde, al igual que su padre. Amante de la música y la adrenalina, toda su vida la ha vivido sin importarle el qué dirán, y siempre consiguiendo lo que quiere; hasta que lo conoció a él.

 

De 1.96 de altura, cuerpo extremadamente musculoso, piel bronceada y completamente llena de tatuajes, cabello castaño y ojos completamente oscuros Igor Rosseau era todo lo que hubiera deseado en un hombre; pero tenía un solo defecto: era 23 años mayor que él.

 

Miles se verá envuelto en la difícil batalla por lograr que el hombre deje de tratarlo como un niño y acepte los sentimientos que, aunque tratara de esconderlos, el chico estaba más que seguro, tenía por él. Y definitivamente lo lograría.

 

 

Serie “Gemelos” 3

 

Mary M. Galdámez

Código 2003293472217
Licencia: 
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0

 

PORTADA:

https://66.media.tumblr.com/44d58ef6c809267e8df0d4a276ffbf87/64cbcea6852eeaad-40/s1280x1920/d117780f77e686652436b945e7deb8afbd255e71.png



érase una vez un omega.Nuevo por fuyumi chan

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

En la época antigua los omegas éramos esclavos, no teníamos derecho y se nos obligaban a ser  atentos y obedientes. Por lo que si algún omega por suerte era independiente y si este llamaba la atención  de cualquier alfa o beta, aunque el omega  fuera indiferente, éramos secuestrados y  obligados a convertirnos en sus “esposas o esposos”, nos violaban y nos hacían concebir un sinfín de bebes, pues según ellos era para lo único que servíamos, pues ningún omega, según pensaban era capaz de cuidarse por sí mismo por lo que debíamos tener un guardián alfa o beta. Se nos consideraba ciudadanos de cuarta categoría por debajo de los sirvientes y si un omega poseía alguna herencia, era confiscada hasta que tuviéremos un esposo que pudiera reclamarla. En pocas palabras éramos simples posesiones en espera a ser reclamadas por ciudadanos de alta categoría,  Era así como eran nuestras vidas.



Conversaciones de madrugada || 19 days || motianNuevo por godshit

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El padre de Mo nunca fue a la cárcel y Mo creció siendo seguro de si mismo y teniendo buenos momentos con ambos padres. Mo y Tian son muy cercanos, nunca han hecho cosas especialmente amorosas. Ambos saben que su amistad no solo es una simple amistad, pero tampoco han tenido un motivo para aclararlo.
Después de pasar una semana con su familia, Tian vuelve a su solitario departamento y solo quiere ver a Mo, ya que siente que es la única persona que le importa de verdad. Mo es muy atento y cariñoso con Tian.

Mo x Tian



Amor suicidaNuevo por Yoha

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Lee Jung es un chico de 23 años sin ninguna meta en su vida, por lo que decide entrar a la academia "King-Rol College" pretendiendo desarrollar sus habilidades artísticas y fomentar su adicción al alcohol y al sexo. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Yuki, un joven japonés que logra conquistar el corazón de Jung.

El único problema es que en la academia las relaciones entre culturas son castigadas con la muerte...

 

—Me gustas... —susurré por lo bajo, balanceándome suavemente en el columpio en donde me encontraba sentado, la noche se veía tan linda y las estrellas iluminaban el bello rostro de Yuki. Parecía el momento perfecto para decirle lo que sentía.

— ¿Eh? —Dejó de mirar al cielo para fijar sus brillantes y confusos ojos en mí. -¿Dijiste algo?-

—O-oh... —Sentí que algo helado bajaba desde mi cabeza hasta los pies. Él no había escuchado lo que con tantos esfuerzos había logrado decir… o tal vez para él era mejor haberse hecho el sordo a tener que herirme. Mordí mi labio inferior y solté una fingida risa que al parecer sonaba lastimera—. No... No dije nada —alcé mi rostro y le sonreí, tal vez mi lado de actor lo podría convencer.

—Bueno, si tú lo dices... —me devolvió la sonrisa y soltó las cadenas del columpio para ponerse de pie y estirar sus brazos como si quisiera tocar el cielo. Yo vacilé un momento, tal vez no volvería a tener el valor para decírselo otra vez, pero quizás era mejor así.

—Está haciendo algo de frío —dije poniéndome de pie para quedar junto a él y le miré, creo que yo era el único que se sentía incómodo en aquella situación o él lo fingía muy bien. Se volteó a mirarme como si hubiera escuchado mis pensamientos y acortó la distancia entre nosotros, pasó sus brazos bajo los míos y me abrazó, no era la primera vez que nos abrazábamos pero me sentí nervioso y algo en mi interior estrujó mi estómago y todo lo que estaba a la altura de mi abdomen. Correspondí a su abrazo para disimular y miré a un punto fijo en el aire sin saber que decir. Entonces, algo extraño sucedió. En mi mejilla unos cálidos labios se posaron e hicieron desaparecer todo el frío que quedaba en mí.

—Tú también me gustas Jung... —Dijo susurrando cerca de mi oído. Sentí el calor de su aliento y su suave voz estremecer mi cuerpo. "Debe ser un sueño" pensé, porque era demasiado perfecto...

 

Y ese era el gran problema...