Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El que vino del marNuevo por Tabris Aker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Al llegar a Escocia, Jair escucha voces extrañas que vienen desde la playa. Esa noche, conoce a un hermoso pero excéntrico chico que huele a mar. ¿Quién es ese chico y cómo se relacionan estas cosas?



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews44
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

el cachorro y la bestia Nuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

la vida de Joey cambia radicalmente despues de un accidente ocacionado por Seto el cual es el sujeto mas frio del mundo el cual esta dispuesto a abrir su corazon pero solo a un pequeño cachorro 



EL PRÍNCIPE Y EL PIRATANuevo por Shary-chan

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Eren Jeager es un joven omega de 15 años, príncipe de Alemania y al cual sus padres quieren comprometer con Mikasa Ackerman, una alfa "heredera" a la corona de Francia y la cual pretende a Eren, sin embargo al joven omega no le interesa en lo más mínimo la corona ni mucho menos la alfa.

Él sueña con explorar nuevas tierras, tener aventuras, conocer gente, hacer amigos, vivir una vida alejada de lujos... él sueña con ser libre y conocer a su alfa destinado.

Levi Ackerman... es un Pirata Alfa, capitán del navío Hades.

Es un alfa arrogante, frío, despiadado y cruel, nublando. oscureciendo... cerrando su corazón a todos.

 A la vista de todos es considerado el alfa más fuerte,  siendo el soporte de cientos de piratas que son leales a él... no mostrando ni un solo rastro de debilidad ante nada ni ante nadie, aventurándose en nuevas islas, nuevas aguas, dejando su huella... dejando su pasado atrás... olvidando sus orígenes, olvidando lo que es realmente.

 

Hasta ESE momento... en el que en una tormenta se enamora por primera vez de la criatura más hermosa que haya visto jamás, al rescatarla de los despojos de un barco alemán de la realeza que encalló al ir a formalizar un compromiso en Francia.

Se enamora a primera vista de Eren Jeager...

El príncipe de Alemania...

Un omega..

Su Omega destinado...

*NO es Plagio. Este fanfic lo tengo publicado en Wattpad.



El sonido de tu vozNuevo por karin chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El internet es un lugar maravilloso, conoces a muchas personas que tienen tus mismos gustos. En este lugar puedes dar la apariencia que tu desees, puedes ser amable o rudo, melancólico o alegre, pesimista u optimista, omega o beta. Mi sueño es olvidar quien soy y vivir en el mundo virtual que he creado, ya que aquí nadie me juzga por mis pensamientos o mi condición, aquí no me dicen que necesito a un alfa, aquí puedo ser libre.



EternalNuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Aiden trabaja en un local exclusivo donde la discreción es lo más importante. Encontrándose una de sus noches de trabajo con un cliente, Yacob, que le va a cambiar por completo el rumbo de su vida.

Llevándole a terrenos y situaciones demasiado peligrosas, ilícitas y llenas de perversión.

El chico que vivió para escupir flores.Nuevo por mugiwaranotorao

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Estaba maldito, lo estaba y renegaba, volvía a repetírselo y volvía a tomar sus pastillas azules. Estaba maldito, porque uno nació y el otro murió para escupir flores, a él solo le quedó la opción de vivir para escupirlas. No podía ser correspondido por ninguno de los dos ni podía realizarse la operación, porque no escupía una, sino dos tipos de flores diferentes. Así que él viviría solo para escupir y renegar, y volver a escupir flores mientras sus sentimientos se marchitaban por las pastillas rosas.

 

[Kid Law Luffy]



El lenguaje de las floresNuevo por SomeshitPink

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

«… a pesar de la buena voluntad de su amor, pronto había desconfiado de ella. Se había tomado en serio palabras sin importancia y se había sentido muy desdichado. 

—No debí haberla escuchado —me confesó un día—. No se debe nunca escuchar a las flores.»

 

vhope

Wattpad

 


AU

 

Mención de otras parejas

¡Lemon construido!

09112019

Para Karla



El Exilio Guarda OportunidadesNuevo por Momo-Cat

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

AU. Law es un refugiado procedente de un país en guerra. No es fácil vivir como extranjero en un país extraño, y menos cuando eres pobre y tienes que hacerte cargo de tu hermana pequeña. Su vida entera parece una loca huida sin un final claro a la vista. Sin embargo, la fortuna, caprichosa, a veces sonríe y toma las formas más diversas. Por ejemplo, un chico con una sonrisa brillante y un espíritu altruista que viste un curioso sombrero de paja.

 

Pareja principal: Law-Luffy

Parejas secundarias: Sabo-Koala, Marco - Ace, Zoro - Sanji y más.

 

 



El pasado regresaNuevo por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



El regalo de LokiNuevo por rurouni-kaze

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Después de los acontecimientos de la primera película, Loki cae por el vacío, hasta finalmente, por un giro del destino, estrellarse con el planeta tierra.

El fuerte aterrizaje no lo deja ileso y Loki sufre una extrema parálisis, la cual lo deja completamente incapacitado. Tendido en inhóspito suelo de Midgard, se ve obligado a analizar y enfrentarse con algunas verdades de si mismo.

En esta tormenta mental, encuentra a Tony, el cual le mostrará que aún en los momentos más oscuros, es posible encontrar la alegría.

Una historia de redención en donde en donde los humanos, le entregarán a Loki el regalo más importante que el podría haber deseado.



Esposa trofeo.Nuevo por Luka Crosszeria

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Akashi Seijuro tenía doce años cuando su padre lo trajo a casa.

 

 

AkaFuri. En muchos sentidos.
Masaomi x Kouki
Seijuro x Kouki



El camino de las leyendasNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[Pokémon Espada y escudo - Gloria x Roxy/marnie]

Roxy ha sido derrotada en el camino hacia la final de la Liga. Gloria la derrotó y acabó convirtiéndose en la campeona. Ahora, Roxy tiene que replantearse su vida, sus metas, sus objetivos, y decidir a quién va a incluir en ellas. Pero ¿cómo lo hará si lo primero que ocurre es que su primer Pokémon desaparece?



El vuelo del ave cóndor.Nuevo por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews149
Resumen:

Eliot es gay; es algo que sabe desde hace años. También es bajito, rarito y suele ser definido como "el friki de las aves".

Al marcharse de su anterior instituto por culpa de las burlas de sus compañeros, pensó que las cosas en su vida por fin podrían ir por buen camino.

Se equivocaba.

Jamás se le ocurrió pensar que acabaría siendo chantajeado cruelmente por alguien como él, su némesis en todos los aspectos de la vida.

« Eres como el ave cóndor: feo, un carroñero, capaz de recorrer largas distancias. Estás llegando demasiado lejos, pero no te saldrás con la tuya, idiota. »



Ellas creen que soy… Nuevo por Fine day

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Maggie es una chica que se preocupa por sus amigas, un problema en el que una de ellas la mete llevará a sus amigas a creer cosas sobre ella, una de esas cosas siendo horrible, otras algo graciosas, pero muchas mentiras.

Maggie luchará para demostrarlo y ganarse de nuevo la amistad de su grupo de amigas, adquiriendo más amistades en el camino, pero sin sospechar un poco de lo que la esperaba casi al final de esta gran bola de supuestos

Y, por último, defender las que son ciertas.

-acaso eres…

¿Lesbiana?

¿Homofóbica?

¿Alcohólica?

 

- Tú y yo… somos iguales Maggie



Entre mares y tierrasNuevo por Dantalion118

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

-oye Gaara...- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí...- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana -no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am-

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí..., mi sueño siempre ha sido salir de aquí-

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.



El Príncipe y el EsclavoNuevo por chibigon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El príncipe Sam elegirá a un esclavo para su uso particular, su hermano, el príncipe Dean, regente del Reino Winchester, lo acompañará en ese proceso curioso para él. Tienen un harem con cientos de mujeres hermosas de todas las etnias, pero el príncipe Sam quiere un hombre como esclavo, rechazando a las bellas esclavas. La elección parece difícil y lo fue, especialmente para el menos interesado, pero curiosísimo, príncipe Dean. Destiel, sabriel.



el vampiro de TokioNuevo por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después del rechazo de Takano Yokozawa comete no solo el error de filtrar la información sobre el nuevo anime si no que dio el anuncio de que Raiden Himura mejor conocido como el vampiro de Tokio afamado cantautor, modelo y actor seria quien se encargaría de componer e interpretar tanto el opening y ending cosa que no estaba ni mínimanente confirmada situación que lo llevara a conocer mas acerca de su empleado y aunque no lo diga en voz alta mano derecha Henmi 
 
Además una noticia desagarradora traerá a la luz secretos de su familia que cambiara su vida para siempre… ¿será para bien o para mal?
 



EL EXTRAÑO SANGUINARIONuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Continuación del oneshot EL EXTRAÑO. (http://amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=204540#sthash.q54PluYF.dpbs )


Qué pasaría se te enamoraras de un monstruo?



Loading...