Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Seiya de Pegaso

Otros resultados: 10 Series




Fanfics

Y TODO POR UN CIGARRILLONuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Un encuentro fortuito cambiará la vida de un joven profesional que está en medio de una relación que lo asfixia, su vida se verá envuelta por dos amores que lo cautivan, a la final, ¿a quién escogerá?

Esta es una historia romántica, pasional y divertida con un toque de drama

Apolo x Shun x Hades

Ikky x Seiya



Amor en GuerraNuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

ACTO 1: Preparativos del destino. Capítulo 1 - Capítulo ¿?

Los caballeros de orden de Athena se preparan para la próxima guerra santa a gran escala donde saben que habrá muchos más sacrificios y donde deben luchar al cien por ciento porque se trata de una guerra santa donde todos los dioses tienen un enemigo en común. La historia de tres caballeros de la orden se va a rescribir aquí y una maldición que ha pasado por generaciones los alcanzada y deben buscar la manera de acabar con ella.

Parejas:

Saga x Aioros
Milo x Camus
Aioria x Shaka x Kanon

ACTO 2: El pasado del amor maldito. Capítulo Desconocido - Capítulo Desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR ACTO 1.

ACTO 3: La guerra santa. Capítulo desconocido - Capítulo desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR EL ACTO 2.

 

Publicándose también en Wattpad



Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



El bicho Milo en ¿¡Barbie!? Nuevo por Zoro de Escorpio

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: El más pequeño de la orden dorada, Milo de Escorpio se encontraba limpiando la biblioteca principal del santuario como castigo por causar una pelea entre algunos de sus compañeros, mientras limpiaba, o más bien perdía el tiempo con todo lo que veía, se encontró con un extraño collar y un camino a una habitación secreta con una gran cantidad de películas de ¿Barbie? Y esa ¿¡Quién rayos es!?
 
- Los personajes de Saint seiya ni nada relacionado a la franquicia de Barbie me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores -

Mi pequeño pervertido por Tita Adri

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Otra vez lo tengo encima, literalmente encima, y no voy a quejarme. Estamos lejos de todos, ocultos del mundo, y en este rincón de Grecia estoy siendo atacado por mi joven amante. ¿podré resistir la tentación?

 



LA MEJOR OPCION por crystalwall

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué hacer cuando la familia de tu pareja prefiere a su ex antes que a ti?, ¿Qué hacer cuando el ex es endemoniadamente perfecto?, ¿Habrá oportunidad de alguna vez ganarse a papito suegro?.  Estas son las preguntas que rondan la cabeza de un muy sexy pelinegro cuando la realidad le golpea en las narices

Hades x Seiya



Una nueva razón para vivir por Liliandelcisne

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una nueva razón para vivir

 

Los guerreros caídos en batalla serían revividos para finalmente poner fin a está guerra.  Un tratado de paz entre los tres Dioses sería firmada, para finalmente poder disfrutar de la paz tan anhelada que todos se merecían.  

 

Sin embargo no todo será tan fácil para el santo de la constelación del cisne, ya que se convertiría en la obsesión de uno de los Olímpicos.  Trayendo como consecuencia un quiebre físico y emocional en esté.

 

¿Hyoga encontrará una razón para continuar viviendo?.  ¿Logrará superar el haber sido el juguete de un Dios?.  Y lo más importante sería capaz de amar a alguien, después de tantos recuerdos que conserva en su mente y en su cuerpo.

 

Una historia de violencia, valentía y superación personal.

 

Pareja Principal: Hyoga x Ikki

 

Es la primera vez que escribo una historia.  

 

Los personajes no son míos, sino que pertenecen a Masami Kurumada.

 



Sueño Ensueño por AliceRose

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Los días pasaban y Seiya no despertaba ¿Acaso era esta la verdadera maldición de Hades? Maldecidos a ver a su compañero muerto en vida, con la diminuta esperanza de que algún día despertaría, esperanza que les carcomía el alma cada día que el Pegaso mantenía los ojos cerrados, y sin embargo no se permitían dar a su compañero por perdido.


Él comenzaba a desesperarse.


 


??? x Seiya



Lazos de sangre por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



Trasfondo de amor en medio de una batalla por AndromedaShun35

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La historia es el trasfondo de la batalla y se basa en su personaje principal que es Shun y sus relaciones sentimentales. Verdaderos amores, relaciones y sus experiencias sexuales.
Los hechos de este Fanfic están basados en la Novela oficial La Gigantomachia, la cual se ubica entre las batallas de Poseidón y Hades.



El Amor no se Acaba por AliceRose

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

(Alternate Universe/Universo Alterno)
CAMBIO DE TITULO
ANTES "Historia de un amor"

Hades x Seiya (pareja principal)
Kouga x Eden (fondo)
¿Saga x Seiya?

El breve error de un momento cambio sus vidas para siempre, después de haber sido tan felices, habiendo pasado tantos momentos uno al lado del otro, teniendo un hijo juntos, ¿será posible poder a reconciliarse? ¿O acaso nuevos amores se interpondrán en el camino para volverse a encontrar?



Idiomas por AliceRose

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

"Ahi estaban, cuatro de los caballeros de bronce y Aioria, platicando casualmente, se reían, se golpeaban ligeramente en son de broma y luego continuaban platicando. En Japonés."

Que idiomas hablan los caballeros de Atena? Y como es que le hacen para entenderse entre ellos?



Aquel Verano por Kalixta Bell

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Este es mi primer fic, me inspiré en todas las historia que he leido aqui sobre Hades y Seiya, y me animé a escribir uno, espero y sea de su agrado.

Zeus le pide un favor a Hades y este no podrá negarse, pero en el camino buscará sacar su propio provecho y de paso vengarse de Atena y Seiya



'SAINTSEIYA. Entregado por Dios {HadesxSeiya} por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Ikki de Fénix ha estado enamorado de su compañero de armas por tanto tiempo que su muerte resulta en el peor golpe que la vida de la ha dado. Sin embargo, la oportunidad toca un día a su puerta, y en sus manos tendrá el destino de un niño que no conoce de maldades... El hijo de Pegaso... Y de Hades.

 

Parejas:
Hades x Seiya
.
Radamanthys x Ikki.
Death Mask x Afrodita.
Camus x Milo.
Saga x Aiorios.
Shaka x Aioria.

 



La Fuerza De Mi Corazón. (CANCELADA) por Armando De Virgo XD

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

REGRESA EL 1 DE AGOSTO DEL 2019

 

CANCELADA

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / Abel x Seiya
Aioria / Thanatos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...




Vivir por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Thanatos de Erebo trabaja como terapista con pacientes de males crónicos y terminales, no piensa demasiado en una existencia personal, entonces conoce a Seiya Pegaso, un muchacho quien esta enfermo pero es capaz de mostrarle que el final no es la muerte y que subsistir no es siempre vivir.

Fic dedicado a Kimi.

 



"Dueño de su corazón" por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Shun d´Andrómeda enseguida conquistó a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Saga, marqués de Géminwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Shun y juró poseerlo algún día.

 

Pero el desafiante Shun no iba a ser conquistado fácilmente. Celoso de sus afectos y de su fortuna, se resistía a las sensuales caricias de Saga. No se atrevía a sucumbir a su amor, porque entonces debería descubrir también su precioso secreto y renunciar a su propio destino.

 

Saga x Shun



Un omega en el santuario (OMEGAVERSE, HAREM) por himeko-san

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Seiya, disfruta de unas mini vacaciones en Tokio.
Cuando iba de regreso a su hotel, su cuerpo comenzo a actuar de forma extraña, en plena acera, se deja caer completamente indefenso.

Pero una extraña chica, que salio practicamente de la nada, lo salva.

Una amistad extraña, entre una diosa y un caballero.

88 caballeros... Y tuve que ser yo el Omega.