Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 132 Series




Fanfics

Síndrome de AbstinenciaNuevo por Kumagoro2093

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Estando Itachi y Sasuke en la universidad, ambos cumplen roles de príncipe. Un pequeño juego entre ambos... que quizas se sale un poco de las manos. Sin embargo, al estar solos, comienzan las extrañas costumbres de los hermanos Uchiha. Algo que ellos no pueden evitar, como si estuviesen encadenados a ellos. 

Ambos nos sentamos, y comenzó. En este momento comienzan las extrañas costumbres que tenían los hermanos Uchiha solo cuando se encontraban ellos y nadie más. 

Antes de acomodarnos, y mientras se daba el intro de la película ambos comenzamos a desnudarnos. Pantalón, calcetas, polera e incluso ropa interior. 



InsaciableNuevo por shiki1221

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una serie de muertes se suceden en la, antes pacífica ciudad de Konoha. El responsable está allí, acechando. Siempre a la espera de la siguiente. Comenzó como un acto de “justicia” y lentamente se fue deformando. Una persona pura corrompida por lo peor de la sociedad puede convertirse en el ser más despiadado.



Déjame amarloNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Su mejor amigo le ha confiado un secreto, uno que solo se agrava con el paso del tiempo y termina por involucrarle de una manera más directa. Sasuke sabe que callar algo así es inadmisible, que permitir que esos planes se lleven a término solo desencadenará sufrimiento tanto para su amigo como para todas las partes involucradas.

Estas ideas se verán fortalecidas cuando Naruto, la víctima principal en todo ese asunto, empiece a regalarle sonrisas y a ganarse su maltrecho corazón poco a poco…

¿Qué es lo que Sasuke decidirá hacer?

 

AU Yaoi SasuNaru

 

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto



Llegar a ti SNSNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Naruto Namikaze nunca ha experimentado esa sensación extraordinaria de estar enamorado. Sus amigos le comentan que es algo imposible de describir con solo algunas palabras, que ríes como estúpido cuando ves o piensas en esa persona, que es algo tan profundo que hace que se te revuelva el estómago y va mucho más allá que una simple atracción física…


Si algún día llegara él a sentir algo como eso, seguro que prefería evadirlo. Negarlo hasta la muerte.


Es preferible evitar el dolor y la decepción que el amor trae consigo en la mayoría de los casos, que terminar llorando por las esquinas o pagando un muy costoso divorcio, como ha podido verlo con sus padres.


¡Hay que saber decirle No al mentado amor!



Mi Director y YoNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews106
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



Sunflower Nuevo por rkivexxxv

No menores de 10 años; Reviews7
Resumen:

Sasuke Uchiha es un monótono oficinista que no tiene tiempo para nada más que trabajar. Y en uno de sus tantos días grises, termina conociendo a Naruto Uzumaki.

Accidentalmente.

  • SasuNaru


Inevitable DestinoNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews48
Resumen:

 
Para nadie era un secreto que Deidara estando en Akatsuki había cometido terribles crímenes. Crímenes tan horribles que ni el podía llegar a perdonarse, de modo que luego de autoexplotarse en esa batalla contra Sasuke Uchiha, lo único que esperaba era el bien merecido infierno como castigo. 
 
Sin embargo, lo primero que vio al abrir los ojos, no se parecía en nada a lo que esperaba.
 
Ahora, con una segunda oportunidad para corregir sus errores, Deidara tendrá que enfrentarse cara a cara con su pasado, y pasará por las más locas y graciosas situaciones hasta descubrir quién es el realmente y a quien entregarle finalmente su corazón.
 
La pregunta es ¿Quien ganara?
 
¿El sangriento Sharingan o el extinto pero poderoso Rinnegan?
 
O quizás... quizás no haga falta un poder ocular para ganar, solo un corazón vulnerable y un buen teatro de marionetas.
 
Deidara x ???
 
¡Averígualo!



Destino Implacable ( Itasasu-Indrasasu)Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

 

 

Itachi es un huérfano recogido de la basura ,sin conocer de su verdadera familia , crece al lado de la persona quién lo encontró y lo crío 

Sasuke es el hijo menor de un matrimonio , bajo la sombra de su hermano desaparecido , Sasuke intenta batallar contra sus propios demonios

Indra , él protegido de Fugaku ,es un niño huérfano quién se vuelve el mejor amigo y casi un hermano para Sasuke ,su amor platónico desde siempre  

 

 

Tres historias un solo destino compartido 

 

Y un destino , a quien le vale verga sus opiniones .



" Entre Depredadores" (ITASASU) Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Sasuke está atrapado en medio de un juego de Asesinos .



( ITASASU) ( INDRASASU) ( NARUSASU)


ADVERTENCIA: No apto para todo público -Shota - Lemonhard- descripción de escenas sexuales explícitas - escenas con violencia . Abstenerse de leer si este tipo de contenido no es de su agrado.

Revolucionando a los alfasNuevo por MiniCapCake

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Quien dijo que una reunión de alfas iba ser tan entretenida gracias a unos lindos omegas, ocurrencias de alfas conquistadores innatos pero por que con ellos no funciona!!!



La doncella del basquetbolNuevo por Katrinaa

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

naruto un bello doncel de hermoso pelo largo hasta su cintura tiene 6 años pero es un consentido de sus padres, le encanta sus kimonos, sus brillos de labios, y que le cepillen sus dorados cabellos... un día sus padres querían revivir sus momentos de instituto colocando los vídeos de su padre ex jugador de baloncesto uno de los mejores, quedó fascinado desde ese momento quiso jugar pero sus padres no están de acuerdo, que hará naru para jugar? Sus padres aceptaran su decisión?



Un nuevo comienzoNuevo por Sadistic_Beauty

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un universo alterno al de Naruto 

Itachi...ciego???!

Kakashi...un soldado???!!!!

Naruto... Un patán imbécil???

Akatsuki...un grupo de secuestradores desalmados???

Sasuke y Hinata...pareja???

Shisui...un maldito acosador más loco que sangwoo?

 

Una historia de amor entre el Uchiha más sexy de todos y el peli plata más amable de kohona

 

 

 



Shatter MeNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



Juro que no llorare de nuevoNuevo por Angeal2724

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen:

Naruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con lo poco o mucho que tuviera, pero que fuera de él, que nadie le echara en cara nada, que nadie lo lastimara, lamentablemente la vida no tenia planeado nada de esto para él, la vida solo pintaba dolor y sufrimiento, sufrimiento eterno.



ShisaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.

 

Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.

 

Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...

Sasu/Naru las demás descubranlo 

******************************************************

Editado y resubido Denle una oportunidad



La DudaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

La muerte puede ser el final para la persona que fallece, pero no para las personas que quedan a lidear con la perdida de un ser amado.


La prestigiosa Familia Uchiha estaba pasando por un momento sensible, el menor de los hijos de Fugaku Uchiha se suicidó en la preparatoria que asistía, ante la vista de sus mejores amigos.


Pero realmente fue un suicidio y si fue eso, porqué lo hizo...


Sasuke el hermano gemelo de Charasuke, viajo desde los Estados Unidos para averiguar la verdad pero sobre todo para vengar la muerte de su hermano, costara lo que costara aún sí tenía que destruir a la persona más importante en la vida de su hermano.


Naruto.


 


 



UnmeiNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews36
Resumen:

Naruto estaba desesperado, en esas circunstancias cualquier medida valía para evitar hundirse como el Titanic, así que a pesar de lo arriesgado de su idea la llevo adelante, subastar su virginidad como Omega.


Sasuke llevaba muchos años con rencor contra su ex novia Sakura quien lo dejó por ser un pobretón, ahora las cosas habían cambiado, él era extremadamente rico y ella tenía problemas financieros, él quería vengarse y no encontró mejor manera que despilfarrar una cuantiosa cantidad de dinero en comprar un Omega antes de salvar a esa mujer de la banca rota.


Un Alfa completamente controlador y un Omega bastante despistado, ninguno estaba preparado para conocer al otro, ni los resultados después de unos candentes y apasionados días de Celo.


 


Parejas por el momento SasuNaru y GaaSai y otras sorpresitas 



Mi Tutor SasukexNaruto por CandyMandyAndi

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

El señor Minato muere, la familia Namikaze cae en una profunda depresión, misma depresión que lleva a Kushina a abandonar a su único hijo a merced del jefe de empresa Sasuke Uchiha, quien fue nombrado años atrás tutor legal de Naruto. El mismo rubio escapa de casa impidiendo que la ley tome cartas en el asunto y luego de una exhaustiva búsqueda de 18 meses, Sasuke lo encuentra notando que el pequeño rubio había sido tomado como un prostituto.

Tras rescatarlo de las calles, el azabache comienza a tener demasiada sobreprotección con él, dichos sentimientos se vuelven confusos para ambos provocando la atracción. Vagando entre lo correcto y lo incorrecto, sin saber que hacer, sin saber como actuar... Ambos comienzan a vivir vidas que nunca se esperaron... ¿Acaso el destino les tendera la mano o simplemente les dará la espalda?

**Se debe aclarar que todas las acciones tomadas en este libro no deben ser un ejemplo para la realidad, ni mucho menos normalizarlas ya que las mismas podrían llegar a ser penalizadas con una condena de hasta 20+ años sin mencionar que moral mente es algo imperdonable. Si bien es un contenido bastante cotizado he interesante, hay que mantener separados la ficción de la realidad.***

 Los personajes son una creación de 

Masashi Kishimoto .



You Love Me' Cause I Hate You por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



Taiyou to tsuki por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La cuarta gran guerra ninja terminó y todos estaban intentando retomar sus vidas. Sin embargo, las marcas del Sol y la Luna en las manos de Naruto y Sasuke volverán y con ellas vienen cambios de lo más inesperados. Tsunade no tiene idea de qué les está sucediendo a ambos jóvenes, pero pronto descubrirán que Hagoromo hizo algo más que darle el poder necesario para sellar a Kaguya.

 

SASUNARU OMEGAVERSE