Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 115 Series




Fanfics

Fábrica De BebésNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

-                      ­¿po que mama? – pregunto Ron – ¿Po que eshto quí?

-                      Porque mereces tener una segunda oportunidad – dijo el hombre – un padre que de verdad te cuide. Te proteja. Te amé. ¡No un como el imbécil de Arthur, que solo ve en ti una tarjeta de crédito ilimitada!

Ronald Weasley lo tenía todo en la vida. Dinero, fama, mujeres. Todo lo que el mejor futbolista del momento podía soñar. Sin embargo los lapsus en los cuales se comporta como un bebe que hace un año empezó a tener, más la traición de alguien cercano, lo llevaran por un camino que nunca imagino, y una lucha para la cual no estaba preparado



Blood in RosesNuevo por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 Una cercanía, una sombra del pasado. Un amor inmoral y el tortuoso camino hacia la felicidad…

Aquellos ojos grises lo devoraban con las brasas del deseo salvaje en su más pura expresión.

-¡Ni sueñes que me enamoraré de ti Malfoy!- exclamó Harry retrocediendo un paso, alejándose de ese ser sinvergüenza y pendenciero que lo miraba relamiéndose los labios disimulando su sonrisa irónica.

-¿Quién está hablando de amor, cuatrojos?- apresó con sus helados dedos su barbilla, impidiéndole cualquier escape -Esta insolente boca tuya solo sirve para mi propio placer…-



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews672
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



Maldito loboNuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Fenrir no es como todos creen que es, mucho menos como Harry un simple mago cree que es; peor o igual, deberá descubrirlo por su propia mano, tomando a su vez la de su carcelero. El lobo cometerá crímenes a su propia naturaleza, para poder obtener su nueva presa. Sin embargo, nada lo ha preparado para el orgulloso cachorro, mismo que no baja la cabeza ante Voldemort, mucho lo hará ante él; es una lección que tendrá que aprender en contra de sus instintos. Cree poder doblegarlo, gobernarlo y dominarlo; hasta que Harry, le escupe en el rostro.

A veces para ver la luz, se debe inundarse en oscuridad. Un futuro espera por ambos, solo si el lobo y el león; pueden fundirse para tomarlo.

Pareja principal: Fenrir Grayback/ Harry Potter
Pareja secundaria: Draco/ Personaje original

Omegaverse no tradicional, manadas; violencia, sangre y locura. Eventual Mpreg.



La complicada vida de Draco MalfoyNuevo por Orseth

No menores de 10 años; Reviews11
Resumen:

Draco Malfoy tenia un buen trabajo mientras sus padres estaban en el extranjero ¿que complicaciones podría tener alguien como él?



Angra MainyuNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: Nunca pensó que la vida podía cobrarle los errores cometidos de una manera tan cruel sólo porque confió en la persona indebida.
 
Después de una condena de varios años en Azkaban, Draco Malfoy regresa a recuperar lo que por ley le corresponde, su casa, su fortuna, pero sobre todo, su hijo, aquel que le fue arrebatado por quien todos consideran el Salvador del Mundo Mágico.
 
"Cuando otros te obligan a convertirte en lo que más odias".
 
Disclamer: Los personajes son utilizados por diversión, sin ánimo de lucro y pertenecen al universo de Harry Potter de J.K. Rowling.
 

Broken por Sh1m1

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Cuando un veela rechaza a su pareja destinada suele consumirse en la desesperación. Lucius Malfoy no es un veela común,  es hombre, pertenece a los sagrados 28 y no va a dejar que el amor le destroce la vida y su posición en la sociedad.

O ese era el plan.

Precuela, secuela o lo que cuele de Beauty.

Lupius (LuciusxRemus), Drarry.



Estoy quemando mi corazón por nubelin4

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald son una pareja de recién casados que ha logrado sobrellevar con éxito las pronunciadas diferencias en su relación, tales como el estatus económico o la diferencia de edad. Sin embargo, la relación de Albus y Gellert es puesta en jaque tras la repentina llegada del hijo de éste último, Gellert II.

Pese a los desencuentros iniciales, ambos logran desarrollar un profundo sentido de complicidad. Y el mundo de Albus, junto con la tan anhelada estabilidad que había logrado construir, enfrentan su mayor prueba de fuego cuando esta complicidad se transforma en algo mucho más profundo y apasionado.

 

Grindeldore // dumbledore&grindelwald

Advertencias: diferencia de edad, universo alternativo, mpreg.



Venecia contigo por PinkuBurakku

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Después de una infidelidad, una venganza y una nariz rota, Harry se encuentra en Venecia, pasando una luna de miel inexistente; sin embargo, su soledad se ve interrumpida al caer al canal con compañía incluida. Un par de ojos verdes lo maldicen, a pesar de eso, Harry queda prendado de ellos, todo hasta que abre la boca. No me puedo enamorarme de otro ingles petulante, reprende a si mismo; lastima para él que Tom, no esta notificado en su plan.

Ocho días parecen poco para que surja el amor. Hasta que Tom, Venecia y Harry se encuentren.

Tomarry !AU no mágico. 



Wrong House por NNK

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



Something About Us por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

It might not be the right time
I might not be the right one
But there's something about us I want to say
'Cause there's something between us anyway



Corazones de Pandora por Lilith Rois

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Hogwarts es una de las mejores escuelas de magia y hechicería que hay en el mundo, siendo ubicada en alguna parte de Escocia, es la escuela a la que van personas de todo el mundo que le llegue la esperada carta, siendo la mayoría de estos niños británicos. Por fin es el quinto curso de los Merodeadores, Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, quienes han hecho una amistad inseparable desde el expreso de Hogwarts. Piensan que su quinto curso en la escuela va hacer como cualquier otro que hayan tenido, lleno de insoportables exámenes y tareas (al menos para Cornamenta, Canuto y Colagusano), de hacerle la vida imposible a su querido Quejicus y seguir tratando de convertirse en animagos. Pero que equivocados estaban todos aquellos estudiantes. Hogwarts tiene muchas actividades y secretos y más con un director como lo es el mejor mago de todos los tiempos: Albus Dumbledore. Quién diría que cada cinco años se realiza un evento mágico con otra de las mejores escuelas del mundo, siendo éste mejor que El Torneo de los Tres Magos. Son pocos estudiantes los que conocen esta información. Conocer a personas nuevas es genial, Remus Lupin, Sirius Black, James Potter y Peter Pettigrew, junto a Severus Snape y Lily Evans, conocerán a personas que no sólo les falta un tornillo, sino toda la caja de herramientas.



Cadena de errores por elenaa

No menores de 16 años; Reviews107
Resumen:

James Potter, Harry James Potter y James Sirius Potter tienen mucho más en común que llamarse James y apellidarse Potter, ya que a los tres les gusta el verde de singular manera. Pero solo cuando este es portado por tres particulares y orgullosos Slytherin.

JamesxSeverus



Inocencia perdida por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Solo eran adolescentes, casi niños, los nombras. Privados de toda la oscuridad de la vida, se dedican a vivirla descaradamente, sin ver más allá que la idílica vida que adultos más grandes que ellos les han construidos. Sin embargo, olvidan; todos lo hacen, que gracias a dicha oscuridad es que fueron concebidos; en el seno de la maldad han nacido y esta avariciosa siempre reclama lo que le pertenece. En un pestañeo, la vida que conocen se desintegra como arena en el mar. Los culpables, los nombran niños; pero esto no les impide corromperlos. Sin embargo, no son los únicos a los que la oscuridad les da una lección. Siempre lo que se añora, es lo entibia el alma, ellos lo aprenderán muy bien.

Oído, rabia, magia negra, sangre, profecías, sexo, semen y lagrimas. Ese será su nuevo mundo; el de ambos. El de todos.

Personajes canónicos x Personajes originales.

Parte I.



A LA FUERZA PERO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas

 

Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no

 

Este fic tiene alto contenido homosexual

 

Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas Bueno espero que sean de su agrado estos distintos cortos

 

Mundo Alterno. Universo Omegaverse

 



QUIERAS O NO ERES..... MÍO por Ramc95

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas

 

Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no

 

Este fic tiene alto contenido homosexual

 

Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas Bueno espero que sean de su agrado estos distintos cortos

 

Mundo Alterno. Universo Omegaverse

 

 

 



SERÉ LIBRE AMOR..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas

 

Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no

 

Este fic tiene alto contenido homosexual

 

Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas Bueno espero que sean de su agrado estos distintos cortos

 

Mundo Alterno. Universo Omegaverse



Tan tonto como tu por LindLTaylor

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Todo había acabado hacia un año que habían acabado Hogwarts, y cada uno de nuestros protagonistas habían tomado caminos diferentes. Pero, quien les diría que la facultad de aurores y la facultad de pociones iban a estar en el mismo campus universitario ¿Casualidad o destino?



Viajero por Byme

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

 

 

La elfina me arrastraba desesperadamente hacía el interior del círculo, ella me hablaba pero yo no podía escucharla, las piedras zumbaban tan fuerte que mi mente se desconectaba de la realidad, ellas me llamaban, cientos de voces que hacían eco en mi mente , Ivy puso algo en mi mano que lo sentí frío al contacto, me señalaba y decía algo sobre la gran piedra del medio pero yo no podía escucharla, estaba demasiado cansado, demasiado lastimado, el llanto desconsolado de la pequeña en mis brazos me trajo a la realidad, había prometido cuidarla.

 

-También lo sientes,  ¿verdad pequeña? - musité

 

Un rayo verde pasó muy cerca de mi cuerpo, levanté la vista hacía Robby, en sus brazos aún tenía un pequeño bulto envuelto en sucias mantas,  ví como hacía levitar  una piedra pesada para que le  diera fuertemente en la cabeza al mago que nos perseguía, no se aseguró que estuviera muerto, encaminó sus pequeños pies hacía donde estábamos y convocó una burbuja a nuestro alrededor, Ivy se aferró a mi pierna y Robby le agarró muy fuerte su mano, camine hacía la gran roca zumbante y la toque atravesandola, antes de perder la conciencia, sentí que todo el mundo giraba  demasiado rápido con cientos de voces susurrando desesperadas.

 

 



Acheron y el hijo perdido de Zeus por AuBlack

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

De pronto algo cambio en el aire, él podía sentirlo claramente y se quedó estático por un momento, extendió sus poderes fuera de kalosis intentando encontrar aquello que perturbaba su paz, y podía sentirlo claro como la luz del sol, una nueva fuerza que nacía desde el mismo poder primigenio, un nuevo Dios había nacido.