Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 114 Series




Fanfics

Punto y AparteNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Scorpius Malfoy y Albus Severus Potter han sido amigos desde que se conocieron en el tren que los llevaba a Hogwarts, han compartido buenos y malos momentos, conocen los puntos débiles y fuertes que poseen, para todos es difícil imaginarse a uno sin el otro.

El día del cumpleaños de Rose Granger-Weasley una broma hace que el rubio comience a preguntarse cuáles son sus verdaderos sentimientos por su amigo de años, pero también hasta que punto ha sido el hazmerreír de los primos que aparentemente lo consideran poco menos que un perro callejero.

En medio de los celos, la manipulación y una profecía que se hace presente, una historia de amor y venganza.

Los personajes no me pertenecen son de J.K. Rowling y el mundo de Harry Potter.

Mención de eventos del libro Harry Potter and Curse Child.



Locked Out Of HeavenNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Tenía que ser una alucinación, no había manera que un Tom Riddle estuviera sentado a mi lado. Un joven Tom Riddle. Apuesto. Tom Riddle. Aún con nariz, labios y cabello. Quién diría que el cabello le da toda una nueva apariencia a una persona, yo jamás cuido del mío. Se me secó la boca, mi eterno enemigo estaba sentado a mi lado, bebiendo con toda calma del mundo de un tarro similar al mío.

 

"One-shot"

Tomarry



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews588
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



¡YAMETE! ::Octoberfest::Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

KINKTOBER// FLUFFTOBER  

Respuesta al desafío de @EsDeFanfics      #EsDeFanfics

Sólo que en sentido inverso. Se le dará prioridad al Fluff , sobre los “Kinks”,  me creo capaz de combinar ambos en un resultado agradable. 

Nuevo capítulo  "Día 15: Soulmate/ Dirty Talk"

Serie de drabbles y one shots no relacionados entre sí. Todos son:

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy.

Excepto el capítulo sorpresa donde Fenrir y Remus se colaron: Fenrir Greyback, Remus Lupin x Lucius Malfoy. Da clic para averigüar cuál es. 

 

ADVERTENCIA: Mención a los kinks de la categoría kinktober, pero como dije al ser predominante el fluff estos como que se anulan y terminan siendo muy “ligth” De hecho son capítulos muy neutrales, como los que acostumbro.  Igual hay que ser cauto antes de leer este Fic. Las advertencias específicas se encontrarán en las notas iniciales de cada capítulo. 



Amar es dolorosoNuevo por xxsadomasochisticxx

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Amar a Harry Potter era extremadamente doloroso, especialmente cuando tenías que sacrificar tu vida por la de él, sin embargo valía tan malditamente la pena que Malfoy no dudo ni un segundo en aceptar su misión.



Seducción IndirectaNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Con una gran familia esposa e hijos, Harry estaba feliz, lo que siempre deseó, estaba conforme con su vida.
O eso creyó, la llegada del ser más venenosamente encantador de la tierra, le hizo considerar todo y la indecisión se volvió parte de sus días, desde su primer encuentro y sus primeras bromas.
Harry debe luchar contra lo que amenaza con poner su mundo al revés, Potter debe luchar contra su deseo.
Lo que fueron pequeños momentos, pasaron a ser largas horas, lo que solo eran bromas, se volvieron palabras de familiaridad, el que fue su enemigo, se volvió su amigo y quizá más.
Draco llega y desordena a su gusto, Harry no sabe qué hacer para ordenar todo, dividido entre su familia y el confuso sentimiento que lo invade al ver a Malfoy.
Se desata una lucha interna, una que Harry no sabe, si podrá ganar, porque Harry Potter no entiende lo que desea o teme descubrirlo.

                                 HARRY/DRACO

                                 HARRY/GINNY LEVE

ADVERTENCIAS

                       Draco tiene ambos sexos

                            Dracoboypussy

                           Harry infiel

                            Porno con trama

                           Protector Y celoso Harry

 

                          

 



La caza de HarryNuevo por Drakarfox

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Porque Harry Potter no iba a poder librarse del juego de "La caza de Harry" que su primo había inventado, incluso teniendo 15 años lo estaba persiguiendo aunque con una versión más adolescente, aunque ahora eran cuatro pretendientes, para el acosadores, que se estaban esmerando en cazarlo.

Cedrid Diggory.

Draco Malfoy.

Cho Chan.

Ginevra Weasley.



Destruyendo el futuroNuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Muchos secretos descubiertos...

Familias infelices.

Un viaje al pasado para cambiar su vida y ser por fin felices.



Harry Ryddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

Para que Lord Voldemort regrese, se necesitan tres cosas:
-Hueso de su padre
-Carne del vasallo
--Sangre... de su hijo bienamado
Su retorno trae confusión al joven Potter quien tendrá que conocer a quienes lo rodean, para aprender la verdad de su propia historia.

Esta es, espero que asi se, la versión mejorada de la historia que ya esta publicada.



Una Segunda Oportunidad Nuevo por Lucifer_2118

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

No tenía explicación 

Simplemente todo esto era una locura 



El pasado regresaNuevo por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



PrincesaNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Arthur Weasley ha escondido un terrible secreto toda su vida hasta el día que el multimillonario Blaise Zabini se cruza en su camino exigiéndole que le pague con sexo una deuda que contrajo con su compañía. ese desencadena en Arthur la vida de la que tanto escapo. Y por mas que busque ayuda en su esposa, Molly, solo encontrará desamor



Maestro de SeducciónNuevo por Emmyllie Saiyan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Harry es un fiasco con las relaciones de pareja, pues su timidez le dificulta actuar frente a quien le gusta. Se siente incapaz de cruzar más que un saludo con el chico que lo hace fantasear escenas para nada inocentes, frustrándolo su nula capacidad de siquiera intentar llamar su atención.

Del lado opuesto está Tom, alumno brillante por quien más de media escuela babea. Guapo, arrogante, inteligente y selectivo con su círculo. Tan seguro de sí mismo, que sus compañeros lo admiran tanto como detestan su existencia. Ni siquiera debe esmerarse en tratar de conquistar a sus ligues, pues basta con las referencias que entre ellas mismas se dan.

En su desesperación, y deseando dejar de ser invisible para Draco, Harry recurre a Tom en busca de ayuda, seguro de que alguien tan "sexualmente activo" como él, es el único capaz de enseñarle como seducirlo. Éste accede a ayudarlo, pese a ser el chico más heterosexual de la escuela, iniciando una serie de lecciones sobre métodos infalibles de seducción, siempre en la más absoluta discreción y privacidad.

Harry resulta ser un excelente aprendiz, rompiendo para Tom todos los esquemas.

Tomarry

 



Viajero por Byme

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

 

La elfina me arrastraba desesperadamente hacía el interior del círculo, ella me hablaba pero yo no podía escucharla, las piedras zumbaban tan fuerte que mi mente se desconectaba de la realidad, ellas me llamaban, cientos de voces que hacían eco en mi mente , Ivy puso algo en mi mano que lo sentí frío al contacto, me señalaba y decía algo sobre la gran piedra del medio pero yo no podía escucharla, estaba demasiado cansado, demasiado lastimado, el llanto desconsolado de la pequeña en mis brazos me trajo a la realidad, había prometido cuidarla.

 

-También lo sientes,  ¿verdad pequeña? - musité

 

Un rayo verde pasó muy cerca de mi cuerpo, levanté la vista hacía Robby, en sus brazos aún tenía un pequeño bulto envuelto en sucias mantas,  ví como hacía levitar  una piedra pesada para que le  diera fuertemente en la cabeza al mago que nos perseguía, no se aseguró que estuviera muerto, encaminó sus pequeños pies hacía donde estábamos y convocó una burbuja a nuestro alrededor, Ivy se aferró a mi pierna y Robby le agarró muy fuerte su mano, camine hacía la gran roca zumbante y la toque atravesandola, antes de perder la conciencia, sentí que todo el mundo giraba  demasiado rápido con cientos de voces susurrando desesperadas.

 

 



Senseless por OldBear

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Durante una batalla contra el señor oscuro Harry recibe un hechizo intentando proteger a su maestro de pociones. Todo parece indicar que no hubo daño y que el hechizo falló: pero no fue así. Uno a uno Harry ira perdiendo los sentidos y todas sus facultades, dejara de saborear, de oler, de escuchar, sentir y ver, además dejara de hablar e incluso dejara de respirar. Al final Harry se convertirá en un cascaron y nadie sabe cómo revertirlo. Mientras buscan una cura alguien tiene que cuidarlo, ¿y quién mejor protector que Severus Snape?

 

Snarry



40 y 20 por OldBear

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cuando la relación entre Harry y Severus se hace pública, a nadie en el mundo mágico parece gustarle la idea. Y lo que más hace molestar a todo el mundo parece algo que a Harry nunca le importó: la edad.


Snarry



Un nuevo comienzo por JudyBarbey

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras la muerte de Voldemort nuestros chicos regresan al colegio esperando tener un año tranquilo, sin las preocupaciones de un loco tras ellos y sin miedo a demostrar como son. ¿Sera realmente un año tranquilo? O el comienzo de una atracción causara problemas, dudas y dificultades entre nuestros Gryffindors y Slytherins.



La Venganza Potter-Riddle por MoonNaruSasu1981

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Todos lo vieron como su Salvador, el niño que vio, el héroe del mundo mágico. Pero en realidad, para ellos era un juguete totalmente manipulable, que mediante el podrían gobernar libremente. Pero cometieron un enorme error, al tocar a la persona que más amaba, subestimaron su inteligencia, prepárate mundo mágico, que aquel que en un día fue tu Salvador, será el causante de tu destrucción



Crucio por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Las decisiones que tomamos marcan nuestro destino, a veces para bien, otras para mal.

Neville tiene delante de él a la persona que más odia de este mundo, la persona a la que querría matar con sus propias manos. La decisión que tome en ese momento, lo cambiará todo.

NevillexBellatrix.

Hetero, oscuro, date la vuelta y no entres.