Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Mi vida sin PaoloNuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Fernando y Héctor tienen un tiempo viviendo como compañeros de piso, totalmente libres de…¡Paolo! Aunque en el pasado ocurrían cosas demasiado inusuales, como gente escalando el edificio departamental disfrazadas de flores, o carnavales bizarros dentro del elevador, y hasta visitas de la policía por supuestas llamadas de “auxilio”. ¡Era un maldito caos! Por eso mismo, Fernando y Héctor quieren cortar toda relación con su amigo Paolo (y también con el abuelo de Fernando, que es un cabrón.)

 

***

 

Fernando: (Relatando en una voz tranquila.) Imagínate que estás en tu habitación, quizá estás viendo la televisión o leyendo en tu sofá favorito, cuando de repente volteas hacia la puerta del clóset y ves a una persona salir. En primer lugar…¿cómo carajos entró este cabrón ahí?, y…¿por qué está vestido como una especie de abeja o mariposa? ¡Otra vez tú! ¡Ah! ¡No puedo más! ¿No te quedó claro que Héctor y yo ya no queremos tenerte cerca? ¡Lo único que has hecho una y otra vez es arruinar nuestra vida! … (Su voz suena desilusionada.) Y lo peor del caso es que no estás escuchando. De nuevo estás balbuceando sobre estupideces. ¡Basta, Paolo! ¿No te das cuenta? Héctor y yo necesitamos hacer nuestra propia vida…¡sin ti!

 

 ***

 

La vida de Fernando y Héctor tomará un nuevo rumbo, un nuevo camino desconocido y muchas aventuras están por comenzar, ¡y todas sin Paolo!



Mi Rayo De LuzNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una academia prestigiosa, estándares que cumplir, desprecio por quienes traten de ser diferentes, corazones extraviados, intentos de un romance, ¿Podrá triunfar en este mundo? ¿Sera destruido por los dolores del pasado?
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Masami Kurumada. Lo mio es la historia.
Feliz cumpleaños gariazulcielo.



Mind ControlNuevo por Helsic

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:  

 

 

 

 

La noche en la que Midoriya Isuku estaba celebrando su cumpleaños número 23, entre los más de 200 invitados a la fiesta organizada por la agencia de héroes en la que trabaja, se encuentra con un viejo compañero de la academia, con quien lleva más de 6 años sin hablar, Shinso Hitoshi.

¿Qué sucedió entre ambos para que la amistad se hubiese deteriorado?
¿Y por qué Shinso decidió aparecer de nuevo en su vida sin explicación alguna?

 

Original text   Contribute a better translation
     

Mundos ParalelosNuevo por REMB02

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La generación de milagros y el rey eran prodigios en los deportes que practicaban y por eso mismo eran conocidos nacionalmente en es especial los que practicaban basquetbol y voleibol en secundarias y preparatorias. Pero sin darse cuenta el destino unirá a uno de los integrantes de la generación de milagros y el rey.

os jugadores de Seirin y Karasuno entrenan juntos, porque por una mal respuesta de los directivos les dieron el mismo espacio Para entrenar, pero gracias a eso pudieron maximizar sus habilidades como jugadores 



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



MEMORIAS - DrarryNuevo por Sydez_

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Las clases en Hogwarts comenzaron, Draco tiene una misión casi imposible la cual aceptó gracias a amenazas a su familia y hacia Harry Potter, a quien a amado en secreto pero una tragedia ocurre y no quedan más que sus memorias, ahora Harry tendrá a su merced la esencia de Malfoy, ¿será que ellos se enamoran a pesar de las circunstancias?



MemoriesNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de mudarse, Sasuke empieza a ver a un misterioso y melancólico chico.

SasuNaru.

 



MIX RUSMEXNuevo por Ryoshin Di Juri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Estos son una serie de oneshots de la pareja rusmex de los country humans.
Habrá una variedad de temáticas y de formas de tratar a la pareja. porque en esta cuenta amamos todas las formas del amor.

Mi hogar eres túNuevo por noemibeargirl

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

"– Hola – oí que alguien decía, o más bien gritaba para hacerse oír sobre la música, al voltear vi una dulce sonrisa. Una que en ese momento me pareció demasiado cálida para ser real."

Después de varias relaciones fallidas, una tras otra, Sofía decide seguir el consejo de uno de sus amigos y "dejarse llevar". Aunque no tenía idea lo que le deparará el futuro y mucho menos después de la sonrisa más cálida que jamás había visto. 



MomentosNuevo por NDTaurus

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un OS que escribí en medio de lo caóticos que han sido mis últimos dos días... solo no quería pensar, y paff... resultados sexuales. 

 

¿MiZo - ZoSan?

 

Bien podría ser la continuación de "Un encuentro diferente" :) 



Mera Mera No Mi por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Era un buen trato, recuperar la "Mera Mera no mi" a cambio de ayudarle a conquistar a su hermano, sin embargo, nunca entró en los planes de Ace enamorarse de la persona que tenía que ayudarle, de la única persona de la que no debía enamorarse... del hombre que amaba a su hermano pequeño.



Monotonía por black_leger

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

No hagas de tu pasión una profesión.
Cuan cierta era aquella frase que tardo tanto años en comprender, su trabajo fue el sueño de un tonto adolescente, las fiestas, el desenfreno, las mujeres, el reconocimiento, todo se había vuelto odioso y aburrido, la pasión se había ido y solo quedaba la monotonía y la indiferencia.

Fandom: Eddsworld.
Ship: Matt/Tom



McDannos' One Shot 2.1 por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historia, llenas de Steve y Danno, con dosis de Grace y Charlie con toques de 5.0


Bienvenidos a un mundo donde sin importar como se vean las cosas, e? McDanno siempre triunfará



Mi Y Sol por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al reto 20 Songfic´s.

Canciones hermosas que me recuerdan a esta bella pareja de Saint Seiya el ShaMu

Obviamente ShaMu, solo cositas lindas, tiernas, románticas y adorable.

Disfrútenlo por favor.

Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, los mio es la historia.



Manual de Como Enamorar a un Prostituto en Cinco Pasos por kawai13

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Levi, un exitoso empresario multimillonario, que empieza a acumular estrés debido a la falta de sexo.

Manipulado por sus "amigos" llega a conocer a un prostituto que le quitará el sueño por noches. Nunca pensó el tener que recurrir a un estúpido manual, propiedad de Hanji, para poder tenerlo en sus manos, porque Levi, había caído en los encantos de ese peculiar joven.

 

Riren

 

Historia que borré por error



My Way por borisgarc_

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

Orion y Walburga Black no puede vivir sabiendo que Regulus esta muerto y que Sirius los odia demasiado para perdonarlos.
Es por eso que realizan un ritual antiguo saben que pueden morir en el intento, pero no les importa, necesitan regresar en el tiempo para empezar de nuevo y recuperar a sus hijos.

Familia Black.



My love por natsu dragneel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

“ La envidia y el odio rompieron todo de mí.”

“Yo me fui a un internado lejos de él. Viví lejos de todo hasta que un día de nuevo lo pude ver”

“La distancia y el tiempo se juntaron para separarnos, pero al final…no pudieron con nosotros.”

“Sostiene mis manos. Para pronto empiezo a llorar, por el pasado, por el presente, por el. Lloro de nuevo todo lo que en el pasado llore. Los sentimientos a pesar del tiempo siguen ahí, dañados e inclusive rotos, pero vivos. Laten y laten en mi corazón, y en el de él también.

-Ya no llores.- Me pides aunque sabes que no soy tan fuerte como tú.

-Te amo. Y nunca deje de hacerlo, pero ¿Tu…me amas?- Tengo miedo a lo que pueda responder, pero no podre seguir si no lo no sé. Por primera vez no voy a huir. “

 

 

Un amor que se rompió.

El dolor consuela a uno mientras el otro llora en silencio.

¿Es esto a lo que llaman amor?

 



Mi Jefe y yo por ayelen rock

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

yugi trabaja en una empresa prestigiosa, muy reconocida, de autos..

  Atemu es el dueño y jefe, un hombre con un fuerte carácter.    Yugi es un joven que estudia psicologia social en la facultad, y trabaja en la empresa de autos y es el secretario de su jefe Atemu Yami Halakthy    ¿Que susede cuando empiesa afloreser el amor...?

 

 



MEMORIAS por AleHoku

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Stiles sabe que algo anda mal, sabe que Derek a estado raro en las ultimas semanas, a visto llorar a Alex desconsoladamente en su regazo tantas veces que no esta seguro sí esta vaciando un buen trabajo como padre y sublíder de una manada de lobos.

Tantos años y aun tiene que lidiar con anomalías, aun debía tratar de salvarlos, por unos segundos su cabeza pensó que tal vez dios lo odiaba.



Mejores Amigos por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 Estuvimos juntos tanto tiempo que no sé, cómo, ni cuándo sucedió; comencé a verlo de manera diferente, a sentirme distinto cuando estaba junto a él. 

Mientras miraba por su ventana, pensé en el tiempo que faltaba para poder verlo de nuevo, ver su sonrisa, mirar su cabello rubio, observar cada uno de sus gestos; así que lo supe, me había enamorado de mi mejor amigo. 

No quiero perderlo, poder permanecer al lado de la persona que uno más ama es el privilegio de ser su amigo pero a pesar de ello, quiero que Deidara sea sólo mío.