Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 46 Series




Fanfics

LluviaNuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Un cierto dia kid camina tranquilamente por la calle, pero en ese momento empieza a llover, y se refugia abajo de un puente y se da cuenta de que no es el unico que esta ahi

 



Mis padres o El amorNuevo por MaryHyuga

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sanji es un joven de 16 años que desea ser el chico perfecto según lo que le ha enseñado su padre "Judge Vinsmoke" pero aun con todo su esfuerzo siempre es rechazado por este, a esto le suman que se ha enamorado de un "don nadie" como dice su padre.
Entonces ha quien a de elegir a ¿sus padres o al amor?

"Esta es mi historia, la que muy pocos saben, pero todos sospechan"

"Mi nombre es Sanji, Vinsmoke Sanji."



¿Por que no?Nuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

(Secuela de My Way) 
Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que...
- ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.-
- Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso? -.respondió Doflamingo confuso.-
- ¿Por qué no?...



Los ojos que te miranNuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Trafalgar Law es un chico que trabaja en un hospital, usualmente por las noches, aquellos quien saben quien es lo describen como una persona fría y muy seria. Pero la aparición de un pelirrojo a su vida hara que está de un cambio, Eustass Kid, un chico rebelde y tosco. Lo unico que tienen en común es el gusto por el metal.
A pesar de su poca compatibilidad se llevan bastante bien como pareja. Viviendo juntos en la casa que Law heredo de sus padres, pero esta feliz convivencia se ve irrumpida por algo desconocido. Law empieza a sentirse observado por las noches al punto de sufrir de insomnio.
Una madrugada, escuchan golpes en la puerta  y al abrirla se topan con un hombre de cabello rubio quien a sido apuñalado.
Un hombre misterioso talvez no tanto para Kid y unos ojos que no dejan de observar a Law por las noches... ¿Realmente existen las coincidencias?



Alcohol y tabacoNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Zoro, profesor de kárate, un tipo calmado y sin preocupaciones. 

Sanji, barista, un chico extrovertido e intenso. 

La vida tranquila de Zoro se verá truncada cuando su camino se cruce con el de Sanji, provocándole una mezcla contradictoria de atracción y repulsión de la que no podrá escapar. 

Dos chicos de carácter completamente diferente, sin ninguna experiencia en relaciones serias, que se verán atraídos el uno al otro sin remedio. 

 

[Zoro x Sanji]



Reflejo insaciable. por Nami Nkz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un día, llegó un anciano a su castillo, pidiéndole hospedaje a cambio de un tesoro antiguo:

 

“Querido rey, traigo ante tí este tesoro raro, una gema, donde habita un dulce y travieso espíritu que te concederá deseos son fin a cambio de alimentarse de tu energía vital”.

 

Zoro x Sanji Lemon.

One-Shot.



Volvamos a empezar por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

La vida de Trafalgar Law nunca fue fácil, pero durante los últimos años se ha vuelto más dura todavía debido al bullying que sufre a diario en clase, especialmente por parte de Eustass Kid, quien parece disfrutar pagando sus problemas con él.
Un día, Law toma la más triste decisión... Y Kid empieza a replantearse las cosas.
Un “milagro” les dará la oportunidad de volver a empezar, pero...
¿Conseguirá Law escapar del infierno en el que se ha convertido su vida?
¿Podrá Kid reparar el daño que ha hecho, o sus propios demonios serán demasiado para él?

KidLaw



Es una parte de mi por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Kid lleva siendo pareja de Law desde hace bastante tiempo, el suficiente para conocer.todo acerca del.otro...o eso era lo que Kid creía ya que de un momento a otro, Law, comenzo a evitarlo y a ignorarlo sin razón. Esto a hecho que Kid sienta desconfianza y crea que su novio ya no le quiera. Un día el pelirrojo se harta y se dispuso a seguir a Law para saber que es aquello que le oculta...

 

Una parte que Kid jamás conoció de Law sale a la luz y eso es solo la punta del iceberg...



Assassin rule por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

¿Cómo atrapar a un asesino en serie que hace cundir el pánico por toda la ciudad? ¡No era fácil! Pero a Ace no le dejaron más opción que arriesgarse al último as bajo su manga, pedirle al mayor y más joven asesino en serie de Japón que le ayudase a capturar a su presa. Para ello… arriesgaría su carrera como policía y pondría en riesgo a toda la ciudad liberando a Trafalgar D. Law con la esperanza que la mente y costumbres de ese terrible asesino en serie pueda ayudarle a capturar a otro.



Mera Mera No Mi por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Era un buen trato, recuperar la "Mera Mera no mi" a cambio de ayudarle a conquistar a su hermano, sin embargo, nunca entró en los planes de Ace enamorarse de la persona que tenía que ayudarle, de la única persona de la que no debía enamorarse... del hombre que amaba a su hermano pequeño.



La rosa del Misisipi por Lukkah

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Cavendish Bourgeois es un joven norteamericano con ascendencia francesa al que la vida no le sonríe. Siendo un adolescente, descubre que su cuerpo no es el indicado, y la búsqueda de su propia felicidad le conduce a la cárcel. Allí, un nuevo conocido le enseña que en el mundo no sólo hay odio.

 

 

 

[Bartolomeo x Cavendish]



Notre Beau Rosier por Alleisys

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Jamás me imagine que en esta historia abría lugar para alguien mas que no seamos tú y yo. Siempre me he caracterizado por ser alguien egoísta y nunca me ha gustado compartir las cosas que considero como mías con nadie más, pero como casi siempre, termine equivocándome, y tu teniendo la razón. Porque ahora soy incapaz de si quiera concebir una vida en la que ellos no estén a nuestro lado…


 


KataIchi



Lágrimas de Sangre por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. Actualizaciones lentas.



Una Distracción por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Law se alió con el capitán de los Sombrero de Paja con el objetivo de derrotar Doflamingo. Sin embargo, en sus planes no entraban las miradas que se cruzaría con el espadachín de la banda. Zoro, por su parte, lidiaba con los recuerdos de los últimos dos años en cierta isla sombría.

Dressrosa estaba  cada vez más cerca.

 

Pareja principal: (LawZo/ZoLaw)

Pareja secundaria: (algo de MiZo).



Another Halloween Tale por VinsmokeDSil

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen: Ha pasado un año desde que Zoro, Sanji, Nami, Luffy y Usopp fueron a un hotel perdido en medio del bosque para una escapada rural terrorífica, y ahora han recomendado esta salida a Ace, el hermano de Luffy, y sus amigos.
Kid y Law, una pareja con muchos problemas que tratar. Marco y Ace, separados por un oscuro secreto. Killer, un joven atractivo con un don que no conoce, y Penguin, un actor que no quiere serlo.
Seis jóvenes que se verán envueltos en el verdadero terror sobrenatural durante la noche más oscura del año.
"Halloween es un día estupendo para aprender a superar miedos"

SEGUNDA PARTE DEL FIC "A HALLOWEEN TALE"

Los personajes citados pertenecen a la obra One Piece, de Eichiro Oda

Oscura luminiscencia por -rxinbxwstxr

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Bajo la luz de la luna, el ataque de un enemigo arrastra a Trafalgar Law a la pérdida de la decencia total, bajo el subyugo de un sórdido juego.


» Los personajes utilizados en esta historia pertenecen al mangaka Eiichiro Oda.
» One-shot.
» Ligera violencia, sexo rudo.



Dead or Alive: Most Wanted por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Secuela de Dead or Alive]

La vida fuera del coliseo no era como imaginó. Su libertad todavía era limitada por conspiraciones y un pasado con el que su mente se resistía a lidiar; por suerte para Trafalgar Law, no estaba solo esta vez. Mientras siguen en búsqueda del hermano menor de puños de fuego, Law y Ace se ven involucrados con una red de contrabando conocida como “Inframundo”, la cual opera fuera de las reglas del Gobierno Mundial, y por tanto, del reglamento de los coliseos.

Codicia, depravación y muerte… ¿Podrán alcanzar la libertad que tanto anhelan?

Pareja principal: LawAce

Parejas Secundarias: ZoAce, LuSan, CoraLaw, AoSmo, entre otras.



Fire to Hide por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

El golpe de Akainu fue directo y mortal; podía sentir sus tejidos fundiéndose y el aroma de su carne calcinada parecía estar por todas partes. Después de las últimas palabras a su hermano tan sólo sonrió y se dejó ir; renunció a todo por lo que había luchado y se resignó a descansar en paz.

 Lo que no sabía era que alguien no estaba dispuesto a dejarle morir.

- descuida Portgas-ya, soy médico- escuchó a alguien hablarle pero su limitada capacidad motriz en esos momentos le impedía siquiera abrir los ojos- Room...

Pareja: LawxAce



Sweet Marlboro por Alleisys

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Kid pensó que ese día seria como cualquier otro en su vida; trabajar por la mañana, e ir a la universidad en la tarde, para después terminar en algún bar del centro tomando unas cervezas con sus amigos de toda la vida. Jamás se había preocupado por esas mierdas del amor, y tampoco es como si las necesitara, o al menos eso creyó hasta que vio a un chico de cabellos ciruela entrar por la puerta de su trabajo…

Todos sabemos que el Marlboro posee un sabor potente y que te deja sin aliento, ¿Pero alguna vez has probado un Marlboro dulce?

KatKid/KidKat



SE MI ESTRELLA por Inoka

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Sanji es un chico muy inocente que quiere ser chef , ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Sanji, tiene una hermana gemela Llamada reiju cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a sanji pidiéndole que se haga pasar por su hermana (reiju Vinsmoke ) mientras ésta se recupera de una operación, ya que ha sido elegida para convertirse en la cuarta miembro del grupo one piece, la banda más popular de Japón . Al integrarse a la banda, sanji lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad: Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de one piece , law, el guitarrista, ace , el baterista y zoro, el líder y vocalista.