Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 133 Series




Fanfics

ZukunftNuevo por NNK

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Desde niño pretendí ser normal, ahora en mi adultez, tenía veinte años, lo único que animaba mi vida era tocar la guitarra, a veces me gustaba cantar, otras hacer algún deporte que me cansara lo suficiente como para no tener tiempo para pensar. Pero lo que ocurrió aquella noche fue extraño, pensé que moriría, pero solo fue el comienzo de una nueva vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.




El clan UchihaNuevo por BlackHime13

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

No todo es lo que parece. La realidad y las historias no suelen ser iguales. ¿Cómo es que todavía no habían aprendido a no sacar conclusiones sin tener toda la información necesaria? El clan Uchiha era mucho más de lo que los cuentos decían e iban a descubrirlo.

SasuNaru -Madieval AU



HeartBeatNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Menma se ve obligado a trabajar en la tienda de su padrino y para empeorar su día, tiene el cliente más molesto que podría aparecerse.

  MCM Day

Juro que no llorare de nuevoNuevo por Angeal2724

No menores de 10 años; Reviews14
Resumen:

Naruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con lo poco o mucho que tuviera, pero que fuera de él, que nadie le echara en cara nada, que nadie lo lastimara, lamentablemente la vida no tenia planeado nada de esto para él, la vida solo pintaba dolor y sufrimiento, sufrimiento eterno.



La odisea de SasukeNuevo por scarlethrosse

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

¿Que estarias dispuesto a ofrecer por proteger a la persona que amas?

 

Sasuke se encuentra pagando una deuda y Naruto es el responsable de llevar su condena. No es mas que un buen trato y un sacrificio que el azabache esta dispuesto hacer sin importar el costo, o ¿si? 

 

NaruSasu 

 



El día de su cumpleañosNuevo por nofynoky

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Es el cumpleaños 16 de Naruto y sus compañeros han decidido hacerle una sorpresa especial en un bar para mayores de 21

La misión era emborrachar al cumpleañero y de paso al codiciado Sasuke Uchiha, sin embargo el plan no sale de acuerdo a lo esperado. Sakura casi consigue darle celos al rubio que persigue a Sasuke hasta quedar en una situación algo más que comprometedora. Ninguno está en sus cabales, la noche parecía ir alocada, pero divertida, hasta que aparecen unos pandilleros deseosos  de vengarse del Jinchuriki por el desastre de hace 16 años.

No entres aquí si no estás dispuesta/o a resistir el drama.

 



10 Razones Para AmarteNuevo por WhiteLies

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

¿Cómo podía decirte que te amo?
Te lo diría de muchas maneras, no me cansaría de repetirlo una y otra vez.

¿Cómo me enamoré de tu persona?
Necesitaría pensarlo una y otra vez. Cuando me di cuenta estaba que moría por ti, sentía que debía protegerte aunque tu lo supieras hacer y muy bien.

¿Qué es lo que más me gusta de ti?
¿Qué no me gusta de ti? Esa seria la pregunta, me gusta todo de ti, eres la perfección hecha persona.

Dame una buena razón para amarme.
Te daría mil razones para amarte, pero te daré diez y son las más importantes.

10. Me cuidas cuando estoy enfermo.

9. Me apoyas en cada decisión tonta que tomó.

8. Me haces feliz.

7. Me aceptaste tal y como soy.

6. No importa cuántas peleas tenemos siempre nos reconciliamos.

5. Aguantas mi humor.

4. Aguantas mis celos.

3. Eres frío y distante con todos excepto conmigo.

2. Me dejas comer Ramen.

1. Me has hecho padre.

 



TímidoNuevo por elenaa

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todo lo que Uchiha Sasuke necesitaba para pasar un verano sensacional, era una playa llena de buenos prospectos para poder ligar.



Mi ¿Alfa?Nuevo por elenaa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Es una verdad universalmente aceptada que un Alfa soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita un Omega. Sin embargo, ¿qué sucede cuando cierto Alfa dominante se fija en otro Alfa dominante? 



¡Juguemos! [MitsuBoru] [ShikaJin]Nuevo por FioreHikari

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Himawari va a hacer un "divertido juego" junto a su hermano, Mitsuki, Shikadai e Inojin pero, ¿Qué juego quiere jugar la pequeña Uzumaki?

 

» Parejas principales:

          - Mitsuki x Boruto [MitsuBoru]

          - Shikadai x Inojin [ShikaIno/ShikaJin]

          - Sasuke x Naruto [SasuNaru]

 



Sunflower Nuevo por rkivexxxv

No menores de 10 años; Reviews18
Resumen:

Sasuke Uchiha es un monótono oficinista que no tiene tiempo para nada más que trabajar. Y en uno de sus tantos días grises, termina conociendo a Naruto Uzumaki.

Accidentalmente.

  • SasuNaru


Fool heartNuevo por Pan_chan12

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Naruto ha sido inculpado por un crimen que no cometió, y es condenado a pasar siete años de su vida en la Unidad Penitenciaria n°11, allí se enfrentará al choque emocional que supone entrar en una cárcel y a las complicadas relaciones entre los reclusos, especialmente con uno, Sasuke Uchiha. 



Mi Director y YoNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews107
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



LO PAGARÁS MUY CARONuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 


 


Itachi Uchiha es el hombre más cotizado de Konoha, a sus 25 años es jefe de las industrias nacionales de la región y admirado por todas las mujeres solteras y los donceles de la región, el guapo varón siempre soñó con enamorarse y formar una familia, cuándo creé que no encontrará a la persona que haga latir su corazón eso  acaba cuándo conoce a Naruto Uzumaki un hermoso doncel de 18 años que jura amarlo desde el momento que se conocieron.


 


 


Principales: Sasunaru


 


Secundarios: Itanaru / Sasuhaku / Saigaa



Inconveniente - SNSNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sasuke creía tener todo bajo control en su vida, hasta que cierta parte de su cuerpo se reveló contra él. Se le esfumaron los ratos de lujuria al lado de una linda chica, la posibilidad de autocomplacerse y demás cuestiones sexuales.

Necesitará encontrar una solución a su problema lo más pronto posible.

AU SasuNaruSasu (versátiles)

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto



EXTRANJERO Y LOCO AMORNuevo por CEREXEN

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Dicen que en este mundo , nuestra alma gemela está vagando . hay quien jura que en nuestra vida nos cruzamos con ese ser  al menos tres veces antes de conocerle y que entre en nuestras vidas.

Sucede de improviso  , cuando menos lo esperas  a veces el amor aparece en la forma más simple  ; es solo que aveces es duro reconocer que estamos enamorados  de alguien que jamas pensamos.

El, un  jugador de Fut bol americano  y con mal genio, con una vida que no ha sido fácil  ...en cambio el otro un triste y tierno corazón , con el mundo a sus pies y casi todo a su alcance excepto la felicidad.

 

-Si tu no me das lo que te pido, tu madre Va a ver estas imagenes y creo que estará muy decepcionado de ti Zorrito- El muchacho sonreía irónicamente mientras naruto suplicaba que parara esto.-Creí que eras distinto, ¿se te olvido que me dijiste que amabas? - Él le sujetó la cara presionando con fuerza- no se me olvido , te lo dije - lo beso y continuo- Pero no fue cierto- .

-Deberías juzgar mejor a tus amistades  naruto - le decía un chico serio muy bien arreglado , su mirada aunque adormilada  transmitía mucha desconfianza y mucha inteligencia- Los del instituto público no tienen nada que ver con nosotros . no dudes que buscarán ventaja de tu amistad! sobre todo ese Sasuke-.

Un joven de estatura pequeña y un cabello rojo mal peinado respondió molesto- oooooieeee, Shikamaruuuu  no deberías expresarte así de las personas sin conocerlas .no te permito que hables mal de Sasuke , el es mi amigo-.el otro lo miró despectivamente- mapache escandaloso te incluyo entre  ese tipo de personas -.

 



Sun and moon por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La batalla final de Naruto y Sasuke en el Valle del Fin finalmente les dio la oportunidad de conectarse y entender lo que había en el corazón del otro.

 

Narusasu Day hispano :3



La propuesta por Ana Reiko

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Naruto y Sasuke se encuentran luchando por segunda vez en el valle del fin. Determinados con sus poderosos ideales, chocando sus puños tratan de entenderse, sin sospechar que sólo hace falta una propuesta para terminar en resultados apocalípticos para el mundo ninja. 
 
Fanfic conmemorativo al NaruSasu day occidental

EL VERDADERO AMOR por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

 

 

Sasuke Uchiha es un varón muy atractivo de 26 años, el mejor abogado de todo Konoha, esta perdidamente enamorado de su compañero de trabajo Deidara Namikaze un hermoso doncel que solo piensa en diversión jugando con los sentimientos del guapo azabache, pero todo esto cambia con la llegada de un adolescente que queda en la correccional de menores por un mal entendido

 

 

 

Sasunaru / Sasudei