Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

EL EPÍTOME DEL EROTISMONuevo por SonDanSaiyajin

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Naruto es un hombre de mediana edad con un carácter alegre y relajado. A su cargo esta la empresa familiar, pero pronto todo se complicara cuando la atracción por un adolescente llega repentinamente y hace mella en sus valores éticos y morales ¿Qué hará nuestro rubio? NaruSasu Naruto/Sasuke

Experimento ObsesivoNuevo por Sayaka310

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todos sabemos que experimentar es un método científico de investigación donde se prueba y examina la virtud y propiedades de algo para llegar un cierto fin importante como ayudar la humanidad a no extinguirse. Pero... qué pasaría si en medio de la investigación "te enamoras" del objeto a experimentar y peor aún llegar a un cierto grado de obsesionarte con él y olvidarte del mundo...

 

 

 

 

Pareja Principal: MadaMina

 

 

 

*Los personajes no me pertecen, son de Masashi Hashimoto



El dilema de MarkNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mark Tuan trabaja en un club nocturno como DJ. Él ama lo que hace y es muy bueno en su trabajo. La única cosa en la que no es muy bueno es en deshacerse de su ex novio. El hombre está cada vez más obsesionado con Mark. Su ex novio se aparece en su apartamento y en su trabajo, haciendo todo lo posible para averiguar el paradero de Mark. 

 

Jackson Wang es dueño de una empresa de seguridad con tres de sus compañeros de la Navy SEAL. Su vida no es muy complicada, pero tampoco es fácil. Él está criando a su pequeño hijo después que su esposa se fuera, dejando a Jackson endeudado y criando a su hijo solo. Jackson descubre que tratar de equilibrar el hogar y el trabajo no es tarea fácil. 

 

Cuando las cosas comienzan a agravarse entre Mark y su ex, la mejor amiga de Mark contacta a Jackson, uno de sus viejos amigos de la universidad, para ayudar. 

 

Lo que empezó como ayudar a Mark a salir de una situación difícil se convierte en mucho más. Pero cuando su ex novio no sólo secuestra a Mark, sino intenta matarlo, Jackson debe poner su entrenamiento en acción y encontrar dónde está Mark, antes de que sea demasiado tarde. 

 

Pareja: MarkSon/Jark

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta de que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?, ¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



El fin de semana prometidoNuevo por Katt-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Kageyama logró cumplir el trato que tenía con su padre, así que Hinata y él pasarán un fin de semana a solas en la casa de los Kageyama... Y esa sería la primera vez que estarían realmente solos desde que comenzaron a salir.
Por su parte, Hinata tenía ciertas inquietudes que esperaba resolver ese fin de semana con su pareja.

Enseñando al hermano BingheNuevo por aheijiletssingashu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El amor es algo que nace con tal naturalidad como respirar, y sus diferentes expresiones al ser guiadas por su corazón pueden ser tan bonitas como fatales.

Binghe quiere dar lo mejor para Shizun pero secretamente; ¿será esto lo mejor? .          

One-shot

Drama

Los personajes utilizados en esta obra son de la autoría de MXTX.



Estamos empezando por tashigi94

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 ¡El amor está en el aire!


 Voy a por mi máscara de gas...


Después de un pasado difícil y unas cuantas decepciones, Trafalgar Law lo tiene claro: no quiere saber nada de relaciones románticas.


...O eso pensaba hasta reencontrarse con Eustass Kid, un antiguo amor de la adolescencia que le cambiará la vida una vez más.


KidLaw



Eres un fastidio por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La vida es más sencilla cuando no tienes que entender a otros, o a ti mismo.

Masrur x Roroh  



End of times. por Haru-Chan1294

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Corrí por la calle sin ningún rumbo, estaba asustado, desorientado, no sabía qué hacer, ¿Dónde estaba Daniel? ¿Por qué me dejo? ¿Por qué no me ayudo? Me sentía tan mal, deje de correr había llegado hasta un parque, fue ahí donde me di cuenta que realmente algo anda mal muy mal.



El primer amor por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Kakashi acaba de firmar su divorcio, la magia de su matrimonio termino y él es el único culpable de eso. Teniendo en mente que es un desastre para el amor, aparece un viejo conocido, alguien que fue su primer amor, el cual comienza a revivir sentimientos en él.
Una lucha comienza dentro del interior de Kakashi, no sabe si darse un tiempo o intentar una vez más con su primer amor.



el escritor por yokozawa08

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

takano-- yokozawa sabes quien esta aqui

yokozawa--¿¿ quien es masamune ??

takano--tu abuelo

yokozawa--¿¿que??

 

 

 

 

 

 

yokozawa-kirishima 

misaki-akihiko 



EL ERROR por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

 

Vegeta y Goku se dan cuenta de la atracción que hay entre ellos, misma que hasta ahora había sido ignorada. Después de una fogoso beso y la situación más irreal que Goku jamás pensó tener, ni siquiera en sus morbosos sueños con el principe, deciden comenzar a caminar por el sendero que dicte su corazón; sin embargo un día cualquiera el pasado de Goku vuelve y para su desgracia con una gran y pelinegra sorpresa. Una historia llena de celos, engaños, descubrimientos, lineas del tiempo sin sentido, batallas a muerte, drama, sentimientos confusos y sexo, mucho sexo. 

¿Qué pasará con ellos a partir de ese día? ¿Que hará Vegeta? ¿Que hará Kakaroto? ¿se seguirán amando?¿Saldrán bien librados nuestros pelinegros saiyajines?

Descúbrelo por ti mismo.

 

 



Efecto Mariposa por Ana Reiko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El actual Hokage, Naruto Uzumaki, se puso a estudiar en un nuevo jutsu que te permite viajar en el tiempo. Sasuke se dispone a ayudarle desconociendo los motivos ocultos del rubio para activar dicha técnica. 

  Sin embargo, cuando el jutsu se sale de control, tanto Naruto como Sasuke son arrastrados hacia una época anterior. Ahí aprenderán mucho sobre el lazo que los une y lo que significa amar a alguien. 

El deseo de la Dama Negra y la Dama Blanca por Cissy-Black-Hair

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Nada es como debía ser. Una falsa profecía. Enemigos y amigos que no son lo que aparentan. Tres almas puras obligadas a participar en una guerra que no era suya, heridos y en su último aliento por la crueldad de seres que se hacen llamar “familia” y “amigos”. La Dama Negra, Muerte y la Dama Blanca, la madre de la magia, Evely, se apiadan de sus almas dándoles una última oportunidad para arreglar el destino que alguien tejió a sus espaldas.


¿Son aquellos que se hacen llamar “luz” los buenos? ¿Son los magos “oscuros” realmente malos?



El marido de mi prima por shice

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: Después de pasar por un fracaso amoroso Harry intenta seguir adelante, hasta que conoce a dos personas, el problema? A uno ya se lo tiro... y era el marido de su prima...
Pd: Historia subida hace un tiempo y resubida ahora.
PPD: Años esperando que la musa bajara y bajo en medio de una pandemia *-*

El príncipe en la torre por Pandora_Von Christ

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Condenado a ser un esclavo por Odín, Loki es rescatado por su hermano tras cuatro años dpe abuso. Con renuencia, Tony Stark aceptar acogerlo, pero ¿qué tipo de trato puede esperar Loki a manos de su antiguo enemigo?

 

IronFrost.

 

(Traducción)



En la cuerda floja por Pandora_Von Christ

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Rick ha logrado que su acuerdo con Negan funcione, pero ¿a qué costo? A medida que los dos se hacen más cercanos, la amenaza de guerra crece entre sus comunidades. Alexandría está lista para levantarse, y Rick no está seguro de lo que sucederá después— con su familia, sus amigos y con su nueva relación con el hombre que causó todo esto.

 

Regan

 

Segunda parte de: La verdad.

 

(Traducción).



Entrenando a JaeHyeong por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lee Jaehyeong era una tentación enviado para conducir a WooSung a la locura. Lo sabía. El hombre era un Dom por los cuatro costados, pero Jaehyeong no parecía saberlo. Cuando Jaehyeong finalmente le pide salir a WooSung, éste se emocionó hasta los dedos de los pies. Quiere ser dominado por Jaehyeong. Lo necesita. Quiere un Dom que le pueda frenar y darle límites. Piensa que Jaehyeong es la respuesta a todas sus oraciones. Sólo hay un problema. 

 

 

 

Jaehyeong nunca ha dominado a nadie antes. 

 

 

 

Cuando WooSung va totalmente malcriado y empuja todos los botones de Jaehyeong, éste hace lo único que puede hacer. Llama a sus amigos para conseguir un poco de ayuda para castigar a su nuevo sub. Lo que comenzó como una noche destinada al fracaso se convierte en un sueño, ni Jaehyeong ni WooSung pueden creer que sea verdad. Cuando alguien trata de interponerse entre ellos, ¿creerá WooSung en su Dom o volverá a sus malcriadas formas? ¿Y será Jaehyeong capaz de detenerlo? 

 

 

 

Pareja: Jammy/JaeSung (Jaehyeong x WooSung)

 

 

 

The Rose

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.

 

 



Erick y Eliot por only_hope

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Erick y Eliot eran hermanos gemelos.
Pero había una pequeña variante en su parecido.
Eran muy parecidos, pero Erick era un Omega, y Eliot era un Alfa.
Y por alguna razón, sobre todos los parecidos que tenían, esta diferencia lo marcaba todo.



El caos de nuestros pecados por pumpkimprock

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los amores prohibidos y los pecados siempre tienen un fin, y estos dos, no iban a ser la excepción.

FredxRon.