Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 365 Series




Fanfics

Verdades OcultasNuevo por YodaVirus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Él es la persona más maravillosa que he conocido en mi vida, y siendo así, no es raro que haya terminado enamorada de él. Nos conocemos desde que éramos unos niños, así que no tenemos secretos... o al menos eso pensé.



Y así empezó el inviernoNuevo por Ana Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A veces siento como si sus ojos atravesaran mi alma. Aquellos ojos color ébano, oscuros y fríos como una noche sin luna, hacen que sienta cosas que no puedo describir. Su mirada es penetrante, me inquieta, me irrita, me asusta, pero, no deseo evitarla, aun sienta como desgarra mi interior dolorosamente, como si sus ojos fueran puñales, no puedo ignorarlo porque sé que detrás de esa mirada se esconde muchísimo dolor y soledad.

 Debo confesar que no soporto que mire a otras personas, solo puede verme a mí, solo a mí, es lo que deseo. ¿Cuándo sucedió?, ¿por qué permití que este sentimiento me controlara?, ¿qué puedo hacer?  Ya es tarde, me enamoré y este deseo de poseerlo me mata, a pesar de que deba llevarse mi alma, a pesar de ser la misma muerte tan temida por un mortal como yo. Sin embargo, no me arrepiento de mi elección, jamás permitiré que se sienta solo de nuevo.

 *Historia original*



La luna, el sol y la estrellaNuevo por Ana Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Chikane y Himeko han estado viviendo juntas desde que salieron de la escuela, ambas asisten a la universidad y llevan una vida normal, ya que sus recuerdos del pasado, como sus poderes de sacerdotizas han sido sellados en sus memorias. Sin embargo, unos sueños extraños empiezan a atormentar las noches de Chikane, sueños que
no comprende y solo le producen angustia al despertar. Al no querer preocupar a Himeko, la joven se guardará aquellas cosas, tratando de seguir con el ritmo de vida tranquilo que han tenido hasta ahora. Pero, la aparición de una misteriosa jovencita hará que todo cambie, llegando al punto de poner en peligro la relación de las chicas, relación que estaban seguras que nada ni nadie destruiría.

+Kannazuki no miko+

Chikane x Himeko (Yuri)



Siempre Te AmaréNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Los hermanos Uchiha se quedan huérfanos a temprana edad, e Itachi, como hermano mayor, se hace cargo de Sasuke, haciendo cualquier cosa por él y sacrificándose para que no le falte de nada.
Itachi es una persona que se guarda todo para sí mismo, aceptando su soledad, pero alguien le hará ver que no está solo.

Parejas principales: DeiIta y NaruSasu.



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



LevinNuevo por RozenDark

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Kevin Ethan Levin logró su cometido y ahora tenía todo lo que siempre quiso. Maxwell Tennyson ya no estaba en su camino, así como había logrado deshacerse del estorboso Blonko.

Sin embargo, a pesar del gran poder y las riquezas que poseía, le faltaba algo de suma importancia: el afecto del príncipe Ben. Pero Levin no estaba dispuesto a dejar ir a ese testarudo Omega, oh no. Levin estaba dispuesto a romper al príncipe, hasta que solamente contara con él, y nadie más que él.

Y claro, no le importaba si eso lo llevaba a un tóxico y desquiciante amor.

“El hubiera que más anhelaba Kevin Levin, después de haber sido derrotado por Blonko”

 

Kevin x Ben



"Cadenas de Oro"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

La familia Géminis había sido tiempo atrás gente de gran estatus entre los apellidos de alta alcurnia de la época, mas ahora después de casi tres décadas se declaraba penosamente en la ruina. El apellido había caído por los suelos después de perder sus riquezas por culpa de malas decisiones e inversiones de los miembros pasados de ese núcleo, y ahora quienes pagarían aquellos errores serían un par de hermosos jóvenes gemelos de largos cabellos azules rebeldes como las olas del mar, piel cremosa y delicada y bellos ojos verdes como esmeraldas...

 

Parejas principales:

 

  • Radamanthys x Kanon.

  • Aioros x Saga.

 

Parejas secundarias:

 

  • Milo x Camus.

  • Shura x Aioria.

  • Minos x Lune.

 

Parejas hetero en rol de padres:

 

  • Aspros y Paradox. (Padres de Saga y Kanon)

  • Kardia y Sonia. (Padres de Milo)

  • Hades y Pandora. (Padres de Radamanthys, Minos y Aiacos)

  • Dégel y Serafina. (Padres de Camus)

  • Sisífo y Marín. (Padres de Aioros y Aioria)

  • El Cid y Geist. (Padres de Shura)

Esta historia será actualizada todos los lunes, gracias a los que leen.

 

 

 



La esperanza entre sombras rompiéndose en mil pedazos.Nuevo por SamuelPugliesse

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

LA ESPERANZA ENTRE

 SOMBRAS, ROMPIÉNDOSE EN MIL PEDAZOS.

Kaita.

Kai x Reita.

Advertencia: Mpreg, violación, muerte de un personaje, romance.

Géneros: Drama, tragedia.

 

I N T R O D U C C I Ó N.

Entre llantos escondiendo la felicidad, aguantando las decepciones que, aunque esta sea una barrera invisible de un cristal muy fino, si ese se llegase a romper todos los pedazos dañarían a las personas que más amo en este mundo, incluyendo mi propia vida. Necesito a alguien con quien poder contar todo lo que en este momento sucede, es tan imposible si lo vemos desde mi vista, ¿quién estaría a mi lado? Lo más probable es que hasta Yutaka me mande a la mierda diciendo que solo fue una estupidez mía y ya no se va a volver a acercar a mí y que entre líneas me va a decir que yo tengo la culpa y debo de hacerme responsable. Que ingenuo fui, tan estúpido siguiendo la corriente a un borracho «¡vamos a divertirnos Yutaka! ¿qué puede salir mal?» yo soy aquel idiota que incitó a asistir a esos típicos bares de mala muerte, violaciones hacia hombres y mujeres que frecuentan el lugar y más de uno de los que estaba ahí lo fue, que molesto, que asqueroso es todo esto. Nada se puede detener, marcas que dejan una vida desgraciada, algo estrellado que puede romperse en cualquier momento si no se tiene cuidado. Niños sin sentido descuartizados ante el dolor que emana de todas esas personas llenas de aversión, maldita repugnancia. Todos merecemos ser dichosos de algo, pero ¿Quién es el destino? El destino es eso que arruina todos tus futuros y hermosos planes, donde todo se ve de color rosa, bueno, pues ahora todo es gris, no hay blanco ni negro que me envuelva en esta soledad marchita que me deja desnudo ante la versatilidad de la vida.

 

Akira Suzuki.



Cuando Solo Falta UnoNuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Luego de la pequeña aventura de Yugi y Ryou en la biblioteca abandonada este Halloween -cortesía de Joey y Tristán- y con una pequeña manito de Anubis, Bakura y Yami están de regreso en Domino, en el siglo XXI, junto a sus amadas luces.
Por fin están en donde pertenecen.

El invierno no demoró en llegar y los fríos vientos traen consigo cambios.
Una pequeña familia egipcia llega tambien a Domino para quedarse, y la pieza faltante del trio de la luz se unirá a sus amigos... pero ¿qué pasa entonces con el yami faltante?
¿Por qué Bakura y Yami nunca pudieron encontrarle en aquel mundo creado para el descanso de las almas?
Bakura ¿qué son esas pesadillas?

Bronzeshipping
Tendershipping
Puzzleshipping

Menciones al Chaseshipping



PARA ENCONTRAR EL AMORNuevo por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

 

Tres mejores amigos, una despedida, una promesa de volverse a ver 10 años después.

Que cosas cambiarán en ellos, habrán encontrado al amor de su vida? y que sucedería si el amor de su vida está ahora con uno de sus mejores amigos en una relación formal, o que simplemente no lo aceptas por tratarse de un tabú?

Tendrán que pasar por mucho para lograr obtener el verdadero amor, aunque de eso dependa su amistad o quizás...

 

 

Todas las parejas

 

 

 



Underground PrisonNuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1069
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



BrothersNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Joey Wheller siempre tuvo que pelear por cada minuto de paz en su vida, vivió entre complicaciones y desdichas, pero fue capaz de ser alguien mas que un pandillero de barrio; después de algunos años, se da cuenta que está enamorado de Seto Kaiba, y busca constantemente probarse a si mismo que es capaz de ganarse su afecto a base de sus méritos.

Mokuba es el hermano querido y preciado del gran empresario Seto Kaiba, siempre fue caprichoso, abusivo pero consciente de lo que su hermano tuvo que sacrificar por sacarlos del orfanato y la vida al lado del sádico Gozaburo. Solo cuando conoció a Yuugi y sus amigos, supo lo errado que estaba, deseaba tener amigos sinceros, y si saberlo, también anhelaba ser amado.

Mokuba descubrio el secreto de Joey, y a pesar de transcurridos algunos años, no sabe que es peor, que su amor no sea correspondido o que su amado esté encaprichado de su hermano mayor.

***************
Esta historia se encuentra basada en el manga "Brothers" de hace mas o menos 12 años que leí y del cual no recuerdo el autor, y gran parte del argumento de esta historia.

Notes:



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews360
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 







Capítulo 93:  "Metal y barro"



Jon NieveNuevo por mimi1993

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Sinopsis

 

Tras matar a Qhorin Mediamano y unirse al pueblo libre, Jon siente el deber de volver al Castillo Negro para informar. Sin embargo, los salvajes han planeado algo para Jon Nieve. Los mensajes entre el Rey de Más Allá del Muro y los Sabios Amos asentados en Casa Austera llevan tiempo volando, estableciendo acuerdos. Si no logra escapar, Jon será objeto de dichos acuerdos.

 

Sumérgete en el frio glacial de más allá del muro. Acompaña a Jon en su tortuosa aventura.

 

 



Sueño de Quimeras.Nuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los sueños son aquellos que te demuestran lo que deseas, muchos dicen que son portales a otros mundos, a los que puedes visitar cuando cierras los ojos y las estrellas lo permiten, presagios, delirios, anhelos, temores, cada puerta te enseña algo nuevo, algo que temer, algo que amar, pero, no son reales, al menos, esto es lo que Kanon pensaba hasta que sus sueños empezaron a tomar formas extrañas, de quimeras que no podían ser ciertas, sueños que son compartidos por otros dos seres, un fiero león y un espectro del Inframundo.

Parejas: Kanon/Radamanthys, Aioria/Radamanthys, Hades/Radamanthys 



GLORIANuevo por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

 

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡Cómo quisiera estar junto a ti!

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

Te esperaré en la eternidad, donde la luna brilla más.

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

 

A x U

R x R

R x U

 



DesesperaciónNuevo por Schadenfreude

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dick está agotado de siempre estar sonriendo.


Jason está agotado de siempre ser la desgracia.


Tim está agotado de siempre ser a quien olvidan.


Damian está agotado de siempre estar luchando.


 


No quieren seguir pero tampoco quieren morir.


 



Amo y EsclavoNuevo por Evan_Lylu

No menores de 13 años; Reviews49
Resumen:

‘La gloria, el poder será otorgado… hombre y bestia unirán su sangre en guerra y vida. El inframundo será vencedor.’

Pero sus corazones se llamaban desde lejos.

Amo y esclavo no podían amarse.

Amantes una vez, amantes toda la eternidad.



SklaveNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

El encuentro conmigo ....marca el fin de tu libertad

NaruSasu



......No sin tiNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

En su mundo lleno de mentiras ,asesinatos ,trueques , violaciones ,Naruto era la mano derecha de los ultimos uchiha y era feliz con aquello ,protegiéndolos,pero la naturaleza dio un cambio brusco e injusto a su parecer ,un tercer genero apareció y era parte de aquello

Naruto no deseaba ser lo que era, no lo quería, lo detestaba ,¡porque no era normal como los demás!

Todo se retuerce ,protegido por haberse declarado bisexual antes de "este " antinatural cambio trata de alejarse e iniciar de nuevo,otra vida ,otro lugar ,otro trabajo ,pero que tanto podría alejarse ,que tanto

- prometiste nunca abandonarme y cueste lo que cueste ,mantendras esa maldita promesa !ME OYES !


Pero este cambio resulto mejor de lo que esperaba,ay sasuke

- ahora no me dejaras , no solo porque soy tu mejor amigo ,tu mas importante lazo ,noo naruto hora tambien sere tu pareja

- MALDITO CANALLA

 


?......?
Advertencia:


se tratara la sodomia ,esta historia es ficticia tocara puntos como el Mpreg, donceles ,romance,violaciones ,drogas entre otros.. si eres sensible a estas cosas busca otra historia y evitemonos malos ratos

los personajes son de Masashi Kishimoto

La historia me pertenece

SasuNaruSasu



Loading...