Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 11 Series




Fanfics

IDIOTAS EDITADO por chaeryn erde

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jiyong y Seunghyun no se hablan pero no se esperan la ayuda de uno de sus amigos mas preciados...

 



FEMBOY por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews134
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Sueños por Taenielbae

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ji Yong y Young Bae tienen una relación que han ocultado por varios años. Después de unos meses decidieron vivir juntos, pero un día Young Bae desapareció. Y la única forma que Ji Yong tiene para ver a su amado son sus sueños. Sin embargo, Young Bae se fue de su lado para terminar con algo que había dejado pendiente.


 


Pareja: GD x Taeyang



IMPORTA SI ES AMOR por lihan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No todo en el mundo es como se supone que debe de ser, como la sociedad lo estima o como nuestros seres más cercanos nos dicen que debe de ser.



Marca de un alfa (GTOP) por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Todo lo que Ji Yong quería hacer era encontrar un lugar seguro para él y sus cachorros. Con su alfa persiguiéndolo, con la intención de llevarse a uno de sus cachorros y matar a los otros, correr a través de una ventisca en el medio de la noche parecía una buena idea. No tenía idea cuando se refugió en una cueva durante una tormenta de nieve que había encontrado más que un lugar para descansar. Había encontrado al único hombre decidido a protegerlo a él y a sus cachorros.

Seung Hyun no estaba huyendo exactamente, pero evitar la demanda de su padre de que iniciara su propio clan lo envió a las montañas donde no podía ser alcanzado. Cuando se refugia en una cueva durante una tormenta de nieve, encuentra a su compañero y mucho más. También descubre que proteger a su compañero significa cambiar su forma de vida.

Pero incluso ir al consejo de los cambiaformas no los mantendrá a salvo porque el alfa que está detrás de Ji Yong está decidido a tenerlo, incluso si tiene que matar a todos los que se interpongan en su camino. La única esperanza de Seung Hyun para salvar a su nueva familia es convertirse en el alfa que su padre siempre quiso que fuera.

Titulo Original: Mark of the alpha

Autor: Stormy Glenn

Traducido por: Criss



Roles invertidos: Un dominante dragón por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Mientras BIGBANG están en un largo hiatus, la pareja Kwon Ji Yong y Choi Seung Hyun pasan sus momentos a solas, trabajando para su próximo álbum pero principalmente se toman su tiempo para estar juntos románticamente.

Todo iba de maravilla pero cuando el ambiente iba subiendo de temperatura y sus cuerpos estaban por entregarse al placer, un dominante Ji Yong quería tomar el control en el sexo pero Seung Hyun no estaba de acuerdo por lo que un problema surgió ante la pareja... ¿quién sería el pasivo y quién el activo?

 

~ GTOP ~



Proyecto omega por XXIIIYamikoXIII

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

En el año 2113 la humanidad sufrió de la propagación de un gas tóxico (nuclear), producto de un descuido del hombre debido a miles de experimentos que ejercieron para poder estar preparados por una posible e inesperada guerra a futuro, provocando así, muertes en personas mayores de setenta años, adultos con enfermedades crónicas y también que todas las mujeres del mundo quedaran infértiles.

Ante aquel suceso y luego de lograr que el gas tóxico fuera eliminado con éxito generando un gran alivio a nivel mundial, las personas estaban preocupadas debido a la posible extinción de la humanidad con el correr del tiempo al no poder reproducirse.

 

Pero en el 2123, diez años después de lo ocurrido, el CEO de un gran laboratorio farmacéutico, de identidad anónima, se hizo presente (viéndose sólo su sombra) durante un vivo sólo en la televisión asiática para convocar a hombres que tengan deseos de poder reproducirse.

La información dada por el CEO era que los hombres pasarían por una serie de pruebas para comprobar que fueran lo suficientemente capaces de generar un útero y así poder generar vida mediante tratamientos médicos. Si el experimento es un éxito y el hombre tiene la capacidad de dar a luz, podrían llevar a cabo el tratamiento a nivel mundial para lograr que la humanidad pudiera coexistir.

Aquella idea fue nombrada “Proyecto omega” cuando la transmisión finalizó, dejando a miles de televidentes intentando procesar la noticia. Principalmente Kwon Ji Yong, un solitario hombre trabajador, con un pasado estremecedor pero con muchos deseos de tener un hijo y formar una familia...

 

 

¿Se podrá llevar a cabo el “Proyecto omega” con éxito como el CEO anunció? ¿O tendrán dificultades durante el proceso para poder lograrlo?

 

 

 

 

*Pareja principal: GTOP*

*Pareja secundaria: BaeRi*



Meow Coffee por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews158
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Heartless (Daeri) por Aleliela

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Escritoras

Katsumi Kurosawa (En el inicio)

Aleliela

 

Parejas

Principal: Daeri y Baeri

Aparicion de: GDTY y GTOP

 

Resumen

 

Despues de años de haber estado atrapado en una relacion violenta, Seungri se encuentra libre, pero roto, su corazon ha sido despedado por la unica persona que mas ha amado, que ya no se cree capaz de volver a amar o eso es lo que cree,

¿Sera posible para el sanar su corazon?

¿Se atrevera a dejar a entrar nuevamente a alguien a su vida?

¿Podra superar todo ese dolor con tal de ser feliz?

¿Pora dejar de lastimar a todas las personas que tratan de ayudarlo?

 

  

 



88. Conejo Fugitivo (02) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

continuación de...
87. Seducido por los Gemelos (01)

 
 
 
Después de caer en una trampa, Jay Park debe elegir entre ir a la cárcel por un largo, largo tiempo o delatar a su padrino, conectado con la mafia. El agente que lo detuvo, le dio cinco segundos para tomar una decisión que le cambiara su vida.
 
 
Debe escoger entre ir a la cárcel o ir a “protección de testigos” y  quedar ahí atrapado, en donde eventualmente, ¿podría empezar una nueva vida?
Choi Taeyang acaba de descubrir a su amante en su última mentira y decide alejarse. Los gemelos Taehyun y Jimin lo invitan a vivir con ellos en Dalton Falls y él acepta la oferta.
 
Cuando Taeyang y Jay se encuentran, no hay duda de que son compañeros, pero Taeyang comienza a sospechar que Jay está ocultando algo. Ya le han mentido y se niega a tratar con hombres embusteros, pero cuando el pasado de Jay lo alcanza, ¿será Taeyang quien salve al cambiaformas conejo o dejara que se enfrente sólo a un asesino a sueldo?
 
 
Taeyang x Jay Park
 
 
 



¨One shot¨ por GLOVTOP

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 Mi nombre es Kim Yugyeom tengo 22 años y a esta corta edad en mis manos se encuentra un imperio, Soy la mano derecha de nada mas y nada menos que Kwon Jiyoung se hace llamar Gdragon un gran traficante y dueño del imperio que sedera ante mi en su debido tiempo, pero bueno eso lo contare en su momento…mi historia comienza así…yo de 17 años en un callejon sucio y descuidado un 23 de marzo en la ciudad de Seul

 

GRUPOS: GOT7, BIGBANG, MONSTA X etc.

 

 

 



Mi naturaleza por XXIIIYamikoXIII

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Los alfas de clase alta sólo deben de relacionarse con omegas de su misma clase para reproducir descendientes con buen linaje.

Esa es la ley de la vida en este mundo pero… ¿qué sucedería si Kwon Ji Yong, alfa de clase alta, sólo desea a su fiel sirviente beta Choi Seung Hyun poniendo en riesgo su vida social y familiar?

 

 

 

 

 

 

~ Historia GTOP ~



Mi mascota indisciplinada por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

 

En una ciudad escondida en Japón, pero reconocida sólo por las personas adineradas de todo el mundo, se encuentra un lujoso bar en donde los viernes de cada semana, se subastan “mascotas” al mejor postor.

Aquellas mascotas son humanos criados desde jóvenes para obedecer a sus futuros dueños en todo lo que se les fuera ordenado.

En la mayoría de los casos, las mascotas eran pobres de nacimiento y simplemente fueron abandonados por sus familias a cambio de una gran suma de dinero y en la minoría, eran personas reconocidas que no pudieron mantener su fama por más de diez meses logrando caer en la perdición y desesperación siendo refugiados por el dueño de este evento ilegal pero muy bien arreglado monetariamente.



Choi Seung Hyun es un hombre millonario que fue llevado a aquel bar sin saber sobre el evento especial de ese día y al reconocer a Kwon Ji Yong o mejor dicho, GD, el perro imposible de domar y vender debido a su frío y agresivo carácter, decide hacer caso omiso a todas las advertencias para poder comprarlo y llevarlo a su mansión en Tokio ya que por un motivo en especial, deseaba disciplinarlo aunque tuviese que maltratarlo si la situación lo requería… 

 

 

~ GTOP ~ (pareja principal)

 

~ TOPRI & BAERI ~ (leve mención)

 

 



Mi cuerpo, mis reglas por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Lee Seung Hyun es un omega que le encanta el sexo y trabaja como compañero sexual en un bar nocturno, a escondidas de su adinerada familia.

Para él no existe el amor, sólo el placer físico y es totalmente distinto a los demás omegas de la sociedad ya que tiene sus propias reglas: no ser marcado, no ser sumiso, hacerse respetar ante cualquier alfa que intente tratarlo como un objeto y sobre todo, lograr lo que desee gracias a su deseado cuerpo.

Pero, ¿qué sucedería si sus padres deciden unirlo en matrimonio con Dong Young Bae? Un alfa, conocido de la familia y millonario, del cual está enamorado del omega desde la primera vez que fueron presentados durante su infancia.

 

¿Dejará Lee Seung Hyun su rutinaria vida sexual sólo para casarse, por obligación, con un alfa del cual no ama?

 

~ BAERI ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~ (leve mención)



Tu excitante cabellera por XXIIIYamikoXIII

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Luego de que Choi Seung Hyun cumpliera como ciudadano con el Servicio Militar obligatorio, por pereza, comenzó a dejarse crecer el cabello provocando no sólo hacer suspirar de amor a sus fans, sino también a su pareja Kwon Ji Yong quien le será imposible controlar la excitación que le genera el poder acariciar, sujetar y jalar con fuerza aquella sedosa y larga cabellera...

 

 

OneShot - GTOP (Kwon Ji Yong x Choi Seung Hyun)



Destino en rojo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



No Scent por Mitsuki_neko_Uchiha

No menores de 18 años; Reviews391
Resumen:

Un omega es dócil, un omega es obediente, un omega es discreto. Pero únicamente con su alfa.

Seungri fue educado de esa manera, le habían enseñado a combatir su explosiva personalidad para el momento en que se convirtiera en el esposo de YoungBae, su alfa, bueno, el alfa que su familia había escogido.

Él no quería casarse. Un omega sabia quién era su alfa predestinado cuando lo veía, y el no había sentido nada al ver a YoungBae. No quería casarse, no quería tener que vivir sus celos con él, no quería tener sus hijos.

Pero el verdadero problema radicaba en que el no podía darle nada de eso. Se iba a casar y aun no había tenido su primer celo. Y eso venía con una buena y una mala noticia. La buena, si su celo no llegaba su matrimonio se disolvía; la mala, si no llegaba pronto iba a ser una vergüenza para su familia por ser un infértil, y eso era morir o vivir en el destierro.

BIGBANG

BaeRi

GDae / GTOP

Omegaverse

 

Portada



La vida moral de la pareja ideal por Cazadora de Artemisa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

SeungHyun se mudó al extinto DF hace doce años, con la ilusión de convertirse en un artista exitoso. Mientras daba una de sus excursiones por la ciudad, llegó sin querer a una preparatoria de niños ricos. En ese momento lo vio, al que cambiaría su vida por completo.

 

Se enamoró de Kwon JiYong, que de lejos se veía como esos juniors odiosos y fresas, pero su forma de caminar, su nariz respingada y su sonrisa deslumbrante, le robó el corazón.

 

Desde ese momento, supo que iba a ser para él.

 

 

Sólo esperaba que le gustaran los rancheros...



47. El Apareamiento de Seung Ri (28) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

continuación de.. 46. El G.O de Seung HO (27) 

Seung Ri ha trabajado en el Centro recreativo de la Villa Kim durante el tiempo que puede recordar. Ama su trabajo y ayudar a la comunidad. Pero Seung Ri pronto se entera de que la Villa en la que ha vivido toda su vida no es lo que parece.

El oficial federal Kang  Daesung  estaba en un caso que lo llevó a la Villa Kim y está listo para salir cuando ve a un magnífico hombre en necesidad de ayuda. Cuando Daesung decide que no puede dejar pasar a un hombre bien parecido con problemas con su carro, pronto descubre que el impresionante hombre es su pareja.

Seung Ri invita a Daesung a tomar una taza de café caliente y pronto se encuentra en los brazos de un muy atractivo shifter lobo.

Sin embargo, cuando los problemas llegan a las puertas de Seung Ri, él debe confiar en el rápido ingenio de Daesung y en sus habilidades para salvarlo de una cita que ha salido terriblemente mal.

 

BIG BANG

Seung Ri x Daesung

Love

 

 



You Are My Love por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

"Sentimientos que crecen con el tiempo hasta que descubres que estas absortos en ellos, como decirle al corazón que cambie su dirección si no puedes elegir de quien te vas a enamorar”


- Así es como todo esto comenzó, sin darme cuenta me enamore de cada gesto de amabilidad que tenías, no puedo explicar con exactitud desde cuando este sentimiento empezó… te volviste parte de mi vida convirtiéndote en esa persona que quiero encontrar a mi lado cuando vaya a despertar, quiero que sea a mí a quien veas cuando te sientas triste o feliz… quiero ser esa persona con la que necesites conversar quiero ser tan importante para ti como lo eres tú para mí.  


Es difícil ocultar todo esto que siento mientras estas tan cerca pero te sientes tan lejos… Hallare el valor para decirlo alguna vez incluso si rechazas el amor que te ofrezco continuare a tu lado porque para mí no existe ningún otro remedio… -