Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 369 Series




Fanfics

Pain with LoveNuevo por yukyko

No menores de 18 años; Reviews137
Resumen:

Siempre supo que era un omega fuera de lo ordinario, luchando siempre contra la injusticia en contra de los omegas, siempre en marchas en pro de su especie, nunca dejándose amedrentar por el sistema y estúpidos alfas machistas de mierda, diciendo que el omega solo sirve para abrir las piernas y parir cuantos hijos quisiera su alfa, para naruto, esas eran puras estupideces.

 

Quien diria que entraria en celo con la persona que mas detesta.

 

SasuNaru

Omegaverse



DelirioNuevo por M M

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Eres mío

No soy tuyo

Si eh de profanarte para que me desees lo haré

Si eh de sacrificarme por la felicidad de ella lo haré 

 

Day solo quería ser felíz, crecer, amar y conocer el amor, pero el nuevo matrimonio de su madre cambiará por completo la vida de todos.... Apuesto como nadie y ardiente como el fuego... Una pasión prohibida, un sacrificio y el mejor de los placeres. Que hará Day con tal de mantener el sueño de una familia unida y feliz?

 

Esta obra es de mi total autoría.


Disfruten de la lectura! :D

 

 

 



SquibNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Una noche helada, un chico abandonado en la calle y una historia olvidada que nadie querría escuchar.

Pero Severus escuchó.

Severitus. Snupin. Drarry.



InesperadoNuevo por iscristin

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Seiya es un muchacho alegre que entrena junto con su maestro todos los días, y siempre tiene una sonrisa para con sus amigos, pero la realidad es muy distinta a lo que se ve dentro de su corazón, guarda emociones que no comparte con nadie, hata que un día se encuentra con alguien que no esperaba encontrar y las cosas cambian drasticamente para él.



Gods and monstersNuevo por marga33

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sasha acaba de entrar al Lobo Ártico, una legendaria carcel rusa donde se junta lo peor y de lo peor de los crimianles del país. ya logró sobrevivir la correccional pero ¿podrá sobrevivir a su nuevo compañero de celda, un mafioso impredecible y violento? ¿y hasta donde esta dispuesto a llegar para ver otro día?



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



¡CAMBIARÉ EL DESTINO DEL VILLANO!Nuevo por ami4alice

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Hikari, un adulto quien ha tenido una vida dificil, ha muerto por culpa de su padre... Creyendo que su final ha llegado, de pronto se despierta en otro mundo.

Precisamente en la novela Dame un poco de tu amor Carol

Siendo consciente del desarrollo de la novela... Hikaru se ha propuesto a corregir los errores de su padre que lo llevaron a la muerte.

Ahora solo tiene un objetivo.

¡Salvar al villano de la muerte!

Una historia de amor entre una persona reencarnada y un tirano. Dos personas rotas por las circunstancias. 



Luz de Luna Nuevo por misteriane

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: . La historia se sitúa en un futuro distópico, donde la Iglesia Católica tiene el poder absoluto y ha recluído a los homosexuales en los llamados “Centros de Corrección”

Tom, un joven hundido en una terrible depresión luego del asesinato de su novio.

Ethan, un chico que fue engañado y abusado, y que ahora intenta sobrevivir a una sociedad que lo condena por ser como es.

Debido a las heridas del pasado, ambos jóvenes temen enamorarse. Pero saben que hallarán la felicidad siguiendo lo que les dicta el corazón… .....................................

ArrepentimientoNuevo por Katrinaa

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El amor mata

El amor duele

El amor es dolor

El amor sufrimiento



Obedeceme Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se suponen son tan compatibles. Saint Sieya y derivados no me pertenecen si no a Masami Kurumada. Solo la historia es de mi autoría. 



Volvamos a empezarNuevo por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

La vida de Trafalgar Law nunca fue fácil, pero durante los últimos años se ha vuelto más dura todavía debido al bullying que sufre a diario en clase, especialmente por parte de Eustass Kid, quien parece disfrutar pagando sus problemas con él.
Un día, Law toma la más triste decisión... Y Kid empieza a replantearse las cosas.
Un “milagro” les dará la oportunidad de volver a empezar, pero...
¿Conseguirá Law escapar del infierno en el que se ha convertido su vida?
¿Podrá Kid reparar el daño que ha hecho, o sus propios demonios serán demasiado para él?

KidLaw



CrucioNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Las decisiones que tomamos marcan nuestro destino, a veces para bien, otras para mal.

Neville tiene delante de él a la persona que más odia de este mundo, la persona a la que querría matar con sus propias manos. La decisión que tome en ese momento, lo cambiará todo.

NevillexBellatrix.

Hetero, oscuro, date la vuelta y no entres.



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



KatzeNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El destino ha marcado un final...

 

Una historia de amor.

 

Puede convertirse en una de horror?

 

El tiempo acaba de comenzar, el tiempo no perdona.

 

En un abrupto final, muchos encuentran como empezar de nuevo.

 

 

 

Iason x Riki

 

Raoul x Katze



Señorito DesconocidoNuevo por Rallyun

No menores de 16 años; Reviews258
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Ojos CerradosNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Morgan testigo de un hecho atroz. Le cuenta a Stephen lo que vio, y esto desata una pesadilla que podría destruir la tranquilidad y la sanidad mental, de más de un miembro de la familia Stark-Strange.



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews679
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



AzkabanNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Fred perdió lo que mas amaba, y en su búsqueda de venganza esta dispuesto a bajar al  infierno y negociar con el mismo Satanás 



La señora de Gluskin.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Waylon Park es un doncel que trabajó en un hospital psiquiátrico como ingeniero de software pero al ser testigo de los horribles experimentos decidió romper su contrato de confidencialidad, pidiendo ayuda a un periodista, las cosas se complican ya que los pacientes toman el lugar, al lograr escapar y entregar las suficientes evidencias en contra de la corporación Murkoff, regresó a casa con su hermana Lisa y sus dos pequeños bebés, creyendo haber salido del psiquiátrico a salvo.

Pero Eddie Gluskin logró sobrevivir para poder reclamar a su "mujer".

 

-Eddie x Waylon-



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.