Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

101. Nakta (04) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

continuación de .....

 

100. Gohn (03)

 

Al crecer en una casa estéril, todo lo que A-Tom  quería era saber cómo era ser amado Lo que no había esperado era que su hermano lo metiera en una situación potencialmente mortal. Con un collar encantado alrededor de su cuello que le permite moverse solo hasta la mitad, está bastante jodido.

Después de adoptar un gato, Se Hyuk comienza a notar cuán peculiar es el animal. Incluso atrapó al felino peludo desplazándose a través de sus mensajes de texto. Mientras busca trabajo, Se Hyuk conoce a un motero sexy y acepta salir con él, aunque su gato tiene otros planes.

Kim Yoon Cheol "Nakta" Remus queda impresionado cuando se da cuenta de que el pequeño y caliente twink que le interesa es su compañero. Él solo tiene un problema, el gato del chico. El gato es un cambiaformas. Nakta está seguro de eso. Solo tiene que descubrir por qué la palanca de cambios le permitió a Se Hyuk adoptarlo.

 

TOPP DOGG

Nakta x A-Tom x Se Hyuk



100. Gohn (03) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

continuacion de ....

 

99. Hoojoon (02)

 

Cuando Seogoong descubre que Gohn Remus es su compañero, no es un momento feliz. Él ha luchado toda su vida contra su estado omega, un estado que su hermano ha tratado de empujar por la garganta de Seogoong. Seogoong está harto de tratar de vivir su vida como todos esperan que lo haga. Se siente en conflicto y no sabe qué camino tomar.

Gohn acepta darle a Seogoong el espacio y el tiempo que necesita el cambiaformas de lobo, pero cuando los problemas encuentran al pequeño omega, Gohn pone el pie en el suelo. Desafortunadamente, eso solo aleja a Seogoong. Gohn decide que el tiempo a solas con su pareja es lo que ambos necesitan. Lleva a Seogoong a una cabaña en un intento de convencer a Seogoong de que ser un omega no significa que el lobo tenga que renunciar a quién es. Pero los problemas los siguen y sus vidas corren peligro cuando un cazador los rastrea.

 

TOPP DOGG

Gohn x SeoGoong 



99. Hoojoon (02) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

continuación de ....

98. Dong Wan (01)

 

Hojoon nunca creyó en todo el asunto del apareamiento, nunca creyó que podía ser feliz con un hombre por el resto de su vida. Entonces  Sang Do tropieza en su vida. El lobo alfa es fuerte, dominante, y saca de quicio a Hoojoon, hasta que Hojoon se entera de que  Sang Do está corriendo de los problemas. Su repentina cercanía provoca el deseo inesperado, pero  Sang Do deja muy claro que él no quiere, ni necesita, a un compañero. Hoojoon está muy bien con eso, o eso cree.

 

Capturado y torturado por un poderoso demonio,  Sang Do finalmente se escapa y comienza a buscar a su hermano para mantener al omega a salvo del demonio trastornado, que ha amenazado con ir tras Demarco. Pero  Sang Do nunca pensó que iba a encontrar a su compañero en medio de todas sus angustias. Él y Hojoon van golpe por golpe en la primera reunión, su relación es espinosa. Pero cuando Hojoon le muestra a  Sang Do que un pasado turbulento no disminuye el valor de un hombre, ambos hombres descubren que estar acoplado podría no ser tan malo.

 

TOPP DOGG

Sang Do  x Ho Joon



Guardian Angel (JongKey) por NuguishiVicky

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una profecía en tiempos modernos los acecha, sus vidas dejarán de ser fama y fortuna. Un ángel guardián, el más poderoso enviado de Dios, con la única misión de protegerlo. ¿Podrá la voz de este Guardián cumplir su misión?, ¿Podrá evitar que se apoderen del cuerpo de KiBum?, ¿Podrá abstenerse de su protegido y cumplir la misión?.



98. Dong Wan (01) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

continuación de...

 

97. Pareja del Millón de Dólares (11)

 

Cuando Andy fue abordado por un motociclista atractivo, sabía que estaba en problemas.

 

Dong Wan es un chico malo y Andy siente como si hubiera conseguido perder la cabeza, sobre todo cuando su hermana le advierte que se mantenga alejado del motociclista. Andy lo intenta, pero extraña a Dong Wan en formas que no comprende totalmente.

 

Kim Dong Wan Remus es el mayor de seis. Él es dueño de su propio negocio y dispara desde la cadera. Cuando descubre a su compañero, Dong Wan lo intimida, asustando al humano y alejandolo. Pero Dong Wan es determinado y no se da por vencido, incluso si tiene que acechar a su compañero con el fin de reclamarlo.

 

Cuando atacan a Andy, Dong Wan va en pie de guerra. Lo que es peor, un asesinato ha tenido lugar y alguien ha inculpado a Dong Wan. Un precio se pone por la cabeza de Dong Wan, y le toca a él y a sus hermanos resolver las cosas antes de que alguien siga con los asesinatos.

 

SHINHWA

Dong Wan  x Andy 



97. Pareja del Millón de Dólares (11) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

continuación de...  96. Su Pequeño Vampiro (10)  

 

   E'DAWN  ha sido capturado por un hombre, que quiere torturarlo. En su lugar, Hong Seok lo deja ir. Sólo hay un pequeño problema. No quiere volver a casa. Su abusador tío lo está esperando.   Ser gay es un pecado, de acuerdo con él, y Ken Leung está en pie de guerra. Hong Seok no sabe qué hacer con Edawn. Quiere saber por qué Jaycee Chan utilizó al humano, pero interrogar a su pareja le deja un mal sabor en su boca. Decide que hallar respuestas es algo que puede esperar, sólo para descubrir el abuso que  E'DAWN  ya había sufrido.   Determinado a impedirle sufrir más daño, Hong Seok va tras el tío.

Sólo que no es sólo este quien busca a Edawn. Se han hecho tratos tenebrosos y hay unos cuantos hombres que están a punto de poner sus manos sobre la herencia de  E'DAWN , una herencia de la que este no sabe nada.    

  PENTAGON  

 Hong Seok x E'DAWN 



96. Su Pequeño Vampiro (10) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

continuacion de ... 95. Indiscutiblemente Tuyo (09)

 

  Escondiéndose de los Red Devils, Kiho es bartender y guardia en Silk Room. Cuando se involucra con un chico es por sexo. No puede permitirse complicaciones, no cuando tiene problemas pisándole los sus talones. Pero su vida se pone al revés, cuando Sun es contratado para ayudarlo. A los pocos minutos de estar cerca del pequeño vampiro, se da cuenta de que acaba de encontrar a su pareja. Y al mismo tiempo, sabe que no puede reclamarlo debido a la dificultad que se cierne sobre él.  

Sun se ve a sí mismo, como mundano y resistente. Es decir, hasta que conoce a Ki Ho. Justo al conocerse este le deja en claro que nunca sellaran su enlace, y él hace todo lo posible para aceptar la decisión de su pareja.

Desafortunadamente, el tirón no permitirá que ninguno de ellos ignore su apareamiento durante mucho tiempo. Su atracción es demasiado fuerte para negarse, incluso cuando los Red Devils encuentran a Ki Ho.  

 

M.A.P6

 

  KiHoSun 



¿Qué vas a hacer? por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Muchas veces no somos conscientes de lo que tenemos a lado hasta que lo hemos perdido, Stephen Strange puede contarnos sobre ello.

Songfic inspirado en la canción ¿Qué vas a hacer? de Ricardo Montaner



95. Indiscutiblemente Tuyo (09) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

continuacion de.... 94. Silk Room (08)

 

  Woo Shin encontró a su pareja y Sun Youl es todo lo que podría querer en un hombre. El humano es sexy, dulce y le roba el corazón. Esto es, hasta que descubre la profesión que eligió. Al haber sido engañado por hombres que se quitaban la ropa, para ganarse la vida, está devastado y no quiere tener nada que ver con Sun Youl.  

Sun Youl trabaja en Silk Room, un club en el que no sólo baila, también se quita la ropa. Está cansado de que los hombres lo consideren un actor porno, sólo por lo que hace, así que decide no revelar donde trabaja cuando conoce al magnífico mecánico.  

Cuando Zero Oota, un despiadado narcotraficante que toma el relevo de su hermano muerto, se fija en Sun Youl, una guerra sin cuartel se inicia para rescatarlo.  

¿Woo Shin podrá superar ese pasado doloroso para proteger a su pareja o, dejará que su insensible criterio le rompa el corazón a Sun Youl?

 

  UP10TION  

Woo Shin x Sun Youl  



:Sangre Hibrida: por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

 

- Porque nunca se había visto algo así antes, porque él no se esperaba compartir un viaje con un dragón rojo y malhumorado… aunque, ¿que esperaba? Los dragones sufrían de mal humor…-

- Su destino era ser el mejor y recobrar una venganza a quienes lo masacraron, los Kiseki no Sedai solo sería el inicio para su grandeza. Solo por eso se aguantaba la cara de póker y extraña actitud de su guía ¿o acaso todos los brujos eran así? -

Un brujo y un dragón, formando un viaje juntos en busca de solo un objetivo en común, la generación de los milagros… pero el dragón tiene más razones de las que deja ver, y el brujo tiene muchos más secretos de los que el mismo sabe. Los dos estarán juntos en un camino del cual no pueden salir bien librados...

allxkuroko y otras parejas mas   



¿whos that boy? por kurokaXsama

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ella era la que debería estar a su lado, ella era la que debía recibir todo ese amor sin límite  ¿entonces porque él tenía todo lo que ella debía tener?, ¿porque él era el amado? ¿Y porque era Draco Malfoy?

Pareja: Harry/Draco



94. Silk Room (08) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

continuación de ...

93. Reclamado por un Depredador (07)

 

 

La vida de Jong Bin no podría ser más complicada, si lo intentaba. J.Jun es su pareja. El problema es que el hombre es un vampiro. No es que le importe, pero el rey de las hadas impone estrictas leyes, y pagará un alto precio, si cede a sus deseos y permite que J.Jun lo reclame.


J.Jun es implacable cuando se trata del hada de bolsillo. Jong Bin es suyo y el tratamiento de frialdad ha sido por demasiado tiempo. Pero cuando un contrato cae en su regazo, se debate entre perseguir a su pareja o derribar a un malicioso capo de la droga.


Cuando Kenji Oota convierte a J.Jun en un objetivo, el capo de la droga tiene algunos trucos propios, que implican a Jong Bin. No sólo este tiene que esquivar al Rey Masao, sino que J.Jun tiene que impedir que su pareja se convierta en la próxima víctima de Kenji Oota.

 

M.A.P6

J.jun x Jong Bin



93. Reclamado por un Depredador (07) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

continuación de ...

92. Plumas y Piel (06)

 

Varado en la orilla de la carretera, Hansol se encuentra con un hombre que pone su sangre a fuego. Demasiado tímido para hablar, Hansol cree que ha quemado su oportunidad con policía atractivo, pero con la ayuda de un amigo, consigue un trabajo en la estación.

Byung Joo ha encontrado por fin su compañero. El hombre es atractivo, divertido, y hace que su corazón suspire. Sólo hay un problema, Byung Joo está tratando de atraer a Hansol mientras tratar con un hermano que no sólo lo encadena, si no que se mete en un aprieto del que sólo Byung Joo puede sacarlo.

Los dos están tratando de hacer que su apareamiento funcione, pero circunstancias externa se atraviesan en su camino. Cuando se logra un acuerdo entre un enemigo de Dalton Falls y un par de Perros del Infierno, ¿Byung Joo rescatara a Hansol a tiempo o los sabuesos tendrán éxito en destruir la posibilidad de ser reclamado por el policía?

 

Topp Dogg 

Byung JooHanSol  

 

 



¡Estrategia a base de besos! por Masato Narita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los besos son la mejor manera de demostrar amor y cariño hacia una persona, sin necesidad de palabras. O al menos eso fue lo que le dijo Kakashi cuando fue a pedirle un "consejo".

?NaruSasu



érase una vez un omega. por fuyumi chan

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

En la época antigua los omegas éramos esclavos, no teníamos derecho y se nos obligaban a ser  atentos y obedientes. Por lo que si algún omega por suerte era independiente y si este llamaba la atención  de cualquier alfa o beta, aunque el omega  fuera indiferente, éramos secuestrados y  obligados a convertirnos en sus “esposas o esposos”, nos violaban y nos hacían concebir un sinfín de bebes, pues según ellos era para lo único que servíamos, pues ningún omega, según pensaban era capaz de cuidarse por sí mismo por lo que debíamos tener un guardián alfa o beta. Se nos consideraba ciudadanos de cuarta categoría por debajo de los sirvientes y si un omega poseía alguna herencia, era confiscada hasta que tuviéremos un esposo que pudiera reclamarla. En pocas palabras éramos simples posesiones en espera a ser reclamadas por ciudadanos de alta categoría,  Era así como eran nuestras vidas.



92. Plumas y Piel (06) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

continuación de....

 

91. Mío para Siempre (05)

Lee Jung Shin no puede recordar lo que sucedió cuando visitó Villa Kim. La noche está totalmente en blanco, pero la única cosa que recuerda es Jong Hyun, su compañero. Jung Shin no quiere tener nada con el tigre, pero el destino no se puede negar, y pronto el shifter cisne se encuentra huyendo por su vida.

Jong Hyun está corriendo de un pasado que pronto se pone al día con él. Encontrar a su compañero no podía haber llegado en un momento más inoportuno. ¿Qué puede hacer un hombre cuando tu propio padre lo quiere muerto? Tomar a su compañero y correr.

Jong Hyun debe mantener su compañero a salvo mientras intenta convencer al cisne que no tenía nada que ver con la última noche de Jung Shin. Armado con su Taser, Jung Shin se niega a creer que Jong Hyun no es el malo de todo esto. Todo depende de que Jong Hyun pueda convencer al hombre que no es el malo de la película

CNBLUE

Jong Hyun x Jung Shin

 

 



¡Es culpa de su aroma! por Mariohn

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

Él no era un Alpha. Y no le interesaba ser uno. El problema era que Naruto si lo era y su olor parecía atraerlo como la abeja a la miel. ¿Pero porqué de ese tonto?



¿Que vale más, mi amor por ti o tus juegos? por kurokaXsama

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Naruto esta harto del trato que le da sasuke y el susodicho ¿se dará cuenta de lo que puede perder antes de que sea demasiado tarde? 

Pareja: Sasuke/Naruto



~GATITOS EN LA LLUVIA ~~ por Paxito

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una salida de amigos a un lugar paradisiaco! Una pausa para comer un poco y continuar con la aventura...¿que puede salir mal?.

 

Ser atacado por Osos. Si. Muy probablemente.

 

Fanfic de Saint Seiya usando a personajes olvidados y por que YOLO 

Personajes: Sirius, Dio, Cristal, Argeti, Algol, Geki, Moses. (por que no aparecen en las opciones nisiquiera XXDDD))

 

trio sensualón por que YOLO XD



91. Mío para Siempre (05) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

continuación de ....

 

90. Buscar y Seducir (04)

 

Kyung Il tiene que reclamarlo. Tomando el asunto en sus propias manos, Yi Jeong consigue un trabajo en el Silk Room, con la esperanza de obtener una reacción de Kyung Il. Lo que obtiene es un dragón cabreado.

Kyung Il ha luchado por no reclamar a Yi Jeong desde que descubrió que podía impregnar al hombre. Yi Jeong declaró a una edad temprana que no quería tener hijos, y todas las esperanzas de formar una familia con su compañero humano murieron ese día. Es decir, hasta Kyung Il decide que ya ha tenido suficiente y atrapa al hombre que ha amado desde la infancia.

 

Por desgracia, el pasado tiene una manera de ponerse al día y un viejo enemigo regresa, con la intención de terminar lo que empezó. Kyung Il debe volver a la familia con el fin de mantener a Yi Jeong seguro mientras que los dos tratan de mantenerse un paso por delante del mal que los persigue.

 

HISTORY

Kyung Il x Yi Jeong