Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Amar es dolorosoNuevo por xxsadomasochisticxx

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Amar a Harry Potter era extremadamente doloroso, especialmente cuando tenías que sacrificar tu vida por la de él, sin embargo valía tan malditamente la pena que Malfoy no dudo ni un segundo en aceptar su misión.



Amor PropioNuevo por Iztaxochitl

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Lo más importante en la vida es el AMOR PROPIO.

 

Joey descubre esto después de muchos años, unos cuantos hijos, y una relación que, aunque parecía hermosa, era bastante tóxica.

Entonces también aprenderá a valorarse a si mismo y ponerse por encima de cualquier persona.

 

¿Cómo será su vida ahora que es de nuevo soltero?

 

La vida da muchas vueltas, y en el trayecto siempre aparece aquello que necesitamos para crecer.

Joey comprenderá esas palabras una vez que empiece a vivir su vida como él quiere de verdad.



A mis espaldasNuevo por yaoiana

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

A mis espaldas

 

Katsuya Jounuichi y Seto Kaiba siempre han tenido aspiraciones y puntos de vista diferentes. Sin embargo, un acontecimiento los llevará a estar juntos y aprender el verdadero significado del amor y el sacrificio.

 

Esta pareja pasará por duelos, separaciones, sufrimiento, distanciamiento y todo lo que acontece, cuando se deja en manos de otros, las decisiones de estar con la persona que amamos.

Cuando se hacen cosas a las espaldas del otro, siempre habrá sufrimiento de por medio, doloroso aprendizaje que nuestros personajes asumirán en el transcurso de la historia.

 

Kaiba estaba sorprendido ante el hermoso cuadro, y tal como dijo su hermano, miró el reverso y vio una pequeña nota  “ Pinto el mundo que quieres dominar, pero del que jamás haré parte.  Con amor Katsuya J”.

Por primera vez, Seto Kaiba lloró. Comprendió el dolor que sintió su hermano Mokuba al enterarse de cuánto lo amaba Jounouchi… comprendió tantas cosas y se sintió como la peor calaña sobre la faz del planeta. 

Por su soberbia, había acabado con lo único bueno y genuino que había tenido.  Había destruido a la persona que más lo había amado en el mundo.

 

-        Perdóname cachorro… perdóname… 

 

Autores: Yaoiana y Nezumiee



Alcohol y tabacoNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Zoro, profesor de kárate, un tipo calmado y sin preocupaciones. 

Sanji, barista, un chico extrovertido e intenso. 

La vida tranquila de Zoro se verá truncada cuando su camino se cruce con el de Sanji, provocándole una mezcla contradictoria de atracción y repulsión de la que no podrá escapar. 

Dos chicos de carácter completamente diferente, sin ninguna experiencia en relaciones serias, que se verán atraídos el uno al otro sin remedio. 

 

[Zoro x Sanji]



Amor de hermana ¿un amor prohíbido? Nuevo por Demidevi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dos hermanas luego de un largo tiempo se vuelven a encontrar, y su vidas han cambiado tanto que ni siquiera ellas pueden decir con certeza quienes son en realidad, los sentimientos de una que pensaba haberlos dejado enterrados en lo más profundo de su ser regresan para atormentarla mientras que la otra intenta recuperar aquello que ha perdido luego de abandonar el hogar en donde creció



A good mistakeNuevo por BlackHime13

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

De todos los errores que alguna vez cometió... ese en particular resultó ser lo mejor que pudo pasarle en su vida. ¿Puede entonces considerarse un error de verdad?

-/-/- Principal SasuNaru

- Mención de SaiGaa

- Naruto x Otro (al principio)



Azúcar AmargoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Los herederos de las dos más importantes familias del país están destinados a ser rivales en los negocios, sin embargo un día ambas cabezas de familia deciden que ellos deben unirse en un proyecto, pero este no es lo que parece, haciéndolos caer en una trampa peor que la del mundo financiero... las redes del amor


Fanfic de TVXQ/JYJ y SS501


Pareja principal: Kim Hyun Joong x Kim Jaejoong


Parejas secundarias: Conforme avance el fic, no serán importantes



AgridulceNuevo por Alis Potter

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Naruto ha llevado una vida ordinaria al lado de Iruka y sus amios, pero la llegada de un nuevo estudiante, Sasuke, solo sera el inicó del cambio en su cotidiana vida.

La mirada oscura e indiferente de Sasuke le advierte del peligro, no debe seguirlo aunque su corazón le grite que lo haga porque Naruto sabe que solo lo llevara un pozo más y más oscuro donde no podra ver la luz.



Amor entre rejasNuevo por AGR

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ikki x Seiya

 

Las circunstancias labran la dirección del camino a elegir. Encontré entre los muros de concreto y piedra el lado oscuro de la humanidad.

Los sueños y esperanzas son enterrados con la condena.

Soy un ser humano.



Almas Gemelas por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Día #4 del Fictober 2021

Almas Gemelas

Parejas: Puzzleshipping / Tendershipping / Bronzeshipping

__________________________________________

Todo el mundo sabe que el arte es sensible al tiempo.

Las cosas innovan, se ponen de moda, se vuelven un cliché, son olvidadas y, mucho tiempo después, vuelven a resurgir como tesoros perdidos, clásicos que la gente recuerda con cariño.

El arte nunca está lejos del amor, de los sentimientos en general. Un claro ejemplo: cuando el tema de las almas gemelas se puso de moda.



Anudado por Kutzi Shiro

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A veces buscan explorar nuevos horizontes en su relación ¿por qué no usar una cuerda?

Participa en el flufftober2021 y kinktober2021 de la página Es De Fanfics.

Personajes: Haruka Nanase y Makoto Tachibana.

Género: Kink, fluff, contacto visual.

Advertencias: Kink, shibari.



Army Boy por kawai13

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

Jung Hoseok es un adorable y dulce adolescente de solo 16 años de edad, ama el baile, rap, hip hop, pero por sobre todas las cosas, ama a su banda favorita BANGTANG, conocidos mundialmente como BTS.


Aunque los admira por su música y talento, también los aprecia como personas; por ello su sueño más querido es poder ser amigo de esos jóvenes que tanto se esfuerzan por su carrera.


Quien diría que una noche en el aeropuerto, sería el inicio de cumplir su sueño.


BTS x Hoseok 



Accidentalmente. por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Su madre murio al momento de dalo a luz.

Su padre murio cuando tenía 6 años.

 

Y ahora era cuidado por el mejor alumno de su padre... lo que no sabía es que iba a desarrollarse una bella historia entre ambos.

 

*-*-*

Este fanfic ya lo había hecho, pero no lo terminé, estoy haciendo las correcciones y volviendolo a subir, no elimine el anterior, porque le tengo cariño a los comentarios, así que espero les guste la versión remasterizada.



Amor eterno (South Park) por klaushunlove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Hace mucho tiempo, antes de que los humanos gobernasen el mundo, los primeros habitantes de la tierra eran dioses y guerreros inmortales, quienes podían sentir igual que los humanos el amor, el odio, la tristeza y más, porque al fin y al cabo, nadie, ni siquiera los dioses, son perfectos.
Y esta historia narra lo que pasó con tres de esos dioses y el amor tan profundo que nació del contacto entre ellos y la envidia de otro.

Flufftober Es De Fanfics Día 1: Contacto visual.

Fanfic de South Park y es Creek (Craig x Tweek).



Amor de jóvenes. [ThorKi] por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Thor un joven de 18 años, alto, rubio y ojos azules, inteligente, un poco nerd, y amante del ajedrez. Suele ser muy seguro de sí y sin miedo a equivocarse.

Loki un joven de 17 años, no muy alto, pelo negro y ojos verdes, pintor y amante del arte. Es muy creativo y delicado de emociones.

Llorar es algo muy común en Loki, aunque él se avergüenza, Thor llegará a su vida gracias a eso. Un amor de jóvenes creyendo que es para toda la vida, entregarse en sensaciones nuevas y deslices bochornosos, regalos hechos con el corazón y llantos de por medio, un amor puro y muchos amigos con los que pasar las tardes.

¿Esto si es para siempre?

 

One Shot.

 

 

 

 

Thorki.



Ayúdame A Olvidar por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Shura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada uno se ayuda y destroza a la vez. Los personajes no me pertenecen si no a Masami Kurumada, la historia es mía. Feliz cumpleaños AliceSIWF



Al fin era libre por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

A veces el amor no podía vencerlo todo.

  Kouha x Aladdin



Atrapen al ladron por Anzu11

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

El dragon negro es un reconocido ladron internacional, nadie sabe de donde vino o porque roba las obras de arte. Ha hecho apariciones en distintas lineas de tiempo, como lo hace? varios policias han intentado atraparlo sin exito alguno.

Un escuadron recien graduado ha sido elegido para llevar el caso, su lider omega demostrara que el talento no depende de ser hombre o mujer, alfa, beta u omega, es cuestion de trabajo y esfuerzo.

 

Cual es la mejor estrategia para atrapar a este reconocido ladron?

Lo que marca tu camino

Que es lo que sabemos de nuestro ladrón?—dijo Joey con una sonrisa este caso sería en verdad grande

 

 

 



Alguna vez fui el Príncipe Olvidado por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Naruto muere y vuelve a vivir una vida tras otra, pero siempre llega para vivir una en especifico, en donde es el único hijo del gran emperador del imperio de la luz, Minato Namikaze, pero no es amado y es olvidado.


Pero en esta nueva vida, Naruto no piensa volver a morir y se convertirá en lo que siempre juró odiar...


Un villano

 

SasuNaru y más



Antología de Fantasia y Perversión. por Ko Karma

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

En un mundo medieval donde los humanos y las criaturas mágicas se mantenian separados la integración no sucedió de la noche a la mañana.

 

Las historias individuales pero unidas se entrelazan y nos narran como los caprichos y perversiones de individuos notables van cambiando el mundo en el que viven y afectando la vida de muchos otros.

 

El amor viene en muchas formas y tambien nos recuerda que los humanos se tiran a lo que sea...

 

Todo empieza con un monarca que decide invocar la ayuda de seres ancestrales en tiempos oscuros (El Dragón y el Príncipe).