Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Radioactive por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

El mimado y caprichoso hijo de Vincent Phatomhive no sabe lo que su padre tiene planeado para él, luego de haber cometido tantos errores que dejaron en verguenza a su padre. La aparición de un mayordomo en su vida pone su mundo de cabeza. Sin siquiera pensar en la gran llama que empieza a crecer en el interior de ambos. Un deseo venenoso y adictivo.

 

Lo que Vincent no sabe es que metió en su casa un virus que muy dificilmente lograra sacar de la vida de su hijo y de la suya propia.

 

"Oh Ciel, querido Ciel, estás despertando"

 

Chan, incesto, misterio, pedofilia

 

SebastianxCiel VincentxCiel UndertakerxCiel



Rudo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Camus de Acuario era el chico más educado de la escuela, compartía clases con su alegre primo Milo de Escorpión y el muy hermoso Afrodita de Piscis quien le gustaba mucho, pero un día apareció un chico muy rudo llamado Aldebarán de Tauro y las cosas iban a dar un giro completo a como las había imaginado.

 



recomenzar por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

—Te veo bailar abrazado a el se miran y se sonríen como si no existiría nada mas en el mundo mas que ustedes dos y seguramente eso es lo que sienten se ven tan felices y no puedo evitar pensar que si no hubiera sido un idiota seria yo quien sostendría tu mano en este momento no puedo evitar ver sus manos entrelazadas unas sencillas sortijas plateadas en los dedos anulares de sus manos izquierdas es prueba de lo que acaba de pasar—


 


Morgan sentirá en carne propia el dicho de “nadie lo que sabe hasta que lo ve perdido”  después de destrozar al corazón de Spencer pero por fortuna para el genio se encontrara con alguien que esta mas que dispuesto a ayudarlo a reunir los pedazos y a aceptarlo aunque no todos los bordes coincidan ya que como su nuevo amor le dijo en alguna ocasión “no puedes exigir la perfección en otra persona ya que tu no eres perfecto” Spencer entenderá que un corazón roto no significa que ya no sea capaz de amar y aprenderá que el merece tener un lugar de honor en el corazón y en la vida de alguien que siempre ha estado ahi para el cundo necesito de una mano amiga o un hombro para llorar           



remember? » jimsu por YodaVirus

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

dime, ¿lo recuerdas?

 

 

 

—historia reescrita.



Recordando nuestro amor( ¿volveremos a ser lo que fuimos?) por kaname14

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 Cuando llega el fin de una relación hay por lo menos unos meces en donde solo se intentan destruir entre ellos, es doloroso pero es peor cuando hay niños en medio de esa relación fallida, mas cuando los dos lados se encuentran en esa brecha de la verdad, Steven cree haber engañado a Tony, no le dice se lo guarda y decide que Tony no debe ser lastimado por ese accidente , pero el otro lado del engaño decidió liberar la verdad o Tony  cree que es la verdad  y su corazón sufre , la venganza , el dolor, las mentiras, ¿la verdad tal vez salve ese viejo amor?.



Relacion Complicada por BangShan

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

¿Que es lo que se debe hacer  si la persona que te gusta ya tiene a alguien?

Onew se preguntaba eso cada vez que los veia juntos.

 

Onew y Key son los mejores amigos,pero la aparicion de Jonghyun llegara a distanciarlos.

Jonghyun ama a Key,y este a pesar de saber los sentimientos de Jonghyun no puede aceptarlos.En cambio Onew quien esta negando sus sentimientos por Jonghyun intenta lo posible por que Key se enamore de Jonghyun.

 

Pareja: JongYu

Pequeñas apariciones de OnKey

 



RUMOURS. [Kaisoo] por UnicornioMorado

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cuentan los rumores que Kyungsoo y JongIn se han enamorado pero, ¿quién podría aegurarlo?

Son rumores al fin y al cabo. 

 

  • Oneshot. 945 palabras.
  • Pequeñito y amorfo.


Rompiendo las cadenas por Naomiyaoi38

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Porque a pesar del aspecto aterrador de aquel lobo en esos instantes: ojos refulgiendo en intenso carmesí y fauces manchadas de sangre, para Kaname Zero jamás sería un monstruo
ZeKa

Rosa De Media Noche One-Shot por LeyiMuto

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kato es un paciente terminal y Yui es solo un enfermero que cada noche vela su sueño y le deja una rosa en su florero.


 



Rompí tu corazón por amayablue

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

No fue lo que esperaba…verlo salir con un par de chicas rodeando su cuello y cintura…al verme sonrió como si lo hubiera atrapado comiendo una galleta después de la cena…como si no estuviera haciendo algo malo, incluso venía con algunas copas de más…

ZicoXZelo

BAP

Block B



Regalo inesperado por lizergchan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tony y Stephen tienen una vida de cuento de hadas; un gran matrimonio, un hijo ejemplar, ¿qué mejor regalo de San Valentín que un nuevo hijo?

 



Relaciones por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

"Hay cintas de diferente colores que representan las relaciones que tienes con las personas que son cercanas a ti"

-o-

"Yami ¿cómo es nuestra cinta?" 

 

 



Really i didn’t know. por Alixia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

?Perdí a la persona que más amaba;

La persona en la que más confiaba, se ha ido. ?

.

? ChanKai.

 

? Capitulo único.



Rico bastardo por yaomi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yuki Acosta es un becado que asiste a uno de los institutos más prestigiosos de mundo, donde para su mala suerte solo asisten los hijos de las personas más adineradas. Yuki jamás tuvo problemas con nadie hasta que en su tercer año de secundaria un nuevo compañero Haru Black aparece

 

Yuki tendrá que convertirse en un perro obediente a las órdenes de Haru Black que utilizara su posición para conseguir que Yuki haga todo lo que desee 



Realidad Invertida (Stony) por Mariela

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Tony sufre un accidente que lo deja en estado de coma por varios meses  durante los cuales, los médicos intentan por todos los medios salvar su destruido cuerpo de la muerte. 
 
Sin embargo, aunque su cerebro funcionaba, su mente había ido a un lugar muy lejos que desafíaba las leyes de la cuantica.
 
¿Cómo te sentirías sí un día despertaras en tu casa y todo fuera diferente, incluso tú? ¿Qué harías sí por alguna razón amanecieras en un mundo al revés?
 
Tony descubrirá cómo hubiese sido su vida de haber nacido Alfa, y cómo eso afectaría a todos los que conocía...
 
-"Sólo abre tus ojos Tony, ésta es tu realidad ahora, una realidad invertida..."
 
~Omegaverse~



Revelations por Kaorizuki22

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Monstruos, atrapados en tu cabeza
Monstruos, debajo de tu cama
Somos monstruos
Somos monstruos

-Ruelle: Monsters

 

 

Segunda parte de “Under World”.



Reflejo [Kwon Twins/ Twincest/DeukDon - One Shot] por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: "Ambos voltearon a ver al frente, frente a la cama se encontraba un espejo de cuerpo completo y vieron su reflejo de ambos cuerpos abrazados, semi cubiertos por una sábana, no dijeron nada más, pero no podían evitar sonreír y acurrucarse mientras se veían, porque era lo único que deseaban, era lo único que necesitaban para ser felices. "
Kwon Twins / Twincest   YoungDeuk X YoungDon Deuk X Dony

Repitiendo los errores del pasado por Yukikaze

No menores de 18 años; Reviews715
Resumen:

A sus 15 años Deidara Uzumaki queda embarazado de su actual novio, Itachi Uchiha. Totalmente asustado decide contárselo a este, pero Itachi, quién es heredero de las empresas Uchiha, decide negar el hijo que Deidara lleva en el vientre.

 

Después de que Kushina Uzumaki, madre de Deidara, se entera de la noticia le propone un trato a su hijo que cambiara su vida y la de su bebé para siempre.

 

-Escucha hijo, no puedes abortarlo…ese niño será mi hijo, tú hermano, yo lo criare, yo cuidare de él. Nadie tiene porque enterarse, por favor hijo, no puedes deshacerte de él…-rogó la pelirroja.

 

Deidara la observo a los ojos durante unos minutos, sabía que estaba siendo egoísta, sabía que su hijo no tenía la culpa y que merecía nacer, que merecía una oportunidad, así que acepto la opción que le daba su madre inconsciente de los problemas que causaría.

 

-Está bien Mamá, será mi hermano.

 

Quince años después del nacimiento de Naruto, este inconsciente de quienes son sus verdaderos padres comienza la secundaria enamorándose irremediablemente de Sasuke Uchiha, su tío.



Reto cada dia de la semana. Versión Varias Parejas por MizaiTan

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Cumpliendo un reto de la semana, donde cada día un lector ofrece una frase escogida al azar y una trama entera es inventada.

Parejas: Propuestas en cada frase

---

Día 1: Eres un genio de renombre mundial, todo lo que te propones lo logras... ¿Pero en verdad no sabes bailar? - Puppyshipping

Día 2: El chocolate viene del cacao, que sale de un árbol. Eso lo hace una planta. Por lo tanto, el chocolate cuenta como ensalada - Puppyshipping

Día 3: Pasaría otros 5 mil años atrapado en el rompecabezas si con eso consigo otra vida contigo - Puzzleshipping

Día 4: Él no lo sabe pero será mi esposo - Puppyshipping

Día 5: Siempre he dado por hecho que el amor es una desventaja peligrosa.- Le mira cruzando los brazos.- Gracias por la prueba definitiva. - Puppyshipping



Registro OA1 por JazzNoire

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Archivos corruptos. Recuerdos a desgajos que Otabek trata de hilar mientras la persona que lo cuida lo convence que solo sueña.
Pero él sabe muy bien que esos no son sueños.

(AU Ciborg)