Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ArtemiaCelosia [Contactar]

Usuario: ArtemiaCelosia [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 18/08/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola, queridos lectores!


 


Se me hace extraño dirigirme a vosotros de una forma tan poco personal, prefiero hacerlo en cada uno de vuestros comentarios, pero eso sería un poco repetitivo y quizá a algunos no os interese, por lo que prefiero dejar aquí una pequeña noticia.


 


He estado muchos años en Amor Yaoi, incluso antes de esta cuenta que he usado principalmente para publicar. He amado poder pasar tiempo aquí, tanto leyendo como escribiendo, pero creo que es momento de seguir mi camino de escritora por otros lares, trabajando en mi propia novela. Eso implica que mi tiempo limitado para escribir será ocupado por el mismo proyecto, por lo que debo despedir los fanfics. No es un adiós definitivo, porque no sé si el día de mañana, cuando tenga un pequeño hueco, decida hacer algún fanfic más, aunque tampoco prometo volver a realizar uno porque es una situación muy incierta.


 


Quiero agradecer todo el apoyo que me habéis dado en cada uno de los fanfics y lo mucho que me habéis ayudado a mejorar.


 


Por supuesto pido disculpas a LunaRoja98, Subaru Namikaze, MaeveSly, Pachesnape, FreddieIsMyQueen y Liostark16, que me sugirieron algunas parejas que no he llegado a escribir, aunque quizá algunos de ellos ya no están en la página. ¡Lo siento mucho!


 


Podéis contactarme si lo deseáis a través del e-mail:


ArtemiaCelosia@yahoo.com


¡Apuntadlo si lo deseáis por si las páginas dejan de existir!


 


¡Muchas gracias a todos por este tiempo!


 


PD: No os preocupéis, que “La rivalidad que crea la atracción” será finalizado. ¡De aquí no me voy hasta que el último capítulo esté publicado!

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por ArtemiaCelosia

La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews213
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



Sangre de lobo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews87
Resumen:

El heredero de los Malfoy jamás recibió la marca tenebrosa, su condena fue mayor. Aquella marca en su brazo izquierdo cambiaría su vida de forma radical.
No había marcha atrás. En sus venas ya corría la licantropía.

Fenrir Greyback x Draco Malfoy



Entre Weasleys y dragones por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

Draco se ve obligado a aceptar un trabajo junto a un conocido que le pondrá en situaciones comprometedoras pero muy placenteras. Bill, tomándose su tiempo, acepta un trato que le cambiará la vida.

¿Cuán peligroso sería jugar con los mayores de los Weasleys?

 

Charlie/Draco/Bill



Admirando tu elegancia por ArtemiaCelosia

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Porque era lo que buscaba, lo que merecía, por lo que luchaba. Ser alguien distinguido, al igual que el patriarca más refinado y atractivo, era su meta e iba a conseguirla costara lo que costara.

Lucius/Percy



Las memorias de Draco Malfoy por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Escuché a los médicos decir que un joven como yo no debería conocer tantos infortunios y accidentes. Se equivocaron. No conocían mi historia, no sabían que era mi forma de llamar la atención de mi amado padrino. O quizá me equivoqué yo al pensar que no estaba enfermo.
Mi vida soñada desapareció con una noticia y ahora, después de haber vivido tanto en tan poco tiempo, sólo me queda recordar, resistir...
Soy Draco Malfoy y estas son mis memorias.

Severus/Draco



Rivalidad entre capitanes por ArtemiaCelosia

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Flint estaba siendo muy pesado este año, lo que no le parecía muy extraño salvo por un pequeño detalle.

—¿Celoso, Flint? 
—Más quisieras.

Oliver/Marcus



La fidelidad del licántropo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Al dar clases en Hogwarts, Remus se da cuenta de que su lobo ha elegido una mala pareja, y la clase con los boggarts sólo se lo confirma.
Su lobo interior pide con tanto desespero la compañía de su amor que acabará herido a las puertas de poder verlo, quedando desmayado por la pérdida de sangre.
Draco deberá debatirse entre enfrentar y ayudar al licántropo o dejarlo morir, pero eso es incluso cruel para él ¿no?

Remus/Draco