Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Z
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

ZoSanNuevo por Cris Amor Yaoi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Estaba preparado para el rechazo, incluso para un cambio a mal de su relación con Zoro, pero aún con todo no conseguía arrepentirse. Tal y como Luffy, el viejo Zeff y el propio Zoro le habían demostrado tiempo atrás, había cosas por las que merecía la pena arriesgarse totalmente, incluso perder la vida por ellas, y aquella confesión de sus sentimientos por él era una de esas cosas.



ZukunftNuevo por NNK

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, es mitad vampiro, mitad humano, perteneciente al clan Hatake, con el poder de ver su futuro y su pasado, desde niño tiene una misión especial que ni el mismo conoce, pero que debe cumplir si quiere salvar a su clan y no morir en el proceso.

Sasuke Uchiha es un vampiro confundido que apenas está conociendo su destino como el segundo heredero del clan Uchiha, pero para poder lograrlo debe conseguir la protección del clan Hatake, pero al llegar allá tendrá que decidir entre proteger a su clan o quedarse con el amor de su vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



Zoldyck Omega por scienceFragile

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Si alguien le preguntaba sobre la familia Zoldyck a cualquier habitante del continente, este respondería que se trataba de una familia Alfa de renombre que se encargaba del asesinato profesional. Jamás imaginarían que un Omega pudiera formar parte de ellos. Sin embargo; lo hizo. El propio Illumi Zoldyck era un Omega.

Pero ese, era un secreto familiar que tratarían de llevarse a la tumba.



Zombieland por Error404notFound

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sousuke busca un lugar al cual pertenecer, Rin a su familia, y Haru sólo quiere vivir. Mucho qué pedir en medio de un apocalipsis zombie.

Sousuke x Haru

Sousuke x Rin 

 

 



Zul Ranul (En Edición) por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

LES RECUERDO QUE TODA LA HISTORIA FUE MODIFICADA. 

los anihitos son personas con partes de animal como las sirenas los tritones o nekohitos

el principe naruto a desaparecido del Zul Ranul y an mandado a un grupo de anihitos a buscarlo a la ciudad deben tener mucho cuidado de no perder sus amuletos. o quedaran atados a el   humano que los tome.

 

 

¿ podran encontrar a el principe naruto?

¿ cuidaran sus amuletos?

 

parejas sasunaru itadei saigaa entre otras

 

si lo se es un asco de resumen pero denle una oportunidad



Zorros por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews677
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Zodiaco (Riren/Ereri) por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

¡Cierra los ojos, pide un deseo, y confía en que el designio de los astros guíe tu destino!

Para Eren Jaeger, todo aquel desastre en su vida comenzó con una horrible predicción astrológica en el día de su cumpleaños, dándole el peor obsequio de su vida.

Para Levi, todas sus desgracias empezaron en el momento que le obligaron a trabajar con un mocoso idiota en un proyecto que no desea, ¡y todo porque otros creen en los astros y estos dicen que su unión es inevitable!

¿Qué es lo que predecirá el zodiaco sobre el futuro de ambos?



ZHIEND, ¿Una sombra olvidada" por LORD GRIM

Todos los publicos; Reviews145
Resumen:

Tras la peor traición por parte de Yuki, Shuichi desaparece de la faz de la tierra acompañado más tarde por una sola persona que no piensa dejar escapar a ese diamante en bruto.


 


Tres años después NG Records atraviesa la peor crisis en su historia, Thouma Seguchi en su deseo de salvar su compañía deberá recurrir a un nuevo cantante, quien es considerado como un prodigio en el mundo de la música.


 


Zhiend es un joven cantante de 22 años, al que todos apodan como el “victoriano misterioso”


 


Este llegará a mover el mundo no solo del presidente de NG sino también del afamado escritor Yuki Eiri, ambos con el paso del tiempo caen bajo el encanto de este músico, sin embargo este joven de misteriosos ojos bicolor encierra en secreto, uno que tal vez le impida volver a amar, ya que carga con el dolor de una sombra del pasado. 



Zigzag por Marbius

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

[Boku no Hero Academia | BakuDeku] Izuku se divorcia, tiene hijos y entonces conoce al padre de sus hijos. O de cómo su vida es un zigzag desordenado pero no por eso él cambiaría un ápice al respecto.



Zorro+Vampiro= ¿Amor? por Uchiha-SasuNaru

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Los vampiros son seres temibles que arrasan y roban las vidas de las personas sin tener compasión. Sin embargo ahora le temen a algo, o mas bien a alguien.

 

Le temen a un híbrido, hijo de el zorro demoníaco mas fuerte de todos después de Kyuubi, Namikaze Minato y de una de las mas poderosas sacerdotisas de la época, Kushina Uzumaki, sin embargo el progenitor de estos y de el líder del clan vampírico se conocerán y forjaran un lazo mas fuerte que el de una amistad.

 

No estaran solos, habrá personas que les apoyaran en su intento de estar juntos.

 

Pareja Principal: SasuNaru 

Los vampiros son seres temibles que arrasan y roban las vidas de las personas sin tener compasión. Sin embargo ahora le temen a algo, o mas bien a alguien.
Le temen a un híbrido, hijo de el zorro demoníaco mas fuerte de todos después de Kyuubi, Namikaze Minato y de una de las mas poderosas sacerdotisas de la época, Kushina Uzumaki, sin embargo el progenitor de estos y de el líder del clan vampírico se conocerán y forjaran un lazo mas fuerte que el de una amistad.
No estaran solos, habrá personas que les apoyaran en su intento de estar juntos.

 



Zorro mañoso por aries_orion

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Taiga amaba los retos, la excitación sexual de Daiki era uno enorme.

 

Porque a Daiki bien le podrías bailar desnudo, mover las caderas, decirle palabras guarras, tocarlo y no habría reacción sólo aburrimiento, hastío o asco, dependiendo de quién provenía. 

 

AoKaga

 

 

 

Dedicado a Luisa



Zombis por Kirah69

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

¿Por qué nunca los llamamos zombis?



Zombie por JazzNoire

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Yuri On Ice
Victuuri
AU Banda de rock

Víctor Nikiforov, vocalista de On Ice, ha anunciado a la prensa que se separa del grupo para comenzar con su carrera de solista. Entre  guerras de fans que se desatan por toda internet y el anuncio de la agrupación en busca de un nuevo cantante que lo reemplace, nace una noticia mucho más devastadora: Víctor Nikiforov ha desaparecido y todas las especulaciones de su paradero se inclinan a un solo desenlace: suicidio.

En su memoria, ¿están listos para escuchar el álbum más emblemático de On Ice?



Zafiro (KIKURO) por NekoNekoNe

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Estaba harto, cansado y no podía evitar sentirse impaciente. 

 

AU FANTASÍA.

 

PAREJA: KIKURO.

 

 



ZERO por Ale Moriarty

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

[El negocio de la muerte lo llevaba en la sangre, incluso había asesinado a su padre sin sentir ni una pizca de remordimiento. Tom Riddle era el asesino a sueldo perfecto, hasta que se topó con la víctima a la que no pudo meterle una bala en la cabeza, aquellos ojos puros fueron su perdición.]

 

.

 

.

 

.

 

TomHarry

 

Harry Potter

 

AU/Romance/Acción/Drama/Tragedia



ZOMBIE por kawai13

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

El Mundo es un desastre, gente sin palpitar merodeaba por todos lados, buscando su siguiente presa. La raza humana está en peligro y "ellos" son los que abundan en la superficie terrestre. 

Un grupo de sobrevivientes nómadas viajan por el mundo con un solo propósito. SOBREVIVIR. Pero uno de ellos quiere formar una familia. Una nueva meta emerge, por lo que deben buscar un lugar que les dé la seguridad necesaria para lograrlo.

En el transcurso de sus cientos de aventuras, muchas cosas sucederán, cuidarse del peligro que "ellos"causan, tener las cosas necesarias para la supervivencia cotidiana, encontrar a muchos personajes peculiares. Tanto como enemigos no deseados.

 

 

NaruNeji (Al inicio)

NaruSasu (Principal)

Recuerden que el NaruNeji va a ser fuerte al inicio nwn...



Zapatilla por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tal vez han escuchado esa historia de una persona que fue a un baile y conoció a un príncipe, luego salió rápido y perdió una zapatilla; bueno, esta es otra versión y la vivieron Milo y Afrodita.

 

 



Zelos & Eros por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una versión del mito no antes contada, cuando un Dios del Amor se enamora de un ser de oscuridad por naturaleza.

[JongLo]

JongUp x Zelo

JongUp x JunHong



Z&M (Zim & Masoquismo) [Pausada] por Katokaki

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

Buscando debilidades de los humanos, Zim recuerda su antigua investigacion acerca del romance y se dispone retomarla, es en ella donde descubre los afrodisíacos, y, con uno de estos en su poder decide agregarle una mezcla de distintas drogas que descubrió durante su búsqueda de información. Con el afrodisíaco alterado ya acabado, tan solo necesitaba testearlo ¿En quién? Pues claro, en Dib, su mayor enemigo.

                                                                     ZaDr



Zafiro por StellSuJu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Es el año 2000, su largo sueño ha terminado:

-El señor esta por despertar-estas palabras bastaron para que el pequeño grupo rodeara el féretro que resaltaba en aquel oscuro aposento.

Gracias a la tenue luz de la luna, se podía distinguir conforme el féretro se abría el contorno de la figura que había permanecido dentro durante todo este tiempo.

Sin evitar tener aquel aspecto tétrico; sus brazos seguían en la misma posición, ligeramente doblados en medio de su pecho, las manos en posición contraria a las respectivas clavículas dejando los dedos perfectamente alineados, donde una grande piedra descansaba; era un anillo con un precioso zafiro que a pesar de la escasa luz no dejaba de brillar con la intensidad pura de su color. Azul como ningún otro.

 

KyuMin