Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

AMOR PROHIBIDONuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Kim Jonghyun, un hombre de 34 años que se enamora de un adolescente Lee Taemin de 18. Todo va bien hasta que un secreto se descubre.
¿Podrán mantener ese amor prohibido?

 

 

JONGTAE (PAREJA PRINCIPAL)

 

 

Jongkey

2min

Taekai

Changtae

 



Amar sin Límites (Spideypool)Nuevo por SayakaD

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas sin relación de la pareja Spideypool



Alta mar.Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Nadie estaba a salvo de aquellas prácticas, porque si, durante aquellas largas travesías el cuerpo te traiciona al igual que la mente y terminas por follarte a algún compañero igual de desesperado que tú. Eran prácticas normales dentro de los barcos mercantes, pero muy mal vistas en la península inglesa. De hecho, era penado por la ley  ser homosexual. Por lo que era un secreto a voces, una leyenda que corría en isla a isla.  Al azabache le daba exactamente igual si entre sus compañeros se daban por el culo, no lo veía como una práctica sucia, en más la consideraba hasta necesaria.

SASUNARU. 



AMOR AMBIVALENTENuevo por Jackson

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Porque el amor debe ser un mierda?, quiera jamás haberme enamorado, la vida da mil vueltas y te deja en el lugar menos esperado, rayo ahora soy consciente de ello, primero te aplasta con todo su peso y cuando por fin te acostumbras, solo desaparece.


En ocasiones la verdad es dolorosa pero sin duda es también muy liberadora, el corazón aguanta demasiado pero por lo que sin duda puedo asegurar que nadie muere de amor o eso creo.


La mayor parte del tiempo los hombres heterosexuales piensan que es fácil enamorar a un homosexual, creen que el hecho de que nos volteen a ver nos hará desnudarnos y gritarles que nos hagan suyos, patético hecho debo agregar, creen que pueden ir por la vida jugando con las personas, se sienten superiores y eso señores es lo que me llevo al siguiente hecho en mi patética vida, que debo agregar no es por ser homosexual, no, para nada, es por ser un idiota, en toda la extensión de la palabra.


 


AoKise vs. KagaKise


 



A story about Sebastián's life. Nuevo por Streacxxie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Alguna vez has imaginado a Sebastián como un joven clérigo cayendo ante el pecado? 

    †Corporis vestry, vobis cor et animam meam ad Dominum pertinent omnipotens.†    

Toda mi vida me fue predicada esa ley, toda la vida la obedecí aun así no logro entender en qué momento comenzó el declive y me deje llevar por la lujuria, mucho menos el cómo termine en esta situación con este niño que descansa después de aquella pesada faena reservada solo para los adultos unidos en sagrado matrimonio, aquella donde hombre y mujer juntan sus cuerpos con el fin de procrear.

Padre todopoderoso que moras en el cielo,  Este humilde servidor al servicio de predicar tu santa palabra Te pide que perdones su terrible falta y lo libres del pecado Incluso a pesar de haberlo disfrutado como jamás hizo con nada en el mundo.

In nómie Patris, et Filii, et Spiritus Sancti.

Amen.  



Animal SpiritNuevo por Shana A

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Los habitantes del Reino Luce al verse conquistados por la mayor amenaza que han enfrentado, deciden enviar su preciado tesoro a un plano distinto conocido como planeta Tierra. Sin embargo la oscuridad no se detendrá hasta obtener aquello que le dará el mayor poder de todos. Enviados por su gobernante, apenas unos habitantes se pudieron salvar del ataque. Los elegidos deberán encontrar a un compañero humano para poder proteger no solo la Tierra, si no también salvar su reino. ¡Levántense elegidos!



Amor Secreto Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

 

¿Se han imaginado a los chicos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica como súper agentes secretos? Pues yo si :D


En un Japón quizá ficticio quizá no, existe una organización secreta llamada Marukawa que se encarga de aquellas misiones con las que el gobierno no puede, en ella existen rangos y clasificaciones, que se le asignan a los agentes de acuerdo a su desempeño en las misiones. Todos trabajan en parejas, quien es aquella persona a la que le confiarías tu vida sin dudarlo.

De repente y sin previo aviso la pareja de Takano Masamune es reasignado con un agente nivel Alpha, por consecuencia, a él también se le debe asignar un nuevo compañero, quien resulta ser nada más y nada menos que el hijo de una de las más grandes leyendas de la organización, Onodera Ritsu, el mejor estudiante recién graduado de la academia. Y aunque al principio no logran llevarse del todo bien, deberán dar todo de ellos para resolver una misión que parece complicarse cada vez más, sin mencionar el como se complican los sentimientos por el otro. ¿Que descubrirán en esta nueva misión secreta?



Artificium-EXONuevo por koi_tree

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: La vida de un adolescente de por si suele ser complicada, pero tener que sumarle cosas sobrenaturales, misteriosas, reveladoras y peligrosas es un exceso. Kyungsoo y Junmyeon eran un par de amigos que por las casualidades de la vida le tuvieron que agregar todos esos ingredientes innecesarios a su días de juventud. ¿Crees qué puedan con ello?

Amor entre dragones, sirenas y laberintos.Nuevo por NicoRidplot

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Cuando Harry vio a Cedric Diggory, no se parecía en nada al muchacho que recordaba, un muchacho, que sin el saberlo, lo llevaría a tocar al cielo y le enseñaría sensaciones y nuevas emociones, y lo mas importante, le enseñaría que el amor es la magia mas poderosa de este mundo.

 



Amores, Secretos y el Instructor del gymNuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

 



Amor en GuerraNuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

ACTO 1: Preparativos del destino. Capítulo 1 - Capítulo ¿?

Los caballeros de orden de Athena se preparan para la próxima guerra santa a gran escala donde saben que habrá muchos más sacrificios y donde deben luchar al cien por ciento porque se trata de una guerra santa donde todos los dioses tienen un enemigo en común. La historia de tres caballeros de la orden se va a rescribir aquí y una maldición que ha pasado por generaciones los alcanzada y deben buscar la manera de acabar con ella.

Parejas:

Saga x Aioros
Milo x Camus
Aioria x Shaka x Kanon

ACTO 2: El pasado del amor maldito. Capítulo Desconocido - Capítulo Desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR ACTO 1.

ACTO 3: La guerra santa. Capítulo desconocido - Capítulo desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR EL ACTO 2.

 

Publicándose también en Wattpad



Anhelo por tiNuevo por Eza-chan

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

La guerra acabo, mataste a tu enemigo, puedes regresar a tu familia, pero ya no tienes familia, ¿mereces hacer una nueva? o simplemente es mejor pasar tus días solo, tratando de arreglar un mundo que ya no puede ser reparado.

Erik lucho para la fracción ganadora de la guerra, él fue el que asesinó al líder de la fracción perdedora, se le conoce como "El héroe de la nueva era", ahora dedica sus días a vivir en una pequeña isla con otros mutantes, realizando misiones cada cierto tiempo para rescatar a mutantes que fueron capturados y encerrados antes del termino de la guerra. Y entonces un día Erik se encuentra con un telépata. Omegaverse, futuro mpreg.



Ars AmatoriaNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



ACTUALIZACIONESNuevo por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Recuerdan mi fan fic “No te enamores“? Pues tengo noticias sobre  él. Si es que acaso alguien en esta plataforma aún lo lee :3 

 

No te enamores

 

*Capitulo 22: 8 de junio- actualizado. 



Alma desnuda Nuevo por takano90

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Takano Masamune y Onodera Ritsu dos personas completamente diferntes, personas que vienen de diferentes mundos y que cada uno guardas sus propias secretos, secretos obcuros que oprimen el alma y dejan cicatrices ¿Ambos podran ser capaces de liberarse mutuamente de esos fantasmas que los persiguen? 

lean y averiguenlo 



A Temprana Edad Nuevo por Ana Reiko

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen: Naruto es simplemente dichoso ahora, es pareja de Sasuke Uchiha y también tiene dos hermosos hijos por obra y gracia del Kyubi. 
 
Sin embargo hay ciertos detalles que no previo al tener descendencia con un Uchiha. 
 
One~shot qué participa en el #RetoLiterarioYArtistico del grupo: Shhh SasuNaru NaruSasu

A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



AbismoNuevo por aisaka-san

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cada vez que Shu sueña entra en un mundo mágico donde la realidad es todo lo que él desee, ¿que sucederá cuando se de cuenta que el sueño no es exclusivamente suyo? Al parecer comparte el sueño con sus demás amigos de la academia Beigoma.

 

Saga: Beyblade Burst

 

ShuxValt
RantaroxWakiya



About unordinary lightsNuevo por FireBlueFlames

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Donde una luz se enciende en las personas al encontrar a su alma gemela.

Portgas D. Ace es el heredero de una importante familia, que busca la cura para que las personas no deban encontrar a su alma gemela si no lo desean. Sin embargo, su brillante se ve truncado por un hombre de aspecto duro, que promete mostrarle un mundo que nunca creyó poder conocer.

 

MarcoxAce



Aching HornsNuevo por anoniblast25

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Las sorpresas eran asombrosas porque sabía que cada año a Sonic lo recibían con algo diferente...

Desafortunadamente, Shadow no pensaba igual porque no le gustaban las sorpresas.

{ONE SHOT}
sonic the hedgehog & co. © SEGA