Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 489 Series




Fanfics

Parte de él... por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Kouyou es un tritón que siempre está deseoso de conocimiento, tanto, que en su mundo ya no hay más que leer o explorar…

Su padre, apiadándose de él, le concede un permiso para salir a la anhelada superficie una semana cada mes por un año, pero con una condición:

“Nada en el mundo humano puede atarte a quedarte, no debes desear quedarte ahí”

Eso fue lo que dijo, después le explico en términos más simples al ver que no había entendido:

“No tienes permitido enamorarte de un humano”

Para Kouyou sería fácil, el solo iba para saciar su curiosidad y empaparse de conocimiento, claro que la promesa con su padre se vio frustrada cuando en una de sus salidas choco con él…

Reituha <3



"las crónicas de Renato" por Aries96

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Renato Rinaldi es el flamante joven esposo de Gino Giuliano quien tiene un hijo de una relación anterior,Adrian.

Renato posee dos hijos con Gino ;Ismael y Mariana.

la relación entre Renato y Adrian es tan tensa al punto de causar discusiones exageradas y cómicas.

Renato ¿se librará del molesto de Adrián y logrará completará su colección de té?.

Adrian,dejara atrás sus caprichitos y dejara a su padre ser feliz con Ranita o seguirá siendo una maldita piedra en el zapato.



Shisa por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.

 

Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.

 

Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...

Sasu/Naru las demás descubranlo 

******************************************************

Editado y resubido Denle una oportunidad



Proyecto Futuro. por TenshiNoTsubasa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Derek es un joven de 21 años al que se le despierta el don de poder ver el futuro. Junto a sus amigos, Rodrigo y Rubén, intentará hacer uso de sus poderes para ayudar a desconocidos. Sin embargo, la presencia de una extraña chica llamada Andrea cambiará el rumbo de la historia de Derek a una aventura llena de magia y profecías.



K[Y]ONEKO por Raziel Soul

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yagami Iori, el sujeto con el peor carácter de todo Japón tiene un secreto que está a punto de ser revelado, un accidente y una plegária moverán el primer engrane de esta historia. 



Singularidades por Dtzo

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Yugi Mutou, un joven con la habilidad de presagiar sucesos futuros a base de sus sueños, con grandes sentimientos pero ideas confusas se enfrenta a una serie de antibajos relativamente nuevos y drásticos como todo adolescente en la vida.

Con la diferencia que se enamoró de un chico el cual no corresponde sus sentimientos ¿Qué hara Yugi entonces cuando un suceso inesperado lo aleja aún más de su familia y su mejor amigo llevandolo a vivir con un pariente que no conoce su rostro?

 



94. Silk Room (08) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

continuación de ...

93. Reclamado por un Depredador (07)

 

 

La vida de Jong Bin no podría ser más complicada, si lo intentaba. J.Jun es su pareja. El problema es que el hombre es un vampiro. No es que le importe, pero el rey de las hadas impone estrictas leyes, y pagará un alto precio, si cede a sus deseos y permite que J.Jun lo reclame.


J.Jun es implacable cuando se trata del hada de bolsillo. Jong Bin es suyo y el tratamiento de frialdad ha sido por demasiado tiempo. Pero cuando un contrato cae en su regazo, se debate entre perseguir a su pareja o derribar a un malicioso capo de la droga.


Cuando Kenji Oota convierte a J.Jun en un objetivo, el capo de la droga tiene algunos trucos propios, que implican a Jong Bin. No sólo este tiene que esquivar al Rey Masao, sino que J.Jun tiene que impedir que su pareja se convierta en la próxima víctima de Kenji Oota.

 

M.A.P6

J.jun x Jong Bin



93. Reclamado por un Depredador (07) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

continuación de ...

92. Plumas y Piel (06)

 

Varado en la orilla de la carretera, Hansol se encuentra con un hombre que pone su sangre a fuego. Demasiado tímido para hablar, Hansol cree que ha quemado su oportunidad con policía atractivo, pero con la ayuda de un amigo, consigue un trabajo en la estación.

Byung Joo ha encontrado por fin su compañero. El hombre es atractivo, divertido, y hace que su corazón suspire. Sólo hay un problema, Byung Joo está tratando de atraer a Hansol mientras tratar con un hermano que no sólo lo encadena, si no que se mete en un aprieto del que sólo Byung Joo puede sacarlo.

Los dos están tratando de hacer que su apareamiento funcione, pero circunstancias externa se atraviesan en su camino. Cuando se logra un acuerdo entre un enemigo de Dalton Falls y un par de Perros del Infierno, ¿Byung Joo rescatara a Hansol a tiempo o los sabuesos tendrán éxito en destruir la posibilidad de ser reclamado por el policía?

 

Topp Dogg 

Byung JooHanSol  

 

 



Utopia por ayelen rock

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

AtemxYugixYami

En lo más profundo del Valle de los Reyes, Yugi se encuentra en un mundo inimaginable donde los dioses gobernaron sobre una tierra llena de cosas que el mundo real nunca podría tener. Bajo la atenta mirada de sus dioses, se da cuenta de que había mucho para él cuando entró en lo que solo podría describirse como una utopía.   fics de zephyrdragon362 y tengo su permiso para traducirlo  

Sr Hada por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



Los mil Fantasmas por samurai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Los mil fantasmas

Resumen: Naru es una niña normal. Le gusta jugar a la escondida, le gusta pintar, le gusta leer y hasta le gusta limpiar. La suelen considerar una niña muy obediente y dulce, con buenos modales y de buen carácter. No suele mentir. Ella dice: -“No me gustan las mentiras”- y que por eso no miente.

Pero no todo esta bien…

Naruto (uno de sus padres) se preocupa mucho por ella. Pero no porque sea su padre solamente, sino por unos extraños sucesos, o mas bien, ciertas cosas que le cuenta que lo preocupan gravemente o lo perturban.

 

Naru suele reírse mucho algunos días, ¿Normal no?...pero suele decir:

-Hazlo de nuevo jaja-   

Y cuando Naruto la oye va a donde esta y le pregunta que fue lo que paso. Pero la respuesta suele ser la misma:

-Estaba jugando con mis amigos- dice dulcemente

Eso se consideraría normal, solo por una cosa…

-“Pero…no hay nadie en la habitación mas que tu hermana”- piensa confundido –Esta bien, diviértete Naru- es lo que le responde

Naruto suele creer que es cosa de niños. Pero llega un momento en que trata de hablar con Sasuke (el otro padre de Naru) sobre el tema. Pero le dice que no debe preocuparse y que seguro es algún cuento o un juego nuevo. Pero a pesar de eso Naruto no queda satisfecho con esa respuesta y entonces decide buscar respuestas el solo.

 

¿Qué es lo que Naru ocultara? ¿Por qué lo hace? ¿Lograra Naruto saber cual es la explicación de todo? ¿Sasuke acabara metiéndose en todo esto?

DESCUBRANLO EN ESTE ALOCADO FICK XD

 



Otra oportunidad (Given) por Oku-san

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El romance de Mafuyu y Uenoyama pinta todo color rosa,ambos están conectados y se adoran el uno al otro pero...¿Que pasaría si le dieran a Mafuyu la oportunidad de revivir su pasado? ¿Entregaría su presente y futuro con Uenoyama por su primer amor? Mafuyu puede extrañar cosas que ya no necesita en su presente pero aprender sobre eso podría costarle la felicidad que ha construido.



92. Plumas y Piel (06) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

continuación de....

 

91. Mío para Siempre (05)

Lee Jung Shin no puede recordar lo que sucedió cuando visitó Villa Kim. La noche está totalmente en blanco, pero la única cosa que recuerda es Jong Hyun, su compañero. Jung Shin no quiere tener nada con el tigre, pero el destino no se puede negar, y pronto el shifter cisne se encuentra huyendo por su vida.

Jong Hyun está corriendo de un pasado que pronto se pone al día con él. Encontrar a su compañero no podía haber llegado en un momento más inoportuno. ¿Qué puede hacer un hombre cuando tu propio padre lo quiere muerto? Tomar a su compañero y correr.

Jong Hyun debe mantener su compañero a salvo mientras intenta convencer al cisne que no tenía nada que ver con la última noche de Jung Shin. Armado con su Taser, Jung Shin se niega a creer que Jong Hyun no es el malo de todo esto. Todo depende de que Jong Hyun pueda convencer al hombre que no es el malo de la película

CNBLUE

Jong Hyun x Jung Shin

 

 



La Señal por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



91. Mío para Siempre (05) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

continuación de ....

 

90. Buscar y Seducir (04)

 

Kyung Il tiene que reclamarlo. Tomando el asunto en sus propias manos, Yi Jeong consigue un trabajo en el Silk Room, con la esperanza de obtener una reacción de Kyung Il. Lo que obtiene es un dragón cabreado.

Kyung Il ha luchado por no reclamar a Yi Jeong desde que descubrió que podía impregnar al hombre. Yi Jeong declaró a una edad temprana que no quería tener hijos, y todas las esperanzas de formar una familia con su compañero humano murieron ese día. Es decir, hasta Kyung Il decide que ya ha tenido suficiente y atrapa al hombre que ha amado desde la infancia.

 

Por desgracia, el pasado tiene una manera de ponerse al día y un viejo enemigo regresa, con la intención de terminar lo que empezó. Kyung Il debe volver a la familia con el fin de mantener a Yi Jeong seguro mientras que los dos tratan de mantenerse un paso por delante del mal que los persigue.

 

HISTORY

Kyung Il x Yi Jeong 

 



SANGRE por KimInspirit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"La sangre es nuestro destino"


______


GYUWOO


YeolJong


JongSoo


=INFINITE=



Nuestro complicado y loco amor por FujoShi4Ever

Todos los publicos; Reviews74
Resumen:

Tsuna y Kyoya  están  comprometidos desde niños gracias a un acuerdo entre la Famiglia Vongola y  la Familia Hibari. Pero el pelinegro de orbes azul metálico no puede soportar la idea de estar amarrado a un herbívoro inútil que solo le provoca asco.

-Tsuna quiere a estar a su lado Hibari-san –pedía entre lágrimas-

-No me toques herbívoro-dijo sin mirarlo

Por otro lado Kozato Enma está enamorado de su príncipe rubio al que sólo vio una vez cuando era niño y fue salvado por él.

Después de 10 años…¿Tsuna y Hibari serán los mismos? ¿Los sentimientos han cambiado?

¿Enma ha olvidado a su amor platónico?

 

Principal: 1827 y D00   

Menciones de: 8059, 10069, RL, Harux Chrome, Ryoheix Aoba, Hanax Kyoko y otros



El camino de las leyendas por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[Pokémon Espada y escudo - Gloria x Roxy/marnie]

Una derrotada y deprimida Roxy vive sus días en casa hasta que la energía de Gloria y la desaparición de Morpeko la despiertan de su ensueño. Pero buscando a su compañera de viaje, campeona y líder de gimnasio destaparán una conspiración sobre la Negra Noche que sólo una persona consiguió predecir... Y que murió años atrás.



Afín por Yaoimyloveforever

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

"Realmente crees que puedes regresar al ayer"

.

"¿PUEDES SENTIR ALGO ESPECIAL POR ALGUIEN A QUIEN PIENSAS QUE ES ÉL PERO SIN EMBARGO ES SOLO UN ESPEJO DEL AYER?"

.

"El niño frente a ti puede ser la imagen de Iason, pero me temo que él no conoce lo que Iason encontró en Riki"

_Voy a tratar de darle a él, lo que no pude darle a Iason, por que sé que él es Iason, lo sé_

_no te aferres mucho a él, Riki, las cosas podrían empeorar y lo sabes_

.

 

.

"Me eh preguntado hace tiempo, ¿realmente crees que soy él?" 

.

.

"no lo sé"



90. Buscar y Seducir (04) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

continuación de ...

89. Hermoso Rojo (03)

Cuando Kim Chaejin descubre que el jefe de la policía es su compañero, sabe que está en problemas. El shifter lobo no sólo tiene un tamaño similar al de Chaejin, sino también en sus egos. Si consiguen ir más allá de sus peleas, Chaejin  podría averiguar lo que se siente el ser reclamado por un lobo.


El Jefe Lee Gun Woo se sorprendió, al descubrir que el chico malo de la ciudad es su compañero. Chaejin es el epítome de la masculinidad, y Gun Woo está dispuesto a comprometerse cuando se trata de su apareamiento. Desafortunadamente, Chaejin no.


Durante una fuerte discusión, Chaejin sale corriendo, sólo para ser inmovilizado en el bosque, por un tirador empeñado en acabar con su vida. No sólo Chaejin tiene que llegar a aceptar el extraño deseo de ser tomado por Gun Woo, sino también tiene que averiguar quién lo quiere muerto, antes terminar tres metros bajo tierra.

 

MYNAME

Gunwoo  x Chaejin