Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El ascenso de los magos de las sombrasNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

 Después de finalmente llegar a casa después del lío con los Orichalco, Yugi y Yami esperan un poco de relajación antes de recuperar los recuerdos de Yami. Sin embargo, una llamada telefónica de Ishizu podría arruinar esos planes y cambiar no solo sus destinos, sino todos aquellos que tengan una conexión con los Objetos.

 

  fics de ButterflySwarm, y tengo su permiso en traducir su fics        

 

 



El Amor Cambia (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMuNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Mu un Omega que conoce a un Alfa por mero capricho del destino, no se da cuenta pero termina enamorándose perdidamente de él.
Pero cuando declara sus sentimientos, las cosas no resultaran del todo bien.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es esta historia.

Mundo Omegaverse, AU.

Felicidades a Kisugui2020, disfruta tu regalo, pero debes compartirlo.



El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2Nuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Sinopsis Tomo 1:
 
Haru Goshoku es un omega descarado al que nunca le ha llegado el celo.
 
"No estaré en celo jamás."
 
Pero tan pronto como lo pensó, conoció a un soldado de las fuerzas especiales llamado Kurose y sí, ocurrió su primer ciclo de calor.
 
Kurose parece ser una existencia especial llamada "S Alfa". Alguien que puede manipular libremente el celo de los Omega que están a su alrededor. Además, se dice que Goshoku es el "S Omega" que buscaban los militares para completar su investigación de una raza más avanzada.
 
Sin embargo, Kurose, que sabía esto desde un principio, no lo informó a sus superiores por alguna razón y escondió a Goshoku en las profundidades de su propia mansión.
 
Sinopsis Tomo 2:
 
"Soy el único que puede hacerte entrar en celo."
 
Kurose es un S-Alfa especial que puede manipular el celo de un Omega libremente. Y su pareja, es un omega especial con una alta probabilidad de producir S Alfas. Kurose, quien ahora está más preocupado por ser un buen esposo y padre, y Goshoku, quien se convirtió en su enlace, están tan felices en su vida diaria que no tienen tiempo para pensar en eso. Sin embargo, todavía hay Alfas por allí que apuntan a Goshoku para sus experimentos ¡Y ahora incluso sus niños, quienes son Omega, están involucrados!

Estoy quemando mi corazónNuevo por nubelin4

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald son una pareja de recién casados que ha logrado sobrellevar con éxito las pronunciadas diferencias en su relación, tales como el estatus económico o la diferencia de edad. Sin embargo, la relación de Albus y Gellert es puesta en jaque tras la repentina llegada del hijo de éste último, Gellert II.

Pese a los desencuentros iniciales, ambos logran desarrollar un profundo sentido de complicidad. Y el mundo de Albus, junto con la tan anhelada estabilidad que había logrado construir, enfrentan su mayor prueba de fuego cuando esta complicidad se transforma en algo mucho más profundo y apasionado.

 

Grindeldore // dumbledore&grindelwald

Advertencias: diferencia de edad, universo alternativo, mpreg.



El deseo del titánNuevo por feryukiko13

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Se basa en la serie "Shingeki no kyojin", pero esta trata sobre Levi el cual esta fastidiado de su aburrida rutina que tiene a diario, un día planea vengar lo que le hicieron pero con Eren el cual inocentemente cae en su trampa, pero todo termina de manera distinta a lo planeado...

 


*No se resumir pero anímense a leerlo :) 



El dolor nunca es eterno Nuevo por yuljiyongie

No menores de 16 años; Reviews565
Resumen:

A veces las personas no nos damos cuenta del daño que causamos alos demas y solo actuamos asi porque tal vez nos parezaca divertido y nos haga sentir mejor el hecho de
saber que los demas hacen lo que nosotros deseamos que podemos dominarlos, ese poder que poco a poco nos hace perder el sentido de lo bueno y lo malo.

Dos chicos jovenes se volveran a encontrar despues de varios años, esto hara que todo el odio y rencor que se habia guardado en uno de ellos aparezca para cobrar venganza por todo el daño que le causo en el pasado, pero talvez ese rencor se pueda ver quebrantado al ver en el otro un ser que necesita proteccion, ayuda y afecto ya que en el solo se puede notar una tristeza y soledad infinita.


Solo tal vez esto haga que su corazon logre borrar el odio para crear un nuevo sentimiento, y ayudar a mostrarle que la felicidad existe aunque eso se vuelva tan complicado al darse cuenta de todo lo que  rodea a ese ser.

GD*TOP

 

 

 

SEGUNDA TEMPORADA

 

Después de un año lleno de tantas aventuras agradables y otras tormentosas, las aguas se calmarán un poco. Sin embargo, día tras días se van aprendiendo nuevas cosas, descubriendo nuevos intereses, nuevos sentimientos. Y eso es lo que se avecina para estos jóvenes que han avanzado tomados de la mano ¿Qué les deparará el destino? Es incierto. Pero ellos pueden escoger que camino elegir, y aunque se equivoquen si están juntos lo han de poder corregir. 

 

40. PORTADA

41. 1ER CAPÍTULO

 

 

OBRA REGISTRADA en Safe Creative(I)

 

OBRA REGISTRADA en Safe Creative(II)



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



El hombre bestia y el laberinto del amorNuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El huérfano Sisi, quien dice ser un Beta, va a probar suerte a la "ciudad laberinto" después de incluso haber perdido a sus padres adoptivos.   Raja, un "hombre bestia" que odia a los Omega y que necesita encontrar una manera rápida de alimentar a sus 20 hermanitos menores, de repente pierde la cabeza cuando el joven con el que se enredó en su caminata decide entrar en celo justo frente a él. Y después de ser acusado de mentiroso por el furioso Raja, ¡Finalmente es abrazado tan violentamente que le hace quedar embarazado de su bebé! Pero aunque decide dar a luz al niño y criarlo por su cuenta, Raja de pronto le propone matrimonio.   ¿Pero fue por el embarazo que decidió seguir en su camino? O... ¿Es por algo más?



Escenarios ParalelosNuevo por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

"Kwan Dae-hyun y Anh Chung-hee son amigos de la infancia, tras el ascenso en el trabajo del papá de Dae-hyun, la familia Kwan se muda a Japón. Luego de catorce años, siendo ya todo un hombre, Dae-hyun regresa a Corea del Sur para estudiar un Posgrado y poder encargarse del negocio familiar, pero su tempestuoso reencuentro con Chung-hee lo hace cuestionarse y replantear sus metas a futuro, así como el posterior matrimonio con su prometida japonesa"
 
Aquel fue el plot que el actor Shim Changmin leyó tras recibir en sus manos el guión del próximo drama BL a estrenarse en el país, basado en un aclamado Web Cómic titulado "When the cherry trees bloom", y al cuál fue invitado a participar, siendo su coprotagonista el popular cantante de KPOP Jung Yunho, famoso por traer locas a todas las mujeres del país. Sin embargo, al ser un actor de gran  trayectoria pese a su edad, Changmin duda en aceptar o no dicho trabajo, ya que sus pre juicios contra la industria idol lo hacen pensar que puede ser perjudicial para su carrera.
 
La personalidad desvergonzada de Yunho lleva a Changmin por un camino de dudas y preocupaciones en su tranquila vida, poniendo su mundo de cabeza y llevándolo a considerar si Dae-hyun tiene más en común con él de lo que se atreve a aceptar.
 
Pareja Principal: Yunho x Changmin

 



El príncipe de la muerte y el hieloNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

Secuela de El origen de los guardianes: Las crónicas de la muerte

 

 

—¿Debo suponer que su molestia radica en la proximidad del aniversario de nuestro nacimiento y no en mi incapacidad para ayudar a pintar huevos?

 

Conejo observó detenidamente al Eitel, ni siquiera sus ojos mostraban brillo alguno, así era imposible saber lo que Eitel sentía, para nadie que no fuera Muerte, claro, él siempre sabía cuándo estaba alegre, triste o enojado y eso hacía sentir a Aster, un pésimo padre.

 

 



Exotico por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:  
 
 
 
 
Kisaki a traído a la subasta algo realmente bueno, es una pequeña pajaro-sirena, de hermosa voz que termina hechizando a toda la organización. 
 
Una forma de tener a todos a sus pies, lo que no sabe es que cuando la pequeña sirena se enamora el hechizo se rompe
 
 
 
esto es de Tokyio Revergers es un AllxTakemichi

Encrucijada. por NNK

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Renato Aihara ha vivido toda su vida en una encrucijada, siendo dueño de dos tipos de personalidades totalmente contrarias, una de ellas a tomando el control total de él hace seis años, ayudándolo a formar la vida que siempre deseo desde niño y que su segunda personalidad le arrebato los primeros diez años de su infancia.

Ahora que ha iniciado una nueva vida, no se dio cuenta que había bajado la guardia y que el control por dominar su mente es un guerra silenciosa, que poco a poco atenta contra su propia libertad cuando nuevos sentimientos comienzan a jugar con su corazón, dejándole nuevamente en la disyuntiva de dejar convertirse en un mounstro o en solo un ser humano con resentimiento.



El amor de Takemichi por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

 

 

 

 

Oh Mikey cometió un grave error y aperdido aquello que más amaba

 

Tokyo Revergers 

 

 



En otra vida y otro tiempo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:  
 
 
 
 
 
 
Takemichi se sacrificó para que todos viviera una buena vida, los dioses le dieron la oportunidad de reencarnar y ahora el debe ser recompensado por su sacrificio.
 
Mikey tiene sueños de otra vida desde que vio los ojos azules de su nuevo compañero de clase y al parecer no es el único al que le pasa esto.
 
 
Tokyo Revergers allxtake 

En la guerra y en el amor todo se vale. por Sioa Shun

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Yokozawa Takafumi sigue teniendo inseguridades respecto al puesto que ocupa en la vida de Kirishima aun tras tres años de relación. Las preocupaciones sobre si debería dejar que su lugar sea ocupado por una mujer van en aumento hasta que algo inesperado pasa.

Una hermosa mujer llega a la vida de Kirishima, carismática, alegre y talentosa, su cercanía con Zen empieza a preocuparle cada vez más y se da cuenta de que no esta dispuesto a renunciar a su novio ni a su felicidad.

Yokozawa peleará con uñas y dientes, en la guerra y en el amor todo se vale y no va a dejar que esa mujer rojizos cabellos se queden con las personas que más ama en el mundo.

Mucho romance, drama, humor y celos colman la historia.

Este fic contendrá en el futuro una pareja heterosexual, solo les aviso, pero es un Kirishima x Yokozawa, ellos son lo principal. 

-Los personajes de Nakamura no me pertenecen ni hago esto con fines de lucro pero Shinka Reika, Kuma Aki y Kuma Kenji me pertenecen, son personajes de mi autoria.

 

EXTRA UP!



El loto de los Wen. por Angelestepario88

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cansado de los malos tratos e insultos de Madam Yu Zi Yuan, cansado de vivir bajo la indiferencia del líder Jiang. Cansado de cerrar sus ojos y tapar sus oídos ante las constantes pelas y discuciones de sus padres. Cansado de ser la sombra del miserable de Wei Ying y de ver como su hermana vuelca su corazón en ese recogido y de esmerarse tanto por él. Con toda la pena que alberga en su pequeño corazón, Jiang Cheng decide huir lejos, a un lugar donde pueda encontrar algo distinto, no sabe que pero desea una vida más tranquila y llena de amor.

  Una Wen se encuentra a un pequeño, todo sucio y agotado, tirado en medio de día maleza. El pequeño es adoptado y criado con amor, cuando crece se convierte en la cabeza de la reveleon en contra de Wen Ruo Han y sus hijos, convirtiéndose en el lider de una poderosa secta. Cuando va a estudiar a Gusu, se encuentra con el ser más maravilloso del que se enamora a primera vista y hara lo que sea para tener su atención.   Declaro que la historia original no es de mi propiedad, solo soy la creadora intelectual de este fic. Quiero decir que aqui no encontraran abuso sexual pero si habra algun tipo de violencia y posibles humillaciones. Creo que podria decir que esta historia no en para -18 de lo contrario y si lees es bajo tu responsabilidad.   Está historia fue publicada el 28 de septiembre 2021



EL ERROR por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

 

Vegeta y Goku se dan cuenta de la atracción que hay entre ellos, misma que hasta ahora había sido ignorada. Después de una fogoso beso y la situación más irreal que Goku jamás pensó tener, ni siquiera en sus morbosos sueños con el principe, deciden comenzar a caminar por el sendero que dicte su corazón; sin embargo un día cualquiera el pasado de Goku vuelve y para su desgracia con una gran y pelinegra sorpresa. Una historia llena de celos, engaños, descubrimientos, lineas del tiempo sin sentido, batallas a muerte, drama, sentimientos confusos y sexo, mucho sexo. 

¿Qué pasará con ellos a partir de ese día? ¿Que hará Vegeta? ¿Que hará Kakaroto? ¿se seguirán amando?¿Saldrán bien librados nuestros pelinegros saiyajines?

Descúbrelo por ti mismo.

 

 



El amor llega de donde menos esperas por La loca de los gatos fujoshi

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Cuando se busca el amor jamás llega, pero al contrario cuando menos lo esperas está ahí para tocar a tu puerta de la forma que menos esperas



El único en mi vida (PAUSADO) En proceso de edición por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews112
Resumen:

Vegeta ha sufrido mucho. Tras la muerte de su madre, decide viajar al planeta Tierra para entrenar y así vengar la muerte de todos los saiyajin, que fueron asesinados por Freezer. ¿Qué pasará cuando conozca a Goku y lo vea como el "humano" que se convirtió en el amor de su vida? ¿Le impedirá entrenar y dedicarse a su objetivo de venganza? ¿O cumplirá ambos sueños?

 

Disponible también en Wattpad



Entre clases y sábanas por Aludra

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Eida, un adolescente pesimista, sarcástico e inteligente, llega a una nueva escuela, en donde es objeto de chismes y burlas debido a rumores sobre su pasado. En el mismo salón se encuentra Amida, un chico que se destaca en cada aspecto posible, brillante tanto en lo académico como en lo social, pero que esconde un secreto que lo atormenta constantemente.

En medio de una intensa relación, ambos se ven obligados a mirar hacia atrás, teniendo que lidiar con todos los cabos sueltos y las heridas que les dejaron sus más oscuras vivencias, para así poder, al fin, florecer.