Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

AzkabanNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Fred perdió lo que mas amaba, y en su búsqueda de venganza esta dispuesto a bajar al  infierno y negociar con el mismo Satanás 



Artificium-EXONuevo por koi_tree

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En medio de las montañas, en el pueblo de Insaeng, dos adolescentes se ven involucrados con un chico raro que llegó desde la capital. Extraños sucesos y revelaciones comenzaron a rodearlos sin poder detener el curso de las cosas.



Aldebaran De TauroNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al buen amigo Aldebaran, y cada que se me ocurre con alguna pareja.


Para mi tengo a dos con el buen Alde y ustedes creo que ya lo deben conocer.
Sin mas disfruten mucho.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


08/05/21

 



Al final del problema quedamos los dosNuevo por mei yuuki

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

SherLiam en formato de siete one-shots. Alto contenido en spoilers.

Rating sujeto a cambios.

 

Yuukoku no Moriarty / Moriarty the patriot

 

#multifandomMotin

 

 

 

 



Accidentalmente. Nuevo por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Su madre murio al momento de dalo a luz.

Su padre murio cuando tenía 6 años.

 

Y ahora era cuidado por el mejor alumno de su padre... lo que no sabía es que iba a desarrollarse una bella historia entre ambos.

 

*-*-*

Este fanfic ya lo había hecho, pero no lo terminé, estoy haciendo las correcciones y volviendolo a subir, no elimine el anterior, porque le tengo cariño a los comentarios, así que espero les guste la versión remasterizada.



Amor detrás de la locura Nuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cansando del menosprecio hacia su familia, el hijo mayor de la familia Nasiff ha logrado encontrar el secreto de la matriarca Amira Handal. Cegado por el odio, no estará satisfecho con solo revelarlo, él quiere demostrar a todos que dice la verdad a través hechos.

 

“Yo fui tu primer amor, yo te enseñé amar antes de conducirte a la locura”



Alcohol y tabacoNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Zoro, profesor de kárate, un tipo calmado y sin preocupaciones. 

Sanji, barista, un chico extrovertido e intenso. 

La vida tranquila de Zoro se verá truncada cuando su camino se cruce con el de Sanji, provocándole una mezcla contradictoria de atracción y repulsión de la que no podrá escapar. 

Dos chicos de carácter completamente diferente, sin ninguna experiencia en relaciones serias, que se verán atraídos el uno al otro sin remedio. 

 

[Zoro x Sanji]



ArrepentimientoNuevo por Katrinaa

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El amor mata

El amor duele

El amor es dolor

El amor sufrimiento



Ángeles De Menta PicanteNuevo por Elafran

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lucian “Bane” Draisley era lo más alejado a un estudiante ejemplar -fumar y beber, sus mayores vicios, aparte de su lujuria y malicia. Sin embargo, ahora se encontraba encerrado entre las paredes de la academia Houghton, lejos de sus adicciones y deseos, por mandato de su padre. Pero ni siquiera la más estricta de los internados sería capaz de frenar sus ganas de pelear, y mucho menos, su persecución por los sensibles y sentimentales omegas. Al menos hasta que conoció al incordio de Ezekiel Chesworth, el “ángel” del Ala Sur. 

 



Amor Secreto Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

 

¿Se han imaginado a los chicos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica como súper agentes secretos? Pues yo si :D


En un Japón quizá ficticio quizá no, existe una organización secreta llamada Marukawa que se encarga de aquellas misiones con las que el gobierno no puede, en ella existen rangos y clasificaciones, que se le asignan a los agentes de acuerdo a su desempeño en las misiones. Todos trabajan en parejas, quien es aquella persona a la que le confiarías tu vida sin dudarlo.

De repente y sin previo aviso la pareja de Takano Masamune es reasignado con un agente nivel Alpha, por consecuencia, a él también se le debe asignar un nuevo compañero, quien resulta ser nada más y nada menos que el hijo de una de las más grandes leyendas de la organización, Onodera Ritsu, el mejor estudiante recién graduado de la academia. Y aunque al principio no logran llevarse del todo bien, deberán dar todo de ellos para resolver una misión que parece complicarse cada vez más, sin mencionar el como se complican los sentimientos por el otro. ¿Que descubrirán en esta nueva misión secreta?



A través del tiempo.Nuevo por hermanas yaoi

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Takaba Akihito un joven actor de dramas es traicionado por quien menos lo esperaba, al borde de la muerte traspasa una brecha entre tiempo y espacio viajando a un sitio desconocido donde es confundido con un príncipe que fue atacado tiempo después de contraer matrimonio a la fuerza con el próximo Rey Asami Ryuichi igualmente inconforme con la unión.

Ambos tendrán altibajos para darse cuenta que solo se tienen el uno al otro naciendo una amistada que crecerá hasta volverse amor.

AsamiXAkihito.



Amor, Secretos y el Instructor del gymNuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

 



Amor MilenarioNuevo por Heartshaoi

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Amor Milenario: Cuenta la historia de Ging Freecss, un joven cazador que explorando el continente oscuro conoce al más poderoso demonio nunca antes visto.

"Un demonio enamorado, un humano maldito"

 

 Freecss Cest

 

Ging x Gon

¿Qué pecado será cometido? 



Avenir De AriesNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro donde publicare One Shot de Avenir y cosas que se me ocurran, principalmente shipps donde este personaje se presente.


También de otras situaciones, que pueden llegar a ser Au y yaoi.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

 

HakureiXAvenir


19/04/21

 

 

 



Animal SpiritNuevo por Shana A

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Los habitantes del Reino Luce al verse conquistados por la mayor amenaza que han enfrentado, deciden enviar su preciado tesoro a un plano distinto conocido como planeta Tierra. Sin embargo la oscuridad no se detendrá hasta obtener aquello que le dará el mayor poder de todos. Enviados por su gobernante, apenas unos habitantes se pudieron salvar del ataque. Los elegidos deberán encontrar a un compañero humano para poder proteger no solo la Tierra, si no también salvar su reino. ¡Levántense elegidos!



Assassin rule por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

¿Cómo atrapar a un asesino en serie que hace cundir el pánico por toda la ciudad? ¡No era fácil! Pero a Ace no le dejaron más opción que arriesgarse al último as bajo su manga, pedirle al mayor y más joven asesino en serie de Japón que le ayudase a capturar a su presa. Para ello… arriesgaría su carrera como policía y pondría en riesgo a toda la ciudad liberando a Trafalgar D. Law con la esperanza que la mente y costumbres de ese terrible asesino en serie pueda ayudarle a capturar a otro.



ACTUALIZACIONES por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿Recuerdan mi fan fic “No te enamores“? Pues tengo noticias sobre  él. Si es que acaso alguien en esta plataforma aún lo lee :3 

 

No te enamores

*Enero 17 2021 - capitulo 32 actualizado 

*Enero 24 2021 - capitulo 33 actualizado 

*Febrero 4 2021 - capitulo 34 actualizado 

*Marzo 5 2021 - capitulo 35 actualizado 

*Marzo 21 2021 - capitulo 36 actualizado 

*Abril 10 2021 - capitulo 37 actualizado

*Abril 22 2021 - capitulo 38 actualizado 



ANÓNIMO: NUESTRA HISTORIA JUNTOS - En edición - por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews73
Resumen:

 

Para Harry potter el niño que vivió, la vida no había sido fácil ; desde que nació un loco lo quería matar, eso sin contar que muchos solo lo querían cerca por el estupido titulo del niño que vivió. Sin embargo, la vida de Harry cambio al conocer a los que eran sus mejores amigos, pero sobretodo; cambio al conocer a cierta serpiente de ojos grises. Este le mostro un mundo mejor a su retorcida manera, regalandole unos donde perderse y un cuerpo donde sumergirse cuando quisiera y lo necesitará. En su pequeña y abrumadora vida del salvador, un faro monto guardia.

¿Que pasara cuando un tejón travieso, también quiera ser morador de aquel faro en medio de la tormentosa nada?

Intormentiendose en su pequeño e idílico mundo, mostrando un nuevo camino por el cual vagar, el tejón ira escarbando. Draco no es el unico detrás del trasero del niño que vivió, venció, siguió viviendo y ojala viva para el final del fanfic. 

¿Que sera de este extraño trío; Draco vencerá, su amor se mantendrá fuerte o se tambaleara?

Acompañen al niño que vivió y a su dragón de ojos grises, en su historia llena de sexo, dramas, locuras y tanto aventuras como desventuras.

Drarry - Harco

Cedric x Harry x Draco

- Fanfic en re- edición - 

 

 

 



Amor por Omisión por Dan Hale

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

No se a que se debe que no pueda entrar a mi cuenta antigua pero reposteare en esta la serie.

 Esta historia situada en un mundo ninja alterno al que conocemos, aunque similar en su gran mayoría, cuenta la historia de cómo Naruto se da cuenta de que está enamorado de Sasuke y aun habiéndole costado noches de desvelo y ver caer su orgullo a pedazos aún le queda la ardua tarea de enamorar al moreno.

Fic 100% NaruSasu

Posibles parejas secundarias:

KakaObi

Ita-aún no se con quién. Pero desde luego hatero no será.



A Broken Heart por Okumura23

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El nunca lo verá con otros ojos, y el lo sabe.

 

Su corazón está roto.