Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 447 Series




Fanfics

ZukunftNuevo por NNK

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, es mitad vampiro, mitad humano, perteneciente al clan Hatake, con el poder de ver su futuro y su pasado, desde niño tiene una misión especial que ni el mismo conoce, pero que debe cumplir si quiere salvar a su clan y no morir en el proceso.

Sasuke Uchiha es un vampiro confundido que apenas está conociendo su destino como el segundo heredero del clan Uchiha, pero para poder lograrlo debe conseguir la protección del clan Hatake, pero al llegar allá tendrá que decidir entre proteger a su clan o quedarse con el amor de su vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



KURAKU II: CHI TO REI "NESTS CHRONICLES"Nuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Generos: Yaoi, Angustia, Drama, Romántico, Tragedia
Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje, Tortura
Pareja principal: Iori x Kyo
Parejas secundarias: K'XKula, Kensou X Athena, Nameless X Isolde
Continuación de "KURAKU LIBRO II - CHI TO REI OROCHI MONOGATARI"
Capítulos escritos: 02/--
Finalizado: NO

La pelea contra Orochi fue sumamente difícil, pero los tesoros pudieron contenerlo. Iori despierta en un sitio extraño, al salir Chizuru le dice que Kyo ha desaparecido.
Nuevos contrincantes, un nuevo enemigo en común, la búsqueda de la espada por parte de la joya ha comenzado.



Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelionNuevo por Pilafchan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



Todo por RikiNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

La necesidad de tener a su mascota era tan grande que Iason Mink recurrirá a los métodos más escabrosos, crueles y terribles para conseguirlo a como de lugar.

Usar para sus propósitos a un viejo mueble no significa nada para él.

Katze y Raoul han caído en una pesadilla que parece infinita.

¿Hay esperanza para ellos?

Raoul x Katze

Iason x Katze

Iason x Riki

 Iason x Raoul



Criando a mi EsposoNuevo por STRIK

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Cuando sientes que esa persona en frente es la cuál esta destinado a enamorarte no te importa su estatus social, familia, raza, edad, linaje, apariencia, fuerza, dinero, género o sí tiene tú misma sangre. 

Lo único que importante es que te ame a ti y a nadie más. Y nada ni nadie podía cambiar eso . 

 



El trono oculto (re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Última entrega de la saga: Imperium.

 

Primera parte: El Dragón del Este

 

Segunda parte: La Familia Dumá

 

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de guerra por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

 

La organización de Heath Alipsis, el Dragón del Este, está en una situación crítica, pues sus planes se han visto frustrados una y otra vez; y él es incapaz de encontrar al responsable. Al inicio había creído en que todo era planeado por los Saltamontes Dorados del país vecino, pero cada vez más su grupo se desestabiliza y pierde territorio desde el interior. ¿Por qué?

 

Por desgracia, la única persona, el hijo primogénito de Heath Alipsis, será capaz de descubrir la verdad; sin embargo, esta persona deberá probarle a él, y al resto de la organización, que tiene el potencial para comandar al grupo y por fin derrocar a los enemigos. Pero…¿valdrá la pena el camino que está a punto de tomar? ¿Podrán él y su padre aceptar la resolución final?

 

Ha llegado la hora de que la guerra siga por un nuevo curso e involucre a la esfera más alta del país: la política. Y sólo unos cuantos lograrán obtener lo necesario para controlar al país entero de una vez por todas.

 

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes.



¡Te Tengo!Nuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una misión seis meses después del blip le enseña a Sam Wilson que su amigo y compañero, Bucky Barnes está muerto por dentro, aunque no sabe porque. Bucky nunca volverá a ser el mismo, ya que perdió lo que más amaba en la vida y no existirá blip que se lo devuelva.

Juntos iniciaran una misión para salvar al mundo del Flag-Smashers, y quizás en el camino Sam también pueda salvar a su amigo y a su propio corazón



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

 

Río trabajó durante casi toda su vida bajo las órdenes de la mafia creando así una personalidad un poco retorcida. El peor error que pudo cometer un día dejándose llevar por la avaricia fue robarle a su propio jefe, con quien saldó la deuda cuando la bala de uno de sus lacayos atravesó su cráneo y los pisos se tiñeron de rojo.

Pero la inconsciencia en su muerte duró poco tiempo, y de alguna extraña manera acabó como el prometido de un amable y rico hombre, quién tenía la misión de proteger el país de distintas bestias que amenazaban con alterar la paz.

 

omegaverse.

 



KONOHAGAKURENuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



destinado a encontrarteNuevo por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

hyoga es un enfermero a decidido vivir ayudando pero antes de poder hacerlo se vera inmerso en un mundo extraño inverosimil... ¿de terror?

pero todo esto de la mano de un angel, un angel dormido que conocio en su pasantia en el hospital 



Mundos paralelosNuevo por Azu_chann

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Habeces pasan cosas inesperadas y no estamos listos para afrontarlas sobre todo para unos niños de diez y doce años,estar en una realidad donde tus padres están casados con alguien más y ya tienen familia es difícil de digerir e irreal 

 

Afortunadamente no estarán en ese lugar por mucho tiempo solo hay que esperar a que sus progenitores vayan a su rescate 

 

Pero mientras lo hacen 

 

¿Que harán? 

 

-¡Vamos a una misión con el equipo 7!- 

 

-ve tu ese chico rubio no me agrada- frunció las cejas recordando aquel chiquillo

 

-vamos Minato- lo estrujó entre sus brazos restregando su mejilla contra la del menor- papá dice que tienes que salir más y dejar de ser un amargado como mamá-



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



Shiryu De Dragón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado para Shiryu, en donde dejare One Shot dedicados a él, con o sin parejas tanto hetero como homo, y pensamientos simple y sencillamente que creo de este caballero.

Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

04/10/21



El pasado regresaNuevo por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



La Ciudad de los Muertos Nuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1131
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 14 

 


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

 

 



La Duda por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

La muerte puede ser el final para la persona que fallece, pero no para las personas que quedan a lidear con la perdida de un ser amado.


La prestigiosa Familia Uchiha estaba pasando por un momento sensible, el menor de los hijos de Fugaku Uchiha se suicidó en la preparatoria que asistía, ante la vista de sus mejores amigos.


Pero realmente fue un suicidio y si fue eso, porqué lo hizo...


Sasuke el hermano gemelo de Charasuke, viajo desde los Estados Unidos para averiguar la verdad pero sobre todo para vengar la muerte de su hermano, costara lo que costara aún sí tenía que destruir a la persona más importante en la vida de su hermano.


Naruto.


 


 



Partiendo a una aventura por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Bilbo Bolsón, un pequeño hobbit de la comarca, no estaba preparado para todo lo qué viviría después de salir de su acogedor y calmo hogar en busca de una aventura. No estaba listo para integrarse a ese grupo de catorce seres mágicos, mago incluido. Tampoco lo estaba para el frio, gritos, sangre o enemigos; ni mucho menos lo estaba para celos, miedo, locura o sexo furtivo; un amante, una familia y por supuesto no para el amor. Era solo un Hobbit, un doncel; un aventurero. Sin embargo, el destino pocas veces es cuerdo y lo ha arrastrado fuera de su comodidad para enseñarle, cuanto puede brillar el sol; atando su alma a su gemela, concedida incluso antes del nacimiento del mundo mismo. Esta es su aventura, la treta del destino donde se envolvió al fijar los ojos en un rey enano.

 

Thilbo/Bagginshield

Saga: The Hobbit 



Tu único rey por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews116
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Kurai Yume por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Naruto lleva meses teniendo extraños y oscuros sueños, pero no le toma importancia, pensando que no son nada en realidad

Sasuke está a cargo de la investigación de asesino en serie que mata a rubios de ojos azules.

Ellos fueron amigos en el pasado pero su lazo estaba roto, pero el destino los une nuevamente,  Naruto es el único testigo de aquellas muertes, él las presencia en sus sueños...