Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 260 Series




Fanfics

VirgoNuevo por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Y cuando el hombre regresaba a casa, él siempre se encontraba ahí para recibirlo...


A pesar de las manchas de sangre en su ropa, a pesar de aquellas manos llenas de tierra y aquel aroma a cadáver impregnando por completo su ser. A pesar de todo, él siempre le daba la bienvenida con una sonrisa...


Porque era un amor enfermizo, un amor que ningún mortal podía entender, un amor que traspasaba los límites de la cordura, del bien y del mal.


 


(Relato breve - original)


Autora: Merrilyn Rosevo



Mi alma gemelaNuevo por aheijiletssingashu

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

El destino se mueve de formas extrañas y molestas, pero ¿encontrarías a tu alma gemela de la forma más inusual, tonta y vergonzosa posiblemente?.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
-Obra totalmente original.
-Cliché y pomposa.
-Capitulos Cortos.



Trofeo por Yami Red eyes

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Light reemplazará la perdida de L... ¿quien será el reemplazo?

 

LightxNear



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



EL MAL CAMINO por Galev

No menores de 16 años; Reviews368
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados “Yukaku” (barrio del placer).

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

Sin embargo había un secreto resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niño más hermosos que se podían encontrar. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

Pronto ellos seran educados para convertirse en flores que se abriran solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Aspros De Géminis por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado solo a Aspros de Geminis, puede haber de todo aquí, así que disfrútenlo mucho.


Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, lo mío es la historia.


20/06/21

 

AsprosXRegulus



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews184
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

“-¡Koji! ¡Cuatro pasos para llegar a la piscina! ¡El primer aro estirado tus manos y dando dos pasos y te sumerges! – Exclamo Rei rápidamente – ¡Ya lo memorizaste! ¡Adelante! –

-Bien. En camino – Indico Koji mientras empezaba a hacia la piscina.

Reisuke al parecer había comenzado de la mejor manera la prueba. Sus instrucciones, a diferencia de su rival, habían sido precisas y claras. El alto a su lado, apenas si le había dicho a su capitán que se arrastrara hasta que sintiera el borde de la piscina. ¿En serio irán tan lentos?

-Sumérgete y camina tres pasos a la izquierda y luego otros 4 hacia adelante -Indico Rei justo cuando Koji ya estaba al borde de la piscina. Ingreso y comenzó a dar los pasos sin ningún problema. Al llegar a donde se encontraba el Aro, se sumergió y rápidamente atravesó su interior sin inconveniente. Era muy fácil, lo habíamos calculado todo. Solo era estar concentrados y….

-EL PARTICIPANTE KOJI DEBE VOLVER AL LUGAR DE INICIO Y VOLVER A COMENZAR –Cap. 51. Solo unos pasos en la oscuridad. Algo mas que una cuarta competencia.



Magna x Nichrom por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El habia perdido todo, todo... y él le dio un motivo para seguir adelante.

Shaman King Yaoi 

Magna X Nichrom   Chrom X Namari  Silver X Thalim



Sinag por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Near trabaja en un burdel como asistente, atendiendo a las chicas del lugar y preparándolas para los clientes, hasta que traen a alguien nuevo del cual se termina enamorando. Y quien le hace querer escapar de ahí junto con él. 

Meronia (MelloxNear). 



Eres mi omega por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mello se negaba a creerlo. Si alguien volvía a decírselo, gritaría. ¡De ningún modo era un omega!

Near sun (NearxMello). Omegaverse.



Inefable por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mello y Near se aman, manteniendo una relación secreta, pero Mello deberá contraer matrimonio con una persona a la cual no ama por orden de su padre, que desea que su hijo tenga una pareja oficial que lo acompañe en su deber como próximo rey. 

Meronia (MelloxNear).



Conticinio por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Near sentía como poco a poco iba muriendo, extrañando a horrores a aquel chico de sonrisa preciosa y carácter fuerte. Aquella persona a la cual no pudo revelarle sus verdaderos sentimientos, a la cual perdió y todavía le seguía doliendo. Un dolor profundo que se iba extendiendo conforme el tiempo pasaba. 

No podía dejar de pensar en Mello, quedándose con el corazón roto por el dolor de su partida. Le dolía mucho. No había día en el cual no pensará en él, deseando desde el fondo de su corazón que pudiera tener al menos una oportunidad para volverlo a ver... Lo deseaba tanto. Quería poder estar con él. 

Meronia (MelloxNear).



Caótica adolescencia por minima

Todos los publicos; Reviews7
Resumen: Johnny se enfrente a una nueva aventura en su vida, la adolescencia, aparte de los desastrosos cambios hormonales tendrá que descubrir su género secundario, y como la vida de Johnny Test no es simple o común, esto le llevara a nuevas aventuras algunas más desastrosas que otras.



A/B/O
Gil x Johnny

Vacaciones Test por minima

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Es verano y Lila aprovecha una oportunidad en su trabajo para traer a su familia a lo que parecen ser unas paradisiacas vacaciones, pero como suele pasar para la familia Test esto puede salirse de control de un momento a otro, no es que busquen los problemas activos pero tal parece que son un imán para ellos.
Vacaciones, sol, mar y playa, con dosis de emoción y aventura les espera a esta familia y compañía.
Y quien sabe, quizás una pisca de romance también para un verano inolvidable.

 

Cartoon: Johnny Test

Pareja: Gil x Johnny



Mi Buen Amigo Baal, Mi Buen Amo Satán. por 691396

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN



AMOR TORCIDO por Galev

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Aníbal tiene poco tiempo que ha dejado de ser un niño. Pero carga con un oscuro y doloroso secreto.


¿Una oruga puede salir de su crisálida convertida en una cucaracha?


Sólo los peores monstruos pueden hacer eso. Y no hay peor monstruo que la verdad.


Hasta el amor más puro puede podrirse si se toca con las manos sucias…



Adolescente / hunhan por LYhobbit

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

(Once upon a Time)

Luhan está dispuesto a hacer cualquier cosa—, tontería, estupidez, ridiculez— según él, por amor.

Sehun y Luhan; hunhan

[fluff, teacher!hun, gender bend / Shyness; oneshot 2]

Advertencia: Sehun mayor que Luhan / age-gap; smut.

¡¡También en Wattpad!!! :D



lazos de sangre por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews110
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



El príncipe de la muerte y el hielo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

Secuela de El origen de los guardianes: Las crónicas de la muerte

 

 

—¿Debo suponer que su molestia radica en la proximidad del aniversario de nuestro nacimiento y no en mi incapacidad para ayudar a pintar huevos?

 

Conejo observó detenidamente al Eitel, ni siquiera sus ojos mostraban brillo alguno, así era imposible saber lo que Eitel sentía, para nadie que no fuera Muerte, claro, él siempre sabía cuándo estaba alegre, triste o enojado y eso hacía sentir a Aster, un pésimo padre.