Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Mi verdadero nombre es Edward IINuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews62
Resumen:

La legendaria Piedra Filosofal amplificó los poderes alquímicos de Edward Elric e hizo que lo imposible fuera posible. Descubre cómo esto afectó su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Mi primo y yoNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Resumen: El mejor jutsu de los Yamanaka salió mal y los pensamientos de todos los habitantes de la aldea quedaron al descubierto. ¿Cuáles profundos y oscuros secretos quedaron al descubierto?



Mi secretoNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Steven Grant Rogers, conocido por todos como Capitan Hydra uno de los peores asesinos del mundo, tiene un enorme secreto el cual, solo lo conoce su mejor amigo y mano derecho, Bucky.
El problema fue, que tras entrar de pronto en celo luego de una misión, una nueva persona se daría cuenta de este secreto y aprovechara su oportunidad de comerse a ese enorme conejito.

Microcosmos (Riren/Ereri)Nuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cada persona es una estrella y cada estrella es un deseo, eso es algo que Eren ha tenido muy claro desde que era un niño, cuando sostuvo el universo en la palma de su mano y descubrió que, pese a todo, la vida era algo mágico.

Ya de adulto, aquello no ha cambiado para él, pero quizá sí la forma de su deseo; uno con tormentosos ojos grises y silencios largos, y quien, obsequiándole un hechizo, le enseñó que un pequeño microcosmos conformado por dos personas podía ser tan vasto como todo el universo.



Mi niño amadoNuevo por ami4alice

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Después de los suceso ocurridos en la coronación, Dewis y Kari se dirigen al templo en busca de respuesta, pero nada es lo que parece y eventos del pasado traen consigo nuevas incógnitas.

¿Qué relación tiene el primer emperador con Kari y Dewis? ¿Qué nuevos descubrimientos encontraran?

Todas estas respuesta irán obteniéndolas en esta segunda parte de "El candidato al trono".

Mi amigo, el árbol ¿Kouichi?Nuevo por Yakaylex2

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Kouji es un chico solitario, que solo tiene por amigo a un viejo árbol. Pero, ¿qué pasaría si este se convirtiera en un humano? (Koukou)



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Mariposas DisecadasNuevo por CieloCaido

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Ellas revoloteaban insistentemente en su estómago, y por eso se fumaba un cigarrillo todas las noches. Se tragaba el humo. Quería que ellas se ahogaran y dejaran de atormentarlo con sus aleteos cuando el chico que le “gustaba” estaba frente a él.



McDannos' One Shot 2.1Nuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historia, llenas de Steve y Danno, con dosis de Grace y Charlie con toques de 5.0


Bienvenidos a un mundo donde sin importar como se vean las cosas, e? McDanno siempre triunfará



Maestro de SeducciónNuevo por Emmyllie Saiyan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Goku Son se destaca por ser un fallo andante con las relaciones de pareja, ya que su timidez le dificulta demasiado abrirse tal cual es con quien le gusta. Rodeado de amigos que lo cuidan y se esmeran en fomentar la seguridad en sí mismo, se siente incapaz de cruzar más que un saludo con el chico que lo hace fantasear escenas para nada inocentes, frustrándolo su nula capacidad de siquiera intentar llamar su atención como algo más que un simple compañero de clase.

Del lado opuesto está Vegeta Saiyan, star talent del deporte por el que todas babean, y que ha llevado a su cama a casi la totalidad de sus fans. Atlético, arrogante, popular y mujeriego; es el rompecorazones número uno del instituto, tan seguro de sí mismo que sus compañeros lo admiran tanto como detestan su existencia. Conocido por todos como el "Príncipe de la sensualidad", ni siquiera debe esmerarse en tratar de conquistar a sus ligues, pues basta con las referencias que entre ellas mismas se dan.

En su desesperación, y deseando dejar de ser invisible para Broly durante el viaje de fin de curso, Goku recurre a Vegeta en busca de ayuda, seguro de que alguien tan sexualmente experto como él, es el único que puede enseñarle como seducir a su crush. Éste accede a ayudarlo, pese a ser el chico más heterosexual de la escuela, iniciando una serie de lecciones sobre métodos infalibles de seducción, siempre en la más absoluta discreción y privacidad.

«Vegeta no quiere pensar. No, no quiere. Lo único que quiere es seguir sintiendo esos labios sobre su piel... lo único que en verdad desea en ese instante es llegar hasta las últimas consecuencias con Kakarotto y, siendo muy sincero consigo mismo, se siente tan caliente que le da exactamente igual si aquello le acarrea repercusiones a futuro.»

VegeKaka

 

 

Historia también disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/1077785577-maestro-de-seducci%C3%B3n-prefacio



Mi Y SolNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al reto 20 Songfic´s.

Canciones hermosas que me recuerdan a esta bella pareja de Saint Seiya el ShaMu

Obviamente ShaMu, solo cositas lindas, tiernas, románticas y adorable.

Disfrútenlo por favor.

Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, los mio es la historia.



Mera Mera No Mi por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Era un buen trato, recuperar la "Mera Mera no mi" a cambio de ayudarle a conquistar a su hermano, sin embargo, nunca entró en los planes de Ace enamorarse de la persona que tenía que ayudarle, de la única persona de la que no debía enamorarse... del hombre que amaba a su hermano pequeño.



Manual de Como Enamorar a un Prostituto en Cinco Pasos por kawai13

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Levi, un exitoso empresario multimillonario, que empieza a acumular estrés debido a la falta de sexo.

Manipulado por sus "amigos" llega a conocer a un prostituto que le quitará el sueño por noches. Nunca pensó el tener que recurrir a un estúpido manual, propiedad de Hanji, para poder tenerlo en sus manos, porque Levi, había caído en los encantos de ese peculiar joven.

 

Riren

 

Historia que borré por error



Mi vida sin Paolo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Fernando y Héctor tienen un tiempo viviendo como compañeros de piso, totalmente libres de…¡Paolo! Aunque en el pasado ocurrían cosas demasiado inusuales, como gente escalando el edificio departamental disfrazadas de flores, o carnavales bizarros dentro del elevador, y hasta visitas de la policía por supuestas llamadas de “auxilio”. ¡Era un maldito caos! Por eso mismo, Fernando y Héctor quieren cortar toda relación con su amigo Paolo (y también con el abuelo de Fernando, que es un cabrón.)

 

***

 

Fernando: (Relatando en una voz tranquila.) Imagínate que estás en tu habitación, quizá estás viendo la televisión o leyendo en tu sofá favorito, cuando de repente volteas hacia la puerta del clóset y ves a una persona salir. En primer lugar…¿cómo carajos entró este cabrón ahí?, y…¿por qué está vestido como una especie de abeja o mariposa? ¡Otra vez tú! ¡Ah! ¡No puedo más! ¿No te quedó claro que Héctor y yo ya no queremos tenerte cerca? ¡Lo único que has hecho una y otra vez es arruinar nuestra vida! … (Su voz suena desilusionada.) Y lo peor del caso es que no estás escuchando. De nuevo estás balbuceando sobre estupideces. ¡Basta, Paolo! ¿No te das cuenta? Héctor y yo necesitamos hacer nuestra propia vida…¡sin ti!

 

 ***

 

La vida de Fernando y Héctor tomará un nuevo rumbo, un nuevo camino desconocido y muchas aventuras están por comenzar, ¡y todas sin Paolo!



Mutant and Proud por Strange Blood

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Después de lo ocurrido con Apocalipsis las cosas habían cambiado una nueva vez, la historia que se había reescrito hace unos diez años se había a reescribir, peleas y hechos que no había ocurrido con anterioridad fueron el centro de todo el dolor de cabeza de Charles, entender que aunque no lo hubiera querido, todo cambiaba, que aunque no lo hubiera pensado todo pasaba por un gran cambio, que sus recuerdos a veces se mezclaban -sobre todo por las noches-

No obstante con todo lo que estaban viviendo la inminente de llega de Logan hizo que todo terminara de perder sentido ¿Por qué no se habían logrado enterar de él antes? Ni siquiera lo había sentido con el alcance de cerebro.
Acaso..

La historia realmente cambiaria una nueva vez.

Cherik
Mención de Wolversilver
Mención de Hank x Alex.
X-Men Cinematic Universe



Mundos Paralelos por REMB02

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La generación de milagros y el rey eran prodigios en los deportes que practicaban y por eso mismo eran conocidos nacionalmente en es especial los que practicaban basquetbol y voleibol en secundarias y preparatorias. Pero sin darse cuenta el destino unirá a uno de los integrantes de la generación de milagros y el rey.

os jugadores de Seirin y Karasuno entrenan juntos, porque por una mal respuesta de los directivos les dieron el mismo espacio Para entrenar, pero gracias a eso pudieron maximizar sus habilidades como jugadores 



Miel de los dioses. por Abyss

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Estaba seguro, al igual que el resto de sus compañeros, de que esos animales y la supuesta miel era una fantasía de los dioses o probablemente a esas alturas ya se habían extinguido, después de todo, las dejaron a su suerte en una isla ¿Cuántas probabilidades había que se pudieran mantener por sí solas, después de haber sido criadas en las profundidades del infierno?

.

.

Advertencias: Posible OoC, bestialidad (creo que asi se dice) Puesta de huevos/larvas, cria, seudo mpreg, publicado tambien en ao3 y Wattpad.

¡FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LAS ABEJAS! 20/05/2021



Mi infierno por TragoDeVeneno

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

La vida le ha jugado sucio a todo el mundo, pero en especial a dos rubios huérfanos que se tuvieron que buscar la vida en la calle. Separados por una persona maliciosa que tiene una fábrica de personas ¿Logrará salir con vida?

¿Qué fue de la vida del segundo hermano? ¿lograrán encontrarse? ¿lograran encontrar el perdón, pero por sobre todo la libertad?

 

Perdón soy mala en resúmenes 

 

Sasunaru

Itadei

 

Mi hogar eres tú por noemibeargirl

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

"– Hola – oí que alguien decía, o más bien gritaba para hacerse oír sobre la música, al voltear vi una dulce sonrisa. Una que en ese momento me pareció demasiado cálida para ser real."

Después de varias relaciones fallidas, una tras otra, Sofía decide seguir el consejo de uno de sus amigos y "dejarse llevar". Aunque no tenía idea lo que le deparará el futuro y mucho menos después de la sonrisa más cálida que jamás había visto. 



Marcando Territorio por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

El amor ronda entre los cambia-formas aunque en ocasiones algo se interponga buscará la manera de unir a aquellos que deben pasar sus vidas juntos.