Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Amor bizarro 2: el gran torneo Nuevo por Sargento F

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de un año y medio de estar separados, el destino reunirá a Terry y a Billy para continuar con su relación y esta vez esperan no volver a separarse, pero cómo harán para mantener en secreto su relación mientras participan en el torneo?

   
Billy x Terry

Amor Secreto Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

 

¿Se han imaginado a los chicos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica como súper agentes secretos? Pues yo si :D


En un Japón quizá ficticio quizá no, existe una organización secreta llamada Marukawa que se encarga de aquellas misiones con las que el gobierno no puede, en ella existen rangos y clasificaciones, que se le asignan a los agentes de acuerdo a su desempeño en las misiones. Todos trabajan en parejas, quien es aquella persona a la que le confiarías tu vida sin dudarlo.

De repente y sin previo aviso la pareja de Takano Masamune es reasignado con un agente nivel Alpha, por consecuencia, a él también se le debe asignar un nuevo compañero, quien resulta ser nada más y nada menos que el hijo de una de las más grandes leyendas de la organización, Onodera Ritsu, el mejor estudiante recién graduado de la academia. Y aunque al principio no logran llevarse del todo bien, deberán dar todo de ellos para resolver una misión que parece complicarse cada vez más, sin mencionar el como se complican los sentimientos por el otro. ¿Que descubrirán en esta nueva misión secreta?



Aléjate de mí, amor. Nuevo por Adri6

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 

Cuando le conoció, supo que tenía que odiarle porque de lo contrario, terminaría amándolo por el resto de su vida. Eso era lo que le sucede a Hanamichi con… el estúpido de Rukawa.

Rukawa x Hanamichi.

 



Aquellos puntos multicolores por Kaoru_Yasami

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Relato breve sobre la visibilidad LGTB en el mundo...

Todos somos parte de aquellos puntos multicolores... de aquel hermoso arcoíris, en donde hombres y mujeres solo desean ser felices, a pesar de todas las críticas, maltratos e insultos homofóbicos. Por medio de este breve cuento les presento varias emociones, sentimientos, miedos, represiones, todo lo que llegamos a sentir al no formar parte del "mundo normal".



Anónimo: Nuestra historia juntos - En edición - por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen:

 

Para Harry potter el niño que vivió, la vida no había sido fácil ; desde que nació un loco lo quería matar, eso sin contar que muchos solo lo querían cerca por el estupido titulo del niño que vivió. Sin embargo, la vida de Harry cambio al conocer a los que eran sus mejores amigos, pero sobretodo; cambio al conocer a cierta serpiente de ojos grises. Este le mostro un mundo mejor a su retorcida manera, regalandole unos donde perderse y un cuerpo donde sumergirse cuando quisiera y lo necesitará. En su pequeña y abrumadora vida del salvador, un faro monto guardia.

¿Que pasara cuando un tejón travieso, también quiera ser morador de aquel faro en medio de la tormentosa nada?

Intormentiendose en su pequeño e idílico mundo, mostrando un nuevo camino por el cual vagar, el tejón ira escarbando. Draco no es el unico detrás del trasero del niño que vivió, venció, siguió viviendo y ojala viva para el final del fanfic. 

¿Que sera de este extraño trío; Draco vencerá, su amor se mantendrá fuerte o se tambaleara?

Acompañen al niño que vivió y a su dragón de ojos grises, en su historia llena de sexo, dramas, locuras y tanto aventuras como desventuras.

Drarry - Harco

Cedric x Harry x Draco

- Fanfic en edición - 

 

 

 



Antipatía por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En un mundo donde las personas se guían por sus instintos, situaciones desagradables se pueden presentar. ¿Cómo confiar en seres que son tan repulsivos? ¿Cómo no querer ocultar tu propia naturaleza por “humanos” bestiales, que justifican sus actos tan sólo son señalados?

     Pero ¿qué ocurre cuando ese círculo violento se abre y te permite ver un mundo totalmente distinto, donde existen notables excepciones?

     ¿Por qué tenía que aparecer ese sujeto en su vida a desestabilizar sus emociones y su ser con su única presencia?

 

Vegenolah

 


(Disponible también en Wattpad y AO3)



Alguien como tú [Jujutsu Kaisen] por nyxkoori

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

A pasado un tiempo desde que Gojo fue liberado del sello y todo el asunto con las maldiciones y Sukuna fue zanjado, las cosas siguen estando mal y Gojo no ha tenido tiempo de procesar sus emociones, se cuenta entonces, de que esta solo y los extraña a todos.



Ars Amatoria por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



Amor bizarro por Sargento F

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Fatal Fury

Por un error que cometió, Terry se verá involucrado con la persona que lo odiaba y detestaba.


Billy x Terry



Au nom de l'amour. por ShushLY

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Triunfante y orgullo, Naruto decide probar algo nuevo, por diversión. Aunque quizás sea más que la música.

Acosado y humillado, Sasuke se debate si sería prudente presentarle a todos el secreto que mejor tenía guardado.

Encontrando las mejores compañías que podría pedir, ¿sería capaz de olvidar todo el miedo y dejar que alguien tome la decisión de vivir sus mismas experiencias?

Todo sea en nombre del amor.

 

NaruxSasu



Amago de Wronski Vs Finta de Porskov por elenaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sasuke Uchiha buscador estrella de Gryffindor cree poder usar su jugada maestra de Quidditch para atrapar al Slytherin más apático de todos. ¿Podrá hacerlo o terminará cayendo directo en su propia trampa?



Algunas veces por Jesskebede

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Algunas veces la vida es un completo misterio, donde nos ha dado tanto y nos a mantenido de una forma fiel, a un estilo de vida que un pequeño cambio hace que todo colapse. 



Abismo Profundo por endora

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Gerard está en el pub donde su hermano trabaja de mesero y la banda de Frank está tocando.

Frerard

My Chemical Romance

Acaricia mi alma por Doki Amare Pecccavi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Acaricia mi alma

 

Saint Seiya | [Mu x Saga, Dita x DM, Camus x Milo, Shaka x Kanon]

 

Si decides ser bueno, relativamente bueno, lo tienes todo:

Un hogar, un perro, un comedor, sala de sillones claros, un refrigerador vacío, una mesa con cubiertos del desayuno, una habitación con olor a tabaco, aromatizante en exceso.

Una TV Inmensa

Un reproductor de cd

Una pecera con un pez muerto

Recortes de revistas tapizando paredes.

Cuadernos regados por toda la habitación

«Alguna mujer» gritando escaleras abajo

Un padre furioso que ruegue por un poco de atención, un hermanito.

Comida chatarra por montón

 

- ¡Mu! - Camus gritó.

Si eres bueno, lo tienes todo, pero...

- ¡Mu! - Shaka, advirtió.

¿Si decides ser malo?



A(R)MOUR (Traducción del fanfic de Sinnatious) por XIVA

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

A(R)MOUR: Juego de palabras que se refiere a las palabras Amour (Amor en francés) y Armour (Armadura en inglés) haciendo alusión a la armadura emocional que pone Hiroki para sobrellevar sus fracasos amorosos.

Recibi el aval de la autora Sinnatious de AO3 para la traduccion de su fanfic de Junjou Romantica y darlo a conocer a las hispanohablantes ya que la obra esta originalmente en Inglés.

Voy a poner la reseña que puso la misma autora sobre la autora:

Resumen: A Hiroki le siguen rompiendo el corazón, una vez, otra vez y otra vez, como un tonto que no sabe hasta donde detenerse. Se centra principalmente desde el punto de vista de Hiroki, y probablemente todos comprenden los contras de la aproximación de la caracterización de un personaje (sus debilidades incluidas).

Debo advertir adicionalmente que esta obra habla de una infidelidad que involucra a Misaki y Nowaki asi que si son sensibles a esa representacion, no lean esta obra/traducción.



Algo que no cambia por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿En dónde rayos se había metido Veldora?

.

Veldora x Rimuru

.

Tensei shitara slime datta ken



AGONYA por DragonNegro

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Sirell Aaron. 27 años nunca creyó que el peor temor de su vida se convirtiera alguna vez en realidad. Gracias a una violación, poco a poco está entrando en el mundo de la sumisión sexual y convirtiéndose paulatinamente de una agente elite de la milicia en una mascota que sirve a 4 amos de la mafia insaciables en el  ámbito del deseo sexual.

Luke. Una rara especie de mutación humanoide capacitada para servir a un único amo y reproducirse durante toda su vida útil, fue rescatado de las garras de una secreta mafia que lo obligaba a prostituirse día con dia, con todo aquel que estuviera dispuesto a pagar un precio monetario por su trasero, cuando de la nada es sorpresivamente rescatado “por la equivocación del jefe supremo de la jefaturia de policía” que en el apuro por liberarle de su condena, quedo unido de por vida al pequeño Sandher, siendo que en casa le espera una loca mujer que a traido a la vida a sus siete hijos, tres de ellos legítimamente de sangre….

Yeth Ailan, presumiblemente se prostituyo con todo tipo de hombres desde temprana edad por diversión, lujos y dinero. Ahora que el verdadero amor a tocado a las puertas de su alma, se le escapa como si fuera agua, ha sido una larga lucha por 7 largos años y cuando al fin esta al punto de abandonar, reaparece un nuevo amante que suscitara los inexplicables celos que reavivaran su amor no correspondido durante mucho tiempo, ¿Se hara su sueño realidad verdaderamente esta vez? ¿Ó tendrá que ir a la cama con otro conformándose con la realidad de nunca saber realmente en que consiste el verdadero amor?

Ifrenn Franko, a sus tiernos 15años de edad, descubrió que su verdadero padre no fue quien lo crio desde pequeño. Al reencontrarse con la familia de su padre, descubre que él es alguna clase de príncipe de la realeza, que no está para nada interesado en asumir dicho cargo entre la nobleza de su linaje, no obstante la “familia del abuelo” intenta un matrimonio forzado con uno de sus primos, que precisamente gusta de vestirse de chica, actuar como ella y de paso hacerle la vida de cuadritos empezando desde el momento que el chico, su prometido y demás primos se cambian a su aula estudiantil, que, ha nacido un enredo de vidas… Sinceramente Ifrenn Franko está arrepentido de haber sabido de sus raíces de origen…

 

Esta y muchas historias más se desarrollan dentro del enredo de linajes en este vago mundo a muchos días luz del fantástico mundo donde vivimos…. Una dimensión totalmente alterna a la nuestra, que las situaciones pueden mejorar, así como empeorar en un minúsculo segundo…



Amado por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El amor no es un asunto sencillo, los sentimientos no son fáciles ¿Qué puede ser más complicado? Amar y sentirse amado, Death Mask de Cáncer está por vivirlo con una persona que no podría parecer menos imposible, Shiryu de Dragón.

 



Another day por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

«¿Que habría sido de nosotros si nuestros sentimientos hubieran sido tan maduros como nuestras decisiones? ¿Te habrías quedado? ¿Lo habría hecho yo?»

 

Deidara/Itachi Uchiha 



Angra Mainyu por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen: Nunca pensó que la vida podía cobrarle los errores cometidos de una manera tan cruel sólo porque confió en la persona indebida.
 
Después de una condena de varios años en Azkaban, Draco Malfoy regresa a recuperar lo que por ley le corresponde, su casa, su fortuna, pero sobre todo, su hijo, aquel que le fue arrebatado por quien todos consideran el Salvador del Mundo Mágico.
 
"Cuando otros te obligan a convertirte en lo que más odias".
 
Disclamer: Los personajes son utilizados por diversión, sin ánimo de lucro y pertenecen al universo de Harry Potter de J.K. Rowling.