Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sirius Black

Otros resultados: 21 Series




Fanfics

La guarida de la SerpienteNuevo por Sidney

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Esos ojos grises lo dejaban claro, cristalino en realidad, se había acabado, ya no había vuelta atrás, podía darse por muerto como mínimo.

Sirius bufó, molesto, encontrándose a sí mismo avergonzado y sorprendido, observado con inquisitiva insistencia por el desnudo rubio ¿Cómo narices habían acabado así? ¿No podía haber simplemente pensado con la cabeza y haberse ahorrado una situación tan incómoda? No… era un idiota, tenía el instinto atrofiado, y la tiránica mirada en el rostro ajeno parecía recalcar que el pensamiento era similar para ambos.

Tomó aire de forma profunda, intentando que el mundo se detuviera a su alrededor, despertar en la comodidad de su litera en el cuarto de los leones, tratando de evadir su mente de la realidad, intentando no estar ahí, no estar en el baño de los prefectos, compartiendo oxígeno con Lucius Malfoy, prefecto de Slytherin, muy cabreado por cierto. Y a la vez deseando no moverse ni un milímetro.



Everything Nuevo por chicalectora155

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El pocionista continuo de espaldas a el, con una pequeña coleta que dejaba al descubierto su blanco cuello. Y volvía a sentir ese aroma tan sutil pero definitivo, ahora no había lugar a dudas de que venía del hombre delante de el, su magia se revolvio en su estómago incitandolo a actuar.

Sirius comenzo a acercarse lentamente.

- Puedes decirme Severus... pronunció tranquilamente en su oído pegándose ligeramente a su cuerpo - por qué tú aroma me llama de esta manera? terminó inhalando lentamente en su nuca. El pocionista había detenido todo movimiento, quedándose estupefacto sin apenas respirar. 

...

Sirius x Severus 

Tendrá aproximadamente 7 caps. 



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews241
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



Una Segunda Oportunidad Nuevo por Lucifer_2118

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

No tenía explicación. Simplemente todo esto era una locura. 



Amor entre dragones, sirenas y laberintos.Nuevo por NicoRidplot

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Cuando Harry vio a Cedric Diggory, no se parecía en nada al muchacho que recordaba, un muchacho, que sin el saberlo, lo llevaría a tocar al cielo y le enseñaría sensaciones y nuevas emociones, y lo mas importante, le enseñaría que el amor es la magia mas poderosa de este mundo.

 



Por una apuesta por LindLTaylor

Todos los publicos; Reviews45
Resumen:

Harry es un futuro psicologo, que hace a la escuela para poder especializarse en psicologia clinica. Alli sera el punto de mira de muchos conflictos. Entre uno de ellos el ser utilizado para poder ganar una simple apuesta. Pero....¿que pasa cuando lo que se finje se vuelve una realidad? ¿Como puedes volver a conquistar a un corazon dañado por su pasado y por su presente?



susurros del corazon por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Harry recupero aquello que le fue negado desde que nacio el amor de una familia a demas descubre que los magos tienen un corazon magico y el de el es especial muy especial y decea mostracelo solo a una persona sera que lo lograra .



Amantes por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Harry y Draco son amantes desde hace un tiempo, pero su relacion no es nada facil ya que Harry esta casado 



El gato de Schrodinger A por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.



El gato de Schrodinger B por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



Secretos de Medianoche por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

 Harry pensaba que no podría tener más problemas por delante que exámenes terribles y un maniático busca asesinarle pero ¡¿Quién es esa chica misteriosa que se parece a Draco Malofoy!

PAREJAS: 

Harry x Draco

Severus x Sirius

Bill x Regulus

Lucius x Remus 



Perdida por Light_row

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

sirius desde una ventana recuerda al amor de su vida que perdio en la adolecensia por idiota hasta que un dia lo vuelve a ver pero va ver que el tiempo es despiadado.

 



Diminuto par de shorts rojos por Marbius

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

[Wolfstar] Recién divorciado y con un hijo que arrastra al parque para contemplar al maravilloso ejemplar de hombre que corre con un exquisito par de shorts rojos, Remus Lupin no sabe flirtear ni aunque su vida (amorosa) dependa de ello.



4000 historias y una más por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Un lobo, un calamar, un dragón, un chico con gafas, un rubio oxigenado, más pelirrojos de los que uno puede contar, un trío, y mucha magia; mucha, mucha magia.

Estas y más historias son las que me habéis pedido, y yo, como buena esclava, escribo que te escribo.

Este fic con 10 one shot es el resultado final del sorteo por los 4000 seguidores.

¡Gracias!



No es personal (excepto cuando sí lo es) por Marbius

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

[Wolfstar] Moony. No es mucho, pero es algo. Y si viene de Sirius, lo es todo.



Harry Potter y la herencia robada por Sheyka

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Portada: https://www.instagram.com/p/CAVWvplJ3S0/

 

Harry se prometió con Ginny Weasley, pero antes de fijar fecha se da cuenta que no la ama de esa manera, provocando con esa separación, se descubra una nueva y cruel verdad.

Sirius nunca engañó a sus parejas, pero por algún motivo, en la escuela muchos, supieron de su "secreto" haciéndole ver como un playboy, suerte tuvo de tener dos amigos de verdad,que lo ayudaron a evitar males mayores, pero cuando se trataba de sus parejas, Remus lo trata como un amigo, y cada vez que Black se encontraba con Severus acaban odiandose más.

Lucius Malfoy se arrepiente de rechazar a James Potter, pero nada puede hacer ya que murió, y desde que Voldemort perdió, su amado Tom también lo dejó sólo.

Fred y George Weasley saben que son pareja desde siempre, pero que les hacía falta alguien para completar su unión, ahora saben que  Draco desea casarse y Harry necesita de todos para afrontar no solo los secretos que le ocultaron Dumbledore y Ginnevra, además de una verdad que el mismo Salvador del mundo mágico no desea hablar, ni revelar, pero por las circunstancias será obligado a enfrentar.

Las relaciones principales:

  • Fred Weasley, George Weasley, Draco Malfoy y Harry Potter 
  • Severus  Snape, Remus Lupin y Sirius Black
  • Tom Riddle, Lucius Malfoy y James Potter

 Relaciones secundarias:

  • Tehodore Nott y Arthur Weasley

Relaciones Mencionadas:

  • RonxHarry
  • DumbledoreXHarry


El ascenso de un amigo por MeroNiakeehl

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



FAMILIAR por Alice Luna R S

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Casi moribundo Harry Potter tiene una nueva oportunidad para conseguir que la maldad de Tom Riddle no sea liberada en el mundo mágico con ayuda de su nueva amiga y compañera de vida.

los personajes de esta historia no me pertenecen créditos a sus debidos actores.



¿Secretos de amor? por lib

No menores de 18 años; Reviews156
Resumen:

-¿Qué te hizo ese maldito rubio?- pregunto una voz elegante a  espaldas del lobo, este por la impresión voltea rápidamente -¡Malfoy! ¿Qué haces aquí?-



Cuando la serpiente tiene dos cabezas por BellaRiddle

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Que pasaria si el alma de Voldemort dentro de Harry estuviera conciente desde el primer momento, que si se volvió su amigo, que si lo hubiera criado. Harry es un pequeño niño maltratado por sus únicos parientes, rechazado por aquellos que podrían haber sido sus amigos e ignorado por el resto. Pero Harry no está solo, tiene alguien con él.