Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Como un demonioNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El joven huérfano que tomo muchas malas decisiones, robo, estafo, quizá fue asesino, se unió a una pandilla y luego a un grupo de mafiosos. Logro algo de fama, pero su codicia le hizo pretender más. Se acostó con la hija del jefe, y con el hijo también.  Murió en la calle como un perro…

Ese fui yo, el perdedor que no tenia nada y casi murió, antes de conocerle porque cuando decides ayudar a un demonio, solo cosas buenas pueden pasar. Ahora soy Jade Liu, el chico que vendió su alma a un demonio



DelirioNuevo por M M

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Eres mío

No soy tuyo

Si eh de profanarte para que me desees lo haré

Si eh de sacrificarme por la felicidad de ella lo haré 

 

Day solo quería ser felíz, crecer, amar y conocer el amor, pero el nuevo matrimonio de su madre cambiará por completo la vida de todos.... Apuesto como nadie y ardiente como el fuego... Una pasión prohibida, un sacrificio y el mejor de los placeres. Que hará Day con tal de mantener el sueño de una familia unida y feliz?

 

Esta obra es de mi total autoría.


Disfruten de la lectura! :D

 

 

 



Luz de Luna Nuevo por misteriane

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: . La historia se sitúa en un futuro distópico, donde la Iglesia Católica tiene el poder absoluto y ha recluído a los homosexuales en los llamados “Centros de Corrección”

Tom, un joven hundido en una terrible depresión luego del asesinato de su novio.

Ethan, un chico que fue engañado y abusado, y que ahora intenta sobrevivir a una sociedad que lo condena por ser como es.

Debido a las heridas del pasado, ambos jóvenes temen enamorarse. Pero saben que hallarán la felicidad siguiendo lo que les dicta el corazón… .....................................

PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



El Perdedor.Nuevo por ParingsShipping

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yugi se alejo de los escenarios en el momento cumbre de su carrera para poder impulsar la carrera de Egyptian, grupo al que pertenece Atemu.

Ambos tienen una relación oculta por que simple y sencillamente Atemu así lo quiso.

Sin embargo, 6 años después, le proponen a Yugi volver a los escenarios y Yugi al principio no acepta pero después de que terminan su relación a causa de Atemu, decide aventurarse de nuevo en volver a la industria musical donde sin saberlo conocera de nuevo el amor.

Puzzleshipping al principio

(YugixAtemu)

Pareja final:

Rivalshipping

(SetoxYugi)



AzkabanNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Fred perdió lo que mas amaba, y en su búsqueda de venganza esta dispuesto a bajar al  infierno y negociar con el mismo Satanás 



WhatsApp Goten y Trunks trutenNuevo por gxt

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Estos dos chicos se conocen en una página, para conocer gente. 

De allí saldrá una gran amistad y quizás algo más.



Artificium-EXONuevo por koi_tree

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En medio de las montañas, en el pueblo de Insaeng, dos adolescentes se ven involucrados con un chico raro que llegó desde la capital. Extraños sucesos y revelaciones comenzaron a rodearlos sin poder detener el curso de las cosas.



I Hate You. You love Me.Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

- De lo único que estoy seguro es que te odio. - Aseguró el oji-rojo.

Él Sonrió picaramente, con las mejillas sonrojadas. - Mentiroso. Tú me amas. -



Estamos hechos el uno para el otroNuevo por klaushunlove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mirándose el uno al otro con tanto amor y comprensión y provocando sensaciones que nunca antes habían sentido con otra persona, comprendieron que estaban hechos el uno para el otro.

Kakairumonth2021 Día 8: ramen.



El clanNuevo por FiorelaN

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

LEMON!!

Naruto y Sasuke son dos jóvenes marcados por la tragedia. El odio, la venganza, la traición, el amor y la pasión son los condimentos principales en esta historia romántica que se va desarrollando en un ambiente lleno de peligro por la ambición hacia el poder por parte del Clan Uchiha, el más influyente de la ciudad de Konoha y el más poderoso.

[Yaoi de Sasunaru, Naruto x Sasuke, NarutoxSasuke]



Un simple humano con donasNuevo por Ayann

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—Entonces, ¿cuál era el plan de Derek? —pregunta Stiles—, ¿mostrar flaqueza y dejar que los alfas lo descuarticen miembro por miembro?

 

—No estamos… —responde Boyd—, totalmente seguros de que tenga uno.

 

—Pero seguramente —añade Isaac de inmediato— está trabajando en uno.

 

.

 

En donde hay que vencer al malo de la semana, inoportunas referencias de comedias románticas y una obscena cantidad de bocadillos.

 

Portada



Aldebaran De TauroNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al buen amigo Aldebaran, y cada que se me ocurre con alguna pareja.


Para mi tengo a dos con el buen Alde y ustedes creo que ya lo deben conocer.
Sin mas disfruten mucho.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


08/05/21

 



Al final del problema quedamos los dosNuevo por mei yuuki

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

SherLiam en formato de siete one-shots. Alto contenido en spoilers.

Rating sujeto a cambios.

 

Yuukoku no Moriarty / Moriarty the patriot

 

#multifandomMotin

 

 

 

 



Facing the SunNuevo por huesoehilo

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Will entendía el concepto, en serio: los mitos griegos no se llamaban tragedias por nada. El único mito del que se acordaba en que el héroe terminaba bien era el de Perseo, y para su desgracia el nombre ya estaba tomado.

Sin embargo, la última Gran Profecía les había dado un año para prepararse.

Esta vez, Quirón dijo que el mundo se acabaría en dos semanas.

Jamás olvidaría la expresión en el rostro del viejo centauro cuando fue Will, de entre todos los semidioses reunidos en la mesa de ping-pong, el que soltó un ¨Tiene que ser una puta broma.¨

 

En la otra punta del mundo, dentro de un castillo que también funcionaba como escuela, todos se preparaban para el Torneo de los Tres (ahora Cuatro) Magos.

Crosspostiado en Ao3, y todo lo que reconozcan es de la Jotaká y el Tío Rick



Mi vida sin PaoloNuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Fernando y Héctor tienen un tiempo viviendo como compañeros de piso, totalmente libres de…¡Paolo! Aunque en el pasado ocurrían cosas demasiado inusuales, como gente escalando el edificio departamental disfrazadas de flores, o carnavales bizarros dentro del elevador, y hasta visitas de la policía por supuestas llamadas de “auxilio”. ¡Era un maldito caos! Por eso mismo, Fernando y Héctor quieren cortar toda relación con su amigo Paolo (y también con el abuelo de Fernando, que es un cabrón.)

 

***

 

Fernando: (Relatando en una voz tranquila.) Imagínate que estás en tu habitación, quizá estás viendo la televisión o leyendo en tu sofá favorito, cuando de repente volteas hacia la puerta del clóset y ves a una persona salir. En primer lugar…¿cómo carajos entró este cabrón ahí?, y…¿por qué está vestido como una especie de abeja o mariposa? ¡Otra vez tú! ¡Ah! ¡No puedo más! ¿No te quedó claro que Héctor y yo ya no queremos tenerte cerca? ¡Lo único que has hecho una y otra vez es arruinar nuestra vida! … (Su voz suena desilusionada.) Y lo peor del caso es que no estás escuchando. De nuevo estás balbuceando sobre estupideces. ¡Basta, Paolo! ¿No te das cuenta? Héctor y yo necesitamos hacer nuestra propia vida…¡sin ti!

 

 ***

 

La vida de Fernando y Héctor tomará un nuevo rumbo, un nuevo camino desconocido y muchas aventuras están por comenzar, ¡y todas sin Paolo!



Pain with LoveNuevo por yukyko

No menores de 18 años; Reviews142
Resumen:

Siempre supo que era un omega fuera de lo ordinario, luchando siempre contra la injusticia en contra de los omegas, siempre en marchas en pro de su especie, nunca dejándose amedrentar por el sistema y estúpidos alfas machistas de mierda, diciendo que el omega solo sirve para abrir las piernas y parir cuantos hijos quisiera su alfa, para naruto, esas eran puras estupideces.

 

Quien diria que entraria en celo con la persona que mas detesta.

 

SasuNaru

Omegaverse



WE WERE [YOONMIN]Nuevo por JillianJung1996

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El grupo sur coreano de hip-hop, y k-pop BTS se ha separado desde hace más de diez años, sin embargo, en una fecha especial, todos se reúnen en un restaurante que frecuentaban cuando eran más jóvenes, y allí inicia Min YoonGi el relato de cómo el grupo llegó a separarse tras llegar a su punto máximo de fama.

?

POV: Todo se narra desde el punto de vista de YG.
Advertencias: AU, uso de malas palabras, situaciones heterosexuales, saltos en el tiempo, abuso de sustancias alucinógenas, y del alcohol, entre más cosas. (Leen bajo su propio riesgo)
Pareja principal: YoonGi (Activo); Jimin (Pasivo)
Menciones de: SuTae ; KookMin.

?

Recuerden que es ficción, nada de esto es real, ni espero que lo sea en lo referente a una separación de BTS, literalmente me muero si llegara a suceder, sin embargo, disfruten sin alterarse. Inspirado en un vídeo que vi hace meses llamado: La confesión de YoonGi. ¡Disfruten!

?

No se permiten adaptaciones. 
Disponible en Wattpad. 



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Déjame amarloNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Su mejor amigo le ha confiado un secreto, uno que solo se agrava con el paso del tiempo y termina por involucrarle de una manera más directa. Sasuke sabe que callar algo así es inadmisible, que permitir que esos planes se lleven a término solo desencadenará sufrimiento tanto para su amigo como para todas las partes involucradas.

Estas ideas se verán fortalecidas cuando Naruto, la víctima principal en todo ese asunto, empiece a regalarle sonrisas y a ganarse su maltrecho corazón poco a poco…

¿Qué es lo que Sasuke decidirá hacer?

 

AU Yaoi SasuNaru

 

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto