Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 446 Series




Fanfics

HIJOS DE LA NATURALEZA -.ASL.-Nuevo por BLUE WOLF

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Unos hermanos creados por el árbol madre, con la necesidad de encontrar a sus predestinados y cumplir su misión. 

Pero la desgracia los consume a temprana edad, secuestrados, abusados, desconfianza y la búsqueda entre ellos es su misión ahora, no quieren saber nada de lo que encomendó su "madre"  si no, encontrar a sus queridos hermanos es su mayor prioridad. 

Lastima que estan tan cegados que no saben en quien confiar, enojo y peligro nace en sus ojos, no quiere confiar pero la suerte debe brillar algún día. 

"Todos somos hijos del mar, Barbablanca, one piece"  

Con el encuentro del amor, ¿Es posible revertir el dolor? esperemos que sí. 

MarcoxAce

SaboxSmoker

Luffyx 4 predestinados

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos de los personajes son para su autor.

 



DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

Río trabajó durante casi toda su vida bajo las órdenes de la mafia creando así una personalidad un poco retorcida. El peor error que pudo cometer un día dejándose llevar por la avaricia fue robarle a su propio jefe, con quién saldó la deuda cuando la bala de uno de sus lacayos atravesó su cráneo y los pisos se tiñeron de rojo.

Pero la inconsciencia en su muerte duró poco tiempo, y de alguna extraña manera acabó como el prometido de un amable y rico hombre, quién tenía la misión de proteger el país de distintas bestias que amenazaban con alterar la paz.

 

omegaverse.

 



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.



ChronosaurusNuevo por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El tiempo y la muerte tienen reglas, imposibles de romper hasta que una guerra mítica llega al presente, donde las creaciones favoritas se ven envueltas por errores pasados que amenazan la estructura y existencia armónica del todo.


Las constantes pesadillas que MinHo tiene sobre bestias peleando y ciudades en ruinas lo han llevado al punto de creer que este loco, hasta el momento en el que se encuentra con BangChan uno de sus compañeros de habitación dentro de la Universidad con quien, a pesar de sentirse incomodo a su lado, siente una atracción natural hacia él, sin embargo, sus sentimientos son reprimidos al notar que éste tiene una relación no muy convencional con JaeBeom. La Universidad a la que asisten se vuelve el tablero de juego donde el constante flujo de energías da la premonición del caos, por ello, Yuto Adachi, es enviado por su maestro a investigar el origen del cambio de estas energías, desconfiando absolutamente de todos, menos de WooSeok, con quien siente una atracción inexplicable, sin embargo, sus deseos de protección surgen cuando siente la amenaza provenir de otros estudiantes extranjeros quienes muestran interés en él.


El juego cambia cuando el fuego y la magia destruyen el destino y las bestias del tiempo son liberadas en medio del caos para un último encuentro fatal.

Stray Kids
Pentagon
Monsta X
B.A.P
Secret
(G) - IDLE
otros...

Actualizaciones semanales.



"Magico destello"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



FATELESSNuevo por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



Mi Y SolNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al reto 20 Songfic´s.

Canciones hermosas que me recuerdan a esta bella pareja de Saint Seiya el ShaMu

Obviamente ShaMu, solo cositas lindas, tiernas, románticas y adorable.

Disfrútenlo por favor.

Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, los mio es la historia.



AtlaNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Al parecer alguien el pasado de Dohko y Shion llega, posiblemente algo para advertir, o ¿Se necesita algo del futuro para la época antigua? ¿Que estará pasando?
Aparte, puede que el enviado a este futuro en calma, encuentre a otro pequeño, que solo podría significa algo tan fugaz como una estrella.
Los personaje le pertenece a Masami Kurumada, lo mio es la historia.
04/04/21



ZukunftNuevo por NNK

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, es mitad vampiro, mitad humano, perteneciente al clan Hatake, con el poder de ver su futuro y su pasado, desde niño tiene una misión especial que ni el mismo conoce, pero que debe cumplir si quiere salvar a su clan y no morir en el proceso.

Sasuke Uchiha es un vampiro confundido que apenas está conociendo su destino como el segundo heredero del clan Uchiha, pero para poder lograrlo debe conseguir la protección del clan Hatake, pero al llegar allá tendrá que decidir entre proteger a su clan o quedarse con el amor de su vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



HIJOS DE LA NOCHENuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

La lucha eterna entre las fuerzas del bien y del mal toman un nuevo giro cuando un par de vampiros trastornan la vida de todos, planes secretos, muertes misteriosas, y demás eventos tendrán que enfrentar los miembros de la Orden más antigua, que tiene la sagrada tarea de proteger a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad, pero... ¿qué tiene que ver un vampiro neófito en todo esto?

Este es un fic de vampiros, no... no son vegetarianos y no se alimentan de animales, no... tampoco se enamoran de humanos, es una historia que tiene sangre, mordidas, mucha acción y emoción, con un toque de romance e inmortalidad

Seiya x Ikky --- Hyoga x Shun  --- Hades x Shun



El cazador y el loboNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Harry es un hombre bueno, un chico que tenía un vida tranquila. Cazaba el alimento necesario y vivía a las afueras del pueblo. En un día de casa salva a Severus, un joven híbrido de lobo, el joven lobo tiene tres cosas que tienen loco a Harry. Es rebelde, el fogoso y respondía manso a su voz de mando, algo que Harry no podía controlar. ¿Cómo lo harán estos dos para no perderse en la locura? ¿Cómo lo hará Severus para aceptar al cazador que lo quiere a su lado? ¿Cómo lo hará Harry cuando un lobo llegue a acechar su hogar esperando recuperar a quien reclama como suyo? Severus no lo dijo y Harry no preguntó, el secreto de como fue que llegó Severus al bosque de Harry.

 



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Saga De GéminisNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Libro dedicado a nuestro Saga, el caballero que lo denominamos como bipolar, que tenemos intriga, si es realmente sus motivos fue por salud mental o control por algún Dios externo.


Obvio existe yaoi, de que habrá mucho lo habrá.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


30/05/21



Melodías Inspiradoras Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Espacio donde los Song Fic, serán algo que verán solo por aquí, de cualquier pareja de Saint Seiya, obvio el ShaMu tiene su espacio propio, entonces... Aquí no se vera, pero de los demás si...
Ustedes podrán escoger, para la siguiente actualización y sin ser parejas también, tal vez de solo un personaje que les guste, así como en este primer capitulo.



Prohibido Este Amor (AsprosXRegulus) (Yaoi Lemon)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El ambiente universitario, lleno de retos, sueños, pesadillas, amores y confusión a por mayores.
Un inocente alumno que se enamora a primera vista de su maestro.
Un hombre adulto que tiene su propia carga emocional, que no cree adecuado un amor de ningún tipo, pues no se siente merecedor.
Ambos con deseos diferentes, pero durante el camino... Puede llegar a ver algo mas.
AU



McDannos' One Shot 2.1Nuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historia, llenas de Steve y Danno, con dosis de Grace y Charlie con toques de 5.0


Bienvenidos a un mundo donde sin importar como se vean las cosas, e? McDanno siempre triunfará



DESTINO MARCADO EN FUEGONuevo por yaneth

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Resumen

 

En un mundo donde no solo habita los humanos normales si no también hay ciertas bestias con capacidades mágicas como las de tener la capacidad de tomar forma humana, durante años hubo guerras pero el ser humano aprendió como doblegar estas bestias y ganó la guerra o eso pensaron pero aún se cuenta que no todos se fueron a la extinción si no que en la oscuridad y quizás entre las misma humanidad habitan todavía estás criaturas legendarias pero como todo con el tiempo se olvida esta época se fue al olvido la cruzada entre humanos y bestias quedó en un pasado tan lejano que ya parece un mito, un tal vez, un cuento para dormir un quizás fue.

 

 

 



Fool heartNuevo por Pan_chan12

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Naruto ha sido inculpado por un crimen que no cometió, y es condenado a pasar siete años de su vida en la Unidad Penitenciaria n°11, allí se enfrentará al choque emocional que supone entrar en una cárcel y a las complicadas relaciones entre los reclusos, especialmente con uno, Sasuke Uchiha. 



Atrapen al ladron por Anzu11

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

El dragon negro es un reconocido ladron internacional, nadie sabe de donde vino o porque roba las obras de arte. Ha hecho apariciones en distintas lineas de tiempo, como lo hace? varios policias han intentado atraparlo sin exito alguno.

Un escuadron recien graduado ha sido elegido para llevar el caso, su lider omega demostrara que el talento no depende de ser hombre o mujer, alfa, beta u omega, es cuestion de trabajo y esfuerzo.

 

Cual es la mejor estrategia para atrapar a este reconocido ladron?

Lo que marca tu camino

Que es lo que sabemos de nuestro ladrón?—dijo Joey con una sonrisa este caso sería en verdad grande