Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 368 Series




Fanfics

Mik en CuentolandiaNuevo por ReyraMoller

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Mik es un adolescente que sufría de acoso escolar hasta que fue transportado mágicamente al mundo de los cuentos de hadas.   Cuentolandia es un lugar muy peligroso, por lo que su hada madrina le lanza un hechizo para protegerlo, pero algo salió mal y ahora todos los personajes masculinos se sienten locamente atraídos por el.



Lagrimas de LunaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Tres fugitivos, buscan la forma de huir de su destino que parece encontrarse en las alas de un hospital psiquiátrico, sin embargo, se darán cuenta que su viaje a las fauces de la locura apenas está comenzando, porque en la oscuridad hay seres que no deberían existir, pero tal vez, estén dispuestos a brindarles su ayuda o su amor.



SADIQUE: PAINFUL PLEASURENuevo por JillianJung1996

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Jamie Williams y Yurem Mason son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es Yurem, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jamie; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico, quien, enojado con su situación, se jura que hará hasta lo imposible para hacer pagar a Jamie y la amante de su padre; por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra.



Volvamos a empezarNuevo por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

La vida de Trafalgar Law nunca fue fácil, pero durante los últimos años se ha vuelto más dura todavía debido al bullying que sufre a diario en clase, especialmente por parte de Eustass Kid, quien parece disfrutar pagando sus problemas con él.
Un día, Law toma la más triste decisión... Y Kid empieza a replantearse las cosas.
Un “milagro” les dará la oportunidad de volver a empezar, pero...
¿Conseguirá Law escapar del infierno en el que se ha convertido su vida?
¿Podrá Kid reparar el daño que ha hecho, o sus propios demonios serán demasiado para él?

KidLaw



Obedeceme Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se suponen son tan compatibles. Saint Sieya y derivados no me pertenecen si no a Masami Kurumada. Solo la historia es de mi autoría. 



Luz de Luna Nuevo por misteriane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:
Una historia de amor forzada a permanecer en secreto.
Año 2801.
La iglesia católica había tomado el poder absoluto.
Con el clero al mando, los grupos más afectados fueron aquellos a quienes llamaban "pecadores", entre los cuales se encontraban las madres solteras, los trabajadores sexuales, los transexuales, transgénero y gays.
Con el correr de los años, los Centros de Corrección de Sodomitas se convirtieron en una de las herramientas fundamentales para el poder en ese entonces. Con la promesa de "corregir" la homosexualidad, miles de jóvenes eran recluidos en los más de quinientos Centros de Corrección ubicados a lo largo y a lo ancho de todo el globo; cuya metodología era cruda e inclemente:
El que aceptaba renunciar a su vida de pecado y sodomía, era sometido a una terapia de conversión y, luego de seis meses, se le asignaba una pareja del sexo opuesto y se le reinsertaba en la sociedad. No obstante, los que se rehusaban a tal proceso, podían elegir entre pasar el resto de su vida en confinamiento, o ser fusilados en los llamados "Días de Expiación".

Random love Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hola a todos, esto no es un fic simple, si no un puñado de ellos, los he ido juntando durante años sin publicarlos y ya que estoy teniendo problemas para actualizar como hacia antes, subire estas cortas historias para ustedes, de uno a tres capitulos a lo mucho cada pareja.

 

KixLaw

LawxKid

KillerxZoro

LuffyxZoro

BartolomeoxCavendish

KidxLuffyxLaw (cosa que jamas habia subido)

Etc...

Espero que sean de su agrado estas cortas historias.



Mi apellido es Kaiba. Nuevo por Artemisa El Britannia

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Joey tuvo que casarse con Ganzaburo para poder salvar la empresa de su familia, lo que no se imaginó es el infierno que viviría. 

 

Por suerte es un chico ingenioso que aprendera a usar el conocimiento a su favor para someter a su marido, librarse de su hijastro mayor y defender la inocencia de su hijastro menor. 

 

- ¿Cómo diablos te atrevés a traicionarme? 

 

- No olvides que desde que me case contigo mi apellido es Kaiba y ahora es tiempo de que tu muerte nos separe. 

 

Enjoy. 



InsaciableNuevo por shiki1221

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una serie de muertes se suceden en la, antes pacífica ciudad de Konoha. El responsable está allí, acechando. Siempre a la espera de la siguiente. Comenzó como un acto de “justicia” y lentamente se fue deformando. Una persona pura corrompida por lo peor de la sociedad puede convertirse en el ser más despiadado.



Corey Valkyries, Zafiro 1956Nuevo por Cat_Game

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Corey ha sido perseguido toda su vida debido a sus poderes tan inusuales, por lo que, para ocultarse, aprovecha su apariencia andrógina y se hace pasar por una bruja ordinaria.

Sin embargo, para sobrevivir deberá tomar una decisión que lo obligará a revelar su identidad: aliarse a un grupo de mercenarios o perecer en completo abandono. Junto a ese grupo de mercenarios, conocidos como Oro-Gris, encontrará un libro mágico de las leyendas de Zafiro, y descubrirá que algo más oscuro sucede alrededor de aquella sociedad mágica que lo ha buscado por tantos años.

Ahora Corey tendrá en sus manos una oportunidad para destruir o salvar al mundo entero...

 

Nota: Muchas gracias por hacédme saber que había un error de publicación en los capítulos 6 y 7. Ya podeís leer el capítulo 8 y saber qué pasa con la historia contínuamente. 



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Contigo en la oscuridad de mi luz.Nuevo por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Lan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor.
Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en completa soledad,  después de ser liberado conoció a su amoroso prometido de doble personalidad con el que comparte la mitad de su corazón, custodiado a la distancia por un hombre lobo que busca reivindicarse arrepentido por los errores cometidos y a negarse aceptar que lo ama.
Lan Huan, un joven hermoso de corazón puro, despreciado por los de su secta y exiliado, pero amado por su futuro esposo y acogido por su nueva familia se vera envuelto en las garras de un antiguo romance que se convirtió  en la sombra de Jiang Cheng. Una historia con secretos e intrigas de principio a fin, donde los betas juegan un importante rol muy distinto a lo que se conoce.
 La historia original, Mo Dao Zu Shi, no es de mi autoria, solo los uso como personajes para mi Fic ya que yo soy la intelectual creadora de esta historia que yo les presento.

¡¡¡gracias por leer!!!



Entre la vida y la muerteNuevo por akirisha

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Todos nacemos, venimos a la vida con algo que nos hace unicos, algunos nacen para convertirse en cientificos, doctores, exploradores... artistas; algunos solo sabemos preparar café. Todos los seres son unicos, pero para él su existencia era triste, pequeña y vacia. Al ver su rostro reflejado en el rio a sus pies el muchacho de 17 años no pudo evitar llorar, solo, como siempre.

- ¡Que vida más lamentable y sin sentido! - dijo en un suspiro - Mi madre tenia razón, debi morir antes de nacer...



Ignacio y Álvaro Nuevo por TadaHamada

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Ubicado en 1901, en la época del Porfiriato (México), Ignacio Lascuráin Montiel y Álvaro Diener Landeros son mejores amigos y pertenecen a familias adineradas e influyentes de la época. Se conocieron de pequeños y toda la vida han sido unidos, tanto que no es raro para nadie la devoción que tiene Álvaro hacia Ignacio.

Pero Álvaro esconde un secreto: Está enamorado de Ignacio desde hace muchos años. Ignacio es inalcanzable para él, pero lo peor del caso es que está a poco de casarse precisamente con la hermana menor de Álvaro, en un matrimonio arreglado.
 
____
 
Hola, soy Tada, tenía otra cuenta pero como que hay problemas con la página y la perdí. Mis historias siguen ahí pero yo no puedo accesar :'0
 
En fin, traigo esta historia, espero que les guste ;3 <333333



:Corazón Resiliente:Nuevo por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se ha sufrido tanto solo se tienen dos opciones, una es derrumbarse a las desgracias de la vida… y la otra es la más difícil de todas, la otra es solo para los valientes. Por qué luchar por lo que quieres aun a pesar de las desgracias es algo que no todos hacen y no todos pueden.

Tanjiro lo sabe, su padre está muerto, su madre está muerta y casi todos sus hermanos lo están… pero aún le quedaba Nezuko y esas sonrisas. Aun tenía por quien luchar y se aferraría a eso, aunque fuera lo último que hiciera… Aunque el mundo se opusiera.  

¿Pero qué pasa cuando un Alfa estuviera dispuesto a cambiarle la vida y aceptarlo tal como era?… ¿Qué decisión tomaría Tanjiro?

 

Omegaverse

Multiship… parejas dentro de la historia.



Un futuro mejorNuevo por Karomela

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra haciendo que ambos deseen salir de ahí pero...¿qué les esperara una vez que logren salir de su pueblo natal?
 
En este fic los personajes principales que son Ikki y shun aún son niños y sus edades serian así:
Ikki= 8 años
Shun= 3 años
Conforme se desarrolle la historia los personajes también tendrán un desarrollo lo que significa que no se quedaran con esas edades durante toda la historia



No me preguntes lo que sucedeNuevo por rurouni-kaze

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo el mundo conoce el mito de Balder y Loki, pero aquí hay un giro. Hay una razón más profunda de por qué Loki mató a Balder. Les dejaré a ustedes decidir quién es el verdadero monstruo de esta historia.



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



FronteraNuevo por TadaHamada

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

*Resubido*

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos. 

  Esteban es de familia de bajos recursos y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.   
Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".  
Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

  Esta historia fue recién publicada el 7 de noviembre de 2015 (aunque tenía como 6 años o más en mis archivos xd). Gracias por acompañarme en estos 5 años, les amo mucho ;u;  <333333333333333333333

Los lectores que me seguían desde esos ancestrales tiempos saben que perdí mi cuenta por cosas místicas del destino y no es recuperable u.u Así que aquí ando dándoles lata de nuevo xd



Lección inolvidableNuevo por wicc69

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Billy Kaplan (Wiccan) se encuentra entrenando con el Dr. Strange (El hechicero Supremo) en el Sanctum Sanctorum. La magia es algo natural en él pero pronto aprenderá que puede ser muy peligrosa y de mala manera.