Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Bulma

Otros resultados: 2 Series




Fanfics

EL ERROR por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

vegeta y goku se dan cuenta de la atraccion que hay entre ellos y despues de una fogoso beso y la situacion mas irreal que penso tener Goku deciden comenzar a caminar por el sendero que dicte su corazón, sin embargo un dia cualquiera el pasado de Goku vuelve y para su desgracia con una gran y pelinegra sorpresa ¿Que pasara con ellos a partir de ese dia ? ¿Que hara vegeta? ¿Que hara goku? ¿se seguiran amando?. Una historia llena de celos, engaños, descubrimientos, lineas del tiempo sin sentido, batallas a muerte, drama, sentimientos confusos y sexo, mucho sexo. ¿Saldrán bien librados nuestros pelinegros saiyajines? Descúbrelo por ti mismo. 

 



Juntos Por Siempre por Danieru

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Gokú un joven adolescente que estudia en la escuela secundaria el "Dragón Verde"  conocerá a un chico que le hará sentir sentimientos desconocidos.

 

Personajes y varios conceptos de el fanfic son originales de Akira Toriyama el creador de Dragon Ball



Prepárate, seras mio. por Princesa Tora

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

Ingresar a una nueva escuela no es para nada sencillo; no conoces a nadie, te da vergüenza iniciar una conversación con un desconocido por miedo a que te juzguen, profesores que te obligan a presentarte frente a toda la clase ante compañeros que no les interesa, te sientes total y completamente solo y que tu única y fiel compañía para apaciguar esa soledad sea tu hermano mayor que, para tu suerte, asiste a la misma institución…bueno, eso es exactamente lo que ocurre con Kakaroto. Su nuevo ingreso a una nueva escuela es tormentoso y para nada fácil, y mucho menos cuando este tenga que soportar hasta el ultimo día al insufrible y poco amable Vegeta, estudiante avanzado, por lo cual, como buen Sempai, se dedicara a hacerle la vida imposible al pobre estudiante nuevo. 



Estamos aferrandonos y dejandolo ir -KakaVege por KakaVegeDBZ

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

"Es todo lo que querias 

Es todo lo que no 

Es una puerta abriendose

Y una puerta cerrandose

Algunos rezos encuentran su respuesta

Otros nunca saben

Estamos aferrandonos y dejandolo ir

Algunas veces estamos sosteniendo angeles

Y ni siquiera lo sabemos



El juego de la muerte por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

     Un grupo de 15 estudiantes de secundaria sobresalientes en diferentes ámbitos son invitados a la Academia Hope #1, una preparatoria a la cual sólo asisten los mejores. Graduarse de esta institución significa éxito asegurado en la vida.

     Después de ingresar a la escuela, los alumnos se ven atrapados ahí, con todas las salidas selladas, encerrados junto con el director, Zeno, un peluche que tomó las instalaciones. Él les da dos opciones:

     1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de la Academia.

     2) Salir “graduándose”.

     Para graduarse, un estudiante tiene que realizar un “Asesinato Perfecto”, matando a uno de sus compañeros sin que lo descubran el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, será “castigado”. Pero, si se sale con la suya, él quedará en libertad y el resto será “castigado”.

 

 



Mi mejor enemigo por princessSelena

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Vegetto Hayasi, un joven prometedor, intelegente, atletico y para colmo "guapo", su familia y el deciden mudarse hacia una nueva ciudad y por consecuente cambio de colegio....

Si hay algo que lo caracteriza, es el ser demasiado sociable, su circulo social no tiene fronteras, por lo que no es para nada timido.

Se llevara grandes sorpresas en su primer dia de clases, el esta decidio a ser el mismo personaje que fue en su anterior colegio, "el popular" , lo que no sabe es que ese puesta ya esta ocupado por alguien mas....

Gogeta Hamasaki, muy parecido a Vegetto a diferencia que este ya se habia ganado el puesto de "popular" en su escuela, y por nada del mundo iba a permitir que un idiota le quitara asi por asi.

Los dos son tan parecidos, personalidades compactas, pero se odiaran a muerte, y cuando digo "MUERTE" no exagetro para nada..... historia llena de odio y rencor por parte de los dos, haran de todo por su reputacion. pero hay algo que desaparecera todo el odio.... ¿amor?, O ALGO MAS? ..... ¿sexo? 

Vegetto: Que estupidez.... ¿como voy a amar a la persona que mas he odidado en mi vida?

Gogeta: Lo mismo digo, me dan nauseas con solo verte....

Vegetto x Gogeta

Vegetto x ?

*Remasterizacion de tyu eres mi juguete favorito*

 



Polos Opuestos por princessSelena

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Una historia corta y divertida, pero sobre todo pervertida.

Simple Goku es el heroe y Black es el villano, que con el paso del tiempo seran algo mas que "enemigos".

Goku x Black

En esta historia los personajes no tienen los poderes sobrenaturales como en dbz, pero poseen fuerza y velocidad sobrenatural



¡El Que Cierre Los Ojos Es Gay! por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews65
Resumen:

La botella giro y se detuvo entre el hombre de la cicatriz y el joven pelilila que abrió los ojos como platos, la intensidad de los retos había aumentado y ya se esperaba lo peor, ya no podía escoger verdad . 

Maldita sea la hora en que se dejo convencer para jugar.

-me toca poner el reto 

-ya no puedo escoger una pregunta?  

-no

-... -  

-ustedesdos se tendrán que besar

  Los híbridos se ruborizaron ante aquello, los demás solo los miraban expectantes

-pero... 

-nada de peros, y ¡el que cierre los ojos es gay!

Truten

KakaVege



Atado a ti por VegeKaka Fan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Una noche de abril, en una fiesta al azar, sus caminos se cruzaron por primera vez.

Gracias a un atrevido juego entre su grupo de amigos en común, terminan experimentando un momento sumamente íntimo e intenso, tras el cual se marca un antes y un después en sus vidas.

Ninguno de los dos es capaz de olvidar la explosión de sensaciones y emociones que experimentaron al estar juntos, por lo que deciden buscarse para volverse a encontrar, lo cual logran sin mayor problema gracias a las redes sociales.

Al concertar una cita un mes después de la noche en que se conocieron, las piezas van encajando poco a poco en su lugar, haciendo que días más tarde formalicen una relación sin siquiera dudarlo.

Se gustan, se desean, se complementan de una forma increíble. Ambos congenian a la perfección, pese a ser totalmente opuestos en carácter.

“Algo inexplicable me hace amarte, Vegeta.”

"Algo que no entiendo me ata a ti, Kakarotto.”

Sin embargo no todo es felicidad en sus vidas, ya que alguien más desea lo que Kakarotto tiene. Desde la primera vez que lo vio, Black ha deseado a Vegeta intensamente. Y será capaz de todo para lograr que le preste atención y olvide al idiota de su hermano.

“Conseguiré que sólo me ames a mí, Vegeta.”


¿Hasta dónde es capaz de llegar una obsesión?

¿Vegeta y Kakarotto estarán destinados a amarse?

¿Por qué sienten que se conocen desde siempre?

"¿Es contigo con quien soñé todo este tiempo?"


VegeKaka (principal)

Black x Vegeta (¿unilateral?)

Truten – Truhan – Radble (secundarias)

Vegeta x Kyave (insinuaciones)

Posible Kyable (Kyabe x Tarble)



El forense por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Se aprende mucho de los muertos cuando uno está vivo...

Cinco noches

Cinco cuerpos

Un forense

 

Capítulo 1 :BlackxTrunks

Capítulo2 :BlackxVegeta

Capítulo 3 :BlackxGoten

Capítulo 4 :BlackxGohan

Capítulo 5 y final : BlackxGoku

Especial de halloween



Parasites por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Parásitos.

 

Los parásitos se alimentan del sistema en donde se encuentran, robándole los nutrientes y vitaminas, sin llegar a la destrucción total del sistema. Uno no sabe que lo tiene hasta que es muy tarde. Esto pasó hace muchos años en nuestro mundo.

Los ciudadanos los llaman Saiyans, humanos que se alimentan de todo lo que ven, incluyendo su misma especie. Aterrorizan al mundo con sus anormalidades anatómicas. Aparecen normalmente de noche.

La Ciudad de Tokio, Japón. Fue el epicentro del caos hace muchos años, en un principio no causó revuelo ya que se erradicó todo monstruo. O eso se creyó hasta que años posteriores decenas de noticias sobre asesinatos se reportaron. Todas las víctimas se encontraban devoradas y descuartizadas, el pánico volvió a surgir.

Un reporte de un sobreviviente alertó a la ciudad. En una noche, un joven caminaba hacia su casa y al girar en la esquina se encontró con un hombre de gran altura arrodillado removiendo algo en el piso, de su espalda cerca del hombro salía un tentáculo abrazándole el brazo derecho de un variado color celeste y verde. El hombre notó su presencia girándose mostrando sus azules ojos demenciales y un rostro cubierto de sangre. Asustado, el joven corrió hacia el lado contrario de la calle dirigiéndose a una estación de policía que recordaba haber cruzado. Al llegar relató lo sucedido y varios policías salieron en la búsqueda. De los cinco que salieron, volvieron dos aterrados y traumatizados repitiendo una y otra vez…

 

No son humanos... Son monstruos…

 

 



Tu Vida y La Mía por humano saiyan

No menores de 18 años; Reviews109
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre cómo se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas, pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con él, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para él.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?


Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



Between Us and Them. por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Entre  nosotros  y ellos.

 

Somos diferentes... Pero a la vez... Iguales.

No importa de dónde seamos...

El destino nos unió por una razón...

Y esa razón... Es la salvación del Planeta Tierra...

Soy un Saiyajin criado entre humanos...

Y tu. Un Saiyajin criado entre Saiyajines...

Soldado de clase baja... Príncipe de la raza...

¿Es posible nuestra unión?



Ante el brillo de las estrellas por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Vegeta, un muchacho humilde y trabajador, se esfuerza en todo lo que hace. Ama estar en su ambiente, allá en el campo junto a su padre y hermano. Ama cabalgar a caballo todo el día, recorriendo los verdes pastizales, sentir el viento chocar contra su rostro, y no escuchar nada más que el canto de las aves y el trotar de Snowball.

Pero un día, por un capricho del destino, tuvo que viajar a la ciudad junto con Tarble, para vivir por un tiempo con su madre.

"Todos los de la ciudad son iguales. Creen que el mundo está a sus pies; no les importan los demás. Son de lo peor, todos. Absolutamente todos".



Hasta que pi se quede sin decimales por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

¿Un pasado? Todos tienen uno.

¿Rumores? No necesariamente tienen que ser verdad.

¿Inteligencia? Sí, eso destaca en él.

¿Interés? Él no muestra ninguno.

¿Yo? Bueno, a mí me gusta desde hace mucho, pero jamás me verá de otro modo. De seguro piensa que soy un idiota, como todos los maestros.

Lo peor es que será mi tutor. ¿Cómo me concentraré si me dará clases la persona de la cual estoy enamorado desde hace dos años?

 

~~~VEGEKAKA~~~

 

 



La libertad de ser DISTINTO Goten x Trunks por LukeDB

No menores de 16 años; Reviews144
Resumen:

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.

Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano

 ¿Drama, romance o humor? ¿Cuál es el significado de los sentimientos? ¿Se vale ser distinto?

A Goten le gustan los chicos, a Trunks le gusta Goten, pero ¿pueden ser tan diferentes el uno del otro para ser el complemento ideal? 

Una tierna historia de los chicos y sus vueltas en el amor, el desamor y la negación

GotenxTrunks

TrunksxGoten



Odio mi empleo... pero lo necesito (En proceso de edición) por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews87
Resumen:

¿Harías cualquier cosa por un ser querido? ¿Incluso prostituirte?

Vegeta sí. El ama a su hermano, por eso tiene que trabajar en ese ámbito.

Hace tiempo pidió un préstamo, pero tiene que pagarlo sólo de una forma, y es teniendo sexo con desconocidos que le paguen por ello.

Un día, conoció a un joven de 23 años, y el amor que siente por él es tan grande que hasta renunciaría a su trabajo y buscaría otra manera de pagarle a su jefe, aunque él le prohiba hacer eso.



El único en mi vida (PAUSADO) En proceso de edición por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews112
Resumen:

Vegeta ha sufrido mucho. Tras la muerte de su madre, decide viajar al planeta Tierra para entrenar y así vengar la muerte de todos los saiyajin, que fueron asesinados por Freezer. ¿Qué pasará cuando conozca a Goku y lo vea como el "humano" que se convirtió en el amor de su vida? ¿Le impedirá entrenar y dedicarse a su objetivo de venganza? ¿O cumplirá ambos sueños?



¿Qué recuerdas tu de el? por ToukaLove101

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En algún momento, todos recordamos como era un ser querido. Todos recuerdan como fue Son Goku antes de que ese incidente con el señor Bills en uno de sus ataques de cólera terminará  con su vida. Las confesiones por parte de otros personajes nos dirán más de su vida y el por qué no es lo que pensaron que era desde un inicio. ¿Será el Goku bueno  que siempre nos pintaron? ¿O será un psicópata hambriento de lucha y muertes?

 

 



Me enamore de mi hermanastro por princessSelena

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Ellos fueron unidos por un destino, circunstancias catastroficas.

Fueron enemigos, pero luego algo mas que hermanos, una desgracia familiar esta por ocurrir....

El deseo puede mas que con la ley de la vida

La tentacion es mas fuerte que su distancia

-Maldita sea porque tuviste que ser mi hermanastro?

-Esto es un error, somos de la misma sangre

-Pero eso ya no importa por ahora


Es tarde para arrepentirse, las cosas estan hechas

%100 incesto , tortura, lemon y violaciones...



Loading...