Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Q
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

QUÉDATE [Sterek]Nuevo por CoeurPourpre

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

-Yo no puedo corresponderte -la voz seca de Derek le heló el corazón. -Vete a tu casa Stiles, necesitas descansar. -dio media vuelta, dispuesto a irse quién sabe a dónde, pero Stiles ya había llegado lejos al declararle sus sentimientos, ¿Qué más daba un poco más?
-No lo entiendes...Derek esto va más allá de lo que tú y yo entendemos...yo...
-¡Basta! -gritó el lobo. -En serio que no me interesa escuchar nada -la mirada fría dedicada hacía el castaño le heló aún más el corazón. -Vete ahora mismo a tu casa y no quiero escuchar nada más.

Historia corta basada en la temporada 3B, con algunos cambios en la historia.



Quien me amaNuevo por arpia

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Portugas D Ace es uno de los mejores policias en el área infiltración que se encuentra con un caso un tanto particular, pues trata de apresar a su antiguo compañero Marco el fénix, que por motivos que desconoce se paso al bando del bajo mundo, al mismo tiempo tendra que lidiar con un novato poco amistoso Trafalgar Law.

 

Pareja principal:  AcexLaw

Otras:

AcexMarco

ZoroxSanji

Y mas...



Quédate una noche más. por GalaxyFranFran

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Baekhyun lleva toda su vida enamorado de un amigo muy cercano a su familia, sueña con el día donde pueda besar esos labios que tanto anhela, pero sabe que es imposible que puedan tener una relación sana y feliz con él, pero a Baekhyun no le importa todo el sufrimiento que pueda sentir porque esta ciegamente enamordo de él, de Park Chanyeol.

Baekhyun no sabe que involucrarse con Park Chanyeol lo llevaría a los peores años de su vida y a la tristeza misma.



Quiero estar contigo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

SEGUNDA PARTE

 

Pensaron que se lo había tragado la tierra.

 

Pero el no ha olvidado lo que sucedió, ya no cree en el amor pues cuando entrego de lleno su corazón y sentimientos solo recibió traición, tragedias, muerte y casi pierde la única razón que le daba la vida para seguir viviendo, por ende ya no es el mismo, el amor romántico ahora es su enemigo ya no le interesa recibir nada de nadie, pero aun que deje esto en claro no podrá evitar seguir conquistando a las personas porque a pesar de cubrir su corazón en un escudo de frialdad e indiferencia su espíritu sigue siendo el mismo, no volverá a voltear hacia atrás, pues las circunstancias le hicieron duro el corazón.

 

El tiempo para otros es un castigo, para él es una bendición, a veces es duro, pero tendrá que volver duela a quien le duela.

 

~~Disponible tambien en wattpad~~



Quédate por Snowball43

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Qué pasa cuando el amor y la pasión no van de la mano?

¿Qué se necesita para que el amor trascienda más allá de los límites del alma mortal?

Erick es un chico normal, cuya mayor preocupación en la vida es terminar la universidad, sin embargo el destino le dará una vuelta de 180° a su vida cuando un misterioso chico llega a su vida y cosas extrañas comienzan a suceder.

¿Cuál es el secreto que se esconde detrás de todo?

Un paso en falso y todo terminará...



Que Dios me perdone... por Lauradcala

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

No sé cuantos pecados están permitidos cometer en una vida, pero creo que con los míos me bastan.
Primer pecado: Soy gay y mi madre es una fanática religiosa.
Segundo pecado: Me enamoré del hermano de mi mejor amiga.
Tercer pecado: Me acosté con el hermano de mi mejor amiga mientras estábamos ebrios.
¿Tendré perdón de Dios? ¿O tendré que resignarme a estas condenado por el resto de la eternidad?



Que las estrellas contemplen, no dicten por lpluni777

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Porque él lo conocía y podía afirmar que Saga era un santo amable.



Quiero un bebé por Kirah69

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Stiles quiere un hijo ya y acudirá a todos sus alfas conocidos en busca de uno dispuesto a inseminarlo.



Quédate a mi lado por SoyUnUkulele

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

 

 

Dos corazones rotos destinados a estar juntos.

 

Otabek Altín. 19 años. Dj de profesión.

 

Katsuki Yuuri. 23 años. Florista apasionado.

 

Ambos son tan diferentes como el café que Yuuri bebe por las mañanas, tan fuera de si como la cerveza que Otabek gusta de probar después de cada concierto. Pero comparten algo en común, algo pequeño y minúsculo para la mayoría de las personas pero muy importante para ellos. Un corazón roto.

 

En una noche de fiesta ambos se conocen y descubren que están destinados a estar juntos...

 

¡Pero Yuuri ama a Viktor!

 

Ambos aromas se conectaron en aquella noche de pasión y pasada de copas...

 

¡Pero Otabek ama a Yurio!

 

Después de ese polvo comienzan a frecuentarse de forma inconsciente, en cada episodio de la vida diaria de ambos tienen esa necesidad de estar juntos...

 

¡Pero no se aman!

 

¿Qué hacer? Porque aún conservan esa pequeña esperanza de volver a amar.

 

"Por favor quédate a mi lado...nunca te marches...tengo miedo de perderte”

 

 

Otabek alfa x Yuuri omega

 

 

Los personajes no son míos sino de la gran Kubo sensei :3

 

 

._._.

 

 

Este fanfic es ganador del primer lugar en la categoría Luminoso del concurso Aurora Awards en Wattpad.

 

PROHIBIDA SU DISTRIBUCION O PLAGIO, ESTA OBRA ESTA PROTEGIDA LAS 24 HORAS DEL DIA, LOS 7 DIAS DE LA SEMANA POR EL ESPIRITU DE KUBO-SAN

 



QUIMERA por rize

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La historia se centra en un tiempo futuro, donde la tierra ha sido devastada por la colisión de un asteroide que casi termina con la población del planeta. No obstante con los constantes cambios que se presentaron en la tierra (diversas mutaciones) a causa de varias sustancias liberadas del meteorito, fue que se desato una catástrofe entre la población restante.

 

La historia se centra en un chico que ha despertado tras haber quedo inconsciente (no sabe cuánto tiempo) y que al parecer a perdido la memoria casi por completo, incluso las aunque recuerda cosas vagamente, prácticamente tiene la información de un niño. Y de su compañero loan, un joven de origen alemán que perdió todo por el desastre.

 

Loan se da a la tarea de recuperar la memoria del “chico desconocido” emprendiendo un viaje en busca de una “organización fantasma” cada uno con diferentes metas.  En el transcurso del tiempo ambos desarrollan diferentes sentimientos el uno del otro complicando su viaje.

 

 



Quizá no estamos destinados por Yaoi lovers

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un reencuentro que parece casi planeado, un sentimiento que ha rebasado la distancia y el tiempo, sentimientos encontrados, pasados desconocidos y ocultos, secretos nada fáciles de contar y una oportunidad para remediar los errores del pasado...

¿De verdad el amor puede contra cualquier cosa o no es más que parte de los cuentos de hadas?



Quisiera Amarte (Milo x Camus) por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - Capítulo 280

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos. 

Parejas: 

Milo / Lémur x Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo 281 - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, el pasado regresa para reclamar aquello que dejaron pendiente y lo hará de varias maneras posibles hasta que la verdad salga a la luz.

Parejas: 

Rigel x Kyoko
Orfeo x Eurídice
Touma x Artemisa
Ikki x Hyoga
Hades x Shun
Phonos x Mii
Gestalt x Écarlate
Juan x Katya



Quiero amarte de verdad por Alejandra018PK

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Camus y Afrodita son rivales en secreto, Camus con tal de demostrar que puede ser mejor que Afrodita planeará algo en su contra pero ¿Qué puede salir mal con un juego como el que planea?
 
¿Milo se prestará a esto?
 
y lo mas importante, ¿Podrán contra sus desbordantes sentimientos?



Quédate Conmigo por Nova22

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Su mente era un lienzo en blanco. Desconocido, extraño, difuso; una vida perdida, inusuales sentimientos que se negaban a desaparecer. Mientras más creía conocerse, más se desconocía, era una pieza que no encajaba ¿Qué era verdad? ¿Qué era mentira? En un mundo donde todo parecía estar mal, él era lo único que estaba bien.

 

Kuroo/Tsukishima

 

Tsukishima/Bokuto

 

Kuroo/Akaashi

 



QUIERO por AOI SALUJA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El momento más feliz de mi vida será aquél en el que pueda decir que he conquistado tu corazón. 

 

Kouen x Hakuryuu



Queen of Peace por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

"El Rey ha enloquecido de sufrimiento".

 

Tras años de injusticias en nombre una Reina Moribunda, los sobrevivientes de la masacre se levantan en armas para derrocar al mal que cubrió los ojos de la paz.

El Lobo Azul y el Ave Ciega avanzan para enfrentarse al Conejo Oscuro.

 

"La Reina de la Paz siempre da lo mejor de sí para complacer".

 

Maestro contra aprendiz.

La guerra acaba de comenzar.

 

 

A x U

K x U

 

Inspirado en canciones de Florence + the Machine



Querido diario por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Para la sociedad común yo tengo aficiones de un "desviado", de un "afeminado", porque me gusta usar ropa de mujer. Confieso, aquí en este diario, que me gusta jugar con la imagen femenina y masculina de mi cuerpo, pero no por ello quiero cambiar de sexo. Simplemente me siento bien al vestirme de una forma u otra.

Pero he aprendido que en este mundo las peronas como yo estamos como dejadas, como abandonadas en una especie de rincón oscuro de la sociedad; catalogadas como "depravaciones" y como "inadaptados". La soledad es algo que se hace constante, y que cada vez más aparece como la respuesta.

Por eso mismo escribo aquí y ahora, en este diario, el camino que podría llevarme hasta la perdición y al último respiro de mi vida. Y lo sé bien, porque en la vida real no existen los "príncipes azules", ni tampoco "las hadas madrinas" que mágicamente vendrán a solucionar todo. La relaidad es otra, y es tan vacía que lo único que hace es recordarme que es mejor dejar de existir.

 

------------------------------------------------------------------------

 Nota final: Esta historia quedará pausada por un tiempo indefinido. u__u Por ahora sólo queda buscar la libreta o re-escribir todos los caps que ya tenía listos.



QUE NOS PASO (Goten y Trunks) por Gt love

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

TRAS UN PAR DE MAL ENTENDIDOS LA AMISTAD DE GOTEN Y TRUNKS SE PIERDE Y EMPIEZA UNA BATALLA DE ORGULLO



Quédate conmigo por Yuzuki uzumaki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Debes despertar, solo permanece aqui en tu mundo...en el mundo real
"Olvidate de todos y permanece conmigo..."
No me olvides, no me ocultes.
"Solo quedate junto a mi"
No lo escuches, yo estoy aqui , siempre para ti...
"El es solo una mentira"
...
Vuelve...a mi

 

Un pequeño AU basado en un arco de SinoAlice.

Parejas:

SoRoku

Soriku

y las que se me ocurran xD 



QUENTIN BECK (GYLLENHOLLAND) (SPIDYMYSTERIO) por VeXo6769

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Peter Parker es un chico muy listo, tan pero tan listo que aun así creyó en los viejos rumores sobre un escandalo sexual de su profesor.

Quentin Beck. era el profesor de Idiomas en su Universidad y no era solo un profesor, sino que era el profesor más detestado y odiado por toda la comunidad Universitaria. Varias generaciones pasaron por él y todas opinaban lo mismo. Era cruel y despiadado. 

Es por eso que a Peter le costo creer que Beck cambiaría calificaciones por cierto tipo de ayuda nada academica. 

Pero Peter estaba muy desesperado, necesitaba pasar su materia sino tendría que repetir año y su economia no le permite para eso o hace lo que sea por pasar la materia de Quentin Beck o se va haciendo la idea de abandonar la Universidad.