Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El trono oculto (re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Última entrega de la saga: Imperium.

 

Primera parte: El Dragón del Este

 

Segunda parte: La Familia Dumá

 

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de guerra por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

 

La organización de Heath Alipsis, el Dragón del Este, está en una situación crítica, pues sus planes se han visto frustrados una y otra vez; y él es incapaz de encontrar al responsable. Al inicio había creído en que todo era planeado por los Saltamontes Dorados del país vecino, pero cada vez más su grupo se desestabiliza y pierde territorio desde el interior. ¿Por qué?

 

Por desgracia, la única persona, el hijo primogénito de Heath Alipsis, será capaz de descubrir la verdad; sin embargo, esta persona deberá probarle a él, y al resto de la organización, que tiene el potencial para comandar al grupo y por fin derrocar a los enemigos. Pero…¿valdrá la pena el camino que está a punto de tomar? ¿Podrán él y su padre aceptar la resolución final?

 

Ha llegado la hora de que la guerra siga por un nuevo curso e involucre a la esfera más alta del país: la política. Y sólo unos cuantos lograrán obtener lo necesario para controlar al país entero de una vez por todas.

 

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes.



EdgeNuevo por Lovis_Invictus

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Sirius no esperaba que la realidad le diese un golpe tan bajo como el que le propinó esa fría mañana de noviembre, durante la clase de adivinación.

 

Sirius Black x Severus Snape



el escritor Nuevo por yokozawa08

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

takano-- yokozawa sabes quien esta aqui

yokozawa--¿¿ quien es masamune ??

takano--tu abuelo

yokozawa--¿¿que??

 

 

 

 

 

 

yokozawa-kirishima 

misaki-akihiko 



El error de la Familia ImperialNuevo por MizaiTan

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

El Duque Seto Kaiba vive con su familia en relativa paz en el Ducado Kaiba al sur del Imperio, pero al tener mucho mas apoyo politico que el Principe Heredero Noah y tener sangre real en su venas se convirtió un oponente de un juego que no quería jugar.

Traicionado y llevado a la horca sus ultimas palabras fueron

"¡Te maldigo Familia Imperial! ¡Los derribaré! ¡En mi próxima vida los haré trizas, malditos!"

Es decapitado para momentos despues levantarse en su cama de la infancia 10 años antes de lo sucedido con una segunda oportunidad.

Aprovechará su sangre real para conseguir aquello que tanto temian el Emperador Gozaburo y el Principe Noah que reaclamara en su vida pasada.

--

Pareja Principal: Puppyshipping.

Omegaverso



Escucha tu corazón Nuevo por saya329

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Alexandra Sorní es la rompecorazones del lugar, ella es feliz sin tener compromiso y nadie se le puede resistir hasta que conoce a Zoey, ella es la chica nueva en la escuela y no piensa dejarse seducir, pero ¿Qué pasará cuando Alexandra se da cuenta que Zoey fue su mejor amiga de la infancia y su primer amor? Han pasado ocho años desde que se tuvieron que separar sin haber podido confesar sus sentimientos, sin saber si Zoey alguna vez pudo corresponderle. ¿Qué ha pasado en todo ese tiempo que estuvieron separadas?, ¿Han cambiado mucho las cosas?, ¿Volverán a ser amigas?, ¿Alex intentará que tengan algo más?



El VeloNuevo por Saint Delor

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La idea de olvidar me parecía seductora; la idea de arrancarte de mi vida.
Todos necesitan alguien que complete su melodía. Tú me complementabas o eso creía.


¿Cómo borrar de mi piel tus caricias? ¿Como renunciar a tu amor?
Todas esas ideas cruzaban la mente del muchacho de mirada lánguida al sucumbir hacia el embriagante submundo de la bruma. Entre alucinantes criaturas y misteriosos poderes la solución parecía fácil; convenirse en un hijo del velo aseguraría su venganza.


Todo don conlleva un precio y el costo final podría ser mortal.


"La idea de olvidarte es seductora, la sensación de destruirte es un delirio".



Encrucijada.Nuevo por NNK

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Renato Aihara ha vivido toda su vida en una encrucijada, siendo dueño de dos tipos de personalidades totalmente contrarias, una de ellas a tomando el control total de él hace seis años, ayudándolo a formar la vida que siempre deseo desde niño y que su segunda personalidad le arrebato los primeros diez años de su infancia.

Ahora que ha iniciado una nueva vida, no se dio cuenta que había bajado la guardia y que el control por dominar su mente es un guerra silenciosa, que poco a poco atenta contra su propia libertad cuando nuevos sentimientos comienzan a jugar con su corazón, dejándole nuevamente en la disyuntiva de dejar convertirse en un mounstro o en solo un ser humano con resentimiento.



El juicio de Osiris.Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dos almas destinadas a encontrarse.

YamixYugi.

One shot 



El amo de las marionetasNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cree en el cielo y el infierno. Ambos son uno y el mismo.

SasorixNaruto. 

One shot.



El corazón de la lluviaNuevo por Ayumi Kuran

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Takeshi se había enamorado muchas veces, pero nunca llegó a ningún lado. ¿Por qué? Bueno, Tsuna siempre estaba presente.



EL ERROR Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

 

Vegeta y Goku se dan cuenta de la atracción que hay entre ellos, misma que hasta ahora había sido ignorada. Después de una fogoso beso y la situación más irreal que Goku jamás pensó tener, ni siquiera en sus morbosos sueños con el principe, deciden comenzar a caminar por el sendero que dicte su corazón; sin embargo un día cualquiera el pasado de Goku vuelve y para su desgracia con una gran y pelinegra sorpresa. Una historia llena de celos, engaños, descubrimientos, lineas del tiempo sin sentido, batallas a muerte, drama, sentimientos confusos y sexo, mucho sexo. 

¿Qué pasará con ellos a partir de ese día? ¿Que hará Vegeta? ¿Que hará Kakaroto? ¿se seguirán amando?¿Saldrán bien librados nuestros pelinegros saiyajines?

Descúbrelo por ti mismo.

 

 



Entre ángeles y demoniosNuevo por L_inverse

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sinopsis:

Halloween es la noche de entrelazamiento, el momento en el que el mundo sobrenatural se cruza con el de los humanos para permitir que los muertos vaguen entre los vivos; sin embargo, no sólo muertos deambulan por entre las personas aquella noche de octubre, sino cualquier criatura que pretenda saborear el mundo humano.

Pero hay otros mundos chocando en la noche de Halloween, el mundo de un humano y el de una criatura de místicas alas tan negras como su cabello azabache; el choque de sus mundos trae consigo promesas mundanas y secretos ancestrales, porque ¿es posible para estas criaturas experimentar el amor… si esta noche sólo trae miedo?

 

"Volvería a cometer este pecado una y otra vez, porque amarte nunca será un castigo."

 

Advertencias:

Esta historia posee contenido explícito. Leer bajo su propia responsabilidad.

 

- Historia Riren

- OS escrito para el EreRirenHalloweenContest de Wattpad.



El plan de la mariposa y el hada Nuevo por Demidevi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Mitsuri Kanroji la chica más popular de la escuela de cazadores de demonios, siempre estuvo enamorada de la rebelde Yamori akane. La amante de los dulces nunca tuvo la oportunidad de hablar con su enamorada pero gracias a la ayuda de su amiga de la infancia Shinobu quizás Mitsuri pueda llegar a algo concreto con la rubia de mala actitud. Todo estaría bien sino fuera por que Shinobu la persona que conoce todos los secretos de la pelirosa está enamorada del hada de grandes pechos.. 

 

¿Qué pasará ahora? ¿Habrá guerra? ¿Habrá trío? O simplemente lo único que habrá será un corazón roto. 

 

(Lo sé mal resumen pero meh) 



el vampiro de TokioNuevo por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Después del rechazo de Takano Yokozawa comete no solo el error de filtrar la información sobre el nuevo anime si no que dio el anuncio de que Raiden Himura mejor conocido como el vampiro de Tokio afamado cantautor, modelo y actor seria quien se encargaría de componer e interpretar tanto el opening y ending cosa que no estaba ni mínimanente confirmada situación que lo llevara a conocer mas acerca de su empleado y aunque no lo diga en voz alta mano derecha Henmi 
 
Además una noticia desagarradora traerá a la luz secretos de su familia que cambiara su vida para siempre… ¿será para bien o para mal?
 



Ella y su mundo.Nuevo por Rather be

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Paula, se enamora a primera vista, pero sin exito decide continuar con su vida. A los pocos años consigue un nuevo trabajo.  ¿y quien sera su empleadora? asi es. 

Ay Paula tu y el destino. 

 



El secreto de EvanNuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

  Kyle Evan, que se ha estado recuperando en el campo debido a su enfermedad, encuentra una pequeña bestia mojada y temblorosa mientras da un paseo por el bosque. Kyle, que trae a la bestia a su casa, haciendo un sonido enfermizo como si hubiera pasado hambre durante días, lo llamó Ben y comenzó a criarlo a pesar de la objeción del mayordomo.  Al crecer casi aislado de la sociedad, Kyle desarrolló un profundo afecto por Ben hasta que, cierto día, Ben, convertido en un gran lobo, comenzó a subirse al cuerpo de su dueño para abusar de él.  



El chico de al ladoNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Ciel se muda a su nuevo apartamento, y en su primer día se topa con la amabilidad de un chico de mirada carmesí. Sin embargo, ese fue el único momento que pudieron intercambiar palabras durante un tiempo gracias a un acontecimiento de necesidad, en donde toda la población deberá entrar en un encierro, provocando que muchos trabajaran desde casa, lo curioso es, que esa persona a quien conoció y a quien ha anhelado volver a ver, no es más que su propio vecino.



Entre amores, melodías y otras rebeldíasNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews62
Resumen:

Porque más grande que su amor…

Era su rebeldía…

 

A sus 15 años de edad Miles Bass se consideraba un alma libre y rebelde, al igual que su padre. Amante de la música y la adrenalina, toda su vida la ha vivido sin importarle el qué dirán, y siempre consiguiendo lo que quiere; hasta que lo conoció a él.

 

De 1.96 de altura, cuerpo extremadamente musculoso, piel bronceada y completamente llena de tatuajes, cabello castaño y ojos completamente oscuros Igor Rosseau era todo lo que hubiera deseado en un hombre; pero tenía un solo defecto: era 23 años mayor que él.

 

Miles se verá envuelto en la difícil batalla por lograr que el hombre deje de tratarlo como un niño y acepte los sentimientos que, aunque tratara de esconderlos, el chico estaba más que seguro, tenía por él. Y definitivamente lo lograría.

 

 

Serie “Gemelos” 3

 

Mary M. Galdámez

Código 2003293472217
Licencia: 
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0

 

PORTADA:

https://66.media.tumblr.com/44d58ef6c809267e8df0d4a276ffbf87/64cbcea6852eeaad-40/s1280x1920/d117780f77e686652436b945e7deb8afbd255e71.png



EL VERDADERO AMORNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

 

 

Sasuke Uchiha es un varón muy atractivo de 26 años, el mejor abogado de todo Konoha, esta perdidamente enamorado de su compañero de trabajo Deidara Namikaze un hermoso doncel que solo piensa en diversión jugando con los sentimientos del guapo azabache, pero todo esto cambia con la llegada de un adolescente que queda en la correccional de menores por un mal entendido

 

 

 

Sasunaru / Sasudei



El cielo está en tus ojosNuevo por Zeny

Todos los publicos; Reviews182
Resumen:

Uchiha Sasuke vivía para cumplir su venganza... hasta que un rubio molestó llegó y se coló en su rutina: es mayor que él, más alto que él y aun así, tiene tal actitud infantil que hace que Sasuke parezca el adulto entre los dos.

¿Qué tiene Naruto que lo hace sentir cosas tan extrañas? ¿Tiene que ver con su paso a la adolescencia? Incluso si Sasuke  trata de convencerse a sí mismo de lo contrario, esos ojos azules y esa cálidas sonrisas poco a poco lo están alejando del sendero de la oscuridad, haciendo que seolvidase de su objetivo.

Su mente y sus emociones batallan, indecisos, tranquilos, ansiosos. Y todo se vuele más complicado aun cuando su cuerpo adolescente empieza a despertar sensaciones extrañas.

NaruSasu

/Shota/