Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 114 Series




Fanfics

La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews687
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



La cajita musical de Draco MalfoyNuevo por MaruSC94

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

''Soy solo un triste recuerdo sobre lo bello de tu espíritu, mi bello Gryffindor.''

Draco Malfoy

'' Tu eres como mi atardecer porque cuando sale el sol nuestra historia comienza, todo lo que vivimos se va guardando en una caja  al pasar las horas y cuando el sol se va la caja se cierra llevándose todo a mi corazón esperando un nuevo día para volver a abrirse. ''

Harry Potter

Draco Malfoy esta pasando por un mal momento en su nuevo año en Hogwarts y todo es debido a Harry Potter. Ya no puede mas.

 



L-O-V-ENuevo por Mel-Loveless95

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Después del divorcio con Ginny, Harry se va de Londres a Nueva York con sus 4 hijos, todo lo que ha sucedido, Voldemort, Horrocruxes y Mortifagos, nada le preparo para encontrarse con un playboy, filantropo y millonario, que esta deprimido y sus hijos lo desafían por estar con él.

La complicada vida de Draco MalfoyNuevo por Orseth

No menores de 10 años; Reviews18
Resumen:

Draco Malfoy tenia un buen trabajo mientras sus padres estaban en el extranjero ¿que complicaciones podría tener alguien como él?



Maldito lobo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Fenrir no es como todos creen que es, mucho menos como Harry un simple mago cree que es; peor o igual, deberá descubrirlo por su propia mano, tomando a su vez la de su carcelero. El lobo cometerá crímenes a su propia naturaleza, para poder obtener su nueva presa. Sin embargo, nada lo ha preparado para el orgulloso cachorro, mismo que no baja la cabeza ante Voldemort, mucho lo hará ante él; es una lección que tendrá que aprender en contra de sus instintos. Cree poder doblegarlo, gobernarlo y dominarlo; hasta que Harry, le escupe en el rostro.

A veces para ver la luz, se debe inundarse en oscuridad. Un futuro espera por ambos, solo si el lobo y el león; pueden fundirse para tomarlo.

Pareja principal: Fenrir Grayback/ Harry Potter
Pareja secundaria: Draco/ Personaje original

Omegaverse no tradicional, manadas; violencia, sangre y locura. Eventual Mpreg.



Amantes por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Harry y Draco son amantes desde hace un tiempo, pero su relacion no es nada facil ya que Harry esta casado 



Angra Mainyu por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen: Nunca pensó que la vida podía cobrarle los errores cometidos de una manera tan cruel sólo porque confió en la persona indebida.
 
Después de una condena de varios años en Azkaban, Draco Malfoy regresa a recuperar lo que por ley le corresponde, su casa, su fortuna, pero sobre todo, su hijo, aquel que le fue arrebatado por quien todos consideran el Salvador del Mundo Mágico.
 
"Cuando otros te obligan a convertirte en lo que más odias".
 
Disclamer: Los personajes son utilizados por diversión, sin ánimo de lucro y pertenecen al universo de Harry Potter de J.K. Rowling.
 

Magos, chispas y lobos por minima

Todos los publicos; Reviews32
Resumen: Lo que poca gente sabe es que John Stilinski nació en el viejo continente, sus abuelos eran de Polonia e Inglaterra, por lo que no era de extrañar tanto que tuviera familiares en esa parte del mundo. Por lo que cuando regresa de unas vacaciones de visitar unos parientes en Inglaterra muchos en la ciudad se sorprenden cuando regresa adoptando a un sobrino suyo ampliando su familia.

Faked World por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Desperté en la cama de un hospital. Colapso nervioso dijo mamá, tanto estrés del trabajo dijo papá, como les contesté a sus preguntas, no comí, me empapé en mis fluidos, el médico les recomendó internarme en una clínica especializada en brindar ayuda psiquiátrica. Mis padres aceptaron, dijeron que necesitaba ayuda y que podría descansar todo lo que quisiera mientras ellos se hacían cargo de la empresa. Seguían hablando y hablando y mencionaron a los que estaban de luna de miel, dejé de prestarles atención, miré a la nada, luego cerré los ojos.

 

 



DESDE LEJOS TE AMARE por sadaco

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

-te matare con mis  propias  manos   te  juro que   yo  te  are pagar  por  a verme  arrebatado  al  amor  de  mi vida.

Esas fueran las   últimas palabras que dije antes  de   morir,  pero el  rencor  era  tan  grande que   cuando  pensé que   me estaba  yendo  al más  allá  escuche  una  voz que  me  decía.

-tu no meres la felicidad, ya  que  nunca hiciste  nada  para   ayudar  a  la persona, que  disque  amas,  pero  que siempre   te quedaste   mirando  sin a ser  nada  para   poder  ayudar  y ahora  lloras  por  su  muerte  no me  agás   reír  hombre  inútil. 



Stagnant por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Con cuidado se volvió hacia mí, su traje elegante se maltrataría en este lugar, su rostro era distinto a los rostros que había visto antes, sus facciones eran sutiles, sus ojos caramelo eran cálidos y su cabello que estaba en varias direcciones no parecía un nido de pájaros como lo era el mío. Pero, su expresión al verme, era asombro. Se notaba que iba a decir algo pero, otra vez, como si recordara la promesa que me hizo antes entrar parpadeó y estoy seguro que preguntó lo que no quería preguntar en realidad.
 
--Muy bien, ¿puedes decirme quién te hizo llorar? 
 
--...¿no? 
 
--¿Fue Squalo? --negué solo con mi cabeza --¿Bel o Mammon? --negué otra vez --¿Levi? --negué --¿Fran hizo otra de sus bromas? --negué una vez más --¿fue Collonelo, Lal, Verde... Reborn? --negué con cada nombre que él decía.
 
Suspiró y yo bajé mi mirada, tal vez, dejarlo entrar no fue tan buena idea. Aunque...
 
--No lo sé, --dije bajito --yo no, no conozco a quienes ha mencionado.
 
--No los conoces. --repitió, tras masajear su frente con su mano derecha me miró nuevamente --Dime lo último que recuerdas, por favor.
 
Al menos no se veía molesto, se veía más bien cansado.
 
--Yo... estaba con el señor White y la señora White, creo, fuimos a la plaza donde el año pasado el señor White me llevó en mi cumpleaños y me compró un cuadro donde él y yo fuimos retratados por un artista que ahí estaba y... eran las vacaciones de verano y...
 
 
--¿y... qué pasó después?
 
--Desperté en un lugar extraño. No quería asustarme pero fue difícil, la ropa es extraña y los pasillos también, no había nadie más pero no estaba seguro si era mejor o rea peor por seguir sin saber nada. --tallé mis ojos con fuerza, ya había llorado una vez, no quería volver a hacerlo.
 
··Harry Potter X Katekyo Hitman Reborn Crossover··
 



El deseo de la Dama Negra y la Dama Blanca por Cissy-Black-Hair

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Nada es como debía ser. Una falsa profecía. Enemigos y amigos que no son lo que aparentan. Tres almas puras obligadas a participar en una guerra que no era suya, heridos y en su último aliento por la crueldad de seres que se hacen llamar “familia” y “amigos”. La Dama Negra, Muerte y la Dama Blanca, la madre de la magia, Evely, se apiadan de sus almas dándoles una última oportunidad para arreglar el destino que alguien tejió a sus espaldas.


¿Son aquellos que se hacen llamar “luz” los buenos? ¿Son los magos “oscuros” realmente malos?



Venecia contigo por PinkuBurakku

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Después de una infidelidad, una venganza y una nariz rota, Harry se encuentra en Venecia, pasando una luna de miel inexistente; sin embargo, su soledad se ve interrumpida al caer al canal con compañía incluida. Un par de ojos verdes lo maldicen, a pesar de eso, Harry queda prendado de ellos, todo hasta que abre la boca. No me puedo enamorarme de otro ingles petulante, reprende a si mismo; lastima para él que Tom, no esta notificado en su plan.

Ocho días parecen poco para que surja el amor. Hasta que Tom, Venecia y Harry se encuentren.

Tomarry !AU no mágico. 



Oh, my lord por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 


La vida de Tom es dolorosa, solitaria y cruel. Concebido en la miseria y el egoísmo, ha sido condenado desde su primer suspiro. Voldemort por otro lado, es renacimiento, fuerza, poder, grandeza y turbada magia; la edificación de la oscuridad hecha mago, creado de la necesidad de libertad del otro. Tom es Voldemort y Voldemort es Tom, son dos universos que colisionan en un sólo cuerpo inestable, el caos hecho materia; uno que vaga entre los magos temblorosos que le juran lealtad, vanagloriándose y creyendo estar completo hasta qué un par de esmeraldas, le demuestran lo incompleto que está. El horrocrux que jamás planeó, creado por su mano y sólo su mano, será la que lo destruya. O quizás, se aquel niño que vivió el qué en verdad, le enseñe lo que es vivir sin salir de su oscuridad.

 

Tomarry.



El marido de mi prima por shice

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: Después de pasar por un fracaso amoroso Harry intenta seguir adelante, hasta que conoce a dos personas, el problema? A uno ya se lo tiro... y era el marido de su prima...
Pd: Historia subida hace un tiempo y resubida ahora.
PPD: Años esperando que la musa bajara y bajo en medio de una pandemia *-*

Stitches por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:  
Nacido en una vida con cobijas de seda, cuna de oro, canciones de cuna en un piano instalado en la habitación continua, y con grandes expectativas en mis pequeños hombros lleno de ciencia, números y lógica, fue un shock para todos en casa enterarnos que la Magia existe. 
 
Tan solo tenía ocho años. No lo entendía del todo. 
 
(no quería ser diferente de mi familia) 
 
Yo lo había olvidado. 
 
(no quería ir más lejos que el internado en el que papá dijo tendría que irme) 
 
Me concentré tanto en ser como papá (para agradarle un poco) que mi cerebro dejó de creer, intenté no pensar, intenté ignorar esa constante presencia en mi interior. 
 
* Avengers / Harry Potter Corssover *
 

Bonding Sacars por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:  
Cuando las tres sombras de los alfas se abalanzaron sobre mí, no me atreví a cerrar los ojos, vi que alguien los embistió en el aire con la suficiente fuerza para alejarlos varios metros lejos de donde me encontraba. Era otro alfa, no cabía duda, se veía menos fornido que los tres en el suelo pero desprendía un aura implacable... su aroma, era de tierra mojada, madera y nuez... me hacía sentir tranquilo, al menos hizo que mi corazón desistiera de su intento en querer salir por mi boca.
 
No me atreví a moverme.
 
·· One-shot ··
 
* Harry Potter / Avengers Corssover *
 
 

Una flor de piel. por pumpkimprock

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

ADVERTENCIA: no apto para los que tienen tripofobia, tiene contenido fuerte, morboso, y no tiene coherencia alguna. Eso, bye
Los personajes pertenecen al mundo de JK Rowling, no me pertenecen, solo es ficción en una alternativa.

Harry Potter es el chico bueno del pueblo, qué amigos son los mas despreciables que tiene, anunciado por todos lados de que no se junte mas con ellos, Harry hace caso omiso y va a una fiesta sorpresa una noche al bosque prohibido, el a ciega va, jamás pensará que algo malo le ocurrirá, menos, si está el alrededor suyo, protegiendo su ''obra de arte'' hecho por él. Nada podría salir mal, ¿cierto?



Volver a ti. por pumpkimprock

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

volverá a mi, lo se, el siempre vuelve a mi, como yo siempre lo espero a que regrese entre mis brazos sin fin.



El caos de nuestros pecados por pumpkimprock

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los amores prohibidos y los pecados siempre tienen un fin, y estos dos, no iban a ser la excepción.

FredxRon.