JUNTOS HASTA EL FINAL por aki yuri
Juventud, divino tesoro por Valeria Penhallow
Que Iruka lleva mal lo de envejecer no es ningún secreto, pero, ¿qué hay de Kakashi?
[KAKAIRU]
[One-Shot] [Humor] [Romance]
Je Ne Sais Quoi por Ari_123_love
Je ne sais quoi, es una frase con la que se explica aquello agradable e irresistible en algo o alguien, que simplemente no se puede describir, ni explicar.
*Normalmente usada por snobs*
Minho no sabía describir el porqué de sus acciones, pero jamás se molestó en detenerse a mirarle, o tratar de ignorarle. Sólo no sabía cómo explicarse, a eso que sentía cada vez que aquel chico se le acercaba.
2min.
Jugoso por adanhel
Sísifo guarda un secreto que afectara su vida de ahora en adelante, pero Aspros, descubriéndolo por sí solo, decide ayudarlo aunque no sea lo que su amigo hubiera querido.
Juramento por Eirin009
Tan leal al traje que porta y a las estrellas que juró proteger en sus tiempos dorados. Con esa intensidad su corazón ha sido renovado hasta el punto donde puede dejar su pasado atrás. Sin importarle lo que suceda en el firmamento solo para renacer a su lado.
Dark Stony
Jugarreta por Pasitea
Universo alterno.
Boku no Hero.
"Le solté al barman mil de propina,
apuré la cerveza de un sorbo;
acertó que el que el -Templo del Morbo-
le puso a este bar."
Juegos Peligrosos por Sickita11
Una vez a la semana Matt y Mello juegan a esconder a Near.
Mello esconde, Matt encuentra.
El premio es una noche de sexo.
Pero Matt no siempre es un perro obediente.
Jasdero y la 'palabra' por AllysterRaven
Historia original de Speedolimit, esto es solo una mera traducción. "Bueno, hice esto mientras me cuestionaba si Dero decía la palabra con 'p' o no. Escribí esto durante todo el día, esperando hacerlo lo mejor que pude, ¡así que espero que os guste, chicos!
Podéis encontrar la versión original en inglés aquí: https://speedolimit.deviantart.com/art/Jasdero-and-the-word-108563748
Just a Kiss por Kiryuu Mayuki
Un beso bajo la luz de la luna, un casto beso nada mas, nadie lo va a saber, ni siquiera tú.
Juramento de amor por dark kirito
Es triste hablarle a la nada, estar solo.
¿Quién dijo que lo estaba?
Hakuyû x Judal
Jaula de Cristal por ipen shidemiru
Cumplía los 16 años cuando mi padre, la cabeza de la familia, me hizo saber que mi boda se acercaba. Lo supe desde pequeño, mi vida me destinaba a ser el consorte de alguien más, a bajar la mirada y dejar que hicieran lo que fuera necesario. No me gusta ahora, ni mucho menos en ese entonces. El compromiso era para con un reino lejano, todo por aliarse en caso de guerra. Yo era apenas un niño cuando me comprometieron, ni siquiera había cumplido ya los 14 meses de edad y mi vida era delineada por deseos ajenos.
JUST! BECAUSE por Jeffy
Un prostituto llamado Asmodeus dejó de encontrar entretenimiento hace rato, así que consagró su vida a hacer lo primero que se le pasara por la cabeza, sin más complicación o consecuencia.
En estas, un día, de camino a un afterhours a emborracharse, se encontró a un chico que se había pasado bebiendo. Al acercarse a él para comprobar cómo se encontraba, se le enganchó en un abrazo.
¿Qué se hace en estos casos?
¿Quién es el joven y qué hacía así?
¿Podría ser él aquello que necesita?
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. por kenni love
Sirius decide ser sincero con Remus y arriesga su amistad para expresar sus sentimientos. Por otro lado, James busca la manera de acercarse a Severus y no morir en el intento.
J.A.R.V.I.S. por clumsykitty
Marte, la esperanza de la Humanidad para no perecer. JARVIS, una inteligencia artificial que ha perdido una familia. Steve Rogers, un hombre que odia los robots. Y un pasado oscuro que puede hacer peligrar la vida de todos los colonos en Marte.
Stony AU.
Junjou Argentina por Lei Chann
Junjou Argentina es para cada vez que me dan ganas de escribir algo y sale, pero sale con lo que más me representa y son las palabras argentinas, por así decir xD
Soy consciente de que los Fan fics deben escribirse con palabras que puedan comprender los lectores de diferentes países, para no confundir a nadie. Por eso, cuando escribo y pienso: “No es un fanfic, lo hago por placer” Me sale así Jaja
Pero sentía que si no lo publicaba iba a explotar porque me mato de risa cada vez que lo leo xD
Si tienen la misma mentalidad que yo, aunque es poco probable, o se parece en algo, seguramente se van a reí Jajaja Así que pasen! Lean! Y conozcan mi verdadera cara :v
Escribiré algo así como One Shots de las parejas que quieran o que tenga ganas de hacer y lo más seguro es que actualice rápido porque sale en un flash.
Bueno, claro que NUNCA dejare de lado ese hermoso y cautivante toque romántico, porque de eso me alimento y claro que el sentimentalismo tampoco es olvidado.