Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Dame razones para quedarme.Nuevo por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Sasuke toda su vida se ha sentido incompleto, a pesar de tener a su familia, no siente que el camino que tomo tiempo atrás sea el correcto, sumido en un camino miserable trata de encontrar aquellas respuestas que tanto anhela para entender que había pasado con su vida...


Sin embargo en esa desesperación, entra a un mundo totalmente diferente, en una dimensión desconocida donde descubre que su vida no es más que simple entretenimiento de manga, asustado por tal revelación pretende encontrar aquel ser que le dio su destino fatídico y miserable...

En su camino se encontrara con su gran amigo Naruto Namikaze que a pesar de ser de otro mundo, seguirá siendo su salvador, mostrandole un mundo diferente donde su amor podrá florecer, sin saber que aquella felicidad le creara un conflicto sobre volver a su antigua vida o quedarse en la nueva.

Dame razones para quedarme.

Sasunaru

Actualizaciones cada dos semanas.

 

OMEGAVERSE 



El chico nuevo Nuevo por Carlos m2

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

Esta historia es sobre un chico que llega a su nueva escuela y se encuentra con un trato diferente a lo que era normal, pero al final empieza a hacer amigos.



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.



Acaricia mi almaNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Si decides ser bueno, relativamente bueno, lo tienes todo:

Un hogar, un perro, un comedor, sala de sillones claros, un refrigerador vacío, una mesa con cubiertos del desayuno, una habitación con olor a tabaco, aromatizante en exceso.

Una TV Inmensa

Un reproductor de cd

Una pecera con un pez muerto

Recortes de revistas tapizando paredes.

Cuadernos regados por toda la habitación

«Alguna mujer» gritando escaleras abajo

Un padre furioso que ruegue por un poco de atención, un hermanito.

Comida chatarra por montón

 

- ¡Mu! - Camus gritó.

Si eres bueno, lo tienes todo, pero...

- ¡Mu! - Shaka, advirtió.

¿Si decides ser malo?

 

 [Mu x Saga, Dita x DM, Camus x Milo, Shaka x Kanon]



Anata no kodoNuevo por CEREXEN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Anata no kodo

él latido de tu corazón

Sasuke es un muchacho de una acomodada familia   ,su padre es secretario de recursos naturales del pais del fuego  y su madre una importante filantropa de la sociedad .

Él en cambio  desde secundaria ha tenido muchos problemas  , peleas  sobre todo y escapadas con sus amigos que han provocado riñas al interior de la familia . Su hermano Itachi es todo lo contrario a él, un chico serio  , trabajador y muy aplicado en la universidad.

Sasuke  acaba de terminar  sus años de preparatoria y está por  entrar a  una facultad , pero últimamente  las cosas no han estado bien entre su padre y él   por su incorregible forma de ser,  un desafortunado evento está por cambiar la vida de este  descontrolado muchacho.

El universo a veces hace sus jugadas más extrañas  y crueles todo lo que hay en nuestro universo está en movimiento,y de una forma u otra lora reajustar las almas y ponerlas en el camino  correcto.

 

 

 



El día de su cumpleañosNuevo por nofynoky

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Es el cumpleaños 16 de Naruto y sus amigos han decidido hacerle una sorpresa especial en un bar para mayores de 21

La misión era emborrachar al cumpleañero y de paso al codiciado Sasuke Uchiha, sin embargo el plan no sale de acuerdo a lo esperado. Sakura casi consigue darle celos al rubio y eso desencadenó una serie de eventos que los llevaron a una situación algo más que comprometedora. Ninguno está en sus cabales, la noche estaba llena de alcohol.

Todo iba bien hasta que aparecen unos pandilleros deseosos de vengarse de Naruto por el desastre de hace 16 años y por un par de cosas más. El problema es que lo logran.

Ya podrán imaginar lo que sucederá cuando Sasuke se entere.

 

Advertencia: Violación, lemon, mucho erotismo, violencia y sobre todo, drama.

Así que mejor No entres aquí si no estás dispuesta/o a resistir el drama.

 



Bello di notteNuevo por Ryouma XS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Se dice que su piel es tan blanca y tersa como la porcelana, sus ojos tan intrigantes y misteriosos como la profundidad del oceano, pero, todas estas cosas son sólo leyendas que recorren los barrios bajos de Italia.
 
Xanxus es un capo muy reconocido, al mismo tiempo, tiene bajo su mando muchos bares, discotecas y uno que otro local clandestino, por eso mismo su cabeza tiene un precio muy alto.
 
¿Podrá mantenerse estoico cuando la muerte aparece frente a él disfrazada de una atractiva mujer de cabello color plata?

AU Fem!Squalo

D18

XS

R27/RL



Ojos de InviernoNuevo por Orseth

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

            Si alguien pudiera vivir un siglo ¿seguiría pensando igual que al inicio de ese siglo?... Seguramente no, nadie puede permanecer incólume emocional ni psíquicamente  al paso del tiempo… ni siquiera Harry Potter, el salvador del mundo mágico…

            Pero sí que existe algo en él que permanece igual al paso de los años y que ni un milenio podría cambiar y eso era aquel amor por sus “Ojos de Invierno”…



Destruyendo el futuroNuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Muchos secretos descubiertos...

Familias infelices.

Un viaje al pasado para cambiar su vida y ser por fin felices.



Harry Ryddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

Para que Lord Voldemort regrese, se necesitan tres cosas:
-Hueso de su padre
-Carne del vasallo
--Sangre... de su hijo bienamado
Su retorno trae confusión al joven Potter quien tendrá que conocer a quienes lo rodean, para aprender la verdad de su propia historia.

Esta es, espero que asi se, la versión mejorada de la historia que ya esta publicada.



ChronosaurusNuevo por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El tiempo y la muerte tienen reglas, imposibles de romper hasta que una guerra mítica llega al presente, donde las creaciones favoritas se ven envueltas por errores pasados que amenazan la estructura y existencia armónica del todo.


Las constantes pesadillas que MinHo tiene sobre bestias peleando y ciudades en ruinas lo han llevado al punto de creer que este loco, hasta el momento en el que se encuentra con BangChan uno de sus compañeros de habitación dentro de la Universidad con quien, a pesar de sentirse incomodo a su lado, siente una atracción natural hacia él, sin embargo, sus sentimientos son reprimidos al notar que éste tiene una relación no muy convencional con JaeBeom. La Universidad a la que asisten se vuelve el tablero de juego donde el constante flujo de energías da la premonición del caos, por ello, Yuto Adachi, es enviado por su maestro a investigar el origen del cambio de estas energías, desconfiando absolutamente de todos, menos de WooSeok, con quien siente una atracción inexplicable, sin embargo, sus deseos de protección surgen cuando siente la amenaza provenir de otros estudiantes extranjeros quienes muestran interés en él.


El juego cambia cuando el fuego y la magia destruyen el destino y las bestias del tiempo son liberadas en medio del caos para un último encuentro fatal.

Stray Kids
Pentagon
Monsta X
B.A.P
Secret
(G) - IDLE
otros...

Actualizaciones semanales.



Complicados Sentimientos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMiloNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Camus se encierra en sus sentimientos, alguien trata de entrara en su corazón, mas lo rechaza, pero después el arrepentimiento llega y cree que es mejor alearse de Milo para no seguir haciéndole daño, pero en medio de este remolino, conoce a alguien que puede volverse un buen amigo o un rival para otro.


Los personajes le pertenece a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


Sheyale



Sirviendo A Un Dios (KagahoXHades/Alone Yaoi Lemon)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los sentimientos y el deseo de olvidar.
Alguien dispuesto a cumplir todo lo que desees, con tal de que estés tranquilo.
Pero sin importar que, no puede negar que la propuesta es tentadora, pues lo desea desde siglos antes.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Feliz cumpleaños MariaHernandezHernan, disfrútalo



Amor Entre Los Pasillos (ShunXJune)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un joven medico pasante se tendrá que embarcar en una aventura, pero tantas cosas pueden pasar para lograr su meta, conociendo personas agradables otras que le pondrán obstáculos en su camino, el amor que cree a veces no merecer, pero esto solo se descubrirá con el tiempo.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Feliz cumpleaños SonMarietta20



Punto y AparteNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Scorpius Malfoy y Albus Severus Potter han sido amigos desde que se conocieron en el tren que los llevaba a Hogwarts, han compartido buenos y malos momentos, conocen los puntos débiles y fuertes que poseen, para todos es difícil imaginarse a uno sin el otro.

El día del cumpleaños de Rose Granger-Weasley una broma hace que el rubio comience a preguntarse cuáles son sus verdaderos sentimientos por su amigo de años, pero también hasta que punto ha sido el hazmerreír de los primos que aparentemente lo consideran poco menos que un perro callejero.

En medio de los celos, la manipulación y una profecía que se hace presente, una historia de amor y venganza.

Los personajes no me pertenecen son de J.K. Rowling y el mundo de Harry Potter.

Mención de eventos del libro Harry Potter and Curse Child.



MEMORIAS - DrarryNuevo por Sydez_

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Las clases en Hogwarts comenzaron, Draco tiene una misión casi imposible la cual aceptó gracias a amenazas a su familia y hacia Harry Potter, a quien a amado en secreto pero una tragedia ocurre y no quedan más que sus memorias, ahora Harry tendrá a su merced la esencia de Malfoy, ¿será que ellos se enamoran a pesar de las circunstancias?



Ni antes, ni despuésNuevo por lady_chibineko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Respuesta al reto por el cumpleaños de Harry hecho por La Mazmorra del Snarry (2021). Prompt: Es cumpleaños de Harry, pero una noticia o acontecimiento inesperado provocará un giro de 180 grados a su vida.



QuindecimNuevo por marissa1864

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esta serie de OS participa en el reto Literario Multishipper de @danadeacon y @borisgarc_ El reto cuenta con 15 OS con frases y "boats" que se eligieron completamente al azar

 



Jack nos unió otra vezNuevo por yukihime200

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ya pasaron 50 años desde que el nuevo Dios tomó las riendas del cielo. 50 años en los que creció y maduró lo suficiente para hacer muchas maravillosas acciones. La más importante, hacer que sus padres ahora sean muy felices.

 

 

 

Semi AU.

 

Destiel. / Historia mudada de forma permanente a wattpad.