Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 114 Series




Fanfics

La verdadera Historia de HarryNuevo por IruchiSlytherin

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

Secretos , mentiras , apariencias que engañan , su vida estuvo controlada pero ya no lo estará ya que tendrá ayuda de sus amigos y sus ¿' enemigos' ? si quieren saber entren , lean ... :3. Ubicado después de la orden del fénix . Es un drarry . ¡Es mi primer fic no sean malos ! :) ¡Comenten ! :3 



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews460
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



AzkabanNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Fred perdió lo que mas amaba, y en su búsqueda de venganza esta dispuesto a bajar al  infierno y negociar con el mismo Satanás 



Harry Ryddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 13 años; Reviews32
Resumen:

Para que Lord Voldemort regrese, se necesitan tres cosas:
-Hueso de su padre
-Carne del vasallo
--Sangre... de su hijo bienamado
Su retorno trae confusión al joven Potter quien tendrá que conocer a quienes lo rodean, para aprender la verdad de su propia historia.

Esta es, espero que asi se, la versión mejorada de la historia que ya esta publicada.



Destruyendo el futuroNuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Muchos secretos descubiertos...

Familias infelices.

Un viaje al pasado para cambiar su vida y ser por fin felices.



My WayNuevo por borisgarc_

Todos los publicos; Reviews29
Resumen:

Orion y Walburga Black no puede vivir sabiendo que Regulus esta muerto y que Sirius los odia demasiado para perdonarlos.
Es por eso que realizan un ritual antiguo saben que pueden morir en el intento, pero no les importa, necesitan regresar en el tiempo para empezar de nuevo y recuperar a sus hijos.

Familia Black.



Todo es como debía serNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Para poder vencer al señor tenebroso, Harry viajará al pasado para ser entrenado. Un joven Lucius Malfoy será su maestro y le enseñará que, a pesar del tiempo y la diferencia de época, el amor puede vencer las barreras.



Nada es lo que parece (Drarry) Nuevo por LalaDigon

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Harry va a Durmstrang y Draco a Beauxbatons, ¿no? 



La obsesión de un Slytherin (Drarry) Nuevo por LalaDigon

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Draco quiere algo y sus amigos le tendrán que ayudar a conseguirlo.
Harry está acostumbrado a ser el centro de atención y es algo que todo el mundo sabe odia. Pero, de alguna manera que ninguno de sus amigos puede entender, ahora que tiene un admirador secreto que no para de enviarle obsequios, se muestra agradecido y halagado, llegando a presumir algunos de los presentes.
Entre un Gryffindor supuestamente despistado y un Slytherin con un plan, ¿quién ganará?



Juntos y Perfectos (Drarry) Nuevo por LalaDigon

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La batalla termina, Harry al fin ganó. Pero algo asecha, aun no está todo dicho y en su mente un espacio vacío, oscuro y hambriento, espera desesperado porque le devuelvan lo que le quitaron. 



Secretos y promesas bajo la lunaNuevo por Eli_9419

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Al terminar la guerra Harry se fue de Inglaterra a Francia. Ahí conoció a Anguis Prudens, un hombre probablemente unos dos o tres años mayor que el y que trabaja en el ministerio. A Harry le recuerda a alguien, pero ignora la sensación, mientras poco a poco se conocen y se vuelven cercanos En una de sus tantas citas Harry le besa como un mal impulso justo después de decirle te amo. ¿El problema? Agnuis Prudens y el ya se conocían, solo que Harry siempre le llamo por otro nombre, y extrañamente era de los pocos que se atrevían a hacerlo. ¿La razón?, su nombre era Voldemort. O Tom, para los amigos. Cuando Harry sepa quien es en realidad Anguis, ¿Lo va a entregar al ministerio o continuara manteniendo en pie su declaración de amor?



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



Invierno. Primavera.Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Remus solo quería desaparecer de la vida de todo el mundo, explorar los paisajes que le ofrecía el mundo, sacar fotografías y sentirse identificado con cada cosa que hiciera. Se alejo de su entorno mágico y de su familia, para que se olvidaran de él, pero sus magníficos planes poco a poco se van a ir estropeando con la aparición de este extraño chico hiperactivo que ha decidido sin darse cuenta no separarse de él.

¿Podrá Remus seguir con sus planes y alejar al chico? ¿O sin saberlo, lo hará formar parte de ellos?

 

Sirius x Remus

James x Regulus



Ojos de InviernoNuevo por Orseth

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

            Si alguien pudiera vivir un siglo ¿seguiría pensando igual que al inicio de ese siglo?... Seguramente no, nadie puede permanecer incólume emocional ni psíquicamente  al paso del tiempo… ni siquiera Harry Potter, el salvador del mundo mágico…

            Pero sí que existe algo en él que permanece igual al paso de los años y que ni un milenio podría cambiar y eso era aquel amor por sus “Ojos de Invierno”…



ciencia y magia Nuevo por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿House tiene un hijo? ¿que es lo que ocultan? ¿la magia es real?

 

el equipo del hospital Pincenton-Plainsboro se veran arrojados a un mundo de magia, criminales y guerra ¿sobreviran?  

 

 



MEMORIAS - DrarryNuevo por Sydez_

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Las clases en Hogwarts comenzaron, Draco tiene una misión casi imposible la cual aceptó gracias a amenazas a su familia y hacia Harry Potter, a quien a amado en secreto pero una tragedia ocurre y no quedan más que sus memorias, ahora Harry tendrá a su merced la esencia de Malfoy, ¿será que ellos se enamoran a pesar de las circunstancias?



SquibNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Una noche helada, un chico abandonado en la calle y una historia olvidada que nadie querría escuchar.

Pero Severus escuchó.

Severitus. Snupin. Drarry.



La caza de HarryNuevo por Drakarfox

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Porque Harry Potter no iba a poder librarse del juego de "La caza de Harry" que su primo había inventado, incluso teniendo 15 años lo estaba persiguiendo aunque con una versión más adolescente, aunque ahora eran cuatro pretendientes, para el acosadores, que se estaban esmerando en cazarlo.

Cedrid Diggory.

Draco Malfoy.

Cho Chan.

Ginevra Weasley.



Una Segunda Oportunidad Nuevo por Lucifer_2118

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

No tenía explicación 

Simplemente todo esto era una locura 



Punto y AparteNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Scorpius Malfoy y Albus Severus Potter han sido amigos desde que se conocieron en el tren que los llevaba a Hogwarts, han compartido buenos y malos momentos, conocen los puntos débiles y fuertes que poseen, para todos es difícil imaginarse a uno sin el otro.

Sin embargo, después de seis años de relación un suceso imprevisto hace que el Malfoy comience a cuestionar los sentimientos del ojiverde.

—Te equivocas Albus, no soy un perro callejero necesitado de cariño —respondió Scorpius—. Soy el mejor mago de Hogwarts y tu un simple mestizo.

Una historia de amor y venganza.

 

Los personajes no me pertenecen son de J.K. Rowling y el mundo de Harry Potter.

Mención de eventos del libro Harry Potter and Curse Child.