Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

67. El Amor de Sung Yeol (12) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuación de...

66. Luchando contra la Tentación (11) Villa Kim

Sung Yeol odia con pasión a los lobos. Ellos no han sido más que problemas desde que era un cachorro. Fueron lobos los que mataron a sus padres. Eran lobos los que se metieron con él en su vida adulta. Así que cuando el destino decide dar a Sung Yeol un lobo como pareja, él se encuentra en una encrucijada, no sabe qué camino tomar.

 

Kim Myung Soo esta decido hacer a Sung Yeol suyo. Él sabe el trágico pasado del coyote, pero no va dejar que se interponga en su camino de ir tras lo que quiere. Cuando Sung Yeol lo hace a un lado, Myung Soo pelea para acercarse al hombre. Sung Yeol es fácil de amar, pero derribar los muros del hombre resulta muy difícil.

 

Cuando alguien irrumpe en la casa de Myung Soo, destrozando el lugar, Sung Yeol está de acuerdo con que Myung Soo pase la noche en su casa. Él juró que los lobos eran sus enemigos mortales, hasta que Myung Soo toca un lugar que Sung Yeol pensaba muerto. Su corazón.

 

Infinite

Sung Yeol x Myung Soo

 

 

 



66. Luchando contra la Tentación (11) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuación de...

65. Hyun Sik (06)

 

 

El detective Hwang Kwang Hee veía como el hombre una vez poderoso se volvía una cáscara desde que su madre fue asesinada. Su padre ya no era quien solía ser, y Kwang Hee se negaba a pasar por la tragedia que ahora era la vida de su padre. Ojalá el destino no hubiera intervenido y arrojado a un pequeño fey al camino de Kwang Hee, haciendo que la muralla que había erigido alrededor de él, lentamente comenzara a desmoronarse.

Siwan tenía su propio conjunto de  complicaciones.  Su padre estaba tratando de hacer que se apareara con su propio tío. No estaba de acuerdo con la costumbre de los Elfos de los Bosques de la endogamia y Siwan estaba decidido a huir tanto como pudiera.

Cuando Siwan es casi atropellado por un carro, pronto se da cuenta que el hombre detrás del volante es la otra mitad de su alma. Desafortunadamente, Kwang Hee deja muy claro que la única razón por la se queda con él es para ayudarlo con sus problemas.

Pero entre más tiempo pasa Kwang Hee con Siwan, más se da cuenta que la lucha por mantener a Siwan a distancia es una batalla que su corazón estaba decidido a ganar.

ZE:A

Kwang Hee x Siwan

 



Dulce pecado por saganami

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

"El amor llega en forma de pecado"...
Y Minato mejor que nadie lo sabia pues llevar una relación prohibida con su único hijo doncel era algo por demás excitante y culposo...
¿Pero como fue que ambos amantes llegaron a tan enferma y placentera relación? Solo Kami-sama y tu serán testigos de un oscuro y dulce pecado....

SEGUNDA PARTE DE INOCENTE AMOR ENFERMIZO



65. Hyun Sik (06) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Continuacion de... 

64. El Cowboy de Changmin (10)

 

Il Hoon se había sacrificado para conseguir a los guerreros demonio fuera de Remtin. Ahora, ¿quién lo iba a salvar? Resignado a una vida de infierno, Il Hoon aceptó a regañadientes su destino. Eso fue hasta que el Guerrero Demonio que le fascinaba arriesga todo, más allá de toda razón, para rescatar a Il Hoon de un destino peor que la muerte.

Huyn Sik era el hijo del famoso Kim Moonchul, el más malo asesino que había vivido nunca. Más de una vez había sentido los abusos de la mano por parte de su padre. Tendría que haber salido loco, como mínimo, frío e indiferente.

Pero cuando se encuentra con un demonio de grandes ojos azules y descubre que Il Hoon ha negociado su libertad para el paso seguro de los Guerreros Demonio, Huyn Sik ve más allá de su brutal crianza. Él ve a un hombre que está afectando a Huyn Sik en formas que nunca había experimentado antes.

Huyn Sik no sólo tiene que ganarse la confianza de Il Hoon, sino averiguar por qué su padre ha aparecido en Serenity City. Sólo podía haber una razón y Huyn Sik está decidido a ser el único que se aleje de ese encuentro mortal.

 

BTOB

Hyun Sik x Il Hoon

 



¿Realmente sabes lo que és el Amor? por Hachisu

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Tsunayoshi es un joven universitario de 17 años que cree conocer el amor, pero ¿qué pasa cuando un extraño ser viene a mostrarte una realidad distinta?

Locuras, pasión, dolor, todo lo que el amor no te ha mostrado se lo enseñara la persona menos esperada quien lo hundira en la locura que acompaña al amor.

- Dejame mostrarte lo delicioso que puede llegar a ser - sonreia de forma pervertida mientras lo miraba alejarse

Pareja Principal: Reborn x Tsuna

 



¡Alfa malo! por Ku-mii

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Su cuento de hadas terminó al ver aquel papel con la palabra "divorció", pero que más daba, después de todo aquel estúpido alfa no significaba gran cosa en su vida o al menos intento convencerse de ello, pero, nada le decía que con la llegada de sus cachorros tan sólo unos meses después se daría cuenta de lo malo que fue aquel alfa en su vida.

 

Pareja principal: 

HaeHyuk

[DongHae Top; HyukJae Bottom]



¿Me Puedo Coger A Tu Hermano? por Ana Reiko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Itachi Uchiha siempre le ha gustado ayudar a los demás, por eso cuando su madre le dijo pidió que ayudara al hijo de su amiga, Kushina, con el estudio, aceptó encantado.
 
Grave error. Si hubiera sabido lo que esto traería para Sasuke, JAMÁS hubiera aceptado ayudar a Naruto Uzumaki
 

¡Asalto! por Pandita7

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¡Seigi es la esposa de Richard! ¡mentira!

 

A Seigi lo atacan y su husband está ahí para defenderlo

 

Richard x Seigi


Anime: The Case Files of Jeweler Richard


Anime recomendado 100% y la novela más todavía, aunque sólo hayan traducido el primer volumen solamente 



×××Lujuria Ardiente××× por Yaoimyloveforever

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

OneShot
Thorki
 
¿Qué más ardiente que sucumbir al deseo?
 
¿Qué más ardiente si lo haces en lugares prohibidos?
 
Embriagarse en la locura, la pasión ,el deseo , el amor era todo lo que significa estar con Loki Laufeyson , eso piensa nuestro amigo Thor Odinson, dueño de una gran empresa "Blue".



°•°•°•°LOKI°•°•°•° por Yaoimyloveforever

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Thorki

OneShot


"No podemos dejar de pensar en ti. No es justo como te has ido, y cómo te has movido tan rápidamente, mientras que nosotros  todavía estamos viviendo en el pasado."



64. El Cowboy de Changmin (10) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

continuacion de. 

63. El deseo de Seulong (09)

 

El doctor Lee Changmin era nuevo en villa Kim, sólo había estado allí unos meses. Era el veterinario local y amaba su trabajo. Pero cuando recibe una llamada de los Moon para revisar a uno de sus caballos, Changmin encuentra más de lo que esperaba.

Jinwoon ayudó a los shifter a rescatar a YooGeun y Mir, y sabía que no podía quedarse y enfrentar la ira de su tribu. Después que Eric acepta que Jinwoon se quede en el rancho, se encuentra con que la vida no es lo que él había imaginado que sería fuera de su tribu.

Había estado pasando el tiempo, teniendo solo un poco de diversión en su solitaria vida cuando coqueteaba con los hombres Moon. Ahora hay mucho en juego y el coqueteo en realidad significa algo cuando se da cuenta que el veterinario es su pareja.

Pero cuando pierde su Cartera después de que accidentalmente aparece en el armario de alguien, no sabe que es el jefe de los Cazadores de Vampiros el que la encuentra y que ahora tiene sus miras puestas en Jinwoon.

 

2AM

Changmin x Jinwoon

 



¡Ayuda! por Luka Crosszeria

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Furihata necesita ayuda.

Esta viene del lugar y de las personas menos esperadas.

AkaFuri.
Semi AU.



¡Su prometido (no) es un villano! por Luka Crosszeria

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Hay una explicación para esto?

Furihata Kouki había leído cientos de novelas chinas y novelas ligeras japonesas con un concepto parecido: "Transmigración" y "Reencarna en un juego Otome/Novela como una villana", en ese orden.



(Machita)-1; ChanBaek. por LenwaYi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

BaekHyun tiene 16 años, está en plenos años 50, donde las "machistas" reinan y los hombres deben ser pulcros, recatados y callados.


Un día, de la nada, BaekHyun recibe una nota de una anónima, asustado decide esconderlas, al igual que las siguientes que llegan por miedo de ser acusado como provocador y no ser violentado por su madre y su novia.

 

Advertencias: Violencia de género, Violencia IntraFamiliar, Mención de violación, Lemon, Muerte de un personaje.

[Esta es una historia sobre un mundo al revés]



Taking you por GoldenHunter

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

 

Él (Aoi) estaba aterrorizado, sin idea alguna de dónde estaba o quien le mantenía cautivo y por qué razón lo hacía, ni siquiera podía recordar con claridad como es que habí llegado a ahí.

Ellos estaban desesperados, cada día más preocupados intentando hacer todo lo posible por encontrar a su amigo mientras trataban de mantenerse unidos.

Y luego estaba él, quien durante el día lloraba por la desaparición de su compañero y en las noches disfrutaba de su cuerpo

 

______x Aoi



No Tengan Sexo por sagadegeminis

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Con la paz del mundo, los caballeros viven sus días disfrutando y descubriendo otras pasiones, aunque en una tarde de día libre un dios muy especial decide premiarlos de una manera bastante simpática...¿Con un regalo?



"Detras de camaras" por Alois-kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Bienvenidos a los amantes de videojuegos, en especial de Tekken, me gustaria comenzar dando a entender que no tiene nada que ver la historia del juego, con esta que se titula "Detras de Camaras"

 

Lee Chaolan nos va narrando como es el torneo cinco y que tuvieron que hacer para poder llegar al nombrado torneo. Cabe decir que Lee esta enamorado de King pero este no lo sabe y es un amor tal vez no correspondido.

 

Pero si te llega a gustar una version fuera de la historia original de Tekken entonces esta es la correcta para ti. Si te gustaria adentrarte un poco mas en la historia, eres bienvenido.

 

Leexking



63. El deseo de Seulong (09) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

continuación de ...

62. Forjado en Dong Woo (08)

 

Jo Kwon fue traicionado por un amante en quien creía podía confiar. Ahora está harto y se niega a permitir que nadie entre, incluyendo al oscuro y hermoso extraño que sigue apareciendo en la vida de Jo Kwon. Él no está dispuesto a amar de nuevo, y definitivamente no está listo para entregar su corazón. Pero Seulong parece decidido a demostrarle a Jo Kwon que está allí para quedarse.

Im Seulong es el nuevo mecánico en el taller de Eli. Él sabe que tiene que trabajar mucho cuando encuentra a su pareja y se da cuenta de que Jo Kwon ha sido mal tratado. El hombre se mantiene firme en que sean solo amigos, y aparece en los momentos más inoportunos. Jo Kwon ya ha visto a Seulong matar a dos hombres.

Pero cuando alguien envenena a Seulong y le dispara a Jo Kwon, Seulong está decidido a mantener a salvo a Jo Kwon y mostrarle lo que significa realmente el amor. Pero ¿Jo Kwon aceptará lo que Seulong tiene para ofrecer, o va a alejar a Seulong, demasiado desilusionado para entender que entregar su corazón no es igual a ser traicionado?

 

2AM

Seulong X Jo Kwon



¿El amor puede cambiarlo todo? por Mini_1992

Todos los publicos; Reviews4
Resumen: Mi mundo está reducido a vivir encerrado y aislados del mundo,
te preguntas ¿Porqué?...
La respuesta es simple porque No puedo salir sin morir en el intento. Mi nombre es naruto y esta es mi historia. Adaptación de una película que me gustó mucho
y me inspiré para crear este fanfic, pero con mi cosecha
personal así que no será 100% igual a la original. Sasunaru (100%)

"Mi amante esposo" por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Antes de convertirse en su amante, Shun Kido había sido un muchacho inocente, y después había sido el padre soltero de dos preciosos gemelos…hasta que él había aparecido de nuevo en su vida. Shun no quería que Hades Kristakos volviera a su lado, pero necesitaba desesperadamente de su ayuda.

Hades no perdió el tiempo y enseguida le pidió a Shun que se casara con él, pero el peliverde se negó. ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? Únicamente la atracción sexual que sentían el uno por el otro…¿o sería algo más que eso?

 

Hades x Shun