Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Acecho NocturnoNuevo por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Los hermosos colores del anochecer y la paz y tranquilidad que se vivian en aquel lugar siempre le hacían olvidar todo aquello que la hacía sentir mal. Se pérdida jamás sería algo de lo que podría olvidarse, especialmente por los seres quienes le atormentaban todas las noches.

Ese día, lleno de dolor y sufrimiento terminó después de un par de horas, en las cuales las personas a su alrededor prometían cosas sin sentido, protegido por aquellos que decían ser su familia. 

A partir de ahí nada más le importaba, no le importó ir por ahí prestando sus servicios para complacer a sus clientes, siempre protegiéndose.

Un día simplemente quedó maravillado de esos ojos miel, que no estaban jugando con su codiciado cuerpo, si no deseosos de poder ver sus ojos azules todas las mañanas, decidido a protegerlo con el alma.

 

Lemon Zoro x Sanji

 



Recuerdos en guerra (BTS)Nuevo por lilithbeautyandevil

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En la Alemania nazi de 1940, la Escuela Política Nacional de Berlín abre sus puertas para convertirse en un internado élite de segunda enseñanza para las juventudes hitlerianas actuando como centro de educación para la sociedad. Los caminos de siete jóvenes alemanes de ascendencia coreana se cruzan cuando por razones desconocidas deben mudarse a una sola habitación. Sin embargo, el avance inminente de la Segunda Guerra Mundial trae difíciles situaciones consigo que deben enfrentar.



El Chico de las 6:30pmNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews245
Resumen:

Instagram: Mino Kaze

Versión wattpad: El chico de las 6:30pm



SENDERO DE AMORNuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen: A  veces desear algo no basta y hay caminos que no, nos lleva al destino deseado...   Que muchas veces dejaremos cosas atrás pero puede que ellas regresen inesperadamente.   Que pesa más ¿nuestra felicidad? O ¿Lo que la sociedad dicta?   Muchas veces "te amo" No soy suficientes cuando los padres no aceptan a quien amas .   Puede que hayas dado el primer paso pero el miedo puede hacer que pierdas tu camino.   A veces el sendero del amor se debe caminar con espinas sólo para descubrir ¿quien eres?   Los jóvenes enamorados ¿serán capaces de seguir su destino?  
 #Myengineertheseries  #Ramking  #Maekboss   #BohnDuen


Apaga el solNuevo por KittieBatch

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Vínculos, los hay de toda clase, sin embargo, aquel que se forja al calor del amor es inquebrantable, en el caso de Thor ignorarlo puede ser un problema mayor pues, en el otro extremo del vínculo está Loki protegiendo a su hijo.


 


©Todos los derechos reservados


 


La historia modifica los hechos tras Infinity War.



Little baby (Sichul)Nuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Siwon y Heechul llevaban 3 años de casados. Hace algunos meses Siwon propuso una idea, que el mayor ah rechazado por completo.

Siwon quiere un hijo y Heechul...



Novio de alquilerNuevo por Neko-ecchi

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Siwon necesitaba un novio que presentar a su familia y amigos.

Hee adoraba el tener un novio nuevo por día.

¿Que sucederá cuando sus caminos se crucen?


?No autorizado para adaptaciones u copias parciales de la misma ?



El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan) EXONuevo por LuceroHood

No menores de 16 años; Reviews233
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



Esos extraños ojosNuevo por ZSoul30

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Quien diría que un lobo lo llevaría a encontrar al amor de su vida?

 

Wolvesilver.

 



Pequeño final felizNuevo por Herr

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un pequeño final feliz para Sísifo y El Cid, aunque la guerra continua.



Clock (Yoshida Yuki/Murata Ugetsu)Nuevo por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de haber cometido un error terrible, Ugetsu reflexiona sobre ello y se da cuenta que su vida hasta entonces es muy parecida a la de un reloj.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



What no one tells you about loveNuevo por Elisse

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Lo que nadie te dice acerca del amor; sin duda es un sentimiento muy fuerte que sientes por otra persona, todo es risas, felicidad, diversión, lo único que quieres es estar cerca de esa persona que te hace sentir completa... sientes que todo es eterno...hasta que sin saberlo ni esperarlo...te lo arrebatan, algo que no está en tus manos poder cambiarlo...

En esos momentos en los que te ahogas en la soledad, la desesperación...cuando tu pasado te envuelve...intentas olvidar, hacer como si nada hubiese pasado, quieres correr, pero en el fondo sabes que jamás podrás esconderte, ¿por cuánto tiempo podrás correr? ¿por cuánto tiempo puedes pretender que nada pasó? ¿Por cuánto tiempo podrás fingir? siempre encontrara la manera de atraparte...

¿serás capaz de continuar? ¿de entregarte nuevamente? ¿podrás dejar de sentir miedo?

Alex, una escritora bastante reconocida en su momento, vive felizmente al lado del amor de su vida, un trabajo que le gusta, buena compañía...no podía pedir más, tenía todo lo que necesitaba.

O al menos eso pensaba hasta que la vida le hizo una de sus jugadas, arrebatándole todo lo que tenía en un abrir y cerrar de ojos.

¿podrá salir adelante? ¿será lo suficientemente fuerte para seguir?

No será un viaje fácil. ¿podrá sortear todos los obstáculos?

Una escritora popular, una chica millonaria reconocida, la dueña de una cafetería, y un enemigo en común.

¿Qué secretos oculta cada una? Nada es lo que aparenta. ¿en quien puedes confiar? ¿amor? ¿se pueden dar ese lujo? ¿a que debes aferrarte?

Pasión, misterio, rencor, ganas de luchar y mucho más.

. . . .

Esta es una historia que recién comencé...anteriormente ya he escrito algunas, pero nunca me había animado a publicar alguna, pero siempre hay una primera vez para todo ¿no? espero que les guste...y siéntanse libres de dejar cualquier comentario, cualquier sugerencia es bien recibida :D



You Love Me' Cause I Hate YouNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



Toya x YukitoNuevo por La kike

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Yukito y Toya, junto con Sakura, se encuentran con una nueva amenaza que al parecer puede hacer que Yukito deje de existir, de hecho, a toda la magia existente en ese mundo.



Sonidos en la NieblaNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Desde sus doce años entendió que la sociedad era controlada por el dinero, y aquellos que lo poseían, eran capaces de comprar hasta las personas.

Ahora en la celda de castigo su piel sangra por el castigo que el mismo se infringe, no importa ya nada, lo merece porque cometió más de un pecado, y todos fueron por el mismo hombre: Kirishima Zen.

Una historia que se desarrolla en la época de Independencia. AU.

 

Disclamer: Sekaiichi Hatsukoi.
Los personajes no me pertenecen son de Shungiku Nakamura.

 

Pareja principal: Yokozawa x Kirishima.

Pareja secundaria: Ijuuin y Yasuda



Tu hermosa sonrisa.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Momo Yaoyorozo, siente atracción por una amiga de su escuela, Jiro era la chica más hermosa e inteligente que había conocido y solo bastó ver su hermosa sonrisa para quedar completamente enamorada de ella. 
 
Y realmente quería poder expresar sus sinceras intenciones, solo que era bastante penosa para poder confesarse y tenía miedo de que no le gustara a la mujeres como a ella. Es cuando consigue ayuda de Izuku Midoriya pues escucho sin querer sus intenciones romanticos y esté voluntariamente se ofreció para darle su apoyo e ideas que pudieran funcionar para tener a la chica de sus sueños a su lado.
 
 
 
=Momojiro=

MaidNuevo por gonwaifu

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Donde Gon se vuelve la maid de Killua y este último se aprovecha de su ingenuidad e inocencia. 



Probando cosas nuevasNuevo por Mim1993

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Esta historia gira en torno a dos gemelos de 18 años y a un tercer personaje de 19, más oscuro. Es una historia de abusos, sexo y sangre, escrita y revisada por una autora seria.



Encuentro: presente y pasado Nuevo por TheStarsGirl

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Un partido de práctica ya no resulta normal cuando dos integrantes se desvanecen, apareciendo en el mismo lugar pero en otro tiempo.
Tiempo en el cual la Generación de los Milagros aún era un equipo en Teiko, lugar donde ganar lo era todo.
 



EdgeNuevo por Lovis_Invictus

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Sirius no esperaba que la realidad le diese un golpe tan bajo como el que le propinó esa fría mañana de noviembre, durante la clase de adivinación.

 

Sirius Black x Severus Snape