Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Harry Ryddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

Para que Lord Voldemort regrese, se necesitan tres cosas:
-Hueso de su padre
-Carne del vasallo
--Sangre... de su hijo bienamado
Su retorno trae confusión al joven Potter quien tendrá que conocer a quienes lo rodean, para aprender la verdad de su propia historia.

Esta es, espero que asi se, la versión mejorada de la historia que ya esta publicada.



HIJOS DE LA NOCHENuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

La lucha eterna entre las fuerzas del bien y del mal toman un nuevo giro cuando un par de vampiros trastornan la vida de todos, planes secretos, muertes misteriosas, y demás eventos tendrán que enfrentar los miembros de la Orden más antigua, que tiene la sagrada tarea de proteger a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad, pero... ¿qué tiene que ver un vampiro neófito en todo esto?

Este es un fic de vampiros, no... no son vegetarianos y no se alimentan de animales, no... tampoco se enamoran de humanos, es una historia que tiene sangre, mordidas, mucha acción y emoción, con un toque de romance e inmortalidad

Seiya x Ikky --- Hyoga x Shun  --- Hades x Shun



HeartBeatNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Menma se ve obligado a trabajar en la tienda de su padrino y para empeorar su día, tiene el cliente más molesto que podría aparecerse.

  MCM Day

HIMNuevo por Yosca07

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Adaptación del libro:
Him
-Autoras originales:
Sabrina Bowen & Ellen Kennedy

-Todos los derechos a las autoras originales...


-Sipnosis:


No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?

Xiao Luhan nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación.
¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.

El mayor remordimiento de Oh Sehun es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.

Luhan ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Sehun vuelve para entrenar junto a Luhan otro caliente verano en el campamento, Luhan tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.

---Advertencia: contiene situaciones sexuales, bañarse en bolas, travesuras en un Suv y demostrar que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.}



HeartbreakersNuevo por Kitana

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

"Rompecorazones, persona que enamora fácilmente a muchas otras personas que terminan tristes y con el corazón roto por no ser correspondidas."


Kanon, es un hombre atormentado por una relación clandestina, destinada al fracaso, que todo lo que desea en lo más profundo de su corazón es amar, ser amado y plenamente correspondido. Se topará con Aiolia, un rompecorazones sin demasiados escrúpulos y deseoso de diversión, que no busca el amor sino la comodidad y aceptación. El encuentro de estos dos mundos dará lugar al caos en ambas vidas. ¿Cuál será el final de esta historia?

 

Parejas: RadamanthysxKanon; KanonxAiolia; KanonxMilo, SagaxAiolos; y otras más.



HIJOS DE LA NATURALEZA -.ASL.-Nuevo por BLUE WOLF

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Unos hermanos creados por el árbol madre, con la necesidad de encontrar a sus predestinados y cumplir su misión. 

Pero la desgracia los consume a temprana edad, secuestrados, abusados, desconfianza y la búsqueda entre ellos es su misión ahora, no quieren saber nada de lo que encomendó su "madre"  si no, encontrar a sus queridos hermanos es su mayor prioridad. 

Lastima que estan tan cegados que no saben en quien confiar, enojo y peligro nace en sus ojos, no quiere confiar pero la suerte debe brillar algún día. 

"Todos somos hijos del mar, Barbablanca, one piece"  

Con el encuentro del amor, ¿Es posible revertir el dolor? esperemos que sí. 

MarcoxAce

SaboxSmoker

Luffyx 4 predestinados

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos de los personajes son para su autor.

 



Hombre bajo la lluviaNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Mathew sabía que las más grandes tragedias…

... inician siempre con un pequeño secreto.

 

— Los dos sabemos que nunca seré tu amante. — Extendió los dedos de ambas manos, tanto como pudo, y se quedó contemplándolos. Las manos le temblaban un poco, no las sentía como suyas, parecían un par de seres vivos independientes.

 



Hear me outNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



How To Save A LifeNuevo por Sabaku No Ferchis

No menores de 13 años; Reviews141
Resumen:

Él siempre ha estado solo. Nunca nadie se había preocupado por él. El mundo lo trataba como si fuera escoria y desperdicio humano... Y después de tanto  ya se había acostumbrado a eso.

Pero nunca se dio cuenta de que alguien siempre lo había estado observando. Alguien que está dispuesto a sacar al pelirrojo de su sufrimiento... ¿Qué pasará ahora? ¿Gaara se enamorará? Y lo peor, de la persona a quien menos espera... Sasuke Uchiha.

 

°°SasuGaa°°



Hermoso accidenteNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

Un inesperado acontecimiento está por aparecer en las vidas de Ciel y su fiel mayordomo, Sebastian, que por juegos del destino, bajo la firma del curioso shinigami, Undertaker, se convierte en el responsable del cambio que nuestros personajes pasarán, siendo no del todo agradable al ser algo que no estaba ni en sus más locos planes.



Harry conoce a Encantador por fujoshi fujyosh

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 Los medios de comunicacion y los chismes pueden hacer que una historia o una persona suenen muy mal.



Hades' Lover por Blacky_Swann

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un amor prohibido, separado por los celos.

Un castigo evitado por intervención divina.

Un destino condenado a repetirse por la eternidad.

¿Pero que pasaría, si un nuevo corazón es tentado a probar el fruto prohibido?

 

→Parejas: YoonMin // NamMin

 


•Actualización cada semana•



Here comes the sunshine por Kuran Mikaode

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Drabble por el día del NS~

La grandeza de su amor no conoce límites, pues el límite va más allá del cielo, más allá de lo que el alma puede alcanzar, de lo que la mente puede creer. Esta es la verdad que mantiene a las estrellas separadas en el cielo: Se aman con cada fibra de su ser.



Humanos como tú por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

A lo largo de su vida, Sasuke había conocido a mucha gente, la mayoría de ellas consumidas por la perversidad, el egoísmo y la crueldad, por ello prefería mantenerse alejado. Luego de años sumergido en su aparente apatía y hastío, llegará a encontrar más humanidad en alguien que ni siquiera es realmente un ser humano.

AU SasuNaru

Historia inspirada en la canción Humanos como tú de División minúscula.

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto



Hakurei De Altar por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un pequeño libro dedicado, para Hakurei... Aquí habrá One Shot dedicados a este personaje y la shipp que amo hacer de ellos y otras cositas sin mas.

Por favor léanlo.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi, lo mio es la historia.

30/06/21

 

HakureiXAvenir



Historias perv-didas. por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Conjunto de historias no relacionadas entre sí. 

1. Cupido: Por culpa de la pócima, ahora Stan es el único Pines en peligro. ¿Pero realmente quiere ser salvado?  (BillStan) FINALIZADO.

2. Escucho tu voz: Stan no sabe que tuvo que pasar para pagar este precio tan terrible. Con ayuda de Shermy podrá descubrirlo (Bill Clave x Director/Modoc) .....FINALIZADO. 

3. Cuentas pendientes: Cambiaformas se alía con Sherlock de cera, para cobrar cuentas pendientes. (Sherlock x Stanley) FINALIZADO.

4. NO es la cabaña del Misterio: Poseer forma física era más difícil de lo que creyó. Un Bill en apuros es secundado por el que será su amante y socio. En el proceso sacar de quicio a Ford. (BillStan).......EN PROCESO

¡¡NUEVO CAPÍTULO!!     VER " E "

5. Un Stanchez: Drabble, de cuando Stan vive en Colombia y se topa con un Rick. (Stanchez) FINALIZADO. 

6. Maldita Magia: Escuchando voces en su cabeza, Bill descubre que Modoc y Facilier estan juntos. (Dr. Facilier x Modoc) 

GRAVITY FALLS

Crossovers Rick y Morty/ La princesa y el sapo. 

Principal: ♥BillStan  *Otras: Sherlock de cera x Stanley Pines/ Bill Clave x Director/Modoc/ Stan Pines x Rick Sanchez. Dr Facilier (la princesa y el sapo)x Modoc. 

ADVERTENCIAS: Intento de asesinato.



Hana no Unmei/Haikyuu por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde la guerra azotó los reinos de los humanos y los demonios, la discordia sigue en pie a pesar de que la paz está firmada. Kozume Kenma, un joven demonio con discapacidades motoras, es elegido por una deidad para detener el apocalipsis que será provocado cuando en sus tierras haya un golpe de estado en contra de la reina demonio. Kenma es puesto a prueba cuando se consideraba un inútil, cargando sobre sus frágiles hombros una dura tarea: reunir a doce elegidos de diferentes razas, con los cuales deberá combatir contra quien se atreva a usurpar el trono y reactivar la guerra que podría condenarlos a todos.



Hotel Sex (Traducción) por Ogawasan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Bueno, solo lean el título, básicamente es sobre Shinya y su introducción al mundo del placer… ¿y qué mejor lugar que un cuarto de hotel?

Kyo x Shinya

Kaoru x Toshiya

Toshiya x Kaoru

Fanfiction de Dir en Grey

Titulo original (inglés): "Hotel Sex"

Autora original: Life_Giver

 

 



Hobby por IchirinNoHana

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Desde que Hijikata y su hermana tuvieron algo, siempre estuvo celoso. Varios meses después de su llegada a Edo siguió pensando que eran celos porque le estaban quitando a su mayor tesoro, y sí, claramente en eso no se equivocaba, se equivocaba en quién de los dos era su mayor tesoro.

Oneshot! 

OkiHiji

GinHiji

 



HeatWave por Dra-chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

—Kacchan debe estar con alguien mejor —fueron las palabras que Deku usó de nuevo, como si los sentimientos o lo que quiera Katsuki no importan para nada.


—Si yo no te gusto dilo y ya —se recuerda respondiendo—. Pero no me digas qué es lo que tengo que hacer con mi vida. Me gustas tú, no tu lado beta ni esa porquería. ¿Nunca te voy a gustar porque soy un alfa?


O


Donde Bakugo es un alfa e Izuku un beta que cree que la única forma en la que pueden estar juntos es doparse para simular ser un omega.


 


KatsuDeku


Boku no Hero