Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 260 Series




Fanfics

Sueño de Quimeras.Nuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los sueños son aquellos que te demuestran lo que deseas, muchos dicen que son portales a otros mundos, a los que puedes visitar cuando cierras los ojos y las estrellas lo permiten, presagios, delirios, anhelos, temores, cada puerta te enseña algo nuevo, algo que temer, algo que amar, pero, no son reales, al menos, esto es lo que Kanon pensaba hasta que sus sueños empezaron a tomar formas extrañas, de quimeras que no podían ser ciertas, sueños que son compartidos por otros dos seres, un fiero león y un espectro del Inframundo.

Parejas: Kanon/Radamanthys, Aioria/Radamanthys, Hades/Radamanthys 



Swett LoveNuevo por Solecitoyanass

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Harry Potter es un joven que ha trabajado arduamente para atrapar al asesino de sus padres y hacerlo pagar por todos los crímenes que ha cometido, sin embargo, no esperaba que al final del camino encontraría el amor. 



Lo deje todo por ti... [MadaObi]Nuevo por IvetteChicas26

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Saben que es una relación toxica? O, ¿Almenos han estado en una?, si no saben que es, yo se los resumire y, de paso les comento que yo si he estado en una relación toxica. Mi nombre es Uchiha Obito, tengo diecisiete años y estoy bajo la custodia de mi único tío con vida, vivo en una casa en medio del campo, sin escapatorias y comunicación, mi única compañía es mío Madara y mi primo Sasuke que vive con nosotros tras la muerte de su madre.

 

Directo al punto. En general, las relaciones tóxicas pueden definirse como relaciones en las que ambas partes son incapaces de lograr un trato de igual a igual. Una relación se vuelve tóxica en el momento en que una de las partes "se aprovecha" de la otra, cuando aparentemente solo uno de los dos obtiene un beneficio. Generalmente, una relación tóxica se establece entre dos tipos de personas, una persona manipuladora (perverso narcisista), y una persona susceptible a la culpabilidad, sensible y vulnerable, que sufre de dependencia afectiva y que usualmente está volcada a los demás. 

 

Esta será la historia de mi vida, narrada desde mi punto de vista y talvez el de dos personas mas, dependiendo de cuan importante sea su pensar. Así que, les contare como me vi envuelto en una relación toxica con mi tío y como deje que manipulara mis sentimientos, haciéndome dependiente totalmente de su "amor".

 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•

 



MI QUERIDO Nuevo por Anross

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La historia de Peter un niño de ocho años y Jimmy Olsen su vecino de diez 



Bienvenidos a Fairy tail!!!Nuevo por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews352
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: Ikite iru kioku no kiri

 

Un extraño fenómeno empieza a manifestarse en el país de Minstrel, uno que ha provocado desapariciones de gente inocente. Creyendo que es sólo una criatura, una misión hará que las hadas se vean involucradas en el tema... ¿Pero que pasaría si este fenómeno te hace pelear nuevamente contra tus peores pesadillas? ¿Y que pasaría si este fenómeno fue desde un principio provocado?



Bifurcado.Nuevo por AlmaLibre

No menores de 16 años; Reviews65
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muerte que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando, logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



Los Drabbles de Octubre-19Nuevo por Arince Bezariune

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un mes, 31 días, 31 palabras.

El inktober de los fics.

Parejas variadas.



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews170
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



Catrina.Nuevo por RedtheDark

No menores de 18 años; Reviews93
Resumen:

[Hiatus]

 

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.

 

 

 

ESTOY LLORANDO Y MUY MOLESTA, PORFIN ME SENTIA CAPAZ DE ARREGLAR MIS HISTORIAS PERO ME TOPO CON QUE LA PLAGIAN EN WATTPAD Y CINICAMENTE LE CAMBIARON EL NOMBRE DE GABRIEL A NICOLAS, TODO LO DEMAS ESTA EXACTAMENTE IGUAL. TODO! ¿PORQUE PUTAS HACEN ESO? HASTA EL PINCHE EN PAUSA TIENE Y CURIOSAMENTE HAY UN COMENTARIO ANONIMO DONCE ME DICEN QUE SI LA VOY A CONTINUAR Y NO DUDO QUE SEA SEA PINCHE PERSONA.

ME TIEMBLAN LAS MANOS, ESTOY MUY MAL. YO CREE ESA HISTORIA, A LOS PERSONAJES, DEDIQUE MI TIEMPO Y UNA PARTE DE MI VIDA EN ELLO. VENIA FELIZ Y TERMINE LLORANDO Y EMPUTADA. 

https://www.wattpad.com/story/138541838-catrina-%F0%9D%97%98%F0%9D%97%A1-%F0%9D%97%A3%F0%9D%9D%A0%F0%9D%97%A8%F0%9D%97%A6%F0%9D%9D%A0

https://www.wattpad.com/story/138541838-catrina-%F0%9D%97%98%F0%9D%97%A1-%F0%9D%97%A3%F0%9D%9D%A0%F0%9D%97%A8%F0%9D%97%A6%F0%9D%9D%A0

 

PORFAVOR REPORTEN

 

 

https://www.wattpad.com/story/211757420-catrina-pr%C3%B3ximamente lean y suscribanse 

 

 



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que este embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se coloque de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.

  



Un Nuevo TiempoNuevo por yumeorage

No menores de 16 años; Reviews83
Resumen:

Diez años han pasado desde la muerte de Kazemaru, en diez años todo ha cambiado para mal. Ahora, un chico parecido a él, tiene la misión de que ese futuro teñido de oscuridad cambie completamente. Junto a un viajero del tiempo, ayudará a sus amigos quienes han caído en la desesperación y deberá probar que el futuro puede cambiar.

[Yaoi, shonen-ai, BL]

[¿todos?XKazemaru]

(También en ff.net y en AO3)



Entre mares y tierrasNuevo por Dantalion118

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

-oye Gaara...- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí...- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana -no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am-

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí..., mi sueño siempre ha sido salir de aquí-

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.



RotoNuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Julien es un hombre violento,que debe ir al psiquiatra para evitar la prisión por violencia doméstica hacia su esposa e hija.Gilbert es un psiquiatra de años, que ya de solo verlo lo médica contra la neurosis, pero en el proceso va  descubriendo grandes secretos de este paciente especial.

¿Podrá Gilbert separar lo profesional de lo emocional? 

 



lazos de sangreNuevo por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews73
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



En la comodidad de un corazón roto. por hiruma chan

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Cuando tenía cuatro años, lo supe.

Mi padre no estaba muerto, él prefirió su libertad lejos de mí.

Lo consideré de la mejor manera que pude: “Él viaja mucho, y yo…”

 

Nunca pude terminar esa frase… hasta ahora.

 

El barco en el que viajaba con ese hombre… Él…

Me lastimo, lo sé, soy consciente de eso…

Pero… por alguna razón… no dolió tanto como completar aquella frase y decirla en voz alta.



Términos pasionales por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



CASI HUMANO. por Streacxxie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Las fiestas decembrinas no son algo que el conde Phantomhive disfrute o siquiera guste festejar, sin embargo un regalo especial que solo un demonio puede dar podría hacer que su opinión cambie de la noche a la mañana. 

   



Shadow Wings por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Golpeados por la vida resultaron ganadores en ella, pero eso dejo secuelas ,quedaron marcados y vacíos ....un éxito vacío 

 

Se tenían él uno al otro aun punto tan enfermo y desquisiante ,eran los dos ,para los dos ,jugaban un juego peligroso cada noche un tercero se inmiscuía un tercero que va y viene siempre distinto ¿acaso nunca lo encontrarían ?pero los placeres oscuros aun los mantienen en pie cuando sus deseos carnales surgen él momento donde ellos son los compradores y los demás la carne hasta que se topan con él 

 

No hay alas en su espalda, Ni oscuridad en su corazón, Sólo el viaje de infinito que se vera truncado con la presencia de ambos en su vida,pero él solo les extiende la mano ...aun cree que hay salvación ,no ve lo roto que están ,solo los arrulla y acoge en sus brazos 

 

- quedate con nosotros 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Mi deber por Mischa

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

[EN PAUSA]

 

Lord Gregor Bradbury es un lord perseguido por las traumas de lo que se considera la mayor guerra que haya existido. En la gran guerra se perdieron muchas cosas y nadie tiene el gusto de decir que ganaron. Sin embargo, si con certeza qué la batalla final fue protagonizada por una terrible alevosia. 

El alpha esta rodeado de mala fama, considerado un cínico y desvergonzado sin legado pero con rumores de bastardía. En vez de seguir el consejo de su buen amigo decide tomar una decisión radical al raptar al que hace llamar su destino.

Joane es un omega de baja cuna que sobrevive gracias al campo de flores de su padre, a quien ayuda a laborar. Pero un día no volvió del campo de flores, puesto que fue raptado por el conocido lord Bradbury. 

 



Harry Potter y la herencia robada por Sheyka

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Harry se prometió con Ginny Weasley, pero antes de fijar fecha se da cuenta que no la ama de esa manera, provocando con esa separación, se descubra una nueva y cruel verdad.

Sirius nunca engañó a sus parejas, pero por algún motivo, en la escuela muchos, supieron de su "secreto" haciéndole ver como un playboy, suerte tuvo de tener dos amigos de verdad,que lo ayudaron a evitar males mayores, pero cuando se trataba de sus parejas, Remus lo trata como un amigo, y cada vez que Black se encontraba con Severus acaban odiandose más.

Lucius Malfoy se arrepiente de rechazar a James Potter, pero nada puede hacer ya que murió, y desde que Voldemort perdió, su amado Tom también lo dejó sólo.

Fred y George Weasley saben que son pareja desde siempre, pero que les hacía falta alguien para completar su unión, ahora saben que  Draco desea casarse y Harry necesita de todos para afrontar no solo los secretos que le ocultaron Dumbledore y Ginnevra, además de una verdad que el mismo Salvador del mundo mágico no desea hablar, ni revelar, pero por las circunstancias será obligado a enfrentar.

Las relaciones principales:

  • Fred Weasley, George Weasley, Draco Malfoy y Harry Potter 
  • Severus  Snape, Remus Lupin y Sirius Black
  • Tom Riddle, Lucius Malfoy y James Potter

 



Loading...