Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 260 Series




Fanfics

El príncipe de la muerte y el hieloNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

Secuela de El origen de los guardianes: Las crónicas de la muerte

 

 

—¿Debo suponer que su molestia radica en la proximidad del aniversario de nuestro nacimiento y no en mi incapacidad para ayudar a pintar huevos?

 

Conejo observó detenidamente al Eitel, ni siquiera sus ojos mostraban brillo alguno, así era imposible saber lo que Eitel sentía, para nadie que no fuera Muerte, claro, él siempre sabía cuándo estaba alegre, triste o enojado y eso hacía sentir a Aster, un pésimo padre.

 

 



Flores de jardín por Sunny Cloudy

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Por ahora no hay resumen, sólo dale una oportunidad. 



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews184
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

-No lo estoy, dijeron que las pruebas están relacionadas con los sentidos. Entonces si eso es cierto, las demás pruebas se deberían relacionar con los otros cuatro sentidos – Explico Konamu mientras se encogía de hombros.

- ¡Por dios! – Alzo la voz Daji - ¡Tiene razón! Si la pista que hicieron oficial a los capitanes era esa, no hay motivo para queden mal delante del público. ¿Quién sabe si los otros capitanes se tomaron en serio la pista? -El rubio me miró fijamente.

-Supongo que sí, no se – Respondí.

-Pienso que es así, la próxima prueba será algo más de concentración que de fuerza. Ya lo verán -Menciono Konu mientras tomaba asiento nuevamente en el sofá.

- ¿Cómo sabes eso Konu?  -Indago Daji mientras se sentaba junto a él.

- Por qué en la compañía de mi padre desarrollaban este tipo de actividades con significados ocultos, esos enigmas hicieron que mi padre se hiciera rico –"

Cap. 50 El cuarto peldaño. Contrincante Deseado



El único en mi vida (PAUSADO) En proceso de edición por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews112
Resumen:

Vegeta ha sufrido mucho. Tras la muerte de su madre, decide viajar al planeta Tierra para entrenar y así vengar la muerte de todos los saiyajin, que fueron asesinados por Freezer. ¿Qué pasará cuando conozca a Goku y lo vea como el "humano" que se convirtió en el amor de su vida? ¿Le impedirá entrenar y dedicarse a su objetivo de venganza? ¿O cumplirá ambos sueños?

 

Disponible también en Wattpad



Ante el brillo de las estrellas HIATUS por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Vegeta, un muchacho humilde y trabajador, se esfuerza en todo lo que hace. Ama estar en su ambiente, allá en el campo junto a su padre y hermano. Ama cabalgar a caballo todo el día, recorriendo los verdes pastizales, sentir el viento chocar contra su rostro, y no escuchar nada más que el canto de las aves y el trotar de Snowball.

Pero un día, por un capricho del destino, tuvo que viajar a la ciudad junto con Tarble, para vivir por un tiempo con su madre.

"Todos los de la ciudad son iguales. Creen que el mundo está a sus pies; no les importan los demás. Son de lo peor, todos. Absolutamente todos".

 

Historia disponible en Wattpad



Entre clases y sábanas por Aludra

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Eida, un adolescente pesimista, sarcástico e inteligente, llega a una nueva escuela, en donde es objeto de chismes y burlas debido a rumores sobre su pasado. En el mismo salón se encuentra Amida, un chico que se destaca en cada aspecto posible, brillante tanto en lo académico como en lo social, pero que esconde un secreto que lo atormenta constantemente.

En medio de una intensa relación, ambos se ven obligados a mirar hacia atrás, teniendo que lidiar con todos los cabos sueltos y las heridas que les dejaron sus más oscuras vivencias, para así poder, al fin, florecer.



Lindo y acogedor por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mello despierta y sonríe al ver a Near durmiendo junto a él.

Meronia (MelloxNear). 



Milk Shake por -oOYUKI-NII-Oo

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

Peter solo tiene 16 cuando siente la necesidad de ser mordido por él. Omegarverse



Roly Poly por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Near quiere tener un novio. Y ya sabe con quién quiere estar en una relación.

Meronia (MelloxNear).

Near sun (NearxMello).

 



You Love Me' Cause I Hate You por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



By My Side por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mello se encuentra a un niño albino llorando, y lo primero que piensa al verlo es que es la criatura más bella que ha visto en su vida. Un ángel que quiere tener para él. 

Meronia (MelloxNear).

 



A LA FUERZA PERO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Todo sentimiento es invisible por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



A LA FUERZA PERO..... MÍO.1 por Ramc95

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Regresan nuestros personajes favoritos de Animes,  Doramas,  Peliculas vienen mas posesivos que nunca 
 
Algunos años han pasado y veremos como sera la vida de nuestros preciosos Omegas a mano de sus Alfas 
 
"Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas"
  
  Este fic tiene alto contenido de Sexo/Hard/Smutt como quieran llamarlo
  Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas,  Doramas y peliculas
 
  Bueno espero que sea de su agrado los distintos cortos
  
  Mis queridos lectores 

 

 

Bueno aqui queda el link del primer fanfic

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=196548

 



Magna x Nichrom por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El habia perdido todo, todo... y él le dio un motivo para seguir adelante.

Shaman King Yaoi 

Magna X Nichrom   Chrom X Namari  Silver X Thalim



¿Los errores de los padres son también los de los hijos? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados “Yukaku” (barrio del placer).

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

Sin embargo había un secreto resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niño más hermosos que se podían encontrar. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

Pronto ellos seran educados para convertirse en flores que se abriran solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



El trono oculto (re-subido) por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Última entrega de la saga: Imperium.

Primera parte: El Dragón del Este 

Segunda parte: La Familia Dumá  

Resumen:

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de batalla por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

Han pasado más de quince años desde que la organización de Heath Alipsis se ha convertido en una de las más grandes y peligrosas del país. Sin embargo, un movimiento turbio se ha gestado en el interior de la misma y está a punto de destrozar todo lo que el Dragón del Este ha logrado hasta ahora. ¿Cómo es posible que exista un traidor dentro del grupo? Ni siquiera Heath lo podría creer.

El Dragón del Este corre un riesgo mayor y al parecer la única persona que podrá evitar una catástrofe es alguien que Heath nunca habría considerado como la pieza más esencial para proteger el imperio que ha creado… Un nuevo líder está por nacer y con él las reglas del juego cambiarán. Los cárteles iniciarán una competición llena de actos corruptos y asesinatos a sangre fría, y sólo uno podrá quedarse con el trono más importante de todo el país.

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes. Más adelante se re-subirán las primeras dos partes aquí a Amor Yaoi; por el momento se pueden leer en Wattpad.



TA'RA por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mello no podía trabajar junto a Near, y las razones detrás de eso eran mucho más oscuras de lo que le dijo a Roger.

Meronia (MelloxNear).



En la punta del violin por kani-cebollax3

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Takahashi Takahiro es un joven violinista que es muy reconocido en el pueblo, suele dar conciertos en el monumento que queda en el centro y sus melodias son capaces de enamorar hasta a el alma más corrupta 

 

y eso es lo que le llevaria a conocer a Usami Fuyuhiko, un hombre sin corazon que le tiende una trampa al violinista, con la intencion de poseer ese cuerpo que tanto le atrae, cegado por esa hermosa melodia que busca celosamente para él, cambiando la pacifica vida del violinista, volviendola un completo infierno