Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Vegeta

Otros resultados: 19 Series




Fanfics

¿Ni aunque...? HIATUS por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

—Maldita sea, ¡cómo detesto a ese idiota!—decía un pelinegro exaltado.

—Vamos, tampoco es para tanto…—le restaba interés a sus comentarios.

—En verdad lo odio. No entiendo cómo alguien podría fijarse en él…

—Ajá… A ver, dime, ¿y si fuera el último muchacho en la escuela?

—Jamás me fijaría en él ni aunque fuera la única persona en este planeta… Es más, si ambos nos quedáramos solos en una isla desierta, yo me iría al otro lado con tal de no verlo… Lo odio…

 

VEGEKAKA

 

(Disponible también en Wattpad AO3)

 

 



EL ERROR por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

 

Vegeta y Goku se dan cuenta de la atracción que hay entre ellos, misma que hasta ahora había sido ignorada. Después de una fogoso beso y la situación más irreal que Goku jamás pensó tener, ni siquiera en sus morbosos sueños con el principe, deciden comenzar a caminar por el sendero que dicte su corazón; sin embargo un día cualquiera el pasado de Goku vuelve y para su desgracia con una gran y pelinegra sorpresa. Una historia llena de celos, engaños, descubrimientos, lineas del tiempo sin sentido, batallas a muerte, drama, sentimientos confusos y sexo, mucho sexo. 

¿Qué pasará con ellos a partir de ese día? ¿Que hará Vegeta? ¿Que hará Kakaroto? ¿se seguirán amando?¿Saldrán bien librados nuestros pelinegros saiyajines?

Descúbrelo por ti mismo.

 

 



Niñero por una Noche por Emmyllie Saiyan

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Vegeta es capitán del equipo de basquetbol de su escuela, el cual dirige Bardock Son, orgulloso padre de cinco hermosos y traviesos niños. Una tarde, luego de su entrenamiento de rutina, éste último le pide a su jugador estrella un favor, al cual el adolescente es incapaz de negarse.

De improviso, el joven de cabellera en forma de flama, se ve forzado a cuidar por toda una noche a los hijos de su entrenador, sin saber que su futuro dará un radical giro como consecuencia.

–¡Un día serás mi esposo, Vegeta! ¡Ya lo verás!

–Lo que tú digas, Kakarotto...



Sexting por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews71
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.

 

 

 

 

(Disponible también en Wattpad y AO3)



Crónicas "eróticas" de unos saiyajines. por Yakaylex2

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Porque la vida está llena de "situaciones" que vale la pena contar.



Edipico amor por iriekun

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Te amo, te amo más que a nadie, y nadie podrá amarte más que yo, nadie podría estar siempre a tu lado como lo he hecho yo, nadie podrá conocerte como lo hago yo... nadie...

Pero aún así...

¿por qué?...

¿Por qué no puedo estar a tu lado?

¿Por que no puedo estar a tu lado tal como yo lo deseo? ...

¿Por qué? ...

¿Por qué está mal amarte como lo hago?



El amor te vuelve estúpido... por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Vegeta sostiene que los humanos somos los seres más estúpidos del mundo, cuando se trata de hablar del amor. ¿Pero, que pasa entonces con los príncipes saiyajin enamorados de sus propios archirrivales?



Como ordene, su majestad [PAUSADA] por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.



Expectativas de una Pijamada por aidelani

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Debido a un repentino viaje de negocios, el hogar de los Saiyan quedaría bajo el mando de ambos jóvenes, tanto Vegeta como Tarble debían de mantener la casa en una pieza sin ninguna clase de problema.

Para combatir el aburrimiento, Vegeta  organizaría una pequeña reunión entre compañeros con el fin de divertirse, una pijamada, la cual no resultaría de la manera pensada.

Viendo el inminente peligro que su hermano corría bajo la presencia de un invitado no deseado, Tarble, acompañado por Kyabe, se encargarían de salvar a Vegeta de una posible violación y de sus propias picardías.

¡Los invito a leer esta historia de humor!

Tarble- Todo está bajo mis manos…



Blackbird / Pájaro Negro por Lady_andree9

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Al regresar de su maestría en Europa, Vegeta Sayian, recién egresado de medicina, escucha una canción de los Beatles que le hace recordar su juventud y al encantador y misterioso Son Goku; novio de su fallecido mejor amigo, Gohan. Tras su muerte, ambos buscaron refugio iniciando una relación íntima, en los años 80’s donde la homosexualidad no era bien vista.


Qué sucederá cuando éste vuelva a su vida adulta con Kyabe; a quien conoció en sus años de estudiante universitario y con quien se encuentra en el limbo de una futura relación.



Príncipe Kakaroto por Jyan-chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El principe Vegeta esta en aprietos, su padre planea comprometerlo y a Kakaroto nunca se el pasó por la mente tener que fingir ser alguien de la realeza para cubrirlo frente al Rey Vegeta. 

 

¿Como terminara esto?



Mi error, Mi perdición por Amankay

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Quizá sólo era cuestión de tiempo para que esto sucediera.

O mejor dicho, vuelva a ocurrir.                

 

¿Las pesadillas pueden volverse reales?  

 

¿O las personas inmortales?            

 

Publicada anteriormente: 10/02/2017 REESCRIBIENDO



Schweren Herzens por Amelia_Badguy

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tenía una vida tranquila, había aceptado su lado omega, aunque le pesara, pero ahora su tranquilidad estaba a punto de quebrarse, debido a aquel maldito torneo. — AU. Omegaverse. —



El precio de las riquezas por MeliLuma

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Vegeta un pequeño niño de tan solo 14 años debe trabajar a lado de su padre en la mansión de la aclamada familia Son, allí es donde encuentra a ojos tristes, un joven de cabello alborotado postrado en una silla de ruedas. Vegeta a toda costa desea hacerle feliz y que más si puede alegrarlo con hermosas canciones, las cuales llegan a oídos de importantes magnates de la música, esto con el fin de volverlo una estrella.

 

-Vaya... Que elegante te ves para el concierto de esta noche.- Ante esa inconfundible voz el joven de cabellos en forma de flama volteó con el corazón al mil por hora.

 

-Kaka...roto... ¿Has venido a verme?.- Con una increíble emoción se postro a los pies de la silla de ruedas.

 

-Se que lo harás increíble...- Suspiró con una sonrisa entregándole una pequeña flor.



Amor (Kakavege/Truten) por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Que es el amor?

¿Intercambio de miradas?
¿Sonrisas inexplicables?
¿Emoción que regala alas?
¿Piel erizada?

Solo el amor entiende la pasión que se siente la primera vez ???

 

Fic corto con capitulos cortos, disfrutenlo uwu



DEBES EXISTIR por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

NADIE SABE DE MI EXISTENCIA....


MI NIÑES LA PASE SIEMPRE EN SOLEDAD,SOLO MI MAESTRO GOHAN ME ENSEÑO DE LA AMISTAD... Y DE QUE SIRVIO ? ESTOY SOLO, MI MAMA Y MAI ESTAN COMIGO, SI,PERO NO ES LO MISMO, ME SIENTO MAS SOLO QUE NUNCA....

SAGA DE BLACK

LUEGO DE LOS ANDROIDES , UNA NUEVA AMENAZA APARESE, MIRAI SE VE OBLIGADO A PEDIR AYUDA AL PASADO

EL TIEMPO QUE DURE EN EL PRESENTE, MIRAI SE DARA CUENTA DE LA VIDA QUE PUDO TENER, PERO SOBRE TODO DE LA PERSONA QUE LE HIZO FALTA TODO ESTE TIEMPO

 

Continuación de Boys Friends, 5 años después ....

 

~capítulo 8,9 y 10 fueron modificados, algunos en su totalidad y otros solo en pequeñas partes...



Un lugar para escapar por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews128
Resumen:

La inteligencia de Trunks ayudará a crear un dispositivo para viajar en el tiempo con la intención de conocer a sus abuelos

Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos

Goku declara sus sentimientos hacia Vegeta en el peor momento siendo víctima de burlas y humillaciones por parte de los que se suponía que eran sus amigos

Huirá al pasado llegando a su planta natal,  donde tratara de superar lo sucedido, pero hay un problema :hay un Vegeta y un Goku o más bien un Kakarotto  muy distintos a los que conocemos

Podrá superarlo?

 

Kakavege 

Truten 

Y sukes Bardock y Rey Vegeta

 

Lo comence a editar, así dejaré el fic lo mas entendible posible para futuros lectores, (no quiero que vean como escribía xd) 23/03/2019



El forense por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Se aprende mucho de los muertos cuando uno está vivo...

Cinco noches

Cinco cuerpos

Un forense

 

Capítulo 1 :BlackxTrunks

Capítulo2 :BlackxVegeta

Capítulo 3 :BlackxGoten

Capítulo 4 :BlackxGohan

Capítulo 5 y final : BlackxGoku

Especial de halloween



Tal Vez en Otra Vida... por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Vegeta Saiyan tiene diecinueve años y cursa su cuarto semestre de Derecho, pues su mayor meta es ejercer aquella profesión que le ha apasionado desde niño. Es el mejor de su generación, esforzado y sumamente inteligente. Sus profesores lo definen como alguien cuyo futuro es brillante, seguros de que forjará una carrera impecable una vez que se gradúe.

Su fuerte es el área Penal, donde sobresale por sus excelentes capacidades. Dicha clase la imparte Son Goku, quien se ha graduado con honores pocos años atrás y se destaca por ser el profesor más joven de la facultad. Inteligente, simpático, allegado con los alumnos y muy agradable; es alguien deseado y admirado de igual manera por el cuerpo estudiantil en general, ya que a parte de su inteligencia es también sumamente atractivo.

Una cosa lleva a la otra y cuando menos se lo esperan, alumno y profesor se ven enredados entre sentimientos incontenibles y un deseo llameante por el otro que no hace otra cosa que atraerlos cada vez más, desencadenando situaciones complejas donde tanto la carrera del docente como los estudios del menor pueden verse afectados.


–Esto no está bien, Kakarotto. ¡No es correcto! Hay mucho en juego, ¿acaso no lo ves? Podrías perder hasta tu credibilidad como profesor y...

–No me importa, Vegeta. ¿Por qué no lo entiendes? ¡Lo único que quiero es estar contigo! Quiero amarte siempre sin importar nada más...


Un amor prohibido, inapropiado a ojos de todos. Un amor que podría costarles años de esfuerzo. Un amor intenso, tan profundo y real, que les quema por dentro.

Un amor entre alumno y profesor.


GokuxVegeta (KakaVege).



Éxtasis por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Goku deseaba divertirse, Vegeta quería ligar.

Ambos en un bar-club, dispuestos a todo para hacer de esa noche algo memorable.

Fiesta, alcohol, descontrol adolescente y una alta dosis de sexo desenfrenado.

VegeKaka