Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 375 Series




Fanfics

Amor entre rejasNuevo por AGR

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ikki x Seiya

 

Las circunstancias labran la dirección del camino a elegir. Encontré entre los muros de concreto y piedra el lado oscuro de la humanidad.

Los sueños y esperanzas son enterrados con la condena.

Soy un ser humano.



EL MAL CAMINONuevo por Galev

No menores de 16 años; Reviews368
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMuNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



Nuestro romance de colegioNuevo por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

**Llegaste a mi vida sin que ni tú y; mucho menos yo, esperáramos, sentí la necesidad de protegerte por ese sentimiento que hasta ahora me negué a darle una oportunidad. 

No me importa quien sea, si se meten en mi camino o buscan hacerte daño no los perdonaré.

Solo quédate a mi lado; no me temas, te amaré sin importarme los demás y jamás te lastimaré ni te abandonaré.

Te lo prometo**

 



Recordar como volver. Nuevo por momu

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Él era delgado.

  Tan delgado como una barita de nardo.  

Era pequeño y casi siempre la ropa le quedaba holgada.  

Era como un pequeño colibrí.  

Lo que no tenia en tamaño lo tenia de explosivo, su ternura y su lenguaje eran una extraña metáfora de la irreverencia y la petulancia.

 
De todas las cosas que el representaba, la que mas me fascinaba era su virtud de transformar las cosas y volverlas cálidas. Todo lo que él tocaba siempre adquiría un aroma a sal, como el mar, incluso si llegaba a acariciarlas con solo sus palabras estas se impregnaban de su esencia.  

Casi siempre lo que mas amamos es lo que mas nos destruye. -Es como una desafortunada ley de termodinámica-   En todo el tiempo que estuve a su lado, un lapso que por cierto me resulto un parpadear, todas estas cosas maravillosas en él se fueron apropiando poco a poco de pequeños fragmentos de mi, y segado por un sentimiento que perduro casi eternamente me deje hundir ante su ausencia. 



Lágrimas de SangreNuevo por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. Actualizaciones lentas.



Odio mi empleo... pero lo necesito (En proceso de edición)Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews86
Resumen:

¿Harías cualquier cosa por un ser querido? ¿Incluso prostituirte?

Vegeta sí. El ama a su hermano, por eso tiene que trabajar en ese ámbito.

Hace tiempo pidió un préstamo, pero tiene que pagarlo sólo de una forma, y es teniendo sexo con desconocidos que le paguen por ello.

Un día, conoció a un joven de 23 años, y el amor que siente por él es tan grande que hasta renunciaría a su trabajo y buscaría otra manera de pagarle a su jefe, aunque él le prohiba hacer eso.

 

(Disponible también en Wattpad AO3)

 

(Editados primeros 7 capítulos + capítulo 16 NUEVO)



Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelionNuevo por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Mi Buen Amigo Baal, Mi Buen Amo Satán.Nuevo por 691396

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN



AMOR TORCIDONuevo por Galev

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Aníbal tiene poco tiempo que ha dejado de ser un niño. Pero carga con un oscuro y doloroso secreto.


¿Una oruga puede salir de su crisálida convertida en una cucaracha?


Sólo los peores monstruos pueden hacer eso. Y no hay peor monstruo que la verdad.


Hasta el amor más puro puede podrirse si se toca con las manos sucias…



Los ojos que te miranNuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Trafalgar Law es un chico que trabaja en un hospital, usualmente por las noches, aquellos quien saben quien es lo describen como una persona fría y muy seria. Pero la aparición de un pelirrojo a su vida hara que está de un cambio, Eustass Kid, un chico rebelde y tosco. Lo unico que tienen en común es el gusto por el metal.
A pesar de su poca compatibilidad se llevan bastante bien como pareja. Viviendo juntos en la casa que Law heredo de sus padres, pero esta feliz convivencia se ve irrumpida por algo desconocido. Law empieza a sentirse observado por las noches al punto de sufrir de insomnio.
Una madrugada, escuchan golpes en la puerta  y al abrirla se topan con un hombre de cabello rubio quien a sido apuñalado.
Un hombre misterioso talvez no tanto para Kid y unos ojos que no dejan de observar a Law por las noches... ¿Realmente existen las coincidencias?



Chantajes Luffy x AceNuevo por Deivid123

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ace y luffy son medios hermanos vivían felices junto a sus padres ace estába a punto de terminar su carrera de cheff y luffy iba a entrar a la universidad, cuando en un trajico accidente mueren sus padres, ace se tuvo que quedar a cargo de todo teniendo que dejar la universidad para poder cuidar de luffy y conseguir un trabajo que le pagarán bien para sorbentar los gastas de la casa y la universidad de luffy, al no poder conseguir se ve obligado aceptar un trabajo que no le gusta y con ella vienen severas consecuencias, ya que al enterarse cierta persona que ace está enamorado de su hermano lo chantajea para sus malevolas ambiciones.



KarmaNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Sasuke vive día a día con el peso del pasado, huyendo temeroso de sus recuerdos que lo atormentan.

Está demasiado ocupado en ayudar a su hermano que termina dónde menos desea estar.

Ser empleado de su víctima es su única opción, aterrado de sus sentimientos por él.
Solo puede pensar en una cosa.

¿Naruto realmente lo perdonará?

¿O el karma se encargará de alejarlos?

OMEGAVERSE

NARUSASU



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanza por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews417
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)

Han pasado cinco años desde que el mortal Virus Cero se desato. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida para convertirse en los principales depredadores que asechan a los últimos sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar, para así escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de infectados y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida luego de morderlo, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que, con la ayuda de Reed, volverá a descubrir.



Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 







Capítulo 111: "Demonio"



Los infiernos de Van J. Dremmy por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución.

 



Z&M (Zim & Masoquismo) por Katokaki

No menores de 18 años; Reviews76
Resumen:

Buscando debilidades de los humanos, Zim recuerda su antigua investigacion acerca del romance y se dispone retomarla, es en ella donde descubre los afrodisíacos, y, con uno de estos en su poder decide agregarle una mezcla de distintas drogas que descubrió durante su búsqueda de información. Con el afrodisíaco alterado ya acabado, tan solo necesitaba testearlo ¿En quién? Pues claro, en Dib, su mayor enemigo.

                                                                     ZaDr



Una habitación en silencio. por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen: [Kim San-eun tuvo una confesión repentina por parte de sus dos hijos. Por supuesto, en ese momento sintió que había perdido la cabeza.]
 
Kim San, un hombre que es capaz de concebir debido a una malformación genética en su cuerpo, queda embarazado a la edad de 15 años. Cosa que provoca que inevitablemente abandone la escuela preparatoria. Posterior a eso, visita al padre biológico de los niños, Choi Hee-seo, pero él lo humilla y le da "un poco" de dinero para esperar que desaparezca de su vista. 
 
Kim San, que no tenía grandes expectativas con él de todos modos (porque ni siquiera estaban enamorados) dio a luz a sus pequeños gemelos y los crió por su cuenta. Sin embargo, después de años, se encuentra de nuevo con Choi Hee-seo en el bar donde consiguió trabajo. Y la repentina convivencia entre los dos comienza a afectar la relación que tiene con sus hijos, Isaac y Taek. En pocas palabras, los volvió locos de celos.

El emperador por Dulcinea_Law

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

 

Mi amado emperador, disculpe las molestias que le hemos causado en estos tres largos años de guerra; los muertos, la hambruna, los huérfanos y las ciudades en llamas no son de nuestro agrado al igual que no lo son del suyo, y es por eso que le ofrecemos un trato.

Estoy dispuesto a cesar los ataques si usted accede a unir a uno de los miembros de su familia o ya sea a usted mismo, con una de las princesas de mi casa; esto ya fue hablado con mis hijas y ellas han estado de acuerdo.

Si desea aceptar; por favor mande la respuesta con mi mensajero lo antes posible o de lo contrario cambiare de opinión

Elije bien mí amado Emperador, recuerda que de seguir así no solo nos mataremos entre nosotros sinoque llevaremos a la ruina a nuestros reinos.

¿Compromiso o Guerra?

Donquijote Doflamingo

kidxlaw

smokexluffy



Rosas por Yan-Trancy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cada uno era como una rosa, podían parecer inofensivos pero ellos tenían espinas las cuales inyectaban veneno a quien quisiera tocarlos, veneno que con los años fue haciéndose cada vez más letal y que solo ellos eran inmunes al veneno que cada uno de sus hermanos había desarrollado, porque ellos estaban juntos y siempre lo estarían sin importar que tan dura fuera su vida, seguirían de pie demostrando su esplendor.  Después de todo las rosas son así, con hermosos pétalos yo perfumes pero con dañinas y letales espinas.       Este es un fanfic de Osomatsu-san inspirado en el AU Mafia