Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - B
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Bajo tus alas... ¿o garras? por sombra_larga

No menores de 16 años; Reviews134
Resumen:

Alexander es un príncipe caprichoso y travieso, el reino ya esta arto de sus travesuras, por lo que le piden encontrar esposo.

Debido a una mala travesura, acabara en las garras del enemigo.

Pero... que pasara si es ahi mismo donde encuentra el amor.



Burn. Crash. Romance. por Marbius

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

[Wolfstar] Remus insiste que lo suyo con Sirius debe ser fugaz. Sirius cree que juntos tienen suéteres por compartir para rato. O de como un roce con la homosexualidad se convierte en mucho más.



Back in Black por Liesel Meninger

Todos los publicos; Reviews34
Resumen:

Después de los sucesos de  The Amazing Spider: Rise of Electro, harry tendrá que decidir si lidiar con su enfermedad y el odio de Peter. O escapar de la realidad, dejándose  consumir completamente por la locura y el duende verde, destruyendo lo que más quiere, pero jamás tendrá

Peter no solo tendrá que lidiar con la ausencia de gwen, además, su alter ego tendrá que lidiar con un grupo creado especialmente para destruirlo... los seis siniestros.

Parksborn: Peter x harry. Puede haber harry x Peter.

 *Spider-man es creación de Stan Lee y Steve Ditko.

 

 



Butterfly Poison por Kuroneko Hashiban

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:


"El humano que utilice esta libreta no entrará al cielo ni al infierno por toda la eternidad"

 

Pero entonces, ¿Cuál era el verdadero destino de las personas cuyo destino fue marcado por aquella libreta de la cual se habían apoderado por azares del destino?

 

¿De dónde es que provenían los dioses de la muerte?

 

Bueno, quizá pueda responder esas preguntas.

 

Aquel joven jamás lo esperó, jamás esperó que aquel destello negro proveniente del cielo cambiaría su vida, jamás esperó que tras perder el último aliento de vida... algo muy extraño ocurriría, que se encontraría en un mundo monocromático, lleno de tristeza, olor a muerte y desesperanza.

 

"Dime ¿Cuál es tu nombre?"

 

"Mi nombre... mi nombre es Ryuk, pero ¿Qué hago aquí? ¡Tengo que irme! ¡Él me está esperando!"

 

"...no lo entiendes ¿verdad? Te convertirás en uno de nosotros... y olvidarás que siquiera fuiste humano. "

 

La historia de un pacto de amor pagado con sangre, dolor... y una maldición.

 



BLACK ROOM -NamJin- por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¡¡¡ADVERTENCIA!!!
Antes de empezar este Fanfic es necesario haber leído:
1) White Room
2) Red Room
3) Blue Room
Si ya lo hiciste, eres bienvenido ^^



BAILA CONMIGO por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Itachi y Deidara son una pareja feliz, además de ser la mejor pareja de  patinaje artístico,  ambos  participan en las internacionales donde  ganan,  pero todo esto  se les acaba  cuando  ambos  sufren  un accidente donde sus sueños  acaban para la joven  pareja,  años después Sasuke su hermano  menor se encargará de  cumplir esos sueños pero todo parece  que el carma persigue a la familia  Uchiha donde  la historia se vuelve a repetir.

 

 

Principal: Sasunaru / Itadei

 

Secundarios Leve: Sasukarin / Sasugaa  / Sainaru



Bello di notte por Ryouma XS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Se dice que su piel es tan blanca y tersa como la porcelana, sus ojos tan intrigantes y misteriosos como la profundidad del oceano, pero, todas estas cosas son sólo leyendas que recorren los barrios bajos de Italia.
 
Xanxus es un capo muy reconocido, al mismo tiempo, tiene bajo su mando muchos bares, discotecas y uno que otro local clandestino, por eso mismo su cabeza tiene un precio muy alto.
 
¿Podrá mantenerse estoico cuando la muerte aparece frente a él disfrazada de una atractiva mujer de cabello color plata?

AU Fem!Squalo



Bifurcado. por AlmaLibre

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muerte que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando, logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



BruAbba week /Eugenialovest/ por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Día 1: Demonio y Cazador
 
Día 2: Cambios de traje
 
Día 3: Cambio de sexo
 
Día 4: Cocinar
 
Día 5: Tomarse de las manos hhhhhj
 
Día 6 Pelea 
 

Día 7 océano



Bajo tu cuidado por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Steter

Durante una redada a unos cazadores, Noah se encuentra a un hombre lobo con una transformación completa que está profundamente salvaje. Llama a la única persona que puede ayudar, un psicólogo sobrenatural, Stiles.



Buscando a Noah © [LGBT/GAY] por LotusVowMoon

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Noah es un chico que ha sufrido muchos cambios radicales alrededor de sus 16 años de vida, y cuando se muda a otro estado este no será la excepción. El olor a muerte es algo que él reconocería en cualquier lugar. Había pensado que a cualquier lugar al que acudiera siempre sería una maldición para quienes lo acompañasen, porque todo lo que ocurría alrededor de él se tornaba sobrenatural.

El primer día de clases conoce a Bruno, un chico que grita por todos lados ¡atención, peligro, no se acerque! con tan solo verlo, con un cuerpo endemoniada mente sexy, pero con un carácter de mierda, definitivamente a Noah no le gusto. Pronto cosas raras empiezan a suceder, puede oír en su mente la voz de un chico dirigiéndose a él. Y sus lagunas de recuerdos del pasado lo atormentan con más frecuencia.

El peligro, ya viene, el peligro, está cerca.

Actualizaciones, todos los domingos

Atención, esta historia contiene BL (homosexualidad) si no estás a gusto con ello por favor abstente de leerla, eres libre de acudir a otras historias.

Está historia es de mi autoría. Queda totalmente prohibida su copia parcial o adaptación.



B I O T I C por kurokaze

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Es el año 2066, el mundo se cierne cada vez más en conflictos y está muy cerca de estallar una Cuarta Guerra Mundial. Con el avance de la tecnología todas las potencias mundiales buscan posicionarse como los más fuertes y casualmente en los bajos mundos ha comenzado a correr el rumor de que en Japón se están creando armas especiales que les darían ese poder.

Los Biotics, diez poderosas Bioarmas de aspecto humano con alma propia que sirven fielmente a un único amo y que poseen la fuerza suficiente para enfrentar a un ejercito.

¿Qué sucederá cuando el laboratorio y el hombre que los creo son atacados en medio de la noche y desaparecen sin dejar rastro alguno?
Repartidos por el mundo y en compañia de sus amos buscarán reunirse y dar con el responsable antes de que la guerra comience.

 

NOTA: También pueden encontrar esta historia mas avanzada en AO3 y WATTPAD

***NOVELA CONJUNTA DE LAS AUTORAS KUROKAZE Y ORPHEN***



Behind a race por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Detras de una raza.

Unos híbridos se meterán en problemas que no podrán solucionar, causando caos y confusión en sus familias...

Una pareja prohibida a los ojos humanos se oculta... Es demasiado tarde, ya lo saben.

La vida deber seguir su rumbo.

Un deseo... Un error... Un desastre...

¿Que traerá ese deseo?

¿Qué misterios estuvo ocultando el príncipe de todos los Saiyajins? 

¿Qué pasará cuando los secretos se revelen?



BAE por Amo a mi perro

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Estaba cansado de todo (otra vez), sabía lo que estaba por venir y aún así intenté negarlo todo ilusamete lo más que pude, cuando no pude hacerlo más decidí hablarlo con mi novio, buscando apoyo en él, de haber sabido que sólo me hundiría más jamás lo hubiese hecho; aún repito ese día en mi cabeza acción por acción, palabra por palabra como si con ello pudiese cambiar el resultado.

Volví a tocar fondo como tantas veces lo he hecho, pero esta vez no lo hice sólo, esta vez me acompañaban mis mejores amigos, incluso uno de ellos terminó su relación con su novia para poder vivir esta etapa a mi lado, pronto nos volvimos aún más inseparables, llegué a cuestionarme innumerables ocasiones el porqué aún no habíamos sido nada más, digo, sabía que era un asco de persona con sus parejas pasadas, pero a mí siempre me había dado un trato muy distinto, conmigo nunca fue la persona fría y desinteresada por el bienestar ajeno que le caracterizaba...aunque yo no era su pareja, sólo era su amigo.

 



But you don't even like me por Chikhlozho

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

TRADUCCIÓN. Un pequeño fanfic ubicado después de la última escena de la película 'It' (2017). Richie Tozier/Eddie Kasprak. Mucho fluff y un poquito de angst adolescente. 



Bálsamo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Afrodita de Piscis sostiene una relación con Camus de Acuario, y tiene sus pasatiempos, por uno de ellos encuentra una antigua receta de un bálsamo que dice mejora la calidad del sexo, ante eso el caballero está ansioso de comprobarlo con su compañero ¿tendrá buenos resultados?

 



Bloody Rose por Lorel Red

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hay una gran diferencia entre inocencia e ignorancia; aunque a veces las cosas que ignoras pueden volverte muy inocente.

Hades el Capo más grande y peligroso de todo el Mediterráneo, quien ahora se encuentra preso, desea más que nada en el mundo venganza en contra de la persona responsable por su encierro Sasha Kido, propietaria de Parten; nada más y nada menos que la Academia más prestigiosa de Grecia.

 

La misión  fue asignada, Minos Griffon  el elegido junto a Aiacos Guruda y Thanatos Dispatch tendrán que ejecutar la voluntad del líder de Intrat  aunque esta tarea puede que no sea tan fácil como este grupo cree, pues tendrán que enfrentarse a sus peores demonios para lograrlo y tal vez sentimientos que no son muy adecuados… para sus propósitos.

Universo alterno, secretos, conflictos, todo está bien hasta que te enfrentas a lo desconocido.

MinosxAlbafica

 

 



Betta turquoise por Siri_Looper

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Kwon Ji Yong cree que el capitán TOP es un despiadado pirata sin moral.

 

El capitán TOP cree que Kwon Ji Yong es un niño mimado inútil y con complejo de princesa.

 

¿Cuál de los dos estará más equivocado? 



Bones por El mariachi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kim Taehyung es gordo.



Bajo la influencia de un veela por ArseferVastion

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

SEsta es la historia de Harry Potter, sin un Draco Malfoy.

 

Cuando Draco Malfoy tenía 1 año de edad, su padre fue asesinado por Voldemort. Narcissa huyó a Francia, donde se estableció y se hizo cargo de los negocios de los Malfoys por ella misma. Como una Veela sola, se esperaba que ella muriera de tristeza en algún momento, pero esto no fue así, Narcissa sobrevivió y continuó, por su hijo. 

 

Draco ahora con 14 años, asiste a la academia Beauxbatons y vive en Francia un vida relativamente normal, lo normal para un Veela. Ahora, en su 4 años es escogido para asistir a Hogwarts junto con los 29 jóvenes. 

 

Allí conoce a Harry Potter, y cae enamorado de él a primera vista, pero este no es correspondido pues Harry está enamorado de otra chica. Un Veela celoso y despechado puede hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. 

 



Loading...