Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Mi Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews112
Resumen:

Como una marioneta estoy encerrado en una caja de cristal… esperando a ser manipulado por la persona correcta.

-          ¿Quién es él?

-          Oh le dicen S no sabemos su verdadero nombre, no te le acerques es peligroso.

-          ¿Por qué?

-          Porque hay historias poco agradables de él, dicen que es un completo loco.

-          Entiendo. – susurre al aire.

-          En enserio no te le acerques, mejor ni lo mires… vamos por allá.

 

Sin embargo sus ojos no se quitan de los míos, haciendo que mi cuerpo sienta la necesidad de ser manipulado, de todas maneras toda marioneta necesita un dueño y los hilos que me controlan se mueven de forma graciosa hacia él entonces…

 

¿Encontré a mi dueño?



Mi Chico de AlquilerNuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 


 


Taemin y Jonghyun tienen diferentes pasados pero eso no será impedimento para crear un futuro juntos a pesar que Taemin piensa que todo se irá al diablo y por eso trata de alejar a Jonghyun de su vida. ¿Podrá lograr su cometido?


 


 


JONGTAE


 


Mención:


2MIN



Mejores enemigos (Stony)Nuevo por xxsadomasochisticxx

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Tony Stark va un instituto de elite donde solo van los mejores alumnos, esta se divide en base a las calificaciones y los mejores de los mejores eran llamados S-A o especial A, allí sólo están los mejores 7 alumnos de Estados Unidos.

Lamentablemente Tony siempre queda en segundo lugar siendo vencido siempre por Steve Rogers hijo de una enfermera retirada y un padre que fue coronel en la segunda guerra mundial.

Tony se muere por vencerlo, así como de llamar su atención a la fuerza.



MascotaNuevo por anonimo0219

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Las mascotas son herramientas de placer y satisfacción para los amos, vendidas en el bajo mundo como esclavos, su belleza sin igual es el atractivo para grandes aristócratas y también la calidad, deben obedecer siempre y aceptar cualquier pedido, sin importar que sea sexo, juegos, entre otras más, son las actividades que ellas deben desarrollar eficazmente.

 



Me enamore… de una total idiotaNuevo por Kuroe

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Mi nombre es Allison y estoy totalmente enamorada de una idiota...



Más de media horaNuevo por Aurora Artemiva

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Ackerman sabe muy bien cómo enfrentarse a los peligros del terreno contrario. Es así, que siendo Agente de la CIA se escurre con facilidad entre los espias. 


No obstante; a lo único que no va saber hacerle frente es al nuevo integrante de su equipo, a quien recuerda perfectamente como su subordinado y amante  de hace más de dos mil años.


De esta forma, ambos hombres van a compartir una nueva oportunidad para reencontrarse en medio de los riesgos del ámbito del espionaje.



Memorias. Nuevo por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

 

Sasuke Uchiha es un joven adinerado, famoso arquitecto que pese a su corta edad ha tenido una exitosa carrera, esté estaba casado con Menma de Uchiha, ambos viviendo el punto más alto de su matrimonio pero la desaparición de Menma hace que Sasuke caiga en una profunda depresión, volviéndose alcohólico. 

Sasuke tiene un grave accidente que lo lleva hasta el hospital de Konoha donde conoce a Uzumaki Naruto, un joven médico que se encargó de salvarle la vida, el azabache en su dolor y cayendo en la locura confunde al rubio con su esposo fallecido, creando una retorcida idea donde cree que enamorando al pobre rubio traerá de vuelta a su amado. 

Naruto cae en aquel juego que le traerá más dolor que felicidad, desenterrando un pasado del que pretendía olvidarse. 

 


"Su nombre en tus labios mientras me tomas fue una daga en mi corazón"

 

 

 

SASUNARU 

ITADEI

Actualizaciones  miércoles y Viernes. 

Atrevete a leer! Yo sé que te va a gustar 



Marca de un alfa (GTOP)Nuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Todo lo que Ji Yong quería hacer era encontrar un lugar seguro para él y sus cachorros. Con su alfa persiguiéndolo, con la intención de llevarse a uno de sus cachorros y matar a los otros, correr a través de una ventisca en el medio de la noche parecía una buena idea. No tenía idea cuando se refugió en una cueva durante una tormenta de nieve que había encontrado más que un lugar para descansar. Había encontrado al único hombre decidido a protegerlo a él y a sus cachorros.

Seung Hyun no estaba huyendo exactamente, pero evitar la demanda de su padre de que iniciara su propio clan lo envió a las montañas donde no podía ser alcanzado. Cuando se refugia en una cueva durante una tormenta de nieve, encuentra a su compañero y mucho más. También descubre que proteger a su compañero significa cambiar su forma de vida.

Pero incluso ir al consejo de los cambiaformas no los mantendrá a salvo porque el alfa que está detrás de Ji Yong está decidido a tenerlo, incluso si tiene que matar a todos los que se interpongan en su camino. La única esperanza de Seung Hyun para salvar a su nueva familia es convertirse en el alfa que su padre siempre quiso que fuera.

Titulo Original: Mark of the alpha

Autor: Stormy Glenn

Traducido por: Criss



Mi contrato con un ángel [Adaptación]Nuevo por WoLf DaRk

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de ser traumatizado por el rechazo de la sociedad, Izuku Midoriya, un gay de closet, se ha autodenominado "un soltero para toda la vida" ya que nunca ha salido con nadie. Un día, Izuku es golpeado por una estrella fugaz, y se despertó para ver a alguien quien dice ser "Cupido", ¡compartiendo su cama! El extraño hombre prometió terminar con el mal de amores de Izuku, pero ¿Lo lograra ...?

 

Tododeku

My Hero Academia/ Boku no Hero Academia


_______________________________

 



MunzelNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Que les parece una loca combinación de Enredados y Saint Seiya? No se piénsenlo, aunque realmente aquí esta y es lo que ando ando en este crossover. Me basare en la película obvio, cambiare algunos datos para hacerlo mas ameno a lo que conocemos en el anime. Como digo ambas obras no me pertenecen solo baso en ellas, ya lo demás es mio. Solo lean, disfruten. 



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



mi adorable niisan (sasuita)Nuevo por uchihaincest

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

sasuke esta obsesionado con su hermano mayor simplemente ama verlo...

 

ama verlo comer.

 

ama verlo dormir.

 

ama verlo caminar.

 

ama verlo sonrojarse.

 

ama verlo sonreir. 

 

ama todo de él.

 

definitivamente ama todo de su adorable niisan.



Menú de hoy: melonesNuevo por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¡MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID!

Lucoa y Shota tienen un problema de convivencia en casa, así que ésta acude a Kobayashi en busca de consejo. La predisposición de Kobayashi por ayudar acaba en una sorpresa mágica en casa de Shota y una desastrosa predicción.



Mi ¿ Pureza ?Nuevo por Maryo05

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Ser consentido y mimado por toda tu famila , en especial por tu hermano mayor es algo bonito si lo vemos de nuestra perspectiva , pero que sucede cuando eres un chico y te enamoras de otro y si luego tú hermano viene a partirle la cara al desgraciado que robó tu " pureza " . Si amigos esto es lo que le sucedió a Sasuke Uchiha . Un adolescente con una familia un poco rara que está dispuesta a todo por mantener la virginidad del menor de los Uchiha .

 

 

NARUSASU....



Myself as a wolf Nuevo por axzlovly105kxz

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

Las cosas nunca salen como uno espera y eso Harry lo comprobara cuando sea transformado en un licántropo y empiece a ver las cosas de diferente manera. En especial a Draco Malfoy.

*Omegaverse desde mi perspectiva.

Mi hermano, mi pareja. Nuevo por Haruki Kazuhiko

No menores de 18 años; Reviews78
Resumen:

Realmente sobre los cambiaformas se cuenta que cuando el destino decide emparejarlos no importa si los une algún tipo de relación sanguínea. Tu pareja es tu pareja, sin importar quien sea… ni siquiera tu hermano.

Sumándole que ya se llevó a cabo el apareamiento y que además ahora, están esperando un hermoso cachorro.

 

Kagami Taiga deberá aprender ahora a cuidar de su manada, y por su puesto de su hermano y pareja, además de llevar ambos el reto de la paternidad.

 

Secretos aún por descubrir, razones por las cuales se ocultaron situaciones y sobre todo… afrontar a Sora, su madre para que por lo menos acepte un poco su relación.

 

 

SEGUNDA PARTE DE “SIN IMPORTAR LO QUE SOMOS, TU ERES MI PAREJA”

 

 

GENEROS:

 Acción, Romántico, Tragedia, Omegaverse.

 ADVERTENCIAS:

 Incesto, Violación, Lemon, Mpreg



Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere)Nuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una joven coreana está OBSESIONADA con una chica de una clase superior.
La ha estado acosando desde primaria. La acosa de forma siniestra y no soporta que alguien
se interponga entre ella y su amada. ¡Está dispuesta a todo! Incluso a MATAR por su amor. ¿Podrá aquella joven descubrir las siniestras intenciones de su acosadora?,
¿qué sucederá con este amor?, ¿podrán cumplirse las enfermizas fantasías de esa obsesiva stalker? Una historia llena toxicidad... [IMPORTANTE: Leer por favor la primera nota ubicada antes del primer cap
antes de comenzar la historia para comprender algunas cosas, ¡gracias!,
además esta historia está en proceso de corrección y edición]

Portada: https://i.ibb.co/VS94Qzs/Mi-vida-es-de2.png


Historia disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F-%2B18-stalkers-yandere

 

 

MaidNuevo por gonwaifu

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Donde Gon se vuelve la maid de Killua y este último se aprovecha de su ingenuidad e inocencia. 



Motivación Nuevo por pervertgirlirina

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Misaki quiere dominar a Usagi-san y asi ponerlo a sus pies.

pero usagi esta ocupado, trabajando en un libro que no sabe como terminar.

Podra Misaki ayudarlo? ¿Encontrará Misaki alguna manera de "motivarlo"?

USAGI X MISAKI

junjou romantica

 

ADVERTENCIA:  one-shot LEMOOOOOOOOOOON. 



Mi pequeño Charles//Mi pequeño ErikNuevo por Dark_Gaara

Todos los publicos; Reviews90
Resumen:

Charles y Erik son atacados por un mutante que pensaban reclutar al equipo. Sin saber de qué se trata su mutación, vuelven a la mansión, donde descubren qué les ha ocurrido:
Charles amanece midiendo 10 cm de tamaño.

Actualización: Mi Pequeño Erik

Justo cuando todo parece haberse acomodado, ya que Charles recuperó su tamaño y algunos sentimientos parecen aclararse, ocurre lo más temido.

Ahora, es Erik quien amanece midiendo 10 cm de tamaño.

 

Un pequeño delirio basado en un fanart, que tratará de ser gracioso, o al menos entretenido~