Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 46 Series




Fanfics

¿Por que no?Nuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen: (Secuela de My Way) 
Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que...
- ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.-
- Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso? -.respondió Doflamingo confuso.-
- ¿Por qué no?...

A Halloween TaleNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

El grupo de Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji se van de escapada rural para la noche de Halloween, con pasaje del terror incluido. 

Enmedio de éste, Zoro y Sanji se desvían del camino, perdiéndose, encontrando a una misteriosa mujer que les pondrá a prueba, que tendrán que superar antes del amanecer si quieren que Zoro vuelva a la normalidad. 

Segun los celtas, durante esta noche se estrechaba la línea que une este mundo con el mundo de los muertos. 

ZoSan



Volvamos a empezarNuevo por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

La vida de Trafalgar Law nunca fue fácil, pero durante los últimos años se ha vuelto más dura todavía debido al bullying que sufre a diario en clase, especialmente por parte de Eustass Kid, quien parece disfrutar pagando sus problemas con él.
Un día, Law toma la más triste decisión... Y Kid empieza a replantearse las cosas.
Un “milagro” les dará la oportunidad de volver a empezar, pero...
¿Conseguirá Law escapar del infierno en el que se ha convertido su vida?
¿Podrá Kid reparar el daño que ha hecho, o sus propios demonios serán demasiado para él?

KidLaw



Random love Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hola a todos, esto no es un fic simple, si no un puñado de ellos, los he ido juntando durante años sin publicarlos y ya que estoy teniendo problemas para actualizar como hacia antes, subire estas cortas historias para ustedes, de uno a tres capitulos a lo mucho cada pareja.

 

KixLaw

LawxKid

KillerxZoro

LuffyxZoro

BartolomeoxCavendish

KidxLuffyxLaw (cosa que jamas habia subido)

Etc...

Espero que sean de su agrado estas cortas historias.



TeensNuevo por Lukkah

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Eustass Kid es un adolescente de 17 años que está perdidamente enamorado de Trafalgar Law, quien no le hace caso. Con ayuda de su mejor amigo, Killer, y la colaboración secreta de Penguin, el mejor amigo de Trafalgar, Kid intentará conquistar su corazón antes de que acabe el curso. Además, entre Killer y Penguin empiezan a surgir sentimientos que ninguno de los dos sabe cómo afrontar.

 

[Kid x Law]

[Killer x Penguin]



Quien me amaNuevo por arpia

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Portugas D Ace es uno de los mejores policias en el área infiltración que se encuentra con un caso un tanto particular, pues trata de apresar a su antiguo compañero Marco el fénix, que por motivos que desconoce se paso al bando del bajo mundo, al mismo tiempo tendra que lidiar con un novato poco amistoso Trafalgar Law.

 

Pareja principal:  AcexLaw

Otras:

AcexMarco

ZoroxSanji

Y mas...



Fire to HideNuevo por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

El golpe de Akainu fue directo y mortal; podía sentir sus tejidos fundiéndose y el aroma de su carne calcinada parecía estar por todas partes. Después de las últimas palabras a su hermano tan sólo sonrió y se dejó ir; renunció a todo por lo que había luchado y se resignó a descansar en paz.

 Lo que no sabía era que alguien no estaba dispuesto a dejarle morir.

- descuida Portgas-ya, soy médico- escuchó a alguien hablarle pero su limitada capacidad motriz en esos momentos le impedía siquiera abrir los ojos- Room...

Pareja: LawxAce



Lágrimas de SangreNuevo por Nami Nkz

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

 

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

 

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. 



Runner por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Le gustaba salir a correr por las mañanas. Su respiración constante, equilibrada, sus pisadas avanzando sobre el suelo. Nadie traspasaba lo suficiente su atencion para quedar grabado en su memoria. Hasta que en su camino se cruzó aquel hombre.

Pareja principal: Mihawk x Zoro

 

Parejas secundiarias: Law x Luffy, Marco x Ace, NamixVivi

Alusiones: ZoSan, SanZo



Hope por Akatsuki3333

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Han pasado 5 años, 5 largos años desde que su vida perdió sentido, 5 años desde que lo perdió a él. Zoro no ha vuelto a ser el mismo desde entonces, sin embargo, algo reacciona dentro del cuándo se ve reflejado en esos ojos dorados.

 



Mera Mera No Mi por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Era un buen trato, recuperar la "Mera Mera no mi" a cambio de ayudarle a conquistar a su hermano, sin embargo, nunca entró en los planes de Ace enamorarse de la persona que tenía que ayudarle, de la única persona de la que no debía enamorarse... del hombre que amaba a su hermano pequeño.



Hear me out por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



Assassin rule por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

¿Cómo atrapar a un asesino en serie que hace cundir el pánico por toda la ciudad? ¡No era fácil! Pero a Ace no le dejaron más opción que arriesgarse al último as bajo su manga, pedirle al mayor y más joven asesino en serie de Japón que le ayudase a capturar a su presa. Para ello… arriesgaría su carrera como policía y pondría en riesgo a toda la ciudad liberando a Trafalgar D. Law con la esperanza que la mente y costumbres de ese terrible asesino en serie pueda ayudarle a capturar a otro.



ELEMENTALS por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno.

 

CROSSOVER

 

NaruSasu

AoKaga 

Y más...



Diver por Rising Sloth

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Un paso más y después otro. Seguía con su vida marcada por el esquema en el que el mismo se había encerrado, sin mirar a los lados. Sin saber hasta que punto se asfixiaba.

 

Y, de repente, ese chico apareció, tirándo por los suelos todas sus cosas.

 

Pareja principal: Law x Luffy

 

Nota: Este pequeño fic es, en realida, un spin off de otra historia mia, Runner, una precuela que contará como estos dos se conocieron. No hace falta leer una para enteder la otra.



De Amor & De Guerra por Alleisys

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

En 1939 la familia Vinsmoke estaba en la cúspide de la gloria como una de las estripes más poderosas de la Alemania Nazi. Su padre era el comandante en jefe de las SS, y sus cinco vástagos, herederos de sus rasgos arios y creencias fascistas, fieles creyentes del Reich. Sin embargo, serán aquellos mismos que un principio lo tenían todo, los que sufrirán de carne propia el mayor horror que ha visto el ser humano en su historia mientras que son testigos de  como todo en lo que creían se cae a pedazos frente a ellos.

Un secreto maldito que los llevara a un horror inenarrable. Un amor tan grande que es capaz de enfrentarse a una guerra solo por volver a ver aquellos cabellos escarlatas nuevamente. Un oficial Nazi que se enamorara del ser menos esperado. Un soviético que luchara la batalla mas sanguinaria de la Guerra, encontrando en el lugar más inhóspito los resquicios de un joven que solo busca venganza, y un amor que puede florecer hasta en el mas mortal de los inviernos.

En un escenario tan cruel, ¿Habrá espacio para el amor…?

O mejor dicho, ¿Habrá espacio para el amor en tiempos de Guerra?

 

KataIchi/ZoSan/ & mas... 



Memories (ZoSan) por Nemesis666

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Una apuesta fue el primer detalle que cambiaría todo.
Sanji y Zoro llevan una relación que se ha vuelto toxica desde hace varios meses...Sin embargo, tratan de seguir fingiendo que sienten algo el uno por el otro...Zoro hace esto por gratitud y  Sanji para ver si logra olvidar a su primer amor.
 
 
ZOSAN


ACESAN

 



Un texano en Nueva York por Lukkah

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Después de conocerse seis meses atrás, Eustass Kid viaja a Nueva York para reencontrarse con Trafalgar Law. Entre ellos han cambiado muchas cosas, y Kid está dispuesto a sacar todo su encanto sureño para conquistar a Law.

Segunda parte de 'Problemas mecánicos'.

 

[Kid x Law]



BROTHERS'S LOVE por Alleisys

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

A nadie le interesa las necesidades de otras personas a menos que no reciban algo a cambio, ellos lo sabían muy bien.

 

¿Hasta dónde puede llegar el amor puro?

 

El tiempo se les está acabando y lo saben, tienen dos opciones. Aprovechan lo que les queda, viviendo los mejores momentos de su vida o mandan al diablo sus principios entregándose a un mundo de lujuria, sexo y dolor a cambio de una luz de esperanza.

 

Kataichi & Zosan

Secundarias

MarAce

Lawlu

Otras..

 



"Abismo de Pasiones" por ShineeLuhan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El pirata Rocinante, capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos.

El marqués de Kidwood promete vengar a su hermano, muerto a manos del malvado pirata. Con el fin de trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. Y es en uno de esos antros donde conoce a Law, un atractivo moreno de ojos grises que, acosado por unos asesinos, recurre al marqués confundiéndolo con Rocinante.

A partir de entonces, se creará entre ambos una relación extraña y el marqués sucumbirá a la seducción del alocado moreno, hundiéndose en un abismo de pasiones y desenfreno…

 

KID LAW