Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - B
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Burbujas por Kirah69

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Spencer trabaja demasiado, está muy estresado. Su jefe va a visitarlo para ayudarle a relajarse y dormir.



Boku to Chiaki por Loveless0001

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"La vida diaria de una pareja no siempre es fácil, sin embargo, a tu lado siento que todo es posible."

 

El oficinista Kobayashi Naoko ha vivido pacíficamente con su amante por 3 años, el adorable Hayashi Chiaki.

 

El encuentro de Chiaki con un hombre de su pasado abre heridas que la pareja creía cerradas y olvidadas. ¿Cómo se enfrentarán a la confesión del exnovio de Chiaki? ¿Serán capaces de mantener sus sentimientos a pesar de los problemas que sólo parecen llegar de la nada?



Baltasar por Cleyn

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen: Un viejo e introvertido vampiro entabla una estrecha amistad con un pequeño niño, pero la sed de sangre es mucho más fuerte y alejarse es la única manera de evitar romperle el cuello, pero el tiempo pasa rápidamente y la sed de sangre es mucho más fuerte y ya no era una opción dejar escapar al muchacho.

Bleach Fairy Tales por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



bottom por tobio

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

donde aomine se pregunta: ¿por qué a kagami le gusta tanto ser el de abajo? 

 

aokaga



Bad Reigen por Calabaza

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Reigen fuma, bebe y pasa de cama en cama sin ser consciente de que se le termina el tiempo.

El camino de la autodestrucción es lo único que queda por disfrutar en la vida, un constante coqueteo con el ángel de la muerte.

 AU Mob Psycho 100

 



Bittersweet lie (YoonMin) por URMyStigmx

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Tu dulce sonrisa me engaño.

¿Qué es lo que soy?

Envuelto en una mentira, necesito escapar.

Necesito mi vida, devuélveme a cuando era inocente.

Tan delicado como un cisne, tan prohibido como el néctar más divino.

Quien quiera que sea, sálveme.

Ellos no pueden ayudarte, yo soy tu salvación.



Bolitas de papel -KookMin- por Mistic

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jimin recibió una bolita de papel,que fue seguida de otra y otra.Y varias más,que contenían halagos a su persona.
Luego de un tiempo de recibirlas conocerá a la persona que se encarga de arrojarle esas bolitas todos los días.



Bajo la luz de la luna. (EDITANDO) por Makaxd-

Todos los publicos; Reviews95
Resumen:

Sinopsis:

Una noche bastará para encontrarte con la persona que menos querías conocer...

Eso fue lo que le sucedió a Noah Stone, un cambia forma Omega con sangre de hechicero, conocerá a la peor persona que pudiera haberse topado esa noche de luna llena, marcando su vida a una de la cual no deseaba.

Jonathan Henderson, perteneciente a la manada más poderosa de todos los cambias formas de la raza felina, no aceptará un "No" por respuesta. Como todo Alfa él obtendrá lo que desea, aunque eso le cueste una eternidad en lograrlo.

El destino es tan caprichoso que entrelazará sus caminos una y otra vez, siendo ya imposible en negar la pasión que surge en el interior de sus cuerpos.

¿Qué sucederá en la vida de estos dos? ¿Podrán amarse, o se matarán en el intento?

- ¡Maldito infeliz! ¡Me arruinaste mi vida! -le empieza a pegar en el pecho desesperado, mientras que sus lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas.

- ¡Ya, Cálmate! -le agarra sus dos manos

- ¡Te odio, maldito! ¡Te odimmh! -no pudo seguir hablando, ya que unos labios carnosos le empezaron a besar apasionadamente, juntando sus lenguas en una sola.

 

Esta es mi segunda historia, trate de corregir todos los errores que tuve en la primera y espero que esta sea de su agrado. Esta historia la publico en wattpad y aquí.



Baile Sangriento [Novela] por takeohigurashi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

Después del primer baile, quedaron muchas dudas con respecto a nuestros protagonistas, y es momento de que éstas sean disipadas.

Una eternidad junto a la persona que amas, no siempre significa que todo irá como lo deseas. En especial si no puedes deshacerte de tu pasado.

¿Pasado, presente o futuro?

¿Ese amor que sientes por él es tuyo o es devoción a tu salvador?

Elige.



Buscando a papa + Kyuwook por macknae jirafita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El amor de dos personas resulto en esto, uan pequeña de ahora cinco años que comenzara una dulce e inocente busqueda para hallar a la persona que en un futuro desea decirle padre ¿que pasara al descubrir quien es?



Bluebird por Nero Sparda

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El chico entra con el sonido previo de una campanita, encuentra los mismos vivaces ojos azules, esa mirada juguetona que cargaba de adrenalina su sangre y le hacía sentir nuevamente como un adolescente cachondo intentando seducir al amante de paso. La misma sonrisa que hace un ligero hoyuelo en su mejilla y promete las más oscuras fantasías que ningún hombre podría imaginar, no hasta vivirlas con su flexible figura.

Pero es todo lo que queda del pasado, cenizas de un fuego intenso consumido, ahora sólo mira un fantasma que va por la ciudad con el rostro de su amante.



Sladin
Slade Wilson x Dick Grayson



Blue and Yellow. por Ciervo19

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Viktor Nikiforov es un príncipe que debe convertirse pronto en rey, para lo cual debe casarse pero no encuentra a la persona adecuada.

 

Por su parte, el príncipe Yuri Katsuki, quien está lleno de ansiedad e inseguridad, intenta sacar lo mejor de sí para ser un próximo líder adecuado para su país.

 

El hada Yuri Plisetsky perdió la capacidad de volar y guarda odio a quien le provocó dicha pérdida, pero todo cambiará para él cuando el amor llegue a su vida.

 

Parejas principales: Vikturi / Oturio.

secundarias: YurixYuri(leve) MickyxEmil, ViktorxChris, LeoxGuangHong.



Blood and love por momu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Imagina que toda tu vida ha sido con el único propósito de matar y herir. Hasta que un día, la persona a la que debías herir termina siendo lo mas importante para ti. ¿lo harías?

  Entre la turbulenta vida, llena de corrupción, maldad y egoísmo surge una bifurcación donde un grupo de jóvenes deberá tomar una difícil decisión cuando  todo parece difuso.



Bittersweet por Neko_ayozen19

No menores de 18 años; Reviews346
Resumen:

Resumen:

 스위트 쓴

Soy fotógrafo profesional, Estudie la universidad en Shibuya Ahí pase los mejores dos años de mi vida conocí a buenas personas que se convirtieron en algo importante para mi. Actualmente vivo en Francia y después de 9 años he pensado en regresar a Shibuya para aceptar un nuevo trabajo. Me emociona volver y encontrarme con todos Ya no somos niños, ya somos adultos; Cora se dedico al arte, yura es abogado, Caleb ahora también es dueño de un hotel de lujo. Su hermano Mynam ahora esta dedicándose a ser modelo igual que akay; sadame esta de lleno en la música y al hijo que tiene con Kai.

Mi vida ah tenido buenos y malos momentos he logrado lo que siempre quise y ahora que tengo la oportunidad de volver y verlos a todos lo quiero aprovechar pero, jamás imagine que el trabajo que me ofrecían tenia que ver con “el” así es después de no vernos por años lo ultimo en mis planes era toparme con su cara de nuevo y ahora mi mala suerte convertido en mi jefe todo se volverá realmente incomodo. ¿al verle de nuevo sentiré amor por el?, o ¿será odio?

 Sentimientos que ya tenia enterrados vuelven a salir al exterior, y mi vida que estaba envuelta en un Dulce solido, se a convertido en Un Dulce amargo.

Secuela de “Hard Candy” 

Obra Registrada:

http://www.safecreative.org/work/1211292757407 



Blue Lights por MissFortune

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Una noche de sábado como otra cualquiera: alcohol, drogas y sexo. La fiesta reinaba en la ciudad y la música invitaba a cada uno de los presentes a perder la cabeza. Sin embargo, a ella le gustaba vivir la noche, no trabajar en ella. 

Pero quizás esa noche agradeció estar en el Blue Lights, porque aquella rubia de ojos oscuros no era una casualidad, y mucho menos una cualquiera.

 



Baila en mis manos por dark kirito

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen: Cuando sabes todo de alguien es más sencillo seducirlo.

Judal x Aladdin

Black Slab por Jimena RG

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Black Slab es el asesino serial más buscado de Applepie. Franklin Jean Walker es un pintor que lo admira, sin embargo, no sabe si es que alguna vez podrá conocerlo y agradecerle por cometer crimenes que él jamás cometería. 

"James, no me pidas que haga esto. Sabes que soy capaz de hacer cualquier cosa por ti, menos eso. No es así como se supone que debe terminar. Eres más listo que ellos, ¿Verdad?"

Basado en los asesinatos cometidos por Jack el destripador en 1888. 

 



Bestia por reinadescalza

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

¿ Cómo podían ser unos ojos tan iguales a los míos tan letales?
 
¿ Cómo mi propia sangre podía ser mi propia enemiga?
 
¿ Cómo podía sobrevivir día a día?
 
Esas preguntas seguían siendo un misterio  para mí. Pero por el momento, era mejor no llevarle la contraria y hacerle caso a mi madre:
 
“ Shh… cierra tu cuarto con llave, hazte el dormido e ignora sus gritos. La bestia está en casa.”
 
 
 
 
 
 
Tom x Bill ( Twincest)
 
 



Back in Black por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

La música siempre había formado parte de su vida. Por eso, no le sorprendía que fuera una canción la que lo ayudara a resolver sus problemas: porque si pudiera describir a Steve tras esos años separados, después de Thanos, solo una canción sería necesaria. Y quizás también un color.

Muchas cosas habían cambiado en él, como su viejo traje, el icónico blanco, rojo y azul.

Porque era un tipo rudo, más tosco, con el cabello largo y la barba desgreñada.

Y, sobre todo, porque ahora el negro era su color.

Stony



Loading...