Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

A través del espejoNuevo por lizergchan

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Genos sabía que ya no estaba solo. Había pasado de ser el aprendiz y compañero de casa de Saitama, a su esposo. Su Core se calentó por la felicidad. Acarició la espalda de su maestro con ambas manos.



Amor Secreto Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

 

¿Se han imaginado a los chicos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica como súper agentes secretos? Pues yo si :D


En un Japón quizá ficticio quizá no, existe una organización secreta llamada Marukawa que se encarga de aquellas misiones con las que el gobierno no puede, en ella existen rangos y clasificaciones, que se le asignan a los agentes de acuerdo a su desempeño en las misiones. Todos trabajan en parejas, quien es aquella persona a la que le confiarías tu vida sin dudarlo.

De repente y sin previo aviso la pareja de Takano Masamune es reasignado con un agente nivel Alpha, por consecuencia, a él también se le debe asignar un nuevo compañero, quien resulta ser nada más y nada menos que el hijo de una de las más grandes leyendas de la organización, Onodera Ritsu, el mejor estudiante recién graduado de la academia. Y aunque al principio no logran llevarse del todo bien, deberán dar todo de ellos para resolver una misión que parece complicarse cada vez más, sin mencionar el como se complican los sentimientos por el otro. ¿Que descubrirán en esta nueva misión secreta?



Audaz (Ereri)Nuevo por xxsadomasochisticxx

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Eren Jaeger es un Omega huérfano y sin manada, trabaja sin descanso desde los 13 años, todos lo tratan con inferioridad y a pesar de pisotearlo él sigue saliendo adelante con la frente en alto. Un día Eren se encuentra con un hombre mal herido y lo ayuda en todo le que puede, sin saber que aquel Alfa es Levi Ackerman un importante empresario que dará todo por él.



Aún más afrodisíaco que el dulce (Pet shop of horrors) Nuevo por madamechan2-0

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ahora sin más, explicaré de que se trata esta nueva versión  de "más afrodisiáco que el chocolate" que advierto que poseen spoilers del final de Shin Pet shop the horrors.

El Conde nuevamente consigue escapar de León, quien casi logra encontrarlo en Kabukichou, algo que León había previsto.  Lo que jamás pensó el detective, era que la magia de Kabukichou haría regresar al Conde una vez más a Japon después de 3 años. Lau Wu Fei por otro lado ya estaba al tanto de las acciones del Conde debido a la explicación que León le dió antes de volver a tomar vuelo a rumbo desconocido en busca de D. Gracias a eso Wu Fei nuevamente admitió al Conde en el lugar.

Lo que el Conde jamás imaginó, fue que entre el americano y el joven oriental se había establecido una amistad que llevaría al americano a regresar a Japón tarde o temprano.

En esta historia agregaremos a los personajes que se crearon en la versión anterior como el diseñador Americo-iatliano Marcos D´Ademar y su hijo Alex D´Ademar quienes vendrán a poner de cabeza al gerente de Neo China Town.

 



Acecho NocturnoNuevo por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Los hermosos colores del anochecer y la paz y tranquilidad que se vivian en aquel lugar siempre le hacían olvidar todo aquello que la hacía sentir mal. Se pérdida jamás sería algo de lo que podría olvidarse, especialmente por los seres quienes le atormentaban todas las noches.

Ese día, lleno de dolor y sufrimiento terminó después de un par de horas, en las cuales las personas a su alrededor prometían cosas sin sentido, protegido por aquellos que decían ser su familia. 

A partir de ahí nada más le importaba, no le importó ir por ahí prestando sus servicios para complacer a sus clientes, siempre protegiéndose.

Un día simplemente quedó maravillado de esos ojos miel, que no estaban jugando con su codiciado cuerpo, si no deseosos de poder ver sus ojos azules todas las mañanas, decidido a protegerlo con el alma.

 

Lemon Zoro x Sanji

 



Acaricia mi almaNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si decides ser bueno, relativamente bueno, lo tienes todo:

Un hogar, un perro, un comedor, sala de sillones claros, un refrigerador vacío, una mesa con cubiertos del desayuno, una habitación con olor a tabaco, aromatizante en exceso.

Una TV Inmensa

Un reproductor de cd

Una pecera con un pez muerto

Recortes de revistas tapizando paredes.

Cuadernos regados por toda la habitación

«Alguna mujer» gritando escaleras abajo

Un padre furioso que ruegue por un poco de atención, un hermanito.

Comida chatarra por montón

 

- ¡Mu! - Camus gritó.

Si eres bueno, lo tienes todo, pero...

- ¡Mu! - Shaka, advirtió.

¿Si decides ser malo?

 

 [Mu x Saga, Dita x DM, Camus x Milo, Shaka x Kanon]



Apaga el solNuevo por KittieBatch

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Vínculos, los hay de toda clase, sin embargo, aquel que se forja al calor del amor es inquebrantable, en el caso de Thor ignorarlo puede ser un problema mayor pues, en el otro extremo del vínculo está Loki protegiendo a su hijo.


 


©Todos los derechos reservados


 


La historia modifica los hechos tras Infinity War.



Amores, Secretos y el Instructor del gymNuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

 



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



Aprendiendo a amarNuevo por aisaka-san

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

 

Shu Kurenai ha vivido desde su infancia en Alemania, a sus diecisiete años se ve obligado a regresar a su país natal: Japón. Debido a sucesos pasados no es capaz de confiar en nadie, pero Valt Aoi hará lo necesario para que pueda abrir su corazón aunque sea un poco a los demás.

 

 

 

Saga: Beyblade Burst

 

ShuxValt

 


Escenas +18 (Lemon, masturbación)



AMO A MI HIJONuevo por YaoiFan-LOVE100

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Naruto es alguien retorcido con deseos de venganza así la persona que más ama y odia por igual: Minato Namikaze (SU PADRE)



After All These Years (Fushimi Saruhiko/Yata Misaki)Nuevo por BombayLove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un día en la vida de un Yata Misaki con fiebre, siendo cuidado por Saruhiko.

(Post-K: Return of Kings con un par de spoilers del final de este)
 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



AccidentalmenteNuevo por Downer

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Accidentalmente, Levi ingiere una droga que Hanji está preparando para aturdir titanes y Eren tendrá que cuidar de él durante toda una noche.

Fanfic de Shingeki No Kyojin (ErenxLevi)



Amor en GuerraNuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

ACTO 1: Preparativos del destino. Capítulo 1 - Capítulo ¿?

Los caballeros de orden de Athena se preparan para la próxima guerra santa a gran escala donde saben que habrá muchos más sacrificios y donde deben luchar al cien por ciento porque se trata de una guerra santa donde todos los dioses tienen un enemigo en común. La historia de tres caballeros de la orden se va a rescribir aquí y una maldición que ha pasado por generaciones los alcanzada y deben buscar la manera de acabar con ella.

Parejas:

Saga x Aioros
Milo x Camus
Aioria x Shaka x Kanon

ACTO 2: El pasado del amor maldito. Capítulo Desconocido - Capítulo Desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR ACTO 1.

ACTO 3: La guerra santa. Capítulo desconocido - Capítulo desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR EL ACTO 2.

 

Publicándose también en Wattpad



Artificium-EXONuevo por koi_tree

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La vida de un adolescente de por si suele ser complicada, pero tener que sumarle cosas sobrenaturales, misteriosas, reveladoras y peligrosas es un exceso. Kyungsoo y Junmyeon eran un par de amigos que por las casualidades de la vida le tuvieron que agregar todos esos ingredientes innecesarios a su días de juventud. ¿Crees que puedan con ello?



AbismoNuevo por aisaka-san

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cada vez que Shu sueña entra en un mundo mágico donde la realidad es todo lo que él desee, ¿que sucederá cuando se de cuenta que el sueño no es exclusivamente suyo? Al parecer comparte el sueño con sus demás amigos de la academia Beigoma.

 

Saga: Beyblade Burst

 

ShuxValt
RantaroxWakiya



Awake [NamJin][Song-fic] [Omegaverse] [One-shot] [Angst]Nuevo por Levi-san Jeager

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tal vez yo, nunca podré volar.
Como esos pétalos de flores de ahí.
Las alas, como otras cosas, son imposibles.
Tal vez yo, no puedo tocar el cielo.
Pero aun así, quiero estirar mi mano.
Quiero tratar de correr, solo un poco más.

Adv. Angst. Omegaverse. Songfic. NamJin (Nam alfa- Jin omega) One-shot.



Ave Versus CristusNuevo por Xora

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



Amor detrás de la locura Nuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cansando del menosprecio hacia su familia, el hijo mayor de la familia Nasiff ha logrado encontrar el secreto de la matriarca Amira Handal. Cegado por el odio, no estará satisfecho con solo revelarlo, él quiere demostrar a todos que dice la verdad a través hechos.

 

“Yo fui tu primer amor, yo te enseñé amar antes de conducirte a la locura”



A LA FUERZA PERO..... MÍO Nuevo por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos