Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

HIJOS DE LA NOCHENuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

La lucha eterna entre las fuerzas del bien y del mal toman un nuevo giro cuando un par de vampiros trastornan la vida de todos, planes secretos, muertes misteriosas, y demás eventos tendrán que enfrentar los miembros de la Orden más antigua, que tiene la sagrada tarea de proteger a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad, pero... ¿qué tiene que ver un vampiro neófito en todo esto?

Este es un fic de vampiros, no... no son vegetarianos y no se alimentan de animales, no... tampoco se enamoran de humanos, es una historia que tiene sangre, mordidas, mucha acción y emoción, con un toque de romance e inmortalidad

Seiya x Ikky --- Hyoga x Shun  --- Hades x Shun



Humanos como túNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

A lo largo de su vida, Sasuke había conocido a mucha gente, la mayoría de ellas consumidas por la perversidad, el egoísmo y la crueldad, por ello prefería mantenerse alejado. Luego de años sumergido en su aparente apatía y hastío, llegará a encontrar más humanidad en alguien que ni siquiera es realmente un ser humano.

AU SasuNaru

Historia inspirada en la canción Humanos como tú de División minúscula.

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto



Hades' LoverNuevo por Blacky_Swann

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un amor prohibido, separado por los celos.

Un castigo evitado por intervención divina.

Un destino condenado a repetirse por la eternidad.

¿Pero que pasaría, si un nuevo corazón es tentado a probar el fruto prohibido?

 

→Parejas: YoonMin // NamMin

 


•Actualización cada semana•



Hate-Fuck-LoveNuevo por Ultraviolence

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

No empiezan de la mejor manera. Se odian y no pueden aguantar ni cinco minutos en la misma habitación. Su relación es una lucha para intimidar y hacer que la otra desvíe la mirada. 

¿Y si ese odio se convierte en pasión? ¿Y si la tensión que nace del odio acaba convirtiéndose en... sexual?

¿Y si se acaban enamorando?

Descúbrelo.



Harry Ryddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

Para que Lord Voldemort regrese, se necesitan tres cosas:
-Hueso de su padre
-Carne del vasallo
--Sangre... de su hijo bienamado
Su retorno trae confusión al joven Potter quien tendrá que conocer a quienes lo rodean, para aprender la verdad de su propia historia.

Esta es, espero que asi se, la versión mejorada de la historia que ya esta publicada.



HIMNuevo por Yosca07

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Adaptación del libro:
Him
-Autoras originales:
Sabrina Bowen & Ellen Kennedy

-Todos los derechos a las autoras originales...


-Sipnosis:


No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?

Xiao Luhan nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación.
¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.

El mayor remordimiento de Oh Sehun es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.

Luhan ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Sehun vuelve para entrenar junto a Luhan otro caliente verano en el campamento, Luhan tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.

---Advertencia: contiene situaciones sexuales, bañarse en bolas, travesuras en un Suv y demostrar que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.}



Hana no Unmei/HaikyuuNuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde la guerra azotó los reinos de los humanos y los demonios, la discordia sigue en pie a pesar de que la paz está firmada. Kozume Kenma, un joven demonio con discapacidades motoras, es elegido por una deidad para detener el apocalipsis que será provocado cuando en sus tierras haya un golpe de estado en contra de la reina demonio. Kenma es puesto a prueba cuando se consideraba un inútil, cargando sobre sus frágiles hombros una dura tarea: reunir a doce elegidos de diferentes razas, con los cuales deberá combatir contra quien se atreva a usurpar el trono y reactivar la guerra que podría condenarlos a todos.



His perverted fantasies por Neko-ecchi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Especial Happy Birthday.

Oneshot 1/3

Eunhae

Donghae se enamoro del chico dulce, divertido y detallista que era Hyukjae. Y aunque le cueste un poco negarlo, también adora lo pervertido que es este.

Tras dos años de estar juntos, hay cosas que Donghae le ha permitido a Hyukjae hacer a la hora de tener sexo. Dentro de esto hay muchas cosas que no han hecho, pero sabe que tarde o temprano su pervertido novio terminará convenciendolo para hacerlo.

Hyukjae esta por cumplir 28 años y quizás, solo quizás, Donghae este dispuesto a cumplir algunas de sus fantasias.

 

?Historia de mi completa autoria. No permito adaptaciones, lo siento.



Hear me out por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



Hot Aussie Boys por jotaceh

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sol, playa y en la arena... No,mierda, eso es un reguetón. ¡Odio el reguetón! Y también odio muchas otras cosas, soy un ser antipático, de esos que miras por la calle y te caen mal. ¿Y sabes? Me importa un pico. Bueno, no precisamente, porque esa cosita me importa bastante. ¿Qué estaba diciendo?Ah sí, vivo en Perth, Australia y esta es la historia de un chico guapo, atlético, exitoso, altamente calificado, en búsqueda del amor y la fortuna. Que en conclusión soy yo, Joaquín, que arriendo una pieza en una casa, que muchos me dicen que tengo una "belleza exótica", inmigrante, pronuncio mal el inglés y el cargo más alto que he llegado fue de barista, pero me despidieron por haberle escupido al café de una vieja insoportable que me dijo que mejor me fuera a mi país de mierda subdesarrollado. ¡Trágate esto, vieja %$&&%!

Bueno, y el nombre, el nombre es porque los australianos son jodidamente guapos y les voy a contar mis historias conociendo a algunos (varios).

 


Hot Aussie Boys by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=206969.



Hotel Santuary (AiorosXSaga Yaoi Lemon) AioSa por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Perdió su familia, su patrimonio, su dignidad, todo y aun así sigue de pie, buscando la posibilidad que su vida cambie, no puede irse de aquel lugar, debe mantenerse firme, mas alguien llega a su vida sin aviso previo y no sabe si es lo correcto.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Terrón de azúcar Fuduko-Saint, compártelo con tus hermanos.



Hasgard De Tauro por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Felicidades al buen Hasgard, ese buen Torito que ha cuidado a niños, ese instinto paternal, no se... Se me hace adorable.


En fin, libro dedicado a este buen caballero dorado, disfrútenlo y felicitenlo.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


18/05/21



Historias de la vida por Yin13

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Solo será una colección de oneshots,  ningún capítulo guardará relación con las demás.

Las parejas serán diversas.



Hermoso accidente por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Un inesperado acontecimiento está por aparecer en las vidas de Ciel y su fiel mayordomo, Sebastian, que por juegos del destino, bajo la firma del curioso shinigami, Undertaker, se convierte en el responsable del cambio que nuestros personajes pasarán, siendo no del todo agradable al ser algo que no estaba ni en sus más locos planes.



HANA-HAKI por NDTaurus

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Notas aclarativas:

La enfermedad de Hanahaki, es una enfermedad ficticia causada por un amor unilateral o no correspondido. Consiste en el crecimiento de flores en el tórax de quien la padece, afectando de mayor manera el corazón y los pulmones.
Hay dos formas de combatirla. 1, siendo correspondido por la persona de afecto, y 2, una cirugía, que además de extraer las flores, extrae los sentimientos y la capacidad de volver a experimentarlos. Si la patología no es tratada a tiempo puede causar la muerte.
Más información: https://es.qaz.wiki/wiki/List_of_fictional_diseases




Había una vez un Rey bajo la Montaña que se encariñó demasiado con su Saqueador por YamilSarqueloth

No menores de 16 años; Reviews101
Resumen:

Thorin comienza a sentir algo por el "inutil" hobbit, pero se rehusa a creerlo. Y el pobre Bilbo Bolsón comienza a creer que el hijo de Thrain, a quien tanto respeta (y quiere) sólo siente que él es una molestia y una carga para la compañía.

Y Todo esto, mientras Kili y Fili tienen un macabro y dulce plan en manos.

*Thilbo Bagginshield (Thorin x Bilbo)

 



Hombre bajo la lluvia por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Mathew sabía que las más grandes tragedias…

... inician siempre con un pequeño secreto.

 

— Los dos sabemos que nunca seré tu amante. — Extendió los dedos de ambas manos, tanto como pudo, y se quedó contemplándolos. Las manos le temblaban un poco, no las sentía como suyas, parecían un par de seres vivos independientes.

 



Haré lo que tú quieras... por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un chico lleva semanas teniendo el mismo sueño, con el mismo chico, y con la misma frase “Haré lo que tú quieras”. Gracias a esta, en su sueños puede confesar sus sentimientos sin problema. Pero en la vida real, ¿podrá ser de la misma manera?



HIJO DE LA LUNA por LUNAAOI

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El cielo me castigo


No puedo dar a luz a un hijo


Mi pecado, haber escogido a London como


mi Alfa porque mis padres deseaban su fortuna


 


El cielo escucho mi plegaria


Un niño de cabellera plateada esta entre los gitanos


El niño se ha convertido en nuestro hijo


 


No todo es dulce, los gitanos quieren recuperar a mi hijo


Ellos lo llaman


HIJO DE LA LUNA



Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.