Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 131 Series




Fanfics

Rechazo cruelNuevo por Ia Aiko Wittakker

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

 

Oo0oO

0

 

 

Uchiha Sasuke pensaba que Naruto Uzumaki había sido uno de los responsables de la muerte de su hermana menor, y lo busco para hacérselo pagar.

Lo sedujo, le revelo su identidad y después lo rechazo cruelmente...... pero Naruto no había hecho nada malo y ese encuentro había traído mayores consecuencias que haberle entregado su virginidad a un sujeto que solo buscaba vengarse de él.

 

0

Oo0oO

 



¡Es culpa de su aroma!Nuevo por Mariohn

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Él no era un Alpha. Y no le interesaba ser uno. El problema era que Naruto si lo era y su olor parecía atraerlo como la abeja a la miel. ¿Pero porqué de ese tonto?



Siempre Te AmaréNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Los hermanos Uchiha se quedan huérfanos a temprana edad, e Itachi, como hermano mayor, se hace cargo de Sasuke, haciendo cualquier cosa por él y sacrificándose para que no le falte de nada.
Itachi es una persona que se guarda todo para sí mismo, aceptando su soledad, pero alguien le hará ver que no está solo.

Parejas principales: DeiIta y NaruSasu.



Conviviendo con un adolescente.Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

-Tienes que estar bromeando-exclamó.

-Por favor hermano, no hay nadie más que pueda cuidarlo-

 -Oye, no hablen de mi como si fuera un perro-ttebayo- Entre los dos hombres, había un adolecente. Piel morena, pelo rubio y ojos azules.

-Por favor Sasuke-rogó.

-Está bien-dio un gran suspiro



El RenacerNuevo por LYKOS

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Que pasa en la vida de una persona cuando el hartazgo de sentirse humillado llega al punto más álgido.

 

Naruto Uzumaki es un chico de 18 años que va a pasar el ultimo año de instituto antes de irse a la universidad, instituto en el que unos chicos le llevan haciendo la vida imposible desde que entró a él y lo peor es que esta enamorado de unos de esos hijos de puta, Sasuke Uchiha, el chico mas atractivo del instituto.

 

Pero los sucesos ocurridos durante el principio de esta historia y con ayuda de sus pocos pero buenos amigos y un poco de esfuerzo darán un vuelco a la vida de nuestro protagonista.

 

 

 

 



lo superaremos juntosNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: un violador anda detras de las chicas de las aldeas y abusa de ellas nadie lo puede encontrar porque es muy rapido y es como si la tierra se lo tragara sasuke al investigar el extraño lo atrapa y abusa de el naruto le cura pero no quiere que nadie se entere pero como reaccionara naruto cuando sasuke producto de esa violacion quede embarazado podran superalo los dos violacion mpreg

Otro ocupa mi lugarNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

Bueno está historia ya la había escrito, está finalizado en esta plataforma,  el hecho de que la vuelva a subir es porque la he editado.

 

Aclaro que muchas cosas puede. Pasar con esta nueva historia, he cambiado muchas cosas, hay nuevos personajes y a decir verdad nuevas parejas, aunque aún no decido si cambiar la pareja original.

 

 

Naruto se entera por Ino que Sasuke se va a casar con Sakura, el va a ver con sus propios si lo que dice la rubia es cierto, enterandose que Sasuke se casa ese dia, al salir de la casa Naruto tiene un accidente donde pierde la memoria.  

Itachi es un chico solitario que ha perdido al amor de su vida y tiene miedo a enamorarse, pero un ángel le caerá del cielo, aunque ese angel ya tiene dueño. 

Pelearacon por el, o dejara que se lo arrebaten de sus manos

Sasuke sabe que ha cometido un error muy grande, que intenta reparar pero lo logrará

 

 

 



SklaveNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

El encuentro conmigo ....marca el fin de tu libertad

NaruSasu



......No sin tiNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

En su mundo lleno de mentiras ,asesinatos ,trueques , violaciones ,Naruto era la mano derecha de los ultimos uchiha y era feliz con aquello ,protegiéndolos,pero la naturaleza dio un cambio brusco e injusto a su parecer ,un tercer genero apareció y era parte de aquello

Naruto no deseaba ser lo que era, no lo quería, lo detestaba ,¡porque no era normal como los demás!

Todo se retuerce ,protegido por haberse declarado bisexual antes de "este " antinatural cambio trata de alejarse e iniciar de nuevo,otra vida ,otro lugar ,otro trabajo ,pero que tanto podría alejarse ,que tanto

- prometiste nunca abandonarme y cueste lo que cueste ,mantendras esa maldita promesa !ME OYES !


Pero este cambio resulto mejor de lo que esperaba,ay sasuke

- ahora no me dejaras , no solo porque soy tu mejor amigo ,tu mas importante lazo ,noo naruto hora tambien sere tu pareja

- MALDITO CANALLA

 


?......?
Advertencia:


se tratara la sodomia ,esta historia es ficticia tocara puntos como el Mpreg, donceles ,romance,violaciones ,drogas entre otros.. si eres sensible a estas cosas busca otra historia y evitemonos malos ratos

los personajes son de Masashi Kishimoto

La historia me pertenece

SasuNaruSasu



Más allá de tu SharinganNuevo por LYKOS

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Las gotas de agua caían sobre el torso desnudo de aquel chico provocándole una sensación que nunca se detuvo a apreciar, ese recorrido helado que bajaba por su cuerpo le indicaba que aun estaba vivo, pero sabía que era su fin, igual ese era el motivo de que se centrase en esos pequeños detalles."

 

Una historia de un universo alternativo que cuenta que pasó despues del enfrentamiento entre Sasuke e Itachi y la inesperada aparición del joven rubio. 

 

 



Un amor en el reino Nuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

A los 13 años  él príncipe doncel de Konoha  Naruto Uzumaki contraria nupcias  con el rey del país de Uzugakure y tío suyo Nagato  Uzumaki lo qué será bueno para ambos reinos y sobre todo para la familia Uzumaki  

 

 

-como príncipe tengo qué ver por él bien de mi pueblo  datteyabou

 

Sasuke en esos momentos  supo qué Naruto no estaba siendo sincero 

 



Coma profundoNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews103
Resumen:

¡Estaban en el lugar equivocado! Un atraco que salió mal los llevó a un profundo coma, del cual… sólo Naruto despertó. Sin embargo, aquel coma tuvo consecuencias. Sasuke Uchiha, un chico al que no conocía, ahora parecía conectado a él. Se le aparecía una y otra vez. La cosa no mejoró cuando la familia Uchiha acogió a Naruto en su casa. Pero en el trascurso del tiempo, Naruto empezó a tener sentimientos por ese fantasma, lo que le llevó a decidir que haría cualquier cosa con tal de sacar del coma a ese chico.

 

Pareja: Sasuke-Naruto

 



FUERZA DE OMEGANuevo por Maria-sama

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Naruto era un joven Omega de 32 años que se vio obligado a casarse con Sabaku no Gaara un Alfa que alguna vez habia considerado su mejor amigo con quien engendro un hijo tambien Alfa que jamás mostro cariño por él y no hacia otra cosa más que despreciarlo como todos.

Día fue abusado echo que provoco más el rechazo de su Clan y de su marido y sus padres al enterarse que esperaba una cría señalandolo como un Omega sucio, acusandolo de infiel y adultero con nada más y nada menos que Nagato Uzumari.

 

*Omegaverse*

 

 

*Sasuke x Naruto* (Pareja Principal)

 

Parejas Secundarias:

 

*Itachi x Deidara*

*Kakashi x Iruka*

Y otras más que se me iran ocurriendo! ????

 

(Aclaracion: Los personajes son propiedad de Masashi Kishimito, yo unicamente los tomo prestados)    



Bié wàngle wó (SasuNaru)Nuevo por karuNeko

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

 “Quería ser fuerte y genial como tú, por eso seguía persiguiéndote”, el piso frio contra su cara le helo la sangre, presiono sus ojos, no los quería abrir, si lo hacia él no estaría presente como lo estaba en su sueño. No lo vería reír, ya no lo podría escuchar hablar.

 

 

Parejas:

SasuNaru (Naruto)

WangXian (Mo Dao Zu Shi)

 

Portada



Vivir y existir son dos cosas distintas. por Amaidesu

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Existir y vivir son dos cosas distintas.

Existir es tener una realidad física mientras que vivir es existir y disfrutar de la realidad que nos rodea.

Muchas personas viven, están vivas.  Unas pocas solo existen.

Y Sasuke es uno de ellos.

Parejas

SasoSasu

NaruSasu

ItaDei



Naruto Uchiha por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Sasuke llega a la aldea sabiendo que Naruto estaba en peligro, por o que acepta el trato del Kyûbi para poder salvar a su amigo. Un viaje al pasado, donde el Sasuke de diecisiete años tendrá que vivir con otra identidad para poder proteger a Naruto, al pequeño Naruto de ocho años, además de vivir con la idea de que todo su clan esta vivo e intervenir para que las muertes del futuro no existan.



Sangre de Otoño por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews61
Resumen:

Minato  Namikaze era lo que se llama una estrella en decadencia   pero és muy orgulloso para permitir eso ,por lo que decide rescatar su carrera  como actor y volver hacer la estrella leyenda de los estudios Konoha , gracias al libro   Sangre de Otoño quizás lo logre

 

pero no es fácil  sobre todo cuando el productor es  alguien que odia por alguna razón

 

sin embargo no solo lidiara  con eso si no también con que su hijo adolescente Naruto comienza  una relación con el sobrino de ese nefasto productor que tanto odia  

 

Madara x Minato

Sasuke x Naruto



Intoxicación por Yae

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



Una Tarde que recordar por samurai

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Cuando se conocieron fueron como el agua y el aceite. Unos opuestos que no podían trabajar juntos. Uno era un ojinegro gruñón, frio, reservado. Mientras el otro era alegre, cariñoso y abierto. Eran rivales, amigos, novios…esposos. Bueno, así dio vuelta su vida mientras se conocían más y más.


Pero una noche el rubio ojiazul no pudo evitar sentirse nostálgico del pasado, cuando eran solo un par de niños que Vivian su vida de formas tan distintas y a la vez tan iguales.


Y para su sorpresa, su esposo también estaba así. Pero no triste o enojado consigo mismo. Estaba feliz…


 


 


-¿Por qué Sasuke?-


 


-Jeje,...pues porque...-



Lo nunca dicho... por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

Todos esperan que ellos se casen, que tengan hijos, que formen familias tradicionales, que se comporten con todo el honor y dignidad con que un ninja debe vivir. A ojos del mundo eso es lo que sucede… excepto que hay toda una historia detrás de ellos que nadie sabe, aun si algunos la sospechan. De eso hablaremos aquí… acerca de lo nunca dicho.

 

SasuNaruSasu.



Loading...